POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    chicas, yo no voy mañana, voy el miercoles..........que ganas!!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Fred pues entonces estamos igual.
      Es rocío la que va mañana!!
      Veo que estamos todas de los nervios!!! Buffff!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SONY, pobrecita, cuanto lo siento lo mal que lo tienes que estar pasando,yo estoy medio,medio y ya lo paso mal....

        En cuanto a lo que hablais de las medidas, a mi siempre me han comentado si esta en la medida que tiene que ser, si esta mas grande (a mi por ejemplo siempre me han dicho que estaba 5 dias mas grande de lo que le correspondia), pero de todas formas, cuando os dan las ecos, suele venir en las letras del ecogafro el tiempo del que estas por el tamaño, fijaros, ya vereis!ya me contareis.

        Yo estoy acojonada con mi eco de la proxima semana, no lo veo desde la semana 8, como llegue alli y este parado....uff,que miedo!

        MIREKAS, asi que todavia de 15 semanas no se nota,eh!a mi la verdad es que hoy por hoy no se me nota, tambien pq voy con vestidos pq los pantalones no me entran (por lo q he engordado no por el embarazo),pero vamos, nadie que no supiera nada me ha dicho nada del embarazo.

        Las chicas de las ecos,mucha suerte mañan, que lo disfruteis!

        SORGIN, que impresion te has llevado del nuevo curro?espero que mejor que el primero y si no,ya sabes.

        Muchos besitos para todas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos dias chicas:

          Que tal habeis pasado la noche?

          Por fin, hoy tengo eco!!!!!!! Respecto a lo que comentabais de las ecos, a mi ( de momento llevo 3) han sido todo eco vaginales, la de hoy no se como sera.

          Mañana os cuento que tal ha ido?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos dias chicas¡¡¡¡¡

            Rocio, que ya está ahí.... no te queda nada¡¡ y seguro que están perfectos y han crecido un montón¡¡¡

            Yo mañana tendré mi 4 eco y de momento todas vaginales, ya veremos mañana.

            Bruna, entiendo tu miedo de pensar en si se ha parado.... yo no quiero pensarlo pero es inevitable.

            Yo lo vi en la 8, no hace tanto tiempo como tu, pero estoy cagada igual.....

            Seguro que están geniales...

            A ver si pasa el día de hoy rápido. La pena es que la tengo por la tarde y acostumbrada a tenerlas por la mañana aún se me hará más largo el día

            Un besito a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas, tengo la eco a las 8 de la tarde,..... se me va a hacer el dia larguisimo..... y ademas estoy cagada,....... espero que los dos gorditos sigan para adelante y que todo este dentro de lo normal!

              Madre mia que miedo tengo!!!!!!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocio, seguro que si!!!! ya veras que mayorcitos son ahora...para la eco que ya se hace en el vientro, por si no lo sepais chicas, no hay que ponerse crema unos dias antes para que la imagen sale muy buena y para que el medico pueda ver todo bien...yo mañana la tengo a las 19h, he tomado esta hora para que mi chico pueda venir tb. Besitos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Madre mia Rocio, que de padecer no¡¡¡ bufff¡¡

                  No te preocupes que ya verás como tus peques están genial....... ya verás¡¡

                  Yo tengo la eco mañana a las 17.30 pero me metieron a la fuerza digamos porque no tenia hueco, asi que seguro que se hacen las tantas alli......

                  Un besazo y estate tranquila

                  Por cierto, cuanto más cerca estoy de mañana más cagada estoy........... ;-)

                  Hoy en mi trabajo frio también, y como me he constipado un poco, voy super abrigada y me traje una mantita para las piernas.............. si me vierais, menuda pinta................jejejejej

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Fred, yo tambien me pongo las eco a ultima hora para que mi marido pueda venir.

                    Clarita, yo tambien estoy pelada de frio...... y cagada de miedo!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Mas que la chicas de positivos noviembre-diciembre nos vamos a tener que llamar las chicas del acojono en el cuerpo,eh!je,je

                      Vaya banda que estamos hechas!somos lo peor, yo cuando me duele la tripa pq me duele, pero ahora estoy emparanoiada pq hace mucho q no me duele, entonces pienso que el utero no me esta creciendo pq el bebe se ha parado......NOOO!!no quiero tener estos malos pensamientos!!!

