POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Gracias clarita! bueno la infección de orina la tienen muchas embarazadas, no te preocupes y a seguir las instrucciones... yo he tenido varias amigas con infección a alguna le costó más quitársela de encima pero por lo demás bien... no afecta en nada...

    Yo en semana 11 dejé el femasvit y ahora tomo yodocefol.

    Desde que me dieron el alta en ivi voy por la seguridad social, hay que ahorrar que vienen dos y el tratamiento de icsi+dgp fue una pasta.

    El triple screening me lo hice en el público y todo muy bien.

    En el hospital además voy a estar controlada ya que al ser embarazo de riesgo por in vitro y gemelar a partir de la semana 20 me hacen ecos cada 15 días...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias!!! que tal habeis amanecido hoy?
      Clarita por lo que veo ya mas tranquila no? creo que las infecciones de orina suelen ser frecuentes en el embarazo no te preocupes que te lo controlaran bien y ya esta.

      Bruna!! que ya has pasado las 12 semanas!!! ni se te ocurra pensar ninguna tonteria!! el miercoles tu chiquitin estara enorme, ya lo veras.

      Fred respecto a la piscina yo no he empezado porque en mi caso (embarazo de alto riesgo) no me recomendaron hacer nada de ejercicio por lo menos hasta la semana 12, lo mismo que no me recomendaron relaciones sexuales hasta la semana 12 y que luego ya veriamos. Por cierto que tal llevais este ultimo tema vosotras? es que a nosotros tampoco es que nos apetezca mucho. Mi marido dice que le da un poco miedo. Esto durara todo el embarazo?
      Pero bueno yo el viernes le preguntare al gine haber si puedo ir a la piscina y si me dice que si haber si me animo y empiezo a moverme un poco mas.

      Chicas me han llegado los analisis de la curva de la glucosa y por lo que leo por internet parece que estan bien. Mañana aun asi le llamare a la matrona haber que me dice. Porque tampoco se si fiarme mucho de lo que pone en internet.
      Ademas os cuento una cosa? soy un poco desastre y me mandaron hacer una dieta los dias antes de los analisis. Ponia que tenia que comer como minimo 150 gr de hidratos de carbono. Yo no lo entendi bien y pensaba que era en cada comida, pero era en el dia entero!!!! asi que me he estado metiendo unas pedazo comidas!!! sabeis la cantidad que es comerte 150 gr de arroz por ejemplo?? ya decia yo que me encontraba fatal comiendo tanto..... ja,ja,ja

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Rocio, a mi de vez en cuando tambien me dan esos pinchacitos, asi que no te preocupes.... es normal¡¡¡¡ No pasa nada¡¡¡

        Yo tampoco habia tenido infección de orina antes... además es que ni me escuece ni me duele al hacer pis ni nada... no noto nada, pero vamos..... a tomar mucha agua y a ver si en 15 dias se va. En 15 dias eco 12 semanas, analisis orina y triple screening.... cuantas cosas......

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Gracias Clarita, la verdad que me dejas un poco mas tranquila, pero cuando me ha venido el primer pinchazo ( muy suave) me he cagado de miedo......

          Ya veras como en 15 dias ya no hay infeccion!!! Y todo va a salir estupendamente bien! Porque eres una super mami!!!!!

          Muassssssssss

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Pues quedate tranquila del todo que yo se lo pregunte a mi doctora en ivi. Me dijo que era normal..... además son pinchazos que duran unos segundos y se van verdad? si te diera el pinchazo y te durara muchisimo rato pues lo preugntas... pero mientras sean esos pinchazitos no pasa res de res....

            Menudos 9 meses de preocupaciones vamos a pasar¡¡¡¡ Con lo que me preocupo yo por todo, madre mia¡¡¡¡

            Por cierto, 10+3

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocío yo tengo pinchazos desde el principio hace dos noches fueron unos fuertes fuertes pero supongo que es el útero que se va agrandando...

              Clarita ponte barrita! tienes que ponerla en la firma editando tu perfil!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Es que he probado un millon de veces caribana.... y es imposible¡¡¡ me sale el enlace bajo pero la barrita no.... por lo visto soy muy inutil, pero he vuelto a probar y nada....

                probare desde casa a ver si cambiando de ordenador.......... ;-)

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Por cierto chicas.... sobre todo para la que os haceis eco de 12 semanas en ivi.

                  Mi gine me dijo que es una chorrada hacersela en ivi... que es lo mismo que en cualquier otro sitio y que asi me ahorraria el dinero.

                  Yo tengo las dos citas pedidas, en ivi y en privado, pero aún no se que haré.

