POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos dias chicas, gracias por los ánimos!!!

    Ya he vuelto de la matrona y muy contenta, es algo alarmista y eso, pero yo creo que no estan acostumbradas a hacer la cartilla con muchas chicas que vengan de tto, que esten con heparina y cosas asi... me ha dicho que igual cuando vaya a la 1º eco me deriban a alto riesgo, por la amenaza de aborto, la heparina y la edad, bueno mas el tto...

    Pero lo bueno es que ha puesto el aparatito del corazón, aunque me ha dicho que era pronto, pero lo iba a intentar y cuando casi iba a desistir ahi aparecio el sonido celestial, al menos hoy estoy tranquila....

    Clarita te lo aconsejo, si no quieres leer cositas de bebes le dices que te de la informacion a partir de la semana 12, pero me ha dado muchas muestras de la trofolastin antiestrias y de un jarabe natural que hay para las nauseas. y un monton de cositas mas, hoy pasare el dia leyendo, por cierto me aconsejo visitar al dentista el primer trimestre y me ha dicho que hay una charla de dentista para embarazadas que espero ir... Pero por lo que mas te lo aconsejo es por la tranquilidad de oir el corazón...

    Por cierto Luchro, bienvenida de nuevo, y esas nauseas tan malas, han desaparecido?? no te han ingresado no?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Como tengo gine el miercoles voy a esperar a ir y despues de eso ya miraré lo de la matrona.

      De todas formas si llamo el lunes tampoco creo que me den cita tan rapido, asi que primero gine y despues matrona.

      La semana que viene me lo dejo todo solucionado.

      Tengo unas ganas de volver a oir el corazon....

      Mi cuñada tiene el aparato ese del corazón, pero como no me queda nada para ir al gine me esperaré, no sea que no lo oiga y empiece a preocuparme sin razón...

      Por cierto, ya os poneis alguna cremita en la barriga? yo ninguna en especial, uso la nivea del bote azul de toda la vida y que además he leido por ahi que como es tan pringosa que hidrata tanto y va genial......

      Os notais barriga? yo la verdad que estos dias si me noto y como me operaron de endometriosis por cesarea, pues justo en la cicatriz es donde me empieza a crecer la barriga..... espero que no me moleste mucho el tema de la cicatriz cuando me empiece a crecer la barriga.... aunque hace mas de dos años que me operaron esa zona la tengo mas rara y como con un michelin.........

      Bueno, por lo menos si me hacen cesarea ya tengo la raja hecha¡¡ ;-)

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita; a mi me ha recomendado la crema de nivea del bote azul de toda la vida.

        Como el martes tengo eco en el Ivi, me cogere hora para la eco de semana 12. Ques espero poder llegar a esa semana,...... hoy estoy cruzada del todo.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Con respecto a mi barriguita; a mi ya se me nota, me imagino que como llevo 2...... la semana que viene si todo va bien despues de la eco, os cuelgo foto de mi tripa, jejejejeeje

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            No te aconsejo que te pongas el aparato tu sola, ya que es pronto y podrias no tonarlo, yo de 9+3 le ha costado mucho, es pronto...

            Yo me estaba echando el aceite de almendras y el de rosa mosqueta juntos, y ayer me eche trofolastin, dicen que la nivea eso tambien va muy bien, pero ayer leyendo composicion vi que tanto una como la otra llevan parabenos y ultimamente evito cremas que llevan esto en su composición, asi que no se si cuando los acabe seguiré solo con los aceites o buscaré alguna que no lleve... con mi hijo no me salio ni una, con los aceites mezclados con trofolastin.

            Yo si tengo barriga, tambien llevo cesarea igual eso hace que la barriga se note antes...
            Manda2011-01-21 11:57:39

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Yo también me he empezado a poner la nivea del bote azul de toda la vida, cuando ha empezado a asomar la barriguita un poco.

              RocioValen tranquila que ya verás que llegas y sobrepasas hasta los 9 meses. Hay que ser positivos, energía positiva.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocio, pero porque te sientes asi? te ha pasado algo? es normal sentir dudas, temores, tendencia al llanto (copio-pego de mi libro jeje) no te preocupes cariño, ya el martes esta aqui y te va a salir todo bien....
                Manda, que es el el aparatito del corazón con el cual has oido el corazon...a lo mejor me lo compro jeje

                Yo tambien me unto de Nivea azul de siempre....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Fred, hoy estoy un poco plof, y muy llorona...... Pero bueno me imagino que es por todo en general,.......

