POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Gracias sorgin, me quedo mas tranquila.
    Yo me he cuidado mucho también desde que me entero pero mirando cosas de alimentos en internet de casualidad ponían que la cogieron un par de meses antes del embarazo y le tuvieron que dar medicación y hacer amiocentesis....
    Y claro, como me preocupo por todo!!!
    Pero vamos, yo creo que no hay problema... Como nos hemos cuidado no habrá problema. Mi madre no me deja ni comer cerdo, me hace lentejas sin jamón y chorizo ni nada!!! Ja ja pero en casa de mi suegra si que me las como Asi aunque intento evitar el jamón aunque este cocinado.... Y no tenemos gatos ni nada, Asi que que nos va a pasar!!! Ya hemos tenido bastante, Asi que todo ira bien.
    Yo ya lo diré cuando vaya el dia 26 y Asi me los repetiré.

    Un beso y a ver si podemos disfrutar un poco.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenas noches chicas!

      Acabo de llegar a casa y me iba a poner a hacer la cena,pero antes de nada queria saber como estaba MANDA.

      Me alegro de que el manchado no vaya a mas, dichosos hematomas!

      La sorpresa me la he llamado con MIREKAS, no recordaba que tu tambien estuvieras de reposo y con hematomas tambien.En serio, vete a Urgencias y quedate tranquila,al menos esta noche vas a descansar como una reina, en serio.

      Acerca de los manchados deciros, que hay muchas mujeres que durante el embarazo manchan sin tener hematomas si quiera, es una "laguna" que tienen los ginecologos, no saben en muchos casos de donde viene el sangrado, y tambien es verdad que aunque lo normal es que vayan desapareciendo al llegar a las semana 12, hay mujeres que estan los 9 meses manchando y de reposo,asi que no nos queda otra que tener paciencia.

      CLARITA,no te preocupes por lo de la toxoplamosis, cuidate pero tampoco te obsesiones, date cuenta de que (no se cuantos años tienes,por CLARITA30 voy a suponer que tienes 30)has estado 30 años sin cuidarte por este tema y no la has cogido, tu crees que la vas a coger justo ahora que estas embarazada y te estas cuidando?Es mas facil que nos toque el Euromillon!no, tampoco es eso,pero ten precauciones y ya esta, sigue disfrutando!

      Como se presenta el finde?dicen que va a hacer tiempazo en toda España asi que pasadlo muy bien.

      Muchos besitos para todas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Gracias bruna!!!!
        El finde tranquilito la verdad!! Desde que estoy embarazada hago vida demasiado tranquila y como po la noche cuando me pongo la progesterona me entra bastante dolor de barriga pues no vamos a cenar ni nada.
        Vosotras seguís con progesterona? Yo la semana que viene que hago 9 semanas termino y tengo unas ganas....
        Hoy me Levante sin ningún dolorcillo y la barriga muy planilla.... Los dias anteriores me levantaba mas hinchada!!!

        Es normal un dia tener dolorcillos y otros dias no sentir nada? Cuando no siento nada me rayo mucho......
        Que ganas de llegar a la semana 12......

        Buen finde chicas y disfrutar.... Y las que estáis de reposo que os cuiden mucho, manda y bruna!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Perdón!!!! Manda y mirekas!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos dias chicas!!! Que buen dia hace hoy verdad? yo me voy a dar un paseito al sol.
            Clarita yo la verdad como tu vida bastante tranquila aunque si que solemos salir alguna noche a tomar algo o a cenar. Pero es un rollo tener que llevarte la progesterona encima y estar pendiente de la hora. Ademas me agobia un poco que comer cuando salimos fuera.
            A mi la progesterona me han dicho que hasta la semana 10, luego reducir a la mitad 2 semanas y la 12 quitar del todo. Yo tambien tengo unas ganas:.....

            Respecto a los sintomas yo sigo sin casi ningun sintoma y si me pasa que hay dias como que estoy mas hinchada, sobre todo a la noche y luego a la mañana como si me hubiera desinchado. Por ejemplo el pecho no he notado casi cambios, pero igual alguno dias lo tengo un pelin mas hinchado y luego al dia siguiente parece hasta que esta mas pequeño.

            A mi tambien me agobia eso asi que tranquila que no eres la unica. y yo hoy tambien estoy totalmente empequeñecida.

            Aun asi clarita no nos vamos a engañar cuando pasemos la semana 12 creo que nos seguiremos comiendo la cabeza igual. je,je,je,je

            Manda Mirekas como vais?
            sorgin82011-01-15 12:19:19

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas,
              Al final no fui a urgencias pq el manchado es mínimo y hoy tb mínimo.. vamos.. q si no me paso un papel no lo noto hoy. Mi marido dijo q eso sería alguna venita que se me ha reventado pq el "alien" se está haciendo hueco. Y como en urgencias la última vez me dijeron q podía pasar y que si sangraba rojo y sobretodo abundante fuera.. pues... nada. Mi marido me tranquilizó y dormí como un lirón.

              Si no pasa nada más hasta el martes esperaré al martes. Tampoco puedo hacer mucho más q reposar.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas alguna habéis dejado ya la progesterona? En que semana la dejasteis?
                Es que me han dicho que la deje en la semana 9 pero no se porque pensaba que seria en la semana 9.....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  yo la dejé en la 12.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola pequeñas!que alegron saber que ya no manchas MIREKAS, que alivio,verdad?ya veras como todo va a salir bien!!!y MANDA?Donde estas?espero que tomando el solecillo en alguna terraza!

