POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenas noches Ciber tias!!!!!

    Estoy feliz, feliz!!!!!!!!! mis gorditos miden 2 cm!!!! y 180 pulsaciones, me han dicho que estan perfectos,ya podíamos diferencias las manitas y los pies, todavía no están formados pero ya se distinguían. Ha sido una eco muy emocionante, os cuento: me he llevado a mi abuela de 86 años ( que la tía esta perfecta) conmigo y mi marido, se que le hacia mucha ilusión verlos, y la verdad que ha sido súper bonito. Me he acordado de todas vosotras mientras les oía el corazón,.......

    Clarita no te preocupes por lo de la crema depilatoria, no le des importancia.

    Mañana os leo con mas detenimiento , que voy a dormir con un bebe !!!! Ya veremos cuanto me dura la felicidad!!!!

    Mañana os leo con mas detenimiento.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm
      LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
      BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
      SORGIN8............... BETA 9/12 .........6ºECO 4/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 3,23 cm


      FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 26/01 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
      SONI75................. BETA 14/12 .......6ºECO 8/2...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 3,27 cm
      MANDA...................BETA 14/12........ 5º ECO ........... F.P.P 23/08/11 1 embri de 2,30 cm
      CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01.... 4ª ECO 26/01 1 embri de 1,45 cm
      ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......4ª ECO 09/02 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 2 cm





      MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
      MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
      BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos


      MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Rocio pero que alegria cariño, que bien, ya veras que todo sigue bien, en esa eco dan un cambio que se ve muy bonito..

        A dormir como un lirón!!

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Manda me alegro un montón de que todo siga bien.que tranquilidad verdad?
          Clarita que fuerte a mi también me ha dado por las aceitunas!!hace unos días que se me ha pasado un poco.también me dio mucho por los pepinillos en vinagre. Respecto a las cosas sanas a mi también me apetecen guarrerías de esas hipercaloricas.
          Bruna yo no me noto mas pelillos pero si que hay gente que le pasa y encima a veces negro negro, debe ser habitual así que ya ves otro síntoma que tienes. Por lo menos son rubitos.
          No sabemos nada de Rocío todavía....
          Clarita fred,lo veis: ya casi es manana!! Ya nos contareis.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Ahí que se han cruzado lo mensages.
            Rocío que guay lo de tu eco. Descansa y suena con tus peques hoy.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio, que bien!!!!! que emocion leerte y que emocion por tu abuela verles....ahora cuando es tu proxima eco? has dormido bien esta noche? Bruna, yo las pizzas, pastas y junk food es desde la semana 6 pero lo raro es que no he engordado porque esa comida me rellena mucho y luego no tengo ganas ni de dulce ni de meriendar ni na....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                ROCIO, me alegro muchisimo de que hayas visto asi de guapos a tus peques!bien!

                Hoy os toca a CLARITA y FRED,no?mucha suerte!disfrutarlo a tope!

                Pues yo era una persona de comer super sano, y es que ahora me cuesta horrores comer verduras, vamos, q me tengo q obligar!!como a los niños pequeños!

                A mi el tema encurtidos me esta llamando bastante tb, pero mas q aceitunas los pepinillos, las sardinas en escabeche....

                MANDA, que bien que vaya remitiendo!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias chicas¡¡¡

                  Que bien amanecer con esta buena noticia... que emoción leerte Rocio. Me han entrado ganas de llorar y todo¡¡¡¡ Creo que como estoy super cagada y me ha hecho tanta ilusión tu mensaje, e han mezclado ambas cosas y.....................ufffff¡¡¡

                  Pues ahora intenta estar contenta e ilusionarte lo que queda de semana y la que viene ya veremos...

                  Fred, hoy nos toca a nosotras¡¡¡¡ No he pegado ojo, tengo un miedo brutal¡¡¡ me apetece llorar y todo¡¡¡¡ Que mañana más larga por dios......

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Iver bienvenida!! Ya veras que agustito estas aqui.. todas compartiendo nuestras dudillas y animandonos unas a otras.

