POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Estoy con el doctor Ernesto Bosh, seguro que nos hemos visto alguna vez.!!!!

    Yo tambien estoy mirando cosas por internet de bebes, hay cosas tan monas,....... que me lo compraria todo, encima yo lo tendre que comprar todo doble........ Que ilusion !!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias!

      Yo creo que muertas de miedo estamos todas y ahora nos consolamos pensando en la semana 12, pero estoy segura de que vamos a llegar a esa semana y nuestra preocupacion seguira....en fin.
      Yo creo que de verdad estaremos tranquilas cuando sintamos todos los dias las pataditas,no?aunque me imagino que como un dia el peque no se mueva nos entraran los siete males!je,je

      Yo este lunes me vuelvo a repetir los analisis de sangre y de orina, ya os contare.

      Un beso y animo que ya es jueves!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Creo que tienes razon Bruna, y que vamos a estar cagadas los 9 meses. Pero sinceramente creo que cuando pase la semana 12 me relajaré bastante y empezaré a pensar en verdad en mi peque y a hacerme ilusiones y planes de futuro con él.

        No sé si me entiendes.... está claro que puede pasar alguna cosa durante todo el embarazo, pero el primer trimestre es tan importante.......... cuando llegue respiraré.......

        A ver como salen esos análisis¡¡¡¡ No te queda nada para llegar a la 12..... que guay¡¡ ;-)

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Chicas yo tambien estoy con bastante miedo y creo que bruna tiene razon, creo que cuando pasemos la semana 12 nos preocuparan otras cosas pero bueno..... es lo que nos toca je,je,je.
          Es verdad que las 12 semanas son las mas importante pero a mi hoy la matrona me ha vuelto a decir que a partir de que hay latido y se ve que el embrion esta creciendo los riesgos disminuyen un monton. Todo puede pasar y es verdad que esto es un proceso largo pero HAY QUE SER POSITIVAS!!! y pensar que todo va a salir bien.

          Yo mañana tambien voy a conocer a mi gine privado.

          Y hoy ya tengo que reducir la progesterona a una al dia. Me da un poco yuyu no creais.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola wapas!

            Sorgin, no te preocupes por la progesterona a 1 al dia, yo tengo uno desde el transfert así que es suficiente...Ayer hablasteis del femasvit, deciros que yo lo tomo siempre con el estomago bien bien lleno (desayuno bastante) y me va bien, una vez o dos, lo he tomado sin mucha comida y me ha salido fatal...por lo de las 12 semanas, yo igual que Clarita, después de aquella semana, yo, no conozco a nadie que ha perdido su bebe pero antes, conozco un monton y es por eso que no me relajo....Yo desde ayer, estoy de nuevo muy muy cansada asi que chicas, las simptomas van y vuelven, hacen lo que les da las ganas para agobiarnos asi que no os preocupais si se van unos dias...RELAX!!!!! tenemos que encuentrar en internet una pagina de relaxacion al lugar de mirar camas y habitaciones jeje....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Mucha suerte mañana sorgin.

              Yo en la semana 9 tengo que dejar la progesterona y tambien me da miedo. Mañana empiezo la semana 9, pero continuare yo creo hasta mediados la semana que viene para no dejarla justo cuando empiezo la semana 9.

              En alguna página leí que cuando pasas la semana 10 se reducen en un 80% los riesgos.

              A mi me pasa como a fred, antes de las 12 semanas conozco a gente que lo ha perdido, incluso estanso de 2 y medio.... pero pasadas las 12 pues son muchos menos casos...

              Pero chicas no queda nada para llegar.... a mi me quedan 3 semanitas.... ;-)

              (vendo consejos que para mi no tengo)

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                A mi todavia me quedan 4 semanitas para las 12 semanas!!! Madre mia lo que me queda!

                Animo chicas que vosotras lo teneis en un abrir y cerrar de ojos,.....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  vuelvo a pegar el cuadro para que no se pierda por el camino.

