POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Ya lo sé clarita que no tiene porque ir mal pero es algo que no controlo...no sé como relajarme...desde el principio estoy acojonada jeje...yo si que tengo alta en el ivi pero por mi ha sido un poco diferente de vosotras porque como no podia pagar las ecos de las primeras semanas en el ivi y que tengo seguro privado, me han dicho que podia hacerlas en el seguro privado y informarles...asi le hice....ellos solamente han querido verme una vez para comprobar el embarazo, era la semana pasada y me dijo la doctora que todo bien...aye chicas, como flipo....chicas, sigueis cruzando el desierto sexuel?¿??

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Fred, yo lo digo pero tampoco puedo controlarlo... estoy todo el dia pendiente y no puedo pensar en otra cosa.... solo te digo lo que me dijo mi doctora y yo intento concienciarme también¡¡

      Por cierto chicas ya me ha dicho la enfermera que deje la progesterona la semana 9. Así que me acojonaré aún más.

      Pero una preguntita, yo el viernes es cuando hago 9 semanas, debo dejarla ese mismo día, o como se hace?

      fred, desierto sexuel?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        rocio a mi me dieron el alta el jueves pasado que estaba de 7+6. Si ellos lo ven todo bien te dan el alta, asi que no estes preocupada por eso.... es buena señal¡¡¡

        A mi en la 6+5 me dijo que me daria el alta ya, pero que como lo normal es hacer 3 ecos....

        pues eso, no te preocupes....

        tu el 25 eco y yo el 26¡¡¡ aun tiene que pasar todo esta semana.............. jajajajabufffff

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos dias chichas. Como veo estamos todas igual. Yo tambien estoy nerviosilla. Y aunque el jueves pasado vi a nuestro chiquitin y estaba divinamente la cabeza es muy traicionera y no me deja relajarme y disfrutar de este momento.
          Espero que a medida que avance nos podamos ir relajando, pero me da a mi que con lo que nos ha costado vamos a estar asi todo el embarazo.
          Yo ya me he hecho los analisis.
          Yo este jueves tengo cita con la matrona para el resultado del analisis. Ademas de la prueba del azucar tambien me han pedido los analisis esos del escreening, no se si el jueves ya me dira algo la matrona. Y el viernes con mi gine privado ( al que todavia no conozco). Que ganas de que llegue.

          No se quien preguntaba lo de las ecos y la matronas. Creo que las matronas no hacen ecos pero que si que tienen un aparatito para oir el corazon.

          Un besito y buen dia.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Fred a mi me pasa igual, intento pensar que todo va bien, y que me tengo que controlar. Mi madre no para de repetirme que es una etapa super bonita la que estoy viviendo y que tengo que disfrutarla, pero no lo puede evitar.

            Ademas, os cuento, mis abuelos todavia viven tienen 86 y 85 años, y estan emocionados con la noticia, mi abuelo es mi debilidad, y voy casi todos los dia a verlos. Si vieses como me toca la barriguita cada vez que me ve, se emociona y se le caen las lagrimitas.

            Van a ser los primeros bisnietos, asi que os podeis imaginar como esta la familia de contenta, y yo sin embargo cagada de miedo........

            Fred a que te refieres a lo de desierto sexual? Creo que te refieres a si tenemos relaciones sexuales no? Pues bien, a mi me han dicho que vida normal, que podemos mantener relaciones, que no pasa absoltumente nada. Pero a mi me da un miedo que te mueres, asi que de momento abstinencia, a mi marido le he dicho que hasta que no este de 8 semana, nada de nada.

            Un besito

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              clarita, cuantas progesterona tomas? porque a lo mejor puedes ir reduciendo poco a poco, no sé, tampoco te quiero dar malos consejos pero si te permite relajarte...solamente piensas que si a nosotras nos dicen hasta la semana 12, sinifica que tu puedes seguir un poquito mas reduciendo la dosis y que eso no va a hacer daño al bebe....el desierto sexual, pues si era eso de las relaciones porque me acuerdo que al principio del post hablamos entre todas que teniamos miedo de tener relaciones, yo sigo con miedo pero ademas no tenia ganas porque no me sentia bien pero ahora si que me siento mejor y .....jeje
              Acabo de tomar cita para el dia 26 con mi seguro privado y ahora me voy a duchar y voy a ir a ver a la matrona, al final, si estoy estresada, tampoco es bueno por el bebe...luego os cuento

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola,
                Creo que todas estamos igual de nerviosas, con más o menos semanas. Eso es porque son niños muy muy deseados. Yo mañana tengo la amnio, a ver que tal.. primero espero verle que esté bien y se mueva y se oiga el corazón .. ese es el primer paso para tranquilizarme y luego.. la agujita esa..aixxx...

