Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Bruna opino como tu con el tema de la amnio. No detecta todo y si el escreening esta bien es un riesgo innecesario. Ahora solo espero que mañana me digan que esta todo bien...
No sabia lo de bichi. Vaya palo. Yo pensaba que despues de lo que le paso la ultima vez esta vez seria la definitiva. Que rabia.
Chicas yo tambien estoy mas irascible. A veces me agarro unos cabreos que ni yo misma se porque.
Clarita a mi me pasa lo contrario que a ti y tambien estoy preocupada. Yo solia tener bastantes diarreas y desde hace mes y medio mas o menos estaba mejor. Pero desde que me he quitado una pastilla de progesterona, llevo una semana otra vez con diarreas. Hoy estaba dando un paseo por la calle y pensaba que me hiba a marear y todo de los retortijones. Mañana se lo comentare tambien al gine haber que me dice.
Comment
-
Bbg no tengo ni idea de lo que valdrá el Ivi, pero será una pasta como todo.
La verdad que si me la tuviera que hacer la haría allí también si me dicen que son muy buenos.
Sorgin, yo cuando estaba con diamben iba súper ligera como en la vida, y ha sido dejarmelas y de vuelta a la normalidad....
Ay, que mañana vas!! Que ílusion, veras a tu peque!! A ver si es niña no? Je j
Mañana no podré meterme porque tengo algunas visitas comerciales pero en cuanto pueda me meto a ver lo contenta que estas.
Chicas, volviendo al tema de las mechas... he hablado con una amiga que trabaja en el hospital con los recién nacidos y las manía sobre las mechas y me ha dicho que aguante y que me las haga al final y ya esta. Total, que aunque no creo que pase nada voy a aguantar hasta el final. Como no tngo raya porque mi color es castaño clarito pues.... Lo que pasa que seria una embarazas mas mona con mis mechitas!!! Je je
Bueno, a ver si aguanto, todo sea que me de la locura y vaya y me las haga. Cuando vaya a la matrona le preguntare también.
Pues eso!! Buenas noche y sorgin que duermas bien y disfrut mañana!!
Comment
-
Hola chicas:
Bueno pues a mi el otro dia en la SS lo primero que me dijeron es que me deberia hacer la aminio, por la edad, yo no estoy muy de acuerdo, tengo varios casos cercanos que tras la amnio los han perdido, alguno por anomalias, con lo cual, no te ven en dicha prueba todos los problemas que pueden tener, y yo, con heparina y propensa a abortos, me da pánico, ahora si en IVI me dicen que deberia hacerlo, supongo que lo haré. Pero es que mi duda es si viene con alguna anomalia compatible con la vida, no se si yo abortaria, no se..... es dificil el tema....
Yo he decidido que tras la eco de la semana que viene me pongo tinte sin amoniaco, que parezco la de la familia Adams con el pelo blanco... con mi hijo asi lo hice y no paso nada...
Yo tambien opino que con los ttos parece que hay más chicos, si entrais en el post de positivos septiembre octubre y veis la lista creo acabar de contar, 20 chicos y 5 chicas, muy fuerteeeeeeee, además de que me llama la atención de que hay 17 embarazos de los cuales 9 son gemelares...
Esjor bienvenida, espero que te sientas agusto aquí.
Bruna que te ha costado la eco mas el analisis al final??
Bichi cariño, lo siento muchisimo, espero que puedas reponerte pronto, ojalá pronto lo consigas. Un abrazo..
bbg ya te he contestado en el post de conges, pero eso que no he oído ningún caso que por un disgusto haya salido mal, asi que tranquila..
Bueno chicas, pues toda la gente me va viendo trás un mes de claustro, me dice que ya se me nota y es cierto, ni por mucho que yo me estire el jersey puedo ocultarlo... No se si será por que el el 2º, bueno 3º embarazo, leny a ti te pasa?
Sorgin, suerte mañana y feliz cumpleaños!!!!
Besitos a todas
Manda2011-02-04 0046
Comment
-
Buenos dias!
SORGIN, feliz cumpleaños?no me habia enterado de que fuera tu cumple!!!Feliz cumple entonces!que disfrutes en la eco, entra rapidito a contarnos,ok?
MANDA,me costo 242 euros, y yo tambien en breve mes estoy dando mechas, a mi el medico del IVI, mi padre y el libro de Que se puede esperar cuando se esta esperando, me dijeron que NO primer trimestre, asi que les hare caso!
La verdad es que es curioso lo de tanto niño pq luego dicen que en el mundo hay mas mujeres que hombres,verdad?En fin, yo encantada con mi niño, y bueno, y que conste que si hubiera sido niña,igual de contenta.
Comment
-
Hola chicas!!!
Sorgin, muchas suerte hoy, ya verás que todo sale fenomenal!!!!
Andá, no sabía que no te puedes poner mechas... en fin, menos mal que no se me ha ocurrido...
