POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Todo bien chicas!!!! de su cullete a su cabeza, mide 1,5 mn ha dicho la doctora!!!! que emoción!!!! la unica putada es que lo de la toxo estoy dudoso es decir que no saben pero como en la analitica ponia positivo pues yo he comido crudo pero la doctora dice que la cifra sinifica dudosa no positivo. Yo tb tengo que esperar hasta semana 12 ahora para volver a verlo, que largo!!!!! y tb me ha dicho que en la semana 12 me haran una prueba de sangre para sindroma de dowm pero no sé lo que es eso, no sabia que se podia ver con una solo prueba de sangre, alguien sabe algo al respecto? besitos y FELICES REYES!!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      FRED, enhorabuena a ti tb y por cierto, me imagino que te habras equivocado con la medida, será que mide 15 milimteros o 1,5 cm,no?te da ya penita que se te vaya haciendo mayor y creciendo?je,je

      Te pego un articulo que he cogido de internet para que entiendas el tema del triple screening (que yo me explico muy mal)

      Triple screening
      A través de una simple análisis de sangre de la madre se puede detectar la presencia de tres hormonas: alfafetoproteínas, gonadotropina coriónica y el estriol. Los valores son contrastados en una tabla en la que también se tiene en cuenta la variable de la edad de la madre. Dependiendo de los resultados se puede recomendar una prueba más segura para detectar anomalías cromosómicas

      Ademas del analisis tambien suelen tener en cuenta una eco que te hacen donde se fijan si el niño tiene tabique nasal (los niños con Down no suelen tener, algo tambien el pliegue nucal....

      En definitiva, que combinando las dos pruebas nos diran si nuestros pequeñuelos vienen bien o mal.(Los nuestros todos bien asi que nosotras tranquilas!!!je,je....tenemos que ser optimistas,no?)

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        si mide 15 milli...jolines! es la emoción!Gracias por la explicación del triple screening, lo tengo claro
        Besitos wapa. Ahora nosotros vamos a empezar diciendolo a nuestros amigos y familiares...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin estoy en Ivi Valencia con la doctora Juana Crespo!!!
          Mi santa!!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hay chicas que de ecos emocionantesss.

            Clarita entonces estas de 6+5 no? pues si está grande tu peque, media lo que el mio con 7sem. Me alegro mucho de que estes tan emocionada..

            Bruna que gusto tener el medico en casa y poder verle tan detenidamente, como crecen estos bebes, vamos en 5 dias lo que ha crecido no? Siento que estes triste por dejar a tu familia, pero bueno la felicidad que ahora tienes seguro que te hará la vuelta muy distinta.

            Fred, el tuyo tambien hecho un grandullón!! que emocionante verdad??

            Sorgin guapa me alegro por ti tambien, que tranquilidad da verlos eh??

            Yo creo que me ve llevaran el embarazo en IVI, el de mi hijo tambien me lo llevaron. Yo sigo con mi reposo, parece que a veces mancho menos, pero no me quiero ilusionar, que el otro dia me paso y luego vino todo el rojo intenso.

            Ya habeis pasado las ecos primeras y las que más nervisosas vamos, cuando os dan el alta es que ese peligro de las primeras semanas ha pasado, yo todavia no la tengo y como estoy ..... pues tengo aun miedo de que algo falle....

            Feliz noche de Reyes!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Manda, que presupuesto es de llevar el embarazo en el IVI. De tratan bien? es diferente de los seguimientos normales?

