Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Bruna tampoco estamos tan lejos en el tema kilos ehhh... Y ademas en la foto que pusiste estas delgadisima. Asi que tranquila que el gine no creo que te diga nada.
Clarita yo tambien llevo unas cuantas inseminaciones a mis espaldas. 6 en total y niguna cuajo tampoco. Aun asi como dice rocio esto no quiere decir que a tu cuñada no le vaya a funcionar y por si acaso no le cuentes nuestras experiencias porque se puede desilusionar y eso no es bueno.
Despues de las inseminaciones te dicen que vida normal. Yo en la mayoria me hiba directa a trabajar porque trabajaba en una oficina. Aun asi en las 2 ultimas si que me quede en casa tranquilita el mismo dia de la inseminacion. Por lo demas vida normal.
Espero que tengan suerte. Ya nos contaras.
-
Clarita yo solo me hice una y tampoco cuajó, yo hice vida normal, pero tengo una amiga que se hizo su primera hace 18 días y ayer estabamos las dos como locas porque el test le salió positivo, así que nunca se sabe. Ella no hizo nada en especial. Espero que tengan mucha suerte
Comment
-
Como a ella se la hacen el viernes yo le he dicho que el finde este en casa relajada.
Ella sabe que es muy difícil el tema de las inseminaciones, pero bueno... Ya os contare que tal!!
Un beso chicas!!
A ver si llega ya mañana que tenéis y eco y que pase la semana muy rápido.
Yo ahora luego a por mi sobri. Que el otro día me dice: Tia estas gorda!!! Y yo le dije, gorda no, un poquito gordita!!
Y ahora cuando me ve me dice que estoy gordita, pero solo un poquito!!! ))))
Comment
-
Pues yo tb probe suerte con las IA-s y nada, exactamente fueron dos, pero yo conozco a bastante gente que le ha ido bien,concretamente una compi de trabajo, a la primera IA lo consiguio y luego una de mis mejores amigas a la segunda IA de mellizos.
Yo creo que las IA-s van mejor cuando el problema es masculino, como el problema sea de la mujer, poca solucion me parece a mi, pero vamos, eso son cosas mias sin ninguna base cientifica!
Comment
-
Hola chicas,..
yo con unos ardores increibles a ver si me compro el almax por la noche no puede casi ni dormir,..por lo demas deseando q sea miercoles para verla,... ji,ji,.. y para q mi marido se convezca q es niña,.. q esta q es niño y por eso no hemos elegido nombre,...
caribana,.. q bien la eco,.. todo genial y creciendo como debe ser,.. lo de coger la baja hasta la 34,.-..no se ha pasado? di q si tu si puedes antes,... a mi me pica la piel mucho cuando no me embadurno de crema hidratande, asi q me pongo todos los dias, y en la tripa ademas de por la mañana por la noche,..doble hidratacion,..
bruna,.. no te ha contestado nada al post de la placenta,. pero animo q ya veras como todo va ir genial,... esta bien q tu padre se haya llevado el dvd,.. asi puede preguntar y estar mas tranquila ya lo veras,...animo guapa,..
sorgin,.. de verdad es q a veces los de urgencia son la ostia,.. deberian de tener varias asignaturas en la carrera de como tratar a los pacientes, no hay derecho, lo importante q todo este bien,..seguro q mañana ya te quedas mas tranquila con la eco,.. enhorabuena por tu amiga,.. q alegria despues de 3 años de quedarse,...a mi me pasa lo q a ti,..la tripa parece q no crece,.. yo la noto igual desde hace tres semana,.. tenemos q tener paciencia dentro de nada dara el estiron,...
rocio,..q bien q ya tengas pedriata,..
clarita,..creo q se engorda un kilo al mes,..pero no me hagas mucho caso,..q tenga mucha suerte tus cuñados,...
ECOS DE ESTA SEMANA
soni-752011-04-04 1539SORGIN 05-abr LUCHRO 05-abr MANDA 05-abr SONI75 06-abr BRUNA 07-abr
Comment
-
Clarita que maja tu sobri.
