POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Que bien Sorgin! Menudo regalo de cumple ehhhhh!!!

    Esjor, bienvenida!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      SORGIN, no sabes cuanto me alegro de verte tan contenta!!!

      Sabes que?que si no te han dicho puede que sea niña pq con las niñas se cubren mas las espaldas!!

      Que guay!algun plan especial para celebrar tu cumple?

      A que es guay como se mueven?dan puñetazos,patadas voladoras....je,je.Que majetes!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas!

        Sorgin qué biennnn!!! Feliz cumple!!! Feliz eco!!!!! Qué gusto da leerte!

        Ay no sabía que los resultados te los dan al momento, de lo de las trisomías y el síndrome de down, qué bien, pensaba que te lo daban al cabo de unas semanas!

        Soni, qué verdad más grande, las hormonas son tremendas.... pero lo cierto es que mi madre no está embarazada y ella sí que tiene las hormonas revolucionadas...

        Un beso para todas!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas¡¡¡

          En primer lugar, Sorgin, dobles felicidades¡¡¡ Vaya un dia completito que tienes hoy¡¡ Que guay que ilusion de verlo, verdad... yo estoy deseando que llegue el martes¡¡¡¡¡¡¡

          Bueno chicas, no se si será o no, pero llevo unos dias que creo que me noto al bebé. Yo me observo mucho y cualquier cosa que me siento me preocupa, pero es que esto es como si me diera un golpecito cuando mas relajada estoy (por ejemplo en el sofa) es un solo golpe pero lo noto muy bien.... creo que gases no son porque a mi los gases no me dan así.. no se que será.. lo primero que me imagino es que es mi peque.

          Un besazo chicass y buen findeeee¡¡

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Gracias a todas, en serio sois unos soles como el pedazo de sol que hoy luce por aqui en el norte.

            Fred, no hace falta ir con la vegiga llena. A mi me han hecho eco vaginal y luego por la tripa. Ya veras como el lunes a ti tambien te dan buenas noticias. Pasa buen fin de que el lunes esta ya ahi.

            La verdad es que ha sido el mejor regalo de cumple. Hasta el gine me lo ha dicho. El fin de semana se presenta llenito de comidas y cenas. Asi que doble motivo para celebrarlo. Mañana tenemos comida con unos amigos de mi marido y comenzaremos a abrir la noticia. Ya va siendo hora no? es que de momento solo lo sabia la gente mas cercana pero creo que ya puede ser un buen momento para abrirlo mas. No. Vosotras como vais con este tema?

            No se si sera niña. La verdad es que menos mi cuñado media familia dice que va a ser niña. Hasta mi suegro me hizo lo de la cadena y me dijo que seria niña. Asi que como al final sea niño.... je,je,je.... La verdad es que llegados a esta altura que sea lo que sea pero que venga bien.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Que se me cruzan los mensages.
              Leny dicen que en el segundo embarazo se les empieza a notar antes asi que igual si que es tu peque. Que ilu!!!
              bbg los resultados te los dan al momento si te has hecho los analisis antes. Si no te dicen el resultado de la eco pero no pueden cruzar los datos.
              Bruna que tal en el trabajo? os estan agobiando mucho? animo que ya es viernes.
              Venga chicas que la semana que viene esta ya aqui y todo va a ir fenomenal.

              sorgin82011-02-04 13:38:23

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                FRED,lo que preguntas de la vejiga llena, precisamente todo lo contario!Yo llegue justa con lo cual no me dio tiempo a ir al baño y al estar el medico haciendome la ecografia me dijoye,para otro dia es mejor que vengas con la vejiga vacia!!!No se exactamente en que le influiria pero me hizo esa mencion.

                SORGIN, en el trabajo no nos dicen nada, eso es lo fuerte, la gente esta llegando a sus puestos de trabajo y se encuentran la cartita de turno.En principio les dicen que por baja productividad....claro, es un concepto muy amplio, pq claro esta claro que todo el mundo puede hacer mas de lo que hace,no?de ahi que todos estemos con miedo de que se metan a mirar el tiempo que estamos en internet o que controlen las llamadas telefonicas si son profesionales, del ocio....

                Al respecto de contarlo, nosotros ya estamos diciendolo a la gente, desde el finde pasado asi mas o menos!esperemos no tener que arrepentrinos!

                LENY, yo x amigas mias que ya tienen niños dicen que las primeras sensaciones que tuvieron de notar a sus niños fueron como gases, burbujillas, asi que seguro que es tu peque!ademas lo que te decia SORGIN, como ya es el segundo pues tienes mas experiencia....a ver cuando nos enteramos el resto, tiene que ser una tranquilidad!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  BBG,a mi por ejemplo no me dieron los datos oficiales ya que me hicieron la eco y los analisis el mismo dia.En un plazo de una semana o por ahi tendre el resultado definitivo, pero si mal no recuerdo SORGIN iba ya con los deberes hechos,no???

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas qu acabo de entrar!!!
                    Felicidades sorgin!!! Que guay.... Que tranquilidad no?
                    Felicidades por tu cumple y por tu peque.

                    Un beso a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin me alegro mucho, que bien verle moverse tanto!! yo tambien apuesto por niña!!

                      Nosotros ya se lo hemos contado a todo el mundo, eso de estar recluida en casa ha hecho que aun se entere más gente, pero bueno si pasara algo tambien se enterarian, asi me he ahorrado de decirlo a mucha gente, esto pasa en los pueblos pequeños.

