POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    chicas:

    Estoy convencida, de que vamos a ser unas super mamis, y que nuestros embarazos van a ir viento en popa! Porque nos lo merecemos leches!!!!!

    Asi que todas a pensar en positivo!

    Clarita yo tambien trabajo solo por las mañanas!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Yo no trabajo, estoy de baja, cuando me quedé tenia una bronciolitis entonces estaba de baja y luego pregunté a mi medico de quedarme porque habia marcado un poco y me habia asustado...como mi medico conoce las dificultades que hemos tenido me ha dicho que sin problemas hasta la semana 12 asi que tb aprovecho este tiempo libre y descanso....ir viento en popa que sinifica? jeje

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Muchas gracias chicas. Es a las 9 de la mañana, luego he leido que tengo q estar en cama 24h de reposo absoluto en cama y luego 24h más de relativo.
        Ya le hecho a mi marido apuntar todas las preguntas en un papel por si se nos olvida algo.. tiempo reposo, en cuanto nos daran los resultados etc etc etc..

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Significa: " tout va aller parfait"

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            mirekas los resultados tardan bastante, no se si 3 semanas o asi. Pero si hay algo mal te llaman en seguida, asi que no te preocupes. Que si no te llaman enseguida todo esta genial.

            Chicas, perdonar por ser pesada. Al final he decidido hacer caso de lo que me han dicho en cuanto a la progesterona y dejarla en la semana 9. Pero.... si yo empiezo la semana 9 este viernes, creeis que la tengo que dejar ese mismo dia o seguir poniendomela una par de dias? es que eso de suspender en la semana 9 es un poco subjetivo no?

            Bueno...............viento en popa a toda vela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡segurisimo....

            Mirekas, mañana yo tambien me acordaré de ti para que salga todo bien y para que estes tranquilita.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Mirekas mucho animos para mañana. Seguro que todo sale bien. Esta muy bien es de llevar todas las preguntas bien apuntaditas. Yo tambien lo suelo hacer y asi vas mas tranquila. De lo del reposo es verdad que dicen 24 horas de reposo absoluto, pero tengo una amiga que por si acaso estuvo dos dias de reposo total. Si puedes hacerlo hazlo y asi mejor.

              Fredvalencia y eso que te han dicho de que vayas a urgencias por no tener sintomas???? yo como sabeis sigo sin sintomas y eso me agobia bastante.

              Respecto a la matrona yo llame al centro de salud y me dieron cita directamente con ella. Es ella la que te manda los analisis y te hace los volantes para las ecos si te llevan el embarazo en la SS. Creo que en la SS al ginecologo lo veis bien poco. Mirar yo es un embarazo de alto riesgo (segun la matrona, es lo que me puso en todos los papeles) y todavia no se cuando le vere.

              Rociovalencia, asi me gusta. Tenemos que ser positivas y pensar que todo va a ir bien. Con lo que nos ha costado llegar hasta aqui creo que ya hemos tenido suficiente.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita, te he estado leyendo y a mi me han dicho que me retire la progesterona en la semana doce y no de repente sino retirar la de la mañana justo cuando haga las doce semanas y a la semana siguiente quito la de la noche. Espeor haberte ayudado.

                Bueno chicas llevo tiempo sin escribir pero os leo todos los dias. Yo por ahora sigo con mis dos de progesterona y dos de cariban (porque tenia unas nauseas terribles) y una de acido folico. Hoy he ido a la matrona y el analisis estaba perfecto. Ya tengo que esperar a la semana que viene a ir al

                gine a ver que me dice, la verdad es que ya tengo ganas de ver lo que pasa por ahi adentro.

                Un besazo a todas.

                Ah, por cierto, hoy hago 10 semanas¡¡

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  sorgin, perdoname, no te queria agobiar, me ha dicho de ir a urgencias para quitarme del medio, seguro que a urgencias no me habran aceptado...soy un imbecil de agobiaros....mirekas, mucho animo para mañana pero una cosa: si te dicen reposo luego durante dos dias, no vas a poder entrar y darnos noticias....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Tranquila fredvalencia, ya se que no querias agobiarnos. De hecho creo que en estos momentos cualquier cosa nos agobia..... Asi que para nada pienses que has sido tu.
                    Leny que bueno saber de ti. Y la semana que viene que te ve el gine de la SS? a mi en la SS no me han dicho nada del gine todavia. Que bueno que los analisis te hayan salido perfectos!! hoy te han hecho tambien los del triple escreening no? Que bien!!!