              Actualizo la lista:

              MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
              MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
              MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
              BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

              LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
              BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
              SORGIN8............... BETA 9/12 .........3ºECO 5/1........F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 4,6 mm

              SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12...... 1saquito

              CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
              FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO ../..... F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
              MANDA...................BETA 14/12........3
              º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/111 embri de 1cm

              CLARITA30.............BETA 20/12........1º ECO 27/01....2ª ECO 05/01 1 saquito
              SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
              MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
              ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01 2 saquitos ( 9mm y 11 mm)

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bueno pues en IVI, si no recuerdo mal que ya hace tiempo, era una eco por mes, que son ahora a 90€, y la de la semana 20 y 32 eran casi el triple creo, si quieres te lo miro que lo tendré guardado. Eso si, las ecos esas eran de casi media hora, miran todos los vasos, el riego sanguineo, hasta miraron ls partes del celebro y me explicaban todo como se llamaba, vamos mas caro, pero valio la pena.. y luego el triple test, tambien eran creo que mas de 200€, pero yo als er de ovo, preferi que me lo hicieran ellos.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Manda, que presupuesto es de llevar el embarazo en el IVI. De tratan bien? es diferente de los seguimientos normales?

                  Actualizo la lista:

                  MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
                  MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
                  MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12.....                               2 saquitos
                  BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
                  LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito 
                  BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito 
                  SORGIN8............... BETA 9/12 .........3ºECO 5/1........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 4,6 mm
                  SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12......                               1saquito
                  CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
                  FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO ../..... F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
                  MANDA...................BETA 14/12........3º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 1cm 
                  CLARITA30.............BETA 20/12........1º ECO 27/01....2ª ECO 05/01    1 saquito 1 embri de 8,74. 3 ECO 17/01
                  SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11   1 saquito
                  MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
                  ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01  2 saquitos ( 9mm y 11 mm)

                  Chicas actualizo, pero lo hago desde el Movil y no me aclaro mucho. Y h cogido el texto de arriba de la compi.

                  Un beso chicas y que os traigan mucha cosas loa reyes.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita la pongo de nuevo que se habia quedado sin color y a ver si se queda bien



                    MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
                    MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11

                    MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                    BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

                    LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                    BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                    SORGIN8............... BETA 9/12 .........3ºECO 5/1........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 4,6 mm


                    SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12...... 1saquito

                    CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
                    FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO ../..... F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
                    MANDA...................BETA 14/12........3
                    º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/111 embri de 1cm

                    CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 17/1... 1 embri de 8,74
                    SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
                    MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
                    ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01 2 saquitos ( 9mm y 11 mm)

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
                      MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11

                      MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                      BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

                      LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                      BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                      SORGIN8............... BETA 9/12 .........4ºECO 7/02........F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 1,46 cm


                      SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12...... 1saquito

                      CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
                      FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO ../..... F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
                      MANDA...................BETA 14/12........3
                      º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/111 embri de 1cm


                      CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 17/1... 1 embri de 8,74
                      SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
                      MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
                      ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01 2 saquitos ( 9mm y 11 mm)

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Manda lo del ivi esta bien, nosotros tambien lo estuvimos pensando. Creo que en la privada tambien te miran todo eso. En principio nos haremos el seguimiento por la privada porque nos cubre el seguro medico y el ivi no lo cubre. Aun asi ya nos iras contando. Seguro que dentro de poco tu tambien te puedes relajar y empezar a disfrutar de esto. Animo!!

                        Yo antes con la emocion se me ha olvidado contaros el susto que hemos tenido. Despues de decirnos que todo estaba bien, empieza a mirar los ovarios, y le vemos que se calla y que empieza a mirar concienzudamente, un poco preocupado. Me dice: es que tienes aqui una masa pegada al ovario izquierdo que tiene riego sanguineo y todo. A veces pasa que hay un embarazo intrauterino y otro extrauterino pero no puede ser tu caso porque solo te pusimos uno. Sigue dandole vueltas hasta que mira la historia y nos dice que es de la malformacion uterina que tengo (solo la mitad), que con el embarazo a crecido algo. No le ha dado mayor importancia pero yo aun asi se lo comentare al gine la siguiente cita.