                  El análisis del triple screening va a parte, en ivi te cobran unos 60 euros solo por análisi, así que ese segurisimo que no me lo hago en el ivi. Me hizo volante para las dos cosas.... y seguramente acabe haciendome eco en ivi y analisis sangre por mi cuenta en privado.

                  Pues eso, es que no sé si os lo había dicho.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    CLARITA,la infeccion de orina en las embarazdas esta a la orden del dia, asi que no te preocupes!

                    ROCIO, eras tu la de los pinchacitos?a mi sabeis que me suelen dar a veces, no muy a menudo, igual una dia solo a la semana, pero que me dejan el sitio.Son como unos calambres bastante fuertes,eh!al principio me asustaba, duran poco pero jode, te dejan en el sitio.

                    SORGIN, que contenta andabas tu con tus bacanales de hidratos de carbono,eh!je,je.La verdad es 150 gramos en cada comida no esta nada mal pq encima lo acompañarias de otras cosas tambien,no?

                    CARIBANA, pues que gustazo que te vayan a tener tan controlada con ecos cada 15 dias,no?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocio a mi tambien me dan pinchacitos de vez en cuando. Casi siempre son en el lado derecho. Supongo que sera normal, yo a veces incluso lo he achacado a la progesterona o a los gases... No te preocupes porque creo que es totalmente normal.

                      Clarita pregunta bien si puedes hacerte los analisis por lo privado. Porque yo pregunte en IVI bilbao y me dijeron que no se podia. Que los analisis tambien te los tenias que hacer en IVI si te hacias la eco. No se preguntalo por si acaso.

                      Respecto a donde hacerte la eco, yo tambien lo estuve valorando pero el gine que me va a llevar el embarazo por lo privado es el que me hubiese hecho la eco en el IVI. Le pregunte a el si creia que era mejor ir al IVI y el me respondio: yo te la puedo hacer igual igual en un sitio que en otro. En su consulta me lo cubre el seguro y en el IVi no , asi que la decision fue clara: en su consulta.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas¡¡¡¡ Madre mia lo que os cunde escribir¡¡¡ jejejeje

                        Bruna, al igual que tu hoy entro en mis 12 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡ madre mia, anoche me puse mi ultimo ovulo de progesterona... se acabó la progesterona jejejejeje. Tambien he notado que estoy teniendo menos nauseas ultimamente, a ver si es verdad y desaparecen del todo ya.

                        Yo estoy deseando que llegue el martes de la semana que viene, que voy a un gine privado muy bueno y a ver si ya me dicen el sexo que tengo curiosidad.

                        Bueno chicas, un besazo para todas¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gracias chicas, sois unos soles!!!!

                          Que bien las que ya estais de 12 semanas!!!! FELICIDADES

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas!

                            Soy nueva en este foro, abrí un foro nuevo de positivos en enero pero creo que no tengo demasiado poder de convocatoria!!!! Así que me quedé solita pero Piluka y Manda salieron a mi rescate y me han invitado a apuntarme al vuestro...

                            Me aceptáis?? Tengo muchas ganas de ponerme al día con todas.

                            Tuve mi positivo el 6 de enero, y en las 2 ecos que me he hecho aparecen 2 lentejillas, hoy justo tengo una nueva ecografía, ya os contaré. Hay una que medía 6mm la semana pasada, la otra medía 3mm, un poco peque, pero se veía que latía. A ver si hay suerrrrte y se queda conmigo, ya os contaré!

                            Mi historial son 3 intentos de FIV ICSI, a la tercera fue la vencida, tengo 35 años (ya...!)

                            Me hago un huequito entonces con vosotras... acabo de empezar, estoy de 7+4...!!

                            Un beso!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bienvenida bbg2010!!!! Yo tambien tengo dos lentejitas, aunque ahora ya son como dos aceitunitas ( 2 cm en la eco de las 8 semanas) ...... jejejejejeejej

                              Ya veras como aqui, te ayudamos en lo que podamos!!!!

                              Un beisto guapa y muchas felicidades por tus lentejitas.......

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                En cuanto al análisis, una amiga que está también en ivi Valencia me ha dicho que se hizo la eco en ivi y análisis por su seguro privado al día siguiente. Y de esto hace un par de meses como máximo.

                                De todas formas como tengo la eco el dia 15 a primera hora, no me haré el análisis por si acaso. Si no pasa nada, pues el 16 me lo haré por mi seguro.

                                Leny, felicidades también por entrar en la semana 12¡¡¡¡ Yo tengo unas ganas que pasen rápido las semanas......... y hasta el 15 no tengo que ir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ufffff¡¡¡

                                Cuando he ido hoy a la gine, ya que me han hecho pasar la targeta por mirar los análisis le iba a decir: ¿me haces una eco? jejejejej Pero me iba a tachar de loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X