Soni asi que tu tambien tienes eco esta semana y luchro tambien hay que movidita va a estar!!
Nosotros ya le hemos puesto nombre y todo y no creas que a mi todavia me da un poco yuyu y como mañana nos digan que le ha salido pilila..... Bueno lo importante que este todo bien. Yo empiezo a estar ya cagadita. Mañana la tengo a primera hora de la tarde asi que la mañana se me va hacer eternaaaaaa.
Besitos y que paseis buena tarde!!
Comment
-
Muchísima suerte para manda, sorgin y lucrho.... Mañana ya esta ahí!!!
Sorgin, pregunta todas las dudas, lo del dolorcillo ese y todo...
Yo el domingo me lo apuntare todo para que no se me olvide nada de nada. Que después de la eco, no me acuerdo de nada de los nervios que paso.
Un besito y mañana nos contáis.
Comment
-
Hola a todas, me ha sido imposible entrar antes, tenia mucho lio en el trabajo, asi que ahora mas tranquila entro a saludaros y desear mucha suerte a las ecos de mañana. Sorgin, Luchro y Manda, ya nos contais que tal vuestros peques.
Por cierto queria haceros una consulta (yo siempre con mis preguntas) aunque he estado leyendo por internet y no he visto nada en contra, os queria comentar que el proximo mes de mayo, tengo que viajar a Asturias, y queria saber si alguna de vosotras sabe si hay algun problema en volar, yo lo que he leido es que no, pero siempre me gusta saber vuestras opiniones, yo de todas formas se lo preguntare a la matrona el dia 15, cuando vaya, y para las fechas que quiero volar estaria de 23 semanas, ya me decis algo si sabeis,
GRACIAS MAMIS GUAPAS.
Bueno, voy a ver si camino un poco, besazos a todas, todas.
Comment
-
Hola, hola!!!
Clarita mañana por supuesto que llevo todo escrito para que no se me olvide nada. La cuestion es que el momento para preguntar parece que es cuando entras a consultas y te pregunta el gine haber que tal va todo. Pero es que casi lo que mas estas pensando es en que te haga la eco ya verdad??
Mañana os cuento y hoy haber que tal duermo. Mucha suerte para mis compis de eco de mañana: MANDA y LUCHRO.
Ivel yo creo que no hay ningun problema en volar. Ademas es un trayecto corto no?. Lo que si que creo que las compañias aereas te piden un papel del medico para volar a partir del septimo mes.
Chicas y horror tengo un problema. Os vais a reir. Os acordais de lo que hablabamos de las supersticiones. Pues bien yo a todas las ecos he ido con la misma ropa con la que me hice la beta. Pues esa falda ya no me entra!!! no me cierra la cremallera. No se que ropa ponerme pero aunque parezca una tonteria no se que ropa ponerme y si esto traera alguna mala cosa.....
Comment
-
Buenas noches!mañana entonces tenemos tres ecos, que bien,no?a ver si volveis las tres super contentas.A q horas las teneis?
SORGIN, vaya faena lo de la ropa de la suerte,no?bueno, la ropa interior que siga siendo la misma y ya esta!
IVEL, yo he cogido ya cuatro vuelos y no hay ningun problema, a mi lo que me solia dar yuyu es pasar por los rayos X, incluso lo pregunte a un hombre que estaba alli y me dijo que sin problemas, asi que nada, animate a ir a Asturias, que es muy bonito y se come de lujo!
Comment
-
Hola chicas muchísima suerte a las eecos de mañana!!!!!!!!!
Yo llevaba todas las preguntas escritas!!!!
ivel yo creo que los problemas para volar es cuando el embarazo está muy avanzado...
Hoy me siento pesadísima!!!!
¿Alguien me podría actualizar y poner en la lista que mi proxima eco es el 6 de mayo? es que no me salen los cuadros... no se por qué... please!!!!
Comment
Comment