                Si todo va bien y sigue ahí moviendose, me compraré el aparatejo ese para escuchar el corazón. Alguna sabe si lo venden en farmacias?

                una cosa, a todas os veo hablar de matronas.. etc. Como os han dado cita en la matrona? A través del medico de cabecera? Y que hace? Porque a mi no me han mandado ir a ninguna matrona.. Ni el de cabecera ni la ginecologa. Es q ni han mencionado el nombre.

                Sobre el tema relaciones sexuales, yo con los sangrados.. pues de momento me han dicho que abstinencia.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Pregunto lo mismo que mirekas sobre las matronas ya que no tengo ni idea. A partir de que semana se suele ir?

                  Lo de la progesterona ya veremos que hago... creo que lo dejaré de golpe como me dijeron pero si cumple el viernes 9 semanas pues seguire hasta el domingo o asi.

                  Lo del sexo... yo le he dicho a mi marido que hasta la semana 12 nada.... jeje supongo que luego le dire hasta la 14¡¡¡ jaja pobrecitos¡¡¡ asi llevamos pues desde que empece tratamiento mas o menos, desde final de noviembre.... pero creo que es comprensible.....

                  yo creo que lo de la matrona ya lo miraré cuando cumpla las 12 semanas. Hasta que no llegue esa fecha como que no quiero pensar en nada.... me da un panico hacer planes¡¡¡

                  Mirekas, muchisima suerte para mañana, seguro que va todo genial....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola!

                    lo que preguntais de las matronas deciros que en la Seguridad Social si tienes un embarazo normal, no de riesgo, al ginecologo lo ves poquisimo, creo que tres veces nada mas, para hacerte las ecos importantes, el resto de las veces quien te ve para el peso, las analiticas, las recomendaciones, clases de preparacion al parto....lo llevas directamente con la matrona.

                    MIREKAS, muchisima suerte mañana!!!aunque estoy convencida de que no la vas a necesitar, ya veras que contenta vas a salir!!!

                    Yo como el resto estoy acojonada, estoy por hacerme una eco esta semana en algun gine que pille de los del Seguro (lleva ya dos semanas sin verlo y me quedan otras dos!!!)

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Mirekas, te mando un abrazo muy fuerte para mañana, ya veras como todo sale bien!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        mirekas yo tb te mando un abrazo muy fuerte...a que hora vas? asi estaré piensando en ti....acabo de volver de la matrona pero dice que es demasiado pronto para escuchar el corazon con un aparato...que es a partir de las 12 semanas de embarazo (14 SA) y no siempre lo puede escuchar...me ha dicho de ir a urgencias pero no voy a ir porque tampoco es tanto, es solo que ya no tengo simptomas casi....asi que patiencia, patiencia...que rollo!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Fred por que te ha dicho que vayas a urgencias? porque no tienes sintomas?

                          No hagas caso... paciencia que no queda nada para la eco, que si no nos vamos a volver locas.

                          Tenemos que intentar estar bien para que nuestro bebe sienta lo mismo.....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            pues si me ha dicho que si estoy demasiado estresada puedo ir a urgencia y me hacen una eco pero la verdad es que era para quitarme del medio esta claro...pero a mi me da igual, las mujeres que no han tenido dificultades en quedarse no pueden entender y tampoco espero que lo hagan... menos que os tengo a vosotras muas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              menos mal digo...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                tienes toda la razon....

                                ellas se quedan y van a las ecos normal.. por ejemplo a la del latido. "que bien, vamos a oir el latido" y nosotras "oiremos el latido"

                                pero bueno..... es lo que hay y nos toca padecer... pero la semana que viene ya esta ahi

                                trabajas fred? yo solo por las mañanas y la verdad que se pasa el tiempo un poquito mas rapido......

                                Comment

                                Working...
                                X