                      Venga, a ver si vais yendo a vuestras ecos y contandonos buenas noticias y nos venimos todas arriba,no?

                      Muchos besitos a todas!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bueno dias chicas, por lo que veo los nervios y el acoj..... no se acaban de ir.
                        Rocio no queda nada para la tarde y ya veras que tranquila sales hoy de la eco. Luego haber cuantos dias dura pero disfruta de ese momento en el que ves que todo sigue bien y tus peques siguen creciendo como campeones.

                        A las de mañana Clarita y fred creo no os queda ya casi nada.

                        Y Bruna es normal que estes nerviosa y que te pasen cosas de todo tipo por la cabeza,pero piensa racionalmente.... a mi me dijo la gine del IVI que me vio el dia del accidente que a partir de que hay latido y se ve que va creciendo bien es muy dificil que se pare. El gine del otro dia me dijo lo mismo que aunque dicen la semana 12 que realmente una vez que hay latido las posibilidades de aborto y de que se pare bajan muchisimo. Yo tambien me como la cabeza con que vaya en la siguiente eco y se haya parado pero creo que no es tan facil como nosotras lo pensamos.

                        Eres una campeona por haber aguantado tanto sin verle y seguro que la semana que viene alucinas con lo crecidito/a y cambiado que le ves je,je,je

                        Yo ayer fui a trabajar y la verdad es que entre el viaje en coche, el trabajo, que estoy con la garganta mal, que a la tarde tuve clase de ingles..... a la noche estaba fatal de cansancio y de todo.

                        Luego voy al medico y cogere la baja hasta la semana 12 porque en mi trabajo lo de no coger pesos en imposible y ademas de momento creo que todos las sustituciones que me van a ofrecer van a ser a 100km de casa o incluso muchos mas, asi que no quiero arriesgarme. Espero que la medica no me ponga pegas.

                        Mirekas que tal tu segundo dia de trabajo? y manda que tal tu?

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          SORGIN, para darte la baja no te van a poner ninguna pega, con las mujeres embarazadas no se la juegan....ya nos contaras!

                          A mi tb me han dicho lo del latido, que si esta vez tenia buena pinta pero sabes lo que pasa?que yo en julio, a uno de los dos llegue a verle el latido, y un poquillo crecio....y luego ya nada, entonces es que la mente es muy traicionera....pero esta vez no va a pasar lo mismo!!!

                          Creo que ya os lo dije un dije, de este barco, ya no nos bajamos NINGUNA!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Gracias Sorgin, espero que en la eco de esta tarde todo este es su sitio..... Pero se oyen tantas cosas por ahi, que es normal que estemos cagadas de miedo!

                            Espero que te recuperes de tu resfriado! Ahora toca cuidarse..........

                            Bruna yo estoy igual que tu, hay dias que me duelen los riñones y demas cosas, y cuanto no tengo esos sintomas, empiezo a preocuparme. Los tenga o no los tenga siempre me preocupo..... de verdad esto es una lata!

                            Si hoy va todo bien me comprare el cinturon de embarazadas para el coche, no me lo he querido comprar hasta ahora, por el cague que tengo.......

                            ESTO ES UN SIN VIVIR!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin tu mensaje me tranquilizo un poco la verdad....

                              La verdad que piensas que no puede ser tan facil que se pare, y yo tambien se lo comente a mi doctora.... que me dijo que tenia cara de estar cagada de miedo. Le dije que si... por si pasaba algo, se paraba....... me dijo que no.... que ellos ven la pinta que tiene y si ya ha tenido latido pues e smuy dificl que se pare... más o menos lo mismo que te dijeron que ti..... así que tenemos que pensar en positivo.

                              De todas formas, es inevitable no pensarlo porque como ha nosotras nos ha costado tanto¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                http://www.guiainfantil.com/salud/em...alculadora.htm

                                Por cierto, aqui si meteis vuestros datos os indica cuando acaba la etapa de mayor riesgo. Según estan calculadora el mayor riesgo de aborto por malformaciones es hasta la semana 10.

                                A lo mejor eso nos tranquiliza un poco.....

                                Yo el viernes hago mi semana 10¡¡¡ asi que como mañana tengo medico si veo a mi peque bien creo que respirare un poquillo...........

                                Comment

                                Working...
                                X