Manda, a ver qué te dicen en el IVI de la amnio el tema es que aunuqe todo te salga bien, si meten la edad en la variable te salta que te la tienes que hacer, bueno, a ver qué te dicen, cuándo tienes la revisión?
Un beso enorrrme!!
Comment
-
Felicidades sorgin!!!!! y suerte en la eco...
Yo uso tintes sin amoniaco y respecto a la amnio nosotros lo hablamos y decidimos no hacerla en ningún caso y adelante con lo que fuera... es cuestión de hablarlo en pareja y decidir...
Chicas mis vómitos han vuelta después de dos días con una fuerza... y unos dolores de útero...
Bueno... buenos días a todas y besossss
Comment
-
Chicas ya estoy aqui. Antes de nada gracias a todas por vuestras felicitaciones.
La eco muy bien. Descartamos la amnio porque el riesgo que nos da es muy bajito. 5 mil y pico de sindrome de down y 1 millon y pico y 2 millones y pico para las otras 2 trisomias. Asi que nada de amnio menos mal. Por lo demas esta enorme ya 6 cm y no paraba de moverse. Daba unos botes y saltos!!una pasada. No veais lo que le ha costado poder medirle el latido porque no paraba quieto o quieta. No nos ha podido decir nada del sexo. Nos ha dicho que seguramente en la proxima ya se vera. Asi que toca esperar. Le hemos podido ver tambien en 4D, aunque de momento se ve mejor en las ecos normales. Por lo menos mas guapito o guapita.....
De los analisis de diabetes gestaciona me ha dicho que estan bien. Asi que descartamos la diabetes. Dice que me los repetiran mas adelante pero de momento todo ok?
Manda si en el IVi te recomiendan la amnio fiate de ellos. Aun asi es verdad que es una decision dificil que teneis que tomar en pareja. Al final el riesgo esta ahi. A mi el gine me ha dicho que el riego de aborto esta en 0,5-1 % y que es totalmente aleatorio. Es decir que ni influye que hayas tenido manchados, que haya sido invitro, la edad.... Ya nos contaras lo que decides y seguro que todo sale bien.
Caribana haber si consigues liberarte de los vomitos de una vez ya!!! madre mia que lata no?
Hay y respecto al sexo, no se porque pero parece que despues de FIV hay mas niños que niñas no?
sorgin82011-02-04 1229
Comment
-
Me actualizo.
MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm
CARIBANA................BETA 22/11......3ª ECO 15/03.....F.P.P..27/7/11... 2 EMBRIONES
LENY.......................BETA 7/12..........4ª ECO 08/02......F.P.P. 15/8/11.....1 peque de 5 cm
BRUNA....................BETA 7/12..........3ºECO 02/02......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
SORGIN8............... BETA 9/12 .........7ºECO 1/03........ F.P.P..18/8/11....Ya mide 6 cm!!!
FREDVALENCIA......BETA 14/12........5º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 4,7 cm
SONI75................. BETA 14/12 .......6ºECO 8/2...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 3,27 cm
MANDA...................BETA 14/12........7ºECO 8/2..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 4,4 cm
CLARITA30.............BETA 20/12........5º ECO 15/02.... 1 embri de casi 3 cm
ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......4 ª ECO 09/02F.P.P 31/08/11 2embriones de 2 cm
LUCHRO …………………… 5º ECO 15/02…F.P.P. 3/08/11. 1embrion
MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12.... F.P.P. 10/8/11.. 2 pequeñin@s
BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
Comment
-
Hola chicas,...
sorgin,.. bien , que quien q todo bien,.. ves como ha salido todo bien,.. ahora a celebrar tu cumple por todo lo alto,.. y no paraba de moverse q majo/a,.. asi q en la proxima ya sabras si es niño o niña,..
caribana, yo no me he librado de los vomitos por las tardes y por la noche, las mañana con nauseas pero vamos ahi estas,.. a ver si el domingo q hago 12 desaparecen ,...
bbg,.. como estas hoy, yo como tu y el resto estoy q salto a la minima y los enfados aparecen de la nada, menos mal q mi marido no se enfada nunca,.. pero el pobre me mira con una cara,..ji,ji,...
rocio, la eco esta muy chula, yo no habia visto una gemelar,... es genial,..
esjor, bienvenida,.. si la verdad es q lo de amnio es algo q nos trae a todos de cabeza, si la haces pq la haces, si no pq no la haces de verdad,.. en fin tendremos q fiarnos de los medico,...
bichi,.. cuanto lo siento animo guapa,...
besos
Comment
-
Sorgin que bien!!!!! como se nota tu felicidad en tu mensaje y es bueno, porque nos da energia positiva a tod@s!!!!me alegro mucho para ti y el papi....asi que no te han podido decir el sexo, pues a lo mejor es niña entonces porque les gusta mas ver a las niñas que niños....a mi me toca ya el lunes que ganas volver a verlo...por cierto, una pregunta: hay que ir con la vejiga llena???¿¿ besitos a todas y bienvenida a Esjor....
Comment
Comment