                    Bruna que antes se me ha olvidado. Respecto a la eco. Si te ves con muchas ganas, vete y que te hagan una. No creo que sea malo hacerse tantas ecos ¿no? La verdad es que si es muy largo despues de haberlo visto cada semana pasar 4 sin verle.... POr cierto que tal tus nauseas? estas mejor?

                    Y Mirekas muuuuchiiiisiiiiiimosssss animos para mañana y un besazo muy gordo. Tu haz reposo y cuando puedas nos cuentas que tal todo.

                    Besitos pa todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola!

                      SORGIN,al gine de la Seguridad Social lo veras por primera vez para la eco de las 12 semanas, la del triple screening, ya falta poquito para que lo conozcas!

                      Yo analisis me hice cuando estaba en San Sebastian y ya el hierro me dio bajo,pero me dijo mi padre que me los volviera a hacer aqui por la semana 12 o asi, y que como ya habre dejado toda la medicacion, que me empezaran a mandar algo para el hierro.Si es que no salimos de las pastillas,vaya gaita!

                      Tengo muchas ganas de ir a hacerme una eco, pero lo prometi a mi padre que seria "sensata" y no iria, a parte de que, sabeis que?la tranquilidad me dura solo media hora, asi que...sera una tia "fuerte" y resistire a la ultima semana de enero!

                      LENY, entra mas a menudo por aqui, que tambien queremos saber de ti,ok?enhorabuena pq tengas todo bien.

                      MIREKAS,MANDA, mañana es vuestro dia asi que todas con vosotras, en cuanto sepais algo avisadnos,vale?aqui estaremos pendientes de vuestras noticias.

                      Muchos besos para todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas, como habeis escrito hoy... que bien!! asi da gusto que no hablabamos casi nada, a ver si aparecen mas de la lista....

                        Marta creo que era tambien manchaba y no ha vuelto a entrar, espero que todo este bien.

                        Leny si lees como dice Bruna escribe mas a menudo que nos hacemos bien de ver que todas estamos igual, me alegro de que todo esté bien.

                        Mirekas te deseo muchisima suerte y en nada ya estas de nuevo activa y bien y sobretodo tranquila, ya dejaste de manchar?? suerte guapa!!!

                        Bueno yo tambien tengo ya cita con la matrona, analisis y eco en la SS, espero llegar a todo..

                        Hoy a penas mancho, un poco marron, pero no se, ya veremos que me dicen mañana... estoy nerviosa, pero ya lo que tenga que ser será....

                        Besitos a todas y mañana es a 1º hora asi que en cuanto pueda os cuento y os leo mas.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Manda! Como ha salido todo?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bien, de momento sigue todo bien!!! uf!! por dios que nervios llavaba...

                            Bueno pues eso, hoy ya tenia forma de personita y todo bien, mide lo normal, y no se ve apenas nada del hematoma, dice que lo poco que queda es lo que todavia me esta haciendo manchar. Me ha dado cita ya para la eco de las 12 semanas y el analisis.

                            Al final creo que me lo hacen en la SS y aqui, ayer me aconsejaron de que no me lo hiciera en privado que en la SS lo hacen bien, pero claro no saben lo que hay detrás.

                            Bueno pues no se si me durará mucho, pero hoy he vuelto contenta, llevo tanto sufrido este mes que no me creia lo que estaba viendo en la eco, desde luego que no tienen nada que evr los ecografos de la SS con los del IVI por que en la eco de urgencias ya os dije que esa como una masa irregular y hoy era precioso....

                            Bueno chicas a ver si mirekas le sale todo bien y empezamos a respirar...

                            Aunque yo sigo de reposo y me dijo que hay que ser prudentes todavia...

                            Besos a todas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Me alegro muchisimo Manda.

                              Ya veras como el dichoso hematoma desaparece del todo!

                              Yo tengo mi proxima eco la semana que viene, que estare de 8 semanas, y la verdad que llevo el miedo en el cuerpo, espero poder ver a mis 2 beborros sanotes y creciendo poco a poco.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Como me alegro Manda..... ya te toca respirar un poquito e ilusionarte no? Un beso guapa

                                Rocio, yo tambien estoy fatal, con unos nervios... ufff¡¡¡ tu tienes la eco el 25 y estaras de 8 y yo el 26 y estare casi de 10. Se me pasan los dias muy muy despacio y sigo con la obsesion de manchar..... cada vez que voy al baño me entra un miedo y me miro con un cuidado¡¡¡ la verdad que se pasa mal....

                                BUeno wapas a ver como va la amio de Mirekas.... seguro que buenas noticias.....

                                Un beso a todas y que tengais un buen dia. Y que no le deis muchas vueltas al coco ;-)

                                Comment

                                Working...
                                X