POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna clarita, me pondré la misma ropa interior y espero que no sea mal augurio. Ahí como soy. Mi marido se parte de risa conmigo. Lo gracioso del tema es que esa falda me la arreglaron en octubre. No se si volveré a entrar en ella.
    Besitos y buenas noches a todas.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin, ponte la misma ropa interior y arreglado!

      Caribana, es normal que te sientas ya pesadisima........

      Ivel, yo creo que puedes coger aviones, hasta los 2 ultimos meses creo que se pueden coger. Pero preguntalo bien a tu gine.

      Que bien hoy tenemos un monton de ecos! Y van a salir todas de maravilla

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        [TABLE]

        [TR]
        [TD]

        MAMÁ

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Buenos dias!

          como estais las de las ecos?nerviosas?a que hora las teneis?entrad rapidito!!!!

          Y el resto que os contais?

          Muchos besos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Suerte chicas para hoy... Seguro que va todo genial!!! Ya no deci algo.

            Una cosita, para las que os habéis hecho la eco se las 20 en el Ivi. Os hacen una eco 3D?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              CLARITA,si, hay cosas que miran en 3D.Te dan un CD con todas las ecos que te hacen para que te las puedas llevar a casa y deleitarte!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Tengo una ganas de la eco del IVI, ..... pero de pensar que me quedan 15 dias....... me va a dar un mal!!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Es que se hace súper largo, y mas la eco esta de las 20.
                  A mi me queda menos que a ti Rocío, y se me esta haciendo eterno.
                  Me estoy aguantando de comprar cosas hasta que pase esa eco.... Aunque ya tengo clara la habitación el carrito y esas cosillas!!!
                  Venga que ya es martes!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas, que tal llevais el martes????
                    Las mamis de las ecos, aún no se sabe nada no ?
                    Gracias a todas por vuestra respuesta, de lo de volar, ojala todo vaya bien y pueda irme ese finde a Asturias, ya que mi chico es de alli, y desde el año pasado que no voy y me apetece salir un poquito.
                    Bueno esperaremos las noticias de las ecos, que iran fenomenal.
                    Gracias de nuevo por vuestras respuestas, sois unos soletes.

                    Muackkssss a todas.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas!

                      me acaba de llamar mi padre y sus compis de alli confirman su diagnostico y el del medico del IVI.

                      Efectivamente el asunto tiene su importancia pero no creen que hasta el ultimo trimestre vaya a tener complicaciones.Posiblemente tendre que estar de reposo absoluto el ultimo trimestre, xo bueno, es ya el ultimo trimestre y el niño si hay q sacarlo antes, ya es viable!

                      Estoy mas contenta la verdad, espero que estos pronosticos se cumplan!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna, todo va a ir bien, si te tienes que quedar de reposo, pues lo haces y punto, ademas como sera hacia el final del embarazo, no pasa nada.!!! Vas a ser una super mami,y tu bebe sera ideal!

                        Un besito guapa!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas ya estoy aqui, es un chicote ya le puedo llamar por su nombre. Todo perfecto pesa 370 gr. Estoy muy contenta. Apenas tengo tiempo para escribir aqui, pero no podia dejar de daros noticias bonitas. Que monos los pies y las manos bueno todo jiji. Bueno intentare entrar sin que me pillen mas tarde para ver como van las ecos de hoy. Ahora si me creo el momento que estamos viviendo.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]
                            [TABLE]

                            [TR]
                            [TD]

                            MAMÁ

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              UYS QUE HA PASADO, LO SIENTO. AHORA LO INTENTO PONER BIEN.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Luchro, me alegro que todo haya salido bien, que contenta debes de estar! Me encanta el nombre que habeis elegido. Muchisimas Felicidades guapa!!!!!! De cuanto estas ahora?

                                Comment

                                Working...
                                X