                    Rocio, que bien la eco no?? jejeej seguro q has dormido como un lironcete esta noche. Me ha emocionado eso de que te llevaras a tu abuelilla.

                    Clarita y Fred tranquilidad.. que ya quedan solo horas para ver a vuestros pekes! Luego queremos todo con pelos y señales eh?? Ya vereis como todo bien.

                    Lo que dices Clarita de la depilación pufff.. yo tb tengo la duda. De momento con cera tibia. Yo hasta finales del mes que viene no voy al gine, pero si alguna lo puede preguntar si va antes.. lo de la cremita depilatoria (creo q lei en algun lado que no pasa nada) y lo de poner los pelitos más rubillos.. A mi en la barriga me ha salido más bello!! joer.. y más oscuro. Como para enseñar la tripita...

                    Manda como vas, mejor?

                    Brunaaa Que no te queda nada para llegar a las 12 semanas!!! Ya estas en descuento.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Mirekas yo esta tarde lo preguntaré.... a no ser que con los nervios se me olvide.

                      Yo en principio he leido que si te depilas con cera que no sea caliente... asi que yo creo que no hay problema.

                      Yo al final acabaré con cuchilla y silk epil porque la cera me irritaba y ahora que la piel la tenemos mas sensible creo que paso......

                      Bueno, yo lo pregunto y ya te contesto.. tengo que preguntarle tantas cosas.... ;-)

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        En primer lugar, IVEL bienvenida, y animate a escribir, que ya veras como se te pasa el tiempo mas rapido!

                        CLARITA y FRED, ya teneis la eco !!!!! Ya vereis que bien va a ir, estaros tranquilas que de este barco no se baja nadie!!!!!

                        Yo tambien como mas, sobre todo estoy obsesionada por las pastas y las aceitunas......

                        MANDA, que bien que vaya remitiendo!!!

                        Un besito para todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Rocio, entonces ya te han dado el alta en ivi no?

                          Que ilusión...... estarás hoy super contenta verdad¡¡¡ que envidia¡¡¡ que sea esta tarde ya........ no aguanto más¡¡¡ tengo muchísimo miedo............ buffffff¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Ya me han dado el alta, y ahora mismo me acaban de llamar del IVI, para darme hora para la eco de la semana 12, la tengo el dia 22 de febrero a las 9 de la mañana con el doctor Serra.

                            Por cierto, yo solo me estoy tomando 1 comprimido de Femasvit al dia y Progeffik 200 1 comprimido vaginal cada 12 horas.

                            Ayer mi gine del IVI, me diijo que siguiera con la misma dosis hasta las semana 10 y luego me quida un comprimido de progeffik hasta la semana 12. Es decir a partir de la semana 12 sin nada.........

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas bueno hoy me he dicho:voy a ver como estan mis preñis preferidas!!!!!!!y aqui estoy leyendo que todo va viento en popa,mi enhorabuena a las que ya teneis el alta y mucha suerte a las ecos de hoy,CLARITA ya veras que todo estara como tiene que estar......geniala ti FRED no te conozco pero tambien te deseo todo lo mejor.

                              BRUNA como me alegro que estes estupenda........que bien que solo hablais de cositas buenas y de comidita eh??????asi me gusta que comais bien y muy sano,porque las aceitunas son sanisimas je je.......un besazo guapa!!!!!

                              De mi contaros que ayer me hicieron la transfer de dos embri muy chulos,uno de diez celulas y otro de nueve,la beta es el dia 3,ojala y aunque me llevarais ventaja me pudiera unir otra vez a vostras y subirme a este barco que tuve que abandonar en diciembre,un besazo a todas,os deseo lo mejor,ya os contare como me sale esta vez.

                              SUERTE EN LAS ECOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                BICHI!!!!

                                Que bien!!! Como me alegro, ya veras como esos dos campeones, se quedan contigo!!!! Que ilusion, el dia 3 queremos noticias tuyas ehhhhh !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X