POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Efectivamente como decis el cinturon es para conducir e ir de copiloto. Lo que es un poco rollo es tener que ir cambiandolo de un asiento a otro. A mi no me gusta nada conducir asi que cuando voy acompañada casi nunca conduzco yo asi que todo el rato con el cinturon a vueltas, je,je,je

    Aunque no tengas tripa dicen que en el primer trimestre es bueno llevarlo porque asi esta mas protegido en caso de golpe. Yo me lo he comprado pero tengo un par de amigas que no se lo compraron y condujeron todo el embarazo. En fin cuando no te ha costado nada quedarte embarazada supongo que todo es mas relajado. Mi lema ahora es mas vale prevenir que curar.

    Por cierto Mirekas a ti ¿porque te han considerado embarazo de alto riesgo? A mi tambien por lo del utero unicorne.

    Sony haber si poquito a poco empiezas a mejorar de las nauseas. Ya nos cuentas que tal tus analisis y tu eco. ok?

    Yo chicas a las 9 me tendria que poner la progesterona, pero hoy ya no me la tengo que poner. No creiais pero me da un poco mal rollo. Con eso de no tener sintomas me da por pensar que igual mi cuerpo no esta generando la suficiente progesterona y pasa algo cuando me la quite...... ahi dio vaya mente calenturienta que tengo como me dice mi marido. Je,je,je

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      He mirado lo del peso y voy mal. 1 o dos kilos por encima. Y eso del movil de que pagina web? es que solo con ese nombre solo me salen las tiras estas para el ordenador.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Cuantas cosas chicas desde esta mañana.
        Yo también uso el cinturón en el acompañabais desde hace un par de semanas.
        Sorgin te entiendo con lo de la progesterona.... Yo en 4 dias o Asi la djo también.... Que miedo!!

        Mirekas me alegro que estés bien y que sea un niño!!! Ale piensa el nombre!!!!

        Mucha suerte a las chicas que mañana tenéis cositas!!! Ya nos contáis!!!
        Un besito y que durmáis bien y no os levantéis mucho a hacer pis

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Mucha suerte a todas las ecos de mañana!entrad rapidito a informarnos,ok?

          Muchos besitos y a domir bien!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Ah!tb he mirado lo del peso y me ha confirmado que voy mal..... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] ,lo que si estoy al menos es estabilizada en estos 4 kilazos cogidos....lo que si la gente me dice que no se me nota (es que sobre todo son lorzas laterales, asi que vestida con un vestido tampoco se aprecia)

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas, cuanto habeis escrito, y cuanto que escribir tengo yo, iré por partes...

              Lo primero y ya que ayer no escribí en todo el día contaros que volvi a manchar, rojo, rojo y llame a mi medico y me cito urgente para hoy, ya que yo tenia malas sospechas.... pero todo estaba normal, mi medico y nosotros respiramos juntos, no os digo mas por no liaros, pero otro gran susto, mi peque habia crecido del martes a hoy y bueno, todo bien, como anecdota deciros que mi querido doctor, no me cobró, me lo dijo la chica de caja cuando llegue a pagar, es un sol....

              Deciros tambien que mi eco era mañana pero como veis entre susto y susto me la hicieron martes y hoy he tenido que ir de nuevo...... asi que cruzo los dedos, pero espero no ir hasta las 12...

              He leído que Sorgin, creo, se toma el femasvit por la noche, me dijeron en IVI que altera el sueño y de hecho lo tome un par de dias por que lo repetia mucho, incluso uno no tomé, y en mi caso era verdad que no dormia bien, bueno ahora tampoco mucho, pero es que no deseo a nadie el mes que llevo...

              Otra cosa, hoy mismo he preguntado a mi medico lo de los tintes que llevo una raya.... pero de canas... y dice que él en el primer trimestre solo aconseja vegetales, asi lo haré, si es que salgo de casa para algo mas que ir a eco...

              Lo del peso llevo algo mas de un kilo, creo que esta mas o menos bien, pero tengo una barriga de 3-4 meses, alucinante, dicen que el 2º se nota antes, pero desde luego...

              Clarita, lo de la matrona no se donde tu vives, pero aqui ella es la que manda las ecos por la SS, los analisis y todo, ella cuando la llame me dijo que tenia que ir ya... aunque te de cosa.... imaginate a mi como estoy, pero voy mañana, ya os contaré, hoy me han hecho las analiticas, que le dio urgente el otro dia a mi marido. Mira Sorgin lo del azucar.... que por cierto espero que salga bien la curva larga, yo tambien me la tuve que hacer y salio bien.

              Y bueno yo cinturon tengo de cuando mi hijo, pero no recordaba que ya lo tenia que llevar y por lo demás tengo todo, carrito, cuna y demás asi que no tengo muchas cosas que comprar, por eso no miro....

              Mirekas me alegro por tu eco y por tu chicarrón, da gusto saber que llevas dentro eh?? en nada la amnio bien y a disfrutarlo..

              Bueno pues ya sabeis por que ayer no tenia ganas de escribir, encima en otro hilo que escribo no habia buenas noticias, la chica tuvo la beta cuando yo y conto su historia y me quede muy mal, más que nada por lo que llevo en este mes, pero bueno habrá que empezar a relajarse, al menos vosotras que todo os pinta bien no??? teneis que disfrutarlo por que si, pensais que os relajais en la semana 12 pero es dificil, yo tengo muchos casos malos alrrededor y aun asi con mi hijo me relaje algo cuando pasé la semana 15 y mas en la eco de las 20, además de que es de las más importantes, yo ya le notaba y eso de sentirlo da mucha tranquilidad.

              Bueno chicas, mucha suerte a las ecos de mañana y ya os cuento que tal con la matrona.

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias chicas!q tal?bien,no?por fin viernes!

