POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Otra cosita!! Hoy me pongo el ultimo ovulo de progesterona!!! Ay mare!! Je je
    La verdad que a la gine no se lo pregunte pero como en Ivi me dijeron semana 9 pues ya esta.

Comment

Clarita me alegro muchisimo de la eco, creo que tu peque tambiene s de los grandotes, o el mio el mas canijo....

Da mucho gusto que te transmitan tranquilidad..

A mi mi gine del IVI me dijo que el aconseja hasta los 3 meses tinte vegetal, despues sin problema, yo me lo pondre sin aminiaco, a los 3 meses, vamos si todo va bien en 2 semanas, ya que mi raya blanca no aguanta más..

A ver si luego puedo leer mas y escribir mas, que vaya dia de escribir habeis llevado ehh?? que bien, asi da gusto!!

Fred, pendiente nos tienes!!

Comment

Actualizo.

Por cierto me acabo de dar cuenta que faltan 15 dias para la siguiente eco... uffff¡¡ jeje

BUeno ya lo pensaré la semana que viene¡¡

MIREKAS................. BETA 29/10 ......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm
        LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
        BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
        SORGIN8............... BETA 9/12 .........6ºECO 4/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 3,23 cm

FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 26/01 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
        SONI75................. BETA 14/12 .......6ºECO 8/2...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 3,27 cm
        MANDA...................BETA 14/12........ 5º ECO ........... F.P.P 23/08/11 1 embri de 2,30 cm
        CLARITA30.............BETA 20/12........5º ECO 15/02.... 1 embri de casi 3 cm
        ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......4 ª ECO 09/02 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 2 cm

MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
        MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
        BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1

Comment

Hola a todas,

Soni poobre (y creo que bruna tb estaba con bastantes nauseas), a ver si en la semana 12 ya se pasa todo definitivamente (mira esta página http://semanas.elembarazo.net/catego...os-en-la-madre que explica q el segundo trimestre es el mas relajado). Yo de hecho a partir d ela semana 13 ya dejé de sentir esos minipinchacillos como de regla y se me ha ido aplando la zona del pubis y empezando a inchar un poquito el estomago (eso es que ha ido para arriba ya.. lo explica en esa paginita tb).

Clarita QUE BIEN ver a tu peke eh?? Y gracias por la info!! Lo tendré en cuenta jeje y lo alargaré más y sino... pues.. tomaré prestada la maquinilla de afeitar de mi marido.. que se le va a hacer. Suerte que es invierno.

Leny sobre el SPA en el primer trimestre no lo sé (en alguna ocasion he leido algo.. pero a lo mejor es leyenda urbana como esa antigua que cuando tienes la regla no te duches o algo así). Y en el segundo trimestre, pues yo diria que seguro q no pasa nada.. De echo recomiendan (en la página que he puesto anteriormente) ir haciendo ejercicio: Caminar o nadar son buenos ejercicios para el segundo trimestre. Además que en un programa de la tele vi sobre embarazadas dijeron que era bueno ponerse en una bañera cerrada de esas y flotar en el agua para estar en sintonia con el bebé.

En el canal de television "decasa" hay un programa semanal que se llama Embarazadas y está muy bien pq estas dudas que solemos tener las cuentan, si me acuerdo y estoy en casa lo veo.. Si teneis ONO es el canal 112 (http://www.decasa.tv/programa/embarazadas)

Fred en cuanto sepas algo nos cuentas!

Comment

Chicas, ya estamos aqui, yo, mi marido y el bebe....que emocion!!!! mide ya 4,7 cm (sin las piernas ha dicho el medico jeje) y se estaba moviendo un montón.... estamos super contentos y relajados claro....ahora a esperar la semana 13 para el pliegue nucal... Clarita, me alegro tb mucho para ti que has visto a tu mini clarita...besitos a todas

Comment

Clarita que lo ves que bien esta tu campeon!!! lo que esta es grande ¿no? de 9 semanas y 3 cm esta muy bien!!! Mi chiquitin media 3,23 con 10+1 y el gine me dijo que era lo que correspondia con esa fecha asi que el tuyo viene grandecito, je,je,je....

Respecto a los pelillos yo me arreglo con la silkepil y con la cuchilla pero los pelillos de la tripa si siguen asi me los hare con cera porque sino.....

Chicas yo hoy tengo un dia muy triston. Un poco agobiada con cosas varias. Haber si mañana me levanto un poco mas alegre y veo las cosas un poquito menos negras.

Un besito a todas.

Fred que tal tu eco?? cu

Comment

Que bien Fred!!! Y que Grandote!! 4,7 cm sin las piernas??
                He leido en otro foro, que antes de las ecos mejor tomar algo duce tipo chocolate y zumos... que se mueven más. Jolin que suerteee las ecos tan seguidas!! yo hasta dentro de 3 semanillas y algo aun no le veoooo.

