POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

El mio fue al segundo intento de FIV ICSI, pero antes me habia hecho 8 inseminaciones!!! Ahora tengo 28 años.

Comment

Tarjeta con "j"..............hay las faltas de ortografia¡¡¡¡¡¡¡

;-)

Comment

Bienvenida bbb, ya veras como aqui te sientes como en casa, jeje

Clarita y Rocio, gracias... ya vereis que pronto estais vosotras tambien de doce¡¡¡ si se pasa rapidisimooo...

Bueno para bbg, y para las que no sepais mi historial:

En el 2006 me hice mi primera icsi y quedé embarazada de mi niño que ahora tiene cuatro años.

En noviembre de 2009 decidimos ir a por el segundo hicimos otra icsi y solo me quedaron dos embriones buenos, me los implantaron y no se quedó ninguno.

En abril de 2010, decidimos ir de nuevo a la carga, exactamente igual, solo me quedaron dos embriones y me los implantaron,, pero negativo de nuevo.

En octubre de 2010, despues de que todos nos dijeran que desistiesemos (hasta la doctora me quitaba las ideas) decidimos hacer otro tratamiento, fue el peor de todos, solo tuve dos ovulos maduros y los vitrificamos sin hacer icsi.

En noviembre de 2010, hicimos otro tratamiento, que me salió fenomenal, tuve trece ovulos maduros, mas los dos vitrificados. Al hacerle la icsi doce fueron fecundados y decidimos llevarlos a blastoscitos (cinco dias en el laboratorio), despues de los cinco dias quedaban cuatro vivos, me pusieron dos y congelamos dos. Fue positivo por fin, de uno.

Ese es mi hisotrióoooon¡¡¡ jejeje CON FINAL FELIZ¡¡

Comment

Leny me ha encantado leer tu historia! Confirma que cada tratamiento es un mundo... y que merece la pena luchar me ha gustado mucho leerla...

Espero que las 12 semanas pasen rápido, voy tachando los días en un calendario.... se me hace lento!

Estoy un poco nerviosa, por la eco de hoy, espero que vaya todo bien..

Comment

Suerte bbg y bienvenida!!
            Ya nos cuentas esta tarde.

Comment

Bienvenida bbg. Ya veras que bien vas a estar aquí con nosotras!! Te cuento mi historial: 6 ciclos de omifin, 6 ia-s todas negativas y por fin positivo en la primera fiv-icsi. El tratamiento fue bastante bien, me sacaron 13 ovocitos, fecundaron 10. De los cuales me pusieron 1 y congelaron 2 y un blasto. Solo me pusieron 1 porque tengo una malformación uterina.
              Las que habéis pasado las 12 semanas hoy felicidades!! Superada ya la barrera!!

Comment

Gracias clarita, sorgin! ya os contaré, a ver si están los 2 peques ahí sonriendo!

Comment

BBG2010, bienvenida a esta gran familia y sobre todo que disfrutes muchisimo tu eco de esta tarde,ok?Eso si, encuentra un huequillo para entrar a contarnos como ha ido todo,ok?

LENY, compañera de fatigas, enhorabuena a ti tb por llegar a la semana 12!yo tb estoy un poco mejor de las nauseas, de las malas disgestiones sin embargo sigo sin librarme!!!

Yo mi historial mejor ni os lo cuento pq igual caeis todas en una gran depresion,pensando que pobre chica!!!!

Muchos besos a todas

Comment

Hola chicas!!

Bbg, ves como aqui te vas a sentir bien acogida?? se ve que en navidades no se puso mucha gente en tto no?? por 6 dias aqui estaras perfectamente, suerte en tu eco, ya veras como todo esta bien y ese peque se ha puesto las pilas..

Clarita como te han dicho la infección de orina en el embarazo es muy habitual, me alegro de que la preocupación del analisis haya quedado solo en eso...

Rocio yo tambien sigo teniendo pinchazos, a veces dolorcillos de regla y demás..

Fred, que jersey más mono, estas hecha toda una madraza....

Bruna yo opino como tu, mejor no cuento mi historial, por que no quiero deprimir a nadie...

Por cierto enhorabuena por las 12 semanas, el miercoles veras que todo está perfecto y tu peque ya no es peque, estará enorme!!!

Sony, como vas??? y esas nauseas??