                    A lo que comentais de cuando dejar la medicacion, cada medico tiene su librillo y recomienda una cosa, asi que fiaros de lo que os hayan dicho aunque no coincidan las pautas que nos han dado a cada una de nosotras.
                    A mi por ejemplo me dijo que lo dejara todo de golpe el 24 de enero que es justo el dia que empiezo la semana 11,pero sabeis que?que me da como mal rollo abandonar todo de golpe,asi que el dia 24 y hasta el 31, que es cuando entrare en la semana 12, me reducire la dosis a la mitad,y ahi ya se acabo.

                    A vosotras no os pasa?yo por un lado tengo muchas ganas de dejar todo,pero por otro me da un miedo....

                    El medico del IVI me dijo que realmente a partir de la semana 9 ya no era necesario estar con extras de progesterona....pero que bueno, que el era conservador y por eso decia lo de la semana 11.

                    Pues yo la verdad es que entro y salgo un monton, es un coñazo lo de la proges pero bueno, me la llevo donde vaya y ya esta, me arreglo bien.

                    Muchos besos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ah! se me habia olvidado, acerca de lo que decis que hay dias que estais mas o menos hinchadas, a mi tambien me pasas y es muy normal.De hecho el otro dia me regalaron un libro para embaradas , que se llama QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO, y hay un apartado que habla exclusivamente de eso.

                      Si teneis intencion de compraros algun libro, este esta muy bien!

                      Otro beso

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        hola monas :-)
                        Bruna, yo tb tengo el libro QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO y es verdad, esta muy bien...por la progesterona, me ha dicho de dejarla la semana 12....besitos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Pues a mi me ha dicho que lo deje en la semana 9 y me da un mal rollo!!!
                          Aunque me han dado el alta, creo que le escribiré un correo electrónico a la enfermera de mi doctora y le consultare....
                          La tengo a la pobre machacada!!!

                          El libro ese que comentáis me lo quiero leer, pero cuando llegue a la semana 12. Me fa un miedo cuando me pongo a pensar en el carrito, habitaciones y todo eso!!! Supongo que nos pasara a todas!!!

                          Bueno chicas, muchas gracias. A ver que me dice la enfermera....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas.

                            Bueno, pues aqui estoy igual, con mis manchados marrones y mis dolores de regla, que ahora que se que pueden ser contracciones me tienen trastornada y preocupada, ya solo quedan pocos dias para saber algo.

                            He estado mirando por la ventana el dia y ha hecho muy bueno, que envidia eso de salir a tomar el sol, despues de 3 semanas encerrada... no se quien decia de si estaria en alguna terracita, ufff!! que más quisiera yo..

                            Por cierto eso de que vais con la progesterona a todas partes, como lo haceis para ponerosla?? es que a mi en IVI me dijeron que me echara una media hora cuando me la pusiera y mi Dr. me insistió mucho que nada de horarios, al levantarme y al acostarme....aunque con los manchados tambien es en la siesta... pero ¿ como haceis para ponerla fuera de casa?

                            La verdad es que si todo va bien, tengo ganas de quitarme medicacion, no se si alguna, bueno, Bruna creo que si, sois de conges pero yo estoy con 6 de progynova al día, 5 de progefik, 3 de cariban, 1 de femasvit y 1 pinchazo de heparina, y llevo un estres y un gasto.... y además, a cada momento contando a ver si se me ha pasado algo...

                            Yo tengo ya un libro de embarazo del de mi hijo, pero lo deje a una amiga, a ver si lo recupero que era muy interesante... aunque ese que decis, he leido en varios sitios que es muy bueno.

                            Clarita a ver que te dicen, me parece muy pronto la semana 9, pero no se... cuanta te pones?

                            Mirekas, que bien que apenas manches, que descanso....

                            Bueno besitos a todas desde mi repossooooooooooo

                            Manda2011-01-15 18:11:31

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola a todas:

                              Manda, no te preocupes por tus manchados que ya veras como en un abrir y cerrar de ojos desaparecen!!!!!!!!

                              Yo también me pongo la progesterona, pero solo una cada 12 horas, la verdad que en el Ivi no me comentaron nada de horarios ni de hacer reposo después de ponermela, pero tengo ganas de dejar de tomarla ya. Todavía no me han dicho cuando me la quitaran.

                              Hoy hago 7 semanas! y todavía sigo muerta de miedo......

                              Bruna yo también tengo el libro..... La verdad que por la noches si que tengo mas tripita, y los dolores de regla ( muy suaves) me viene de vez en cuando, me imagino que todo esto será normal.

                              Que tengáis un buen día! Un besito para todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Yo me pongo la progesterona cada doce horas y tengo que estar en casa. No me dijeron nada de este tumbada media hora pero si lo estoy, porque un dia fui al baño y se cayo... Ji ji Asi que intento estar un ratito tumbada.
                                Me la pongo antes de irme a trabajar a las 8 de la mañana y por la tarde a las 8 también.

                                Yo estiy hoy de 8+1 y sigo cagada también Rocío. Y eso de que deje la progesterona en la semana 9 no me gusta un pelo. El lunes les escribiré un correo a ver que me dicen....
                                Si es correcto y es a las 9 pues por algo será no se...

                                Un beso chicas y buenas noches.

                                Comment

                                Working...
                                X