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    pues eso sinifica entonces que TODO SIGUE SU MARCHA....es normal, yo tb hace una semana o dos, me siento asi y veia todo en negro, creo que son las hormonas, ahora me siento mejor, pero hay dias peores que otros....venga que es viernes y tendremos sol todo el finde....
                    Manda, la nivea azul, no lleva paraben, a mi tb me importaba mucho no ponerme paraben y es por eso que me la compré porque vi que no llevaba...

                    Chicas, yo tengo una cosa desde la noche del domingo, es que me duele mucho durante la noche la parte alta de mi espalda, mas o menos a nivel de los omoplatos. Durante el dia nada. Eso nunca me habia pasado antes asi que lo relaciono con el embarazo pero no encuentro ninguna info en internet, si alguien sabe algo al respecto y si no lo hablaré con el gine la semana que viene....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Fred se llama Angel Sounds, dicen que en el Toys tambien venden uno, pero por lo que acabo de leer, cuesta escrucharlo incluso en la semana 14.. yo lo he escuchado en la matrona..

                      Rocio, que te pasa cariño?? eso deben de ser las hormonas y el stres de no saber como va todo, pero debe de ir estupendo, no hay motivos para pensar otra cosa...y además te falta nada para verle, asi que ánimo..

                      Por cierto alguien sabe que cuesta la eco de la semana 12 más el analisis en IVI? Bruna tu ya te has hecho el analisis?? es que me dijeron que el analisis es en la semana 10 y la eco en la 12.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Venga Rocio no estes triste¡¡¡

                        Hoy es viernes, y el finde que estaras super entretenida se te pasara volando... en seguida sera martes¡¡¡

                        Tenemos que intentar no ser negativas.... ademas llevamos mucho control, y si en la anterior eco se oia corazon y estaba todo bien porque ha de ir mal..... pues no, nos vamos a poner gordas como unas vacas y pasar a pasar un veranito................. ;-)

                        Piensa que por ejemplo en la seguridad social llamas cuando estas embarazada y pasa bastante tiempo hasta que te hacen eco... Pero nosotras hasta ahora hemos llevado mucho control¡¡¡

                        Y mira, consuelate con lo que me dijo mi doctora.... ellos cuando ven el emrbion ya saben si va a ir para alante o no. La mia me dijo.... ya me enviaras una foto eh?

                        Asi que para arriba chicas de verdad..... que ya hemos pasado mucho¡¡¡

                        Yo llevo tres años.... desde que me detectaron la endometriosis que no se los deseo a nadie.... operacion por cesarea, tratamiento endo, luego 4 tratamientos fiv¡¡¡¡ tu crees que despues de tanto nos va a pasar algo ahora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ni de coña¡¡¡¡

                        Arriba chicas¡¡¡¡ menudas pedazos de mamas vamos a ser.......

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gracias chicas, sois unos soles!!! Pero hoy estoy de bajon, seguramente sera por el estres de llevar 2 semana sin verlos,...... pero bueno

                          Os nombro a todas CIBER TIAS DE MIS FUTUROS BEBES

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            No te preocpes rocio, clarita tiene razón, pero es normal, hay dias de todo y a veces no se puede evitar, no sabes cuanta gente a mi estos dias me dice tu no pienses en el tema, no te mires a ver si manchas, no le des vueltas, es facil decirlo pero es complicado controlar esos sentimientos, bueno en cualquier caso, mañana será mejor..... Seguro que esos ciber sobris estan fenomenal..

                            Fred, no llevan paraben lleva parafinas, y yo lei igual de mal de las dos, dicen que la parafina es petroleo puro, tu sabes algo de esto?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              MANDA, pues espero que no sea lo del analisis en la semana 10 y la eco en la 12, pq si no yo voy a ir mal.

                              A mi me dijeron que en la semana 12 el triple screening, no me hablaron de separacion de pruebas....llamo al IVI?

                              Yo tb hay dias q estoy de bajon, o dentro de un mismo dia paso por tristezas y alegrias, yo creo que es normal.

                              Yo llevo mas de dos semanas sin ver tb a mi pequeñin y todavia me queda, asi que animo!

                              Por cierto MANDA, felicidades de nuevo!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                MANDA, cuesta 190 euros!

                                Comment

                                Working...
                                X