Caribana, bienvenida, por cierto si tus embriones eran de DGP no te dijeron el sexo?? es que si no te lo han dicho y lo quieres saber llamales y te lo dicen.

Luego entro

Comment

Asi que estamos hablando de historiales....
                      Bueno tengo 30 años.
                      Noviembre 2009 primera fiv sin fecundación de embriones
                      Febrero 2010 segunda fiv sin fecundación otra vez
                      Agosto 2010 tercera fiv con fecundación y tres embriones. Me ponen los tres y negativo.
                      Diciembre 2010 cuarta fiv con obtenciones 4. Me ponen tres y el otro se queda en obervacion pero no resiste.

Yo operada de endometriosis por cesárea, demás ovarios poliquisticos, y ademas septo en útero que me arreglan en operacion en Ivi. Mi marido oligozospermia.
                      Que mas? Creo que nada.... Lo tengo todo!!!!

Chicas, me han cambiado el fesmavit por foli doce, alguna que se tome esto? Me mandaron dos al dia!

Bruna, cuentanos tu historial mujer!!! Ademas todas estamos tocadas!!! Yo estoy bastante jodida... Bueno estaba!! 

Comment

Hola clarita¡¡¡ a tu pregunta sobre lo del foli doce, yo lo estuve tomando para mi niño hace cuatro años. Esta vez me han puesto yodocefol, que aparte del acido folico, tiene yodo, . Pienso que será todo mas o menos igual... Ah, por cierto, yo me tomaba uno. -Un besazoo¡¡

Comment

Antes no he podido seguir escribiendo..

Bueno que deciros que ya mis manchados han remitido, me da hasta miedo decirlo, pero hoy es lo que hay.... ojalá se hayan ido para siempre...

Mañana voy a la SS a ver si me remiten a Alto riesgo, ya os cuento..

Por cierto pensaba que el femasvit era para todo el embarazo y me acabo de compar una caja de las de 90, es que lo quitan a las 12 semanas??

Comment

Qué bien Mända¡¡¡ Como me alegro de que ya no manches.. Respecto a lo del femasvit, supongo yo que da igual, lo que pasa que a estas alturas ya se ha pasado el riesgo de malformaciones y no es necesario tantas vitaminas, aunque tampoco están de más. Ya te lo comentará tu gine. Un besazo

Comment

Me alegro mucho manda!! Ya veras que no vuelves a manchar!!
                              Pues a mi en Ivi me dijeron que fesmvit para todo el embarazo, pero al llevar hoy los analisis me las han cambiado. Yo creo que como de hierro y todo eso estiy bien.... Bueno, la verdad que no tengo ni idea.
                              Hoy ya he empezado, lo que pasa que me ha mandado dos pastillas y en la caja pone una, asi que no debo de estar tan bien.... Je je

Esta noche me pongo el ultimo ovulo de progesterona y me tomare el antibiótico que me han mandado para la infeccion... Aunque no me gusta la idea de antibiótico pero bueno... Es un sobre hoy y uno mañana, solo dos dias.

Comment

Hola chicas,

Yo regresso de un dia de shopping, me he comprado un sujetador como nunca pensaba tener en mi vida sin operarme jajaja, dos tallas mas que la normal. Y como era de rebajas, pues tambien un pantalon pre mama porque la verdad es que cada vez estoy menos comoda en mi pantalones que tengo de antes (tengo que quitar el boton para no apretar la barriga).

Manda, como me alegro que ya no manchas....Ya veras como todo va a ir bien ahora

Bbg2010, enhorabuena y bienvenida, ya nos contas que tal tu eco

Clarita, no te preocupes por la infección y el antibiotico, es muy normal tener eso durante el embarazo, solo una cosa me pregunto: no habias sentido nada tu de tu infección? a ir al baño, no tenias ninguna molestia?

Bruna, estamos de acuerdo, sauna y hamman, durante el embarazo no por el tema de cambio de temperaturas pero nadar eso si

Nosotros hemos hecho 3 inseminaciones en el publico. Por cierto tengo un muy pero muy muy malo recuerdo de los medicos del publico y luego un FIV ICSI y me quedé con el 4 y ultimo transfer... Tengo 33 años

Besitos a tod@s mi ciberamigas

Comment

Working...
                                X