Comment

Fred que se han cruzado los mensages!! me alegro mogollon. Ahora a cenar y a dormir los tres juntitos tambien. Y le has visto como se movia? que guay. A nosotros en la ultima eco tambien nos dijo el gine veis como se mueve? pero yo la verdad solo veia moverse la palpitacion del corazon.

Comment

Ole,que bien!ole mis niñas!CLARITA y FRED sois unas campeonas, pero que niños tan grandecitos teneis,no?enhorabuena!

Yo la proxima semana voy a alucinra cuando lo vea pq no lo veo desde la semana 8!!!4 semanas sin verlo, menuda campeona, mi padre todos los dias me dice que no se cree que no me haya hecho ninguna eco (pero oye, yo es una promesa que le hice y la he cumplido)

CLARITA, respecto a los tintes yo ya os dije que a mi me dijeron que con el primer trimestre de no tintes suficiente, y yo desde luego, despues de la eco del triple screening, a la peluqueria que me voy, no aguanto mas!Mi marido dice que soy una paranoica, que no se me notan mucho las raices pero yo me veo fatal!

LENY, lo del SPA, ni idea.Yo se que en la betaespera no era bueno, y tb se que a partir del 7 mes tampoco te aconsejan sumergirte en piscinas ni darte baños (es por si rompes aguas y claro, no te enterarias)pero ahora....has mirado algo en internet?

SORGIN, p q estas triste?ni hablar,eh!te dejamos hoy y pq ya es tarde pero mañana otra vez positiva,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

MIREKAS,muchas gracias por tus informaciones varias, lo del programa...esta muy bien saber estas cosas?a que hora suele ser?

A mi tb me han hablado bien de un programa, creo que en Antena 3 (yo no lo he visto nunca), se llama Un bebe al minuto o algo asi,os suena?

Comment

Fred!!! Qu alegría!! Que grande no? Y sin las piernas.... Que guay!! Je je
                        Sorgin estoy de 9+5 y me ha dicho que son normales..... Lo que tiene es una cabeza!!! Será normal
                        No? Ja ja
                        No estés triste sorgin.... Eso son las hormonas, porqu ademas tenemos un millón de razones para estar contentas!!!

A la próxima me tomare chocolat a ver.... Je je

Pot cierto, yo ahora hasta dentro de 15 dias no lo vuelvo a ver y será en la eco del pliegue!!

Chicas....a ver si esta noche podemos descansar!!!!
                        Mañana voy a hcerme ya los análisis sangre y orina y vamos haciendo camino....

Chicas buenas noches!!
                        Hasta mañana!!
                        Por cierto, sois encantadoras todas de verdad!!! Como me alegra que estáis ahí!!!
                        Muaaaaaaaaaaa

Comment

Clarita, redugiste la proges primero a la mitad durante una semana no? es que creo recordar que va asi, la última semana te pones la mitad de dosis, para que el cambio sea más suave...

Animo Sorgin!!

Fredvalencia, que fuerrrte, no se si acuerdas que te escribi un privi como en octubre preguntandote por un estudio... Enhorabuena!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Besitos chicas, que sigais genial, disfrutad!!!

Comment

Fred me alegro mucho, ahora adormir tranquila que no sabemos lo que nos dura la tranquilidad tras la eco...

Pues otro peque enorrrrmeee, casi 5 cm!! que grande!!

Clarita es normal que ahora tengan tanta cabeza, en la foto que tengo aqui de la ultima eco, tiene lo mismo de cabeza que del resto casi....

Bruna al final has sido una campeona, sabes ya cuando la eco? pues el brunito que ya era más grande de la cuenta, estará ya....

Hasta mañana chicas, buenas noches a todas.

Comment

Pattitti, a mi me dijeron que la dejara de golpe. No me dijeron nada de reducir a la mitad.

No pasará nada no?

nadie se ha dejado la progesterona de golpe?

Comment

Buenos dias!

Que tal habeis dormido hoy?seguro que las que visteis ayer a vuestros peques tan agustito,verdad?

CLARITA, a mi tb me dijeron que dejara la medicacion de golpe, pero como a mi me daba mal rollo, pues este lunes pasado que es cuando me dijeron que la dejara de golpe, lo que he hecho es bajarmela a la mitad y ya el proximo lunes me la quito del todo.

Mi padre me dijo que si me quedo mas tranquila asi que lo haga asi, que malo no es estar con la medicacion de mas, solo que no hace nada, que ya no la necesitamos.

MANDA, todavia no me han llamado, la verdad es que aqui en IVI SEVILLA son un poco dejados para muchas cosas, spre te avisan con muy poca antelacion....yo les llame creo el martes y me dijeron que me llamarian antes del viernes (claro es que ya no tienen margen)pq que todavia no sabian la agenda del medico que viene a hacer esa eco.Por lo que se ve no es alguien del equipo medico de los tratamientos de infertilidad, sino un doctor que trabaja en otra clinica y va al IVI exclusivamente a a hacer esa eco y creo que la de semana 20.

SORGIN, como has amanecido hoy??

Comment

Working...
                                X