                MANDA, joder, vaya lo que estas pasando, que pena me da, pobre....lo que se si estoy segura es que por lo que sea has tenido la mala suerte de tener un embarazo con manchados, pero tu peque va a nacer seguro!

                Si esos manchados fueran algo malo yo creo que hace tiempo que se tenia que haber acabado, de verdad....igual cuando llegues a la semana 12 se van esos manchados?q te dijo el medico?

                Mucho animo y un besazo

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  BUenos dias chicas¡¡

                  Manda lo siento mucho, pero pienso como Manda. Que si hasta ahora no ha habido ningún problema con todo lo que llevas encima, seguro que ese bebe es super fuerte y aguanta ahi 9 meses.

                  Pues nada chicas, a ver como va hoy la mañana. Yo hoy estoy de 9 y tengo dolor de barriguilla.....

                  Yo el fesmavit me lo tomo despues de almorzar, pero la verdad que se me repite casi toda la mañana¡¡¡¡ en cuanto a las mechas yo voy a aguantar hasta la semana 12 o más. Yo no es que lleve mucha raya porque me hago mechitas rubietas pero la base no la tengo oscura asi que no se me nota mucho.... lo que pasa que cuando me las hago pues me veo más favorecida... y la verdad llevo unos días que me veo más fea que fea y noto que me están saliendo granitos¡¡¡¡

                  Pero todo sea por mi bebé.... aguantaremos lo que sea ;-)

                  Un beso a todas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias.
                    SORGIN lo del alto riesgo yo creo que me lo han puesto por los sangrados y porque tengo un mioma. Me lo pusieron desde el primer dia que les conté que había sangrado antes y vieron el mioma.

                    Por otro lado la aplicación que digo del móvil, se descarga directamente en el móvil. En estos moviles modernos hay un icono que es Market o Mstore y ahí vas buscando hay un montón.. buscas embarazo o pregnancy en inglés. Mi marido me instaló dos o tres y el que digo es el que más me gustó.

                    MANDA, joeee vaya con los sangrados.. mi último sangrado hasta ahora creo que fue en la semana 14 aunq en esa ocasion solo manchado. El último fuerte rojo rojo y abundante fue para navidades, en la semana 12 justo empezaba. Y mira ahí está agarradillo y nadando entre el fluido amniotico como un campeón. Se ve que hay gente que nos toca.. vaya kk. A ver si como dices en segundo trimestre desaparecen.

                    Ya te pedire asesoramiento cuando empecemos a mirar cositas tipo carro cuna etc.. es q no sé ni que cosas hay que comprar. No creo que empecemos a comprar nada hasta pasada la semana 20. Estamos de Alquiler y entre buscar un trastero para poner las cosas que hay ahora de la habitación donde irá el peke y todo va aser un caos. Aixx espero que cuando empecemos con esas cositas se vengan mis papis para echar un cable.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas una consultita...

                      Voy bastante estreñida..... no pasa nada por hacer un poco de fuerza no? es que he hecho fuerzo y ahora me duele la barriguilla¡¡¡

                      No voy a ganar para disgustos, me preocupo demasiado por las cosas¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Manda, lo siento mucho, pero ya veras como todo sale bien!

                        Bueno chicas yo hoy me he levantado regular, estoy con descomposicion, y la verdad que estoy un poco preocupada, no se si llamar a mi gine y comentarselo.....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola Rocio,

                          yo las semanas anteriores también iba un poco suelta... iba dos veces al baño al día.

                          Pero la verdad que no le di importancia. Y ahor aya ves, estreñida...

                          Yo creo que deberias aguantar hoy a ver como te encuentras, si fueras mucho al baño pues llamas.... pero a lo mejor es que simplemente te ha sentado algo mal.....

                          Yo creo que llevamos tantos nervios encima que también influye.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita30, creo q lo normal es ir algo estreñida.. pq mi cuñada cada vez que me ve lo primero que me pregunta es si ya voy estreñida y que no me tome nada por mi cuenta. Que vaya al médico que hay un medicamento que se puede tomar. yo de momento no voy estreñida, de echo nada más saber la beta empecé a comer un kiwi al dia (no solia comer fruta) y otras frutas y luego también unos cereales de estos con fibra, por si las moscas. Pq yo de normal ya lo era.

                            RocioValen eso debe ser tipo nauseas y vomitos (pero expulsandolo por abajo...) que como se está ahí el peke haciendo hueco y te revuelve todo. De todas maneras si no estás tranquila llama a ver.

                            Yo nauseas, ahora viendolo para atrás he tenido muy pocas.. solo vomité un pokito despues de la leche de la mañana 3 veces.. Si que por las mañanas me levanto con el estomago un poco regular pero es tomarme el desayuno y se me pasa.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas, me voy a esperar a ver como termino de pasar el dia, porque solo he ido al baño esta mañana 2 veces muy seguidas, pero ha sido despues de desayunar, a lo mejor me ha sentado mal la leche. Si esta tarde , veo que no mejoro, pues ya llamare a ver que me dicen.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola wapas!!!! Pues cuanto he dormido yo...estaba super cansada pero ahora creo que estoy mejor (menos mal es viernes jeje)
                                Manda, me has dado un susto leyendote al principio pero luego he visto que todo iba bien y me alegro, Bruna tiene razon, si ha aguantado hasta aqui aguantará 9 meses pero tu tb lo haces bien, porque descansas mucho y tienes que seguir haciendolo asi...

                                Clarita, por lo de tu estrinamiento, debrias tomar algo, existe medicamentos para los mujeres embarazadas que no hacen daño al bebe, pregunta a tu farmacia y así este finde, te sentirás mejor...y todo arregladito

                                Y enhorabuena y bienvenida a Luchro!

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X