                      Leny de cuanto estas? dicen que el 2 lo pueden notar antes, pero yo siempre he pensado antes de las 20 sem vamos en la 17 o asi, pero no creo que mucho antes... Yo a mi hijo lo noté un dia antesde la semana 19...

                      Este finde espero salir un poco ya, aunque sea poco, espero no arrepentirme...

                      Y la semana que viene farmatint al canto esto ya no tiene forma, me da una verguenza!!! lo mismo dará una semana antes no?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Felicidades Sorgin! Y que guai que todo haya ido bien en la eco de tu pekeñin/a!

                        Yo mi burbujita la noto a lo mejor un par de veces al día. Creo que debe ser el peque, el plop que noto. Aunque vete a saber. Esta mañana una vez me ha parecido... Tampoco me quiero obsesionar por si no es y de repente un dia no noto absolutamente nada en todo el día. Ya sabeis... q nos comemos la cabeza por todo.

                        Yo en el trabajo solo se lo he dicho a la gente más cercana, a los que me importan (y cuando tuve que coger la baja tb al presi de la empresa al director de la oficina de madrid y a los 2 que llevan las nominas y bajas.. q tienen secreto de confidencialidad). Los otros ya se enteraran cuando se vaya notando.

                        Pero hoy creo que me lo ha notado más gente.., no sé me ha dado la sensación.. pq la barriguita empieza a notarse entre la ropa.. aunq llevo chaquetillas largas y chalecos largos. Y cuando me he levantado y paseado por la oficina para ir a preguntar a un compañero unas cosas.. he visto como una me miraba demasiao... Aunq por la baja también se lo deben oler.. y cuando me preguntan que como estoy digo: Yastoy mucho mejor, espero no recaer. (que es verdad.. espero no manchar más) pero sin especificar nada.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin respecto a la eco de la SS de las 12 semanas. Yo la de las 20 semanas me lo haré por los 2 SS y privado. Así veo 2 veces al peke. Y justo me coincidió en las fechas el mismo día, una por la mañana y otra por la tarde, pero me da igual y es muy chungo cambiar fechas. El privado me dijo que los análisis, no me los repetiría pq no valía la pena. Pero que estaría bien hacerme las ECOs por los 2. Supongo que porque si o si, me lo haría por la SS porque quiero tenerlo en el hospital publico de aquí Alcorcón que dicen que es muy bueno y claro...

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Gracias chicas.

                            Bruna pues vaya rollo estar asi en el trabajo. Intenta llevarlo lo mejor que puedas.
                            BBG como te dice bruna yo me hice los analisis la semana anterior y por eso me han podido dar los resultados hoy.
                            Manda me alegro que estes ya bien y animate a salir un poquito que despues del mes que llevas te lo mereces guapa.

                            Mirekas yo en la eco de las 20 tambien igual intento espaciarlas de una semana a otra y me la hago en el privado y en la SS. Pero es que como hoy ha salido todo bien, ir el lunes otra vez pues tampoco le veia mucho sentido. Yo tambien dare a luz por la SS porque cerquita de casa tengo un hospital con unidad de neonatos bastante buena asi que ire alli supongo.

                            Supongo que al final es normal contarlo ya viendo que las cosas van como tiene que ir ¿no?. Esta claro que de todo puede pasar pero lo me decia hoy mi marido, por no estar seguros no estariamos seguros hasta que naciera asi que..... Manda que razon tienes con lo de los pueblos pequeños y no tan pequeños. Las noticias no corren, vuelan.

                            Bueno chicas disfrutad del fin de y de vuestros pequeñines.

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas¡¡¡ Veo que estais hablando de que vuelan las noticias, pues mirad, os cuento mi caso.

                              Yo no soy partidaria de que se entere la gente pronto, y hubiera preferido que a partir de la semana doce pues ya se podria ir diciendo. Al principio se lo conté a mi familia y amigos mas intimos, solamente, y como no a mi niño de cuatro años. Qúe me iba yo a imaginar que él sería quien se lo diría a todo el mundo, ibamos a la panadería.. lo soltaba .. ibamos al supermercado, se lo decia a la cajera y para colmo en su cole se lo dijo a todos los niños y a su profesora, al día siguiente todas las mamás dandome la enhorabuena porque se lo habia dicho su niño jejejej en fin.. lo sabe todo el mundo desde hace tiempo y no he tenido que decir yo nada... jajajajaja

                              Besos chicas¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola mis nenas!!
                                Llevo todo el dia sin leeros!!!
                                Como estáis? Como se prepara el finde?
                                Yo hoy regulin, con dolorcillo en el bajo vientre... No se su es de la infeccion, aires o que!! No es dolor como de regla, es como cuando te estas haciendo pis y te aguantas? Pues eso!!

                                Respecto a lo de contarlo,nosotros ssolo se lo hemos dicho a padre y hermano y ya esta. Cuando llegue a la 12 y como me hago lo del pliegue pues cuando me hga lo del pliegue lo diré. Hago 12 el viernes y la eco la tengo miércoles, asi que a partir del jueves suelto la bomba!!!

                                Pues eso chicas, mi marido hoy se va de cena y yo le he dicho que me compre McDonald . Desde que el otro dia una compi cena eso me quede con las ganas!!
                                Bueno guapas, menudo rollete!!
                                Un beso a todas y buen finde!

                                Comment

                                Working...
                                X