                        Fredvalencia nosotros a la gente mas cercana ya se lo habiamos dicho pero estamos pensando en empezar a abrir el circulo con la informacion. Parece ser que el riesgo mas grande ya ha pasado. Por lo menos es la sensacion que me ha dado cuando nos han dado el alta. Asi que igual nos animamos. Total siempre habra algun riesgo pero no podemos estar pensando en eso no?
                        Que opinais vosotras?

                        sorgin82011-01-05 2007

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin veo que te han dado el alta pero que ya tienes cita para febrero. Eso e tu gine habitual no? Has llamado y te han dado cita enseguida?
                          Veréis, es que mi gine habitual se ha jubilado y ahora tngo que ponerme a llamar a ver. Llamare cuando me den el alta en Ivi. Para cuando dan la cita? Me cogerán verdad? Au, ya veremos... No anticipemos cosas.

                          Por cierto a mi me dijeron que tenia hipwrestimulacion, un poco, Asi que tomare aquarius a ver si se va.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Imagino que en los gines particulares las ecos las miraran igual, lo que pasa es que yo aparte de no tener seguro, vamos que no tengo nada que me lo cubra, pues llevamos tanto tiempo en esto de la infertilidad que no sabria a que gine ir, y para pagar igual o casi pues me quedo en IVI que ellos me conocen bien. LA verdad es que en comparación con la SS si hay diferencia, a mi me llevaban en los dos y este haré lo mismo.

                            Chicas mi marido está empeñado en que las ensaladas de bolsa estan bien desinfectadas y no hay problemas pero yo no me fio, sabeis algo al respecto?

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola!yA en Sevilla,tenemos comida familiar en casa demis suegros...que tal vuestros Reyes?los mios muy bien,aunque este año los reyes eran lo de meno,verdad?

                              MANDA, yo tambien me voy a hacer todas las ecos importantes en el IVI, la de la 12,20,28 (no se si me dejo alguna,tu sabras Manda,ya me diras),no se,me dan mucha confianza,los aparatos que tienen en estos centros son los mejores, y vale,son una pasta estas ecos,pero tambien muy detenidamente....no se,me dan tranquilidad!
                              Ademas con toda la pasta que llevamos ya gastada, un poquito mas,no???je,je

                              Las bolsas de ensalada yo tampoco las lavaba pero cantidad de gente me dice que si hay que lavarlas....que pereza,verdad?

                              Bueno,que me reclaman para comer.Un besote

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas, que tal vuestros reyes? nosotros hoy a comer en casa de mis padres pero nada mas. Aqui la mayoria de los regalos nos los hacemos el 24 con el Olentzero.
                                Bruna que tal el noticion en casa de los suegros??
                                Respecto a las ensaladas de bolsa yo antes tampoco las lavaba pero ahora si que les doy un enjuague con amukina. No se si sera necesario pero por si acaso. Es un poco engorroso pero.....
                                Otra cosita con esto de las ensaladas, cuando vais a comer fuera habeis dejado de comer ensaladas? y por ejemplo si te comes una hamburguesa o un bocata que lleva algo lechuga?

                                Y de las ecos, yo casi lo habia descartado pero ahora me vuelve a entrar la duda. Mi marido cree que si nos van a llevar en la publica y en la privada que ya es suficiente pero.... No se si habra mucha diferencia asi que nos vais contando y segun como lo vea, pues no se.

                                Con el tema del escreening por ejemplo tengo la duda de si me lo van a hacer en la publica (que es la primera eco que te hacen por la SS) no se si hacermelo tambien por la privada. Igual es rizar el rizo pero.....

                                Clarita yo no tenia gine privado y llame a una clinica que me cubria el seguro y pedi cita sin mas. Me dieron sin problemas pero incluso en el caso de que estuvieran a tope me dijeron que si era por control del embarazo la primera cita te la daban a las 8-9 semanas.

                                Bueno vamos a tomar algo que hoy hace una temperatura aqui en el norte que ni en verano. Casi 20 grados!!!

                                Comment

                                Working...
                                X