                  MIREKAS................. BETA 29/10 ......7ª ECO 20/01.....F.P.P..11/7/11.. embrión de 15 cm
                  MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
                  MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                  BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
                  LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                  BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                  SORGIN8............... BETA 9/12 .........5ºECO ??? ........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 2,25 cm
                  SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm
                  FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
                  MANDA...................BETA 14/12........3º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 1cm
                  CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01.... 4ª ECO 26/01 1 embri de 1,45 cm
                  SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
                  MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
                  ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......3 ª ECO 25/01 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 5 mm






                  La verdad que solo escribimos unas cuantas ehhhhhhh

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Otra preguntita compañeras¡¡¡¡¡

                    El tema del tinte las mechas y todo eso que?

                    Yo no lo he preguntado pero he leido que antes de la semana 12 no es conveniente hacerse nada.

                    Que opinais?

                    Rocio, es verdad qeu solo escribimos unas cuantas.... sobre todo tu y yo, que menudos dias de no dar ni golpe ;-) es que tenemos la cabeza en otro sitio verdad?

                    Por cierto, el doctor Bosch es el que es asi guapete no? y joven? me atendio una vez y era muy majo.....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Si el doctor Bosch es el guapete, y todo lo que tiene de guapo lo tiene de majo y atento. La verdad que es un sol, yoe stoy encantada con el.

                      Yo habia leido, lo de las mechas, pero me han dicho que es mentira, que no haga ni caso.... Y la verdad que necesito ir a la pelu yaaaaaa, llevo una raya..........

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        yo tambien.. necesito hacerme mis mechitas¡¡¡

                        de todas formas lo preguntare la sem que viene... tu preguntalo tambien por si acaso.....

                        yo de todas formas, me digan lo que me digan, con lo cagá que soy me esperare a pasar las 12 ;-)

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Al respecto del tinte deciros, que tanto mi padre como el medico del IVI me "prohibieron" las mechas en el primer trimestre.

                          Es cierto que no hay ningun estudio medico que acredite que efectivamente es perjudicial al 100%, pero....es cierto que los tintes tienen sustancias quimicas y que nuestro cuero cabelludo las absorve pq si no, no se nos cambiarias el tono del mismo....y todo lo que absorvemos llega a la placenta....

                          Yo tb estoy muy emparanoiada con mis raices, pero....yo voy a aguanatar por si las moscas.....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Gracias Bruna, el martes se lo preguntare al medico del Ivi, porque a mi nadie me ha comentado nada.......

                            Pero llevo una raya de choni..........

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Fred que razon tienes con lo de buscar una pagina de ralajacion.... Respecto a las 12 semanas es verdad que el riesgo de aborto es mayo en el primer trimestre. Pero yo si conozco un caso de perder al bebe a las 20 semanas y eso si que es un palo!!! asi que yo creo que aunque supongo me relajare un poco las comeduras de cabeza van a estar presentes todo el embarazo. En fin, lo voy a asumir como un sintoma je,je,je.... ya que no tengo ninguno.

                              Ayer estuvisteis hablando del femasvit. Yo lo tomo antes de cenar y la verdad es que me sienta bien. Un dia se me olvido y lo tome a la mañana y me repitio un monton como a pescado. Probar a tomarlo antes de la cena o alguna comida y haber que tal. A mi me funciona.

                              Rocio ya veras que en un pis pas estas ya en la semana 12

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                SORGIN,te voy a hacer caso con lo del Femasvit antes de la comida o cena pq yo me lo tomo en el desayuno y es asqueroso, vamos, al momento sin mas, me lo tomo y no me entero, pero al cabo de un rato y durante toda la mañana....no tengo palabras!!!como si tuviera un trozo de atun en la boca todo el rato, que asco!

                                Yo estoy mejor tambien de las nauseas, pero tengo un hambre....sobre todo por las mañanas, luego ya la cena incluso me la saltaria pero las mañanas....mejor ni os cuento lo que tengo que comer pq os voy a asustar!!

                                Comment

                                Working...
                                X