Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Bruna me alegro un montón que todo esté bien. Por la placenta no te preocupes que si eres candidata hacer reposo y a cesarea creo que ya somos varias en este post, lo hacemos juntitas y punto, lo importante es el final, y el nuestro va a ser uno de los buenos.
De lo de internet me rio, jiji, somos todas iguales. Pero intenta no mirar mucho, tu padre y el gine están tranquilos no??? pues eso es que todo va bien.
Clarita porque te hagas dos ecos seguidas no pasa nada, yo en la 12 me hice un jueves por la tarde en el IVI y el viernes por la mañana en la SS.
Esta tarde voy a mi gine porque hasta el día 11 no voy a la SS y tengo mono de verla otra vez.
Besitos a todas
-
SORGIN, pues seguro que lo tuyo es lo mismo que lo mio, tu notas que se agrava cuando comes?yo como mejor estoy es de pie.A mi el medico tb me dijo que tenia muchos gases.Pues pronto hemos empezado con historias extrañas,no?
En fin,ah!CLARITA, no hay ningun problema por que te hagas cuantas ecos quieras,ok?y a mi ayer me hicieron vaginal para medirme lo del cuello del utero (por si alguien entiende de esto me dijeron que me media 47)y luego abdominal.
Comment
-
Bruna no creo que me digan mucho, el ecógrafo dónde voy es bastante malo, pero bueno así la veo, y mi suegra que quería verla se viene y se queda tranquila, jiiji
A mi en el IVI me midieron el cuello por arriba y el mio media 36 y me comentó que estaba fenomenal así que el tuyo ni te cuento, se supone que tiene que medir más de 25
Comment
-
Bruna 47 esta fenomenal!!! a mi el gine cuando me lo midio estaba en 37 y me dijo que esta bien. Que lo normal es entorno a 40 y que lo preocupante es cuando baja de 2,5. Asi que el tuyo fenomenal. El otro dia en urgencias no me lo midieron solo pusieron cervix cerrado en el informe asi que supongo que estara bien.
PUck difruta luego de tu peque y ya nos cuentas!!
Comment
-
Sorgin a mi la matrona me dijo que no nos preocupamos si no los notamos que es normal en primerizas. Dice que pasada la semana 20 lo notaremos... 24 por lo menos!!! Así que no te preocupes!!
Una amiga mía no se la noto hast muy avanzado el embarcado porque tenia la placenta delante del bebe y entonces no se lo notaba... Así que no te preocupes!!
Yo algún día me noto algún golpe, pero no se si será un aire o que...
Ayer le puse un poco de música, la de caruso que me encanta, a ver si respondía y nada... Je je
Hoy probare con Bisbal a ver )(
Comment
-
Clarita, a mi ultimamente me pasa lo mismo, sobre las 12 me entra un sueño....... Por la noches llevo 3 dias , que noto las patadas, pero claro no se si siempre es la misma o son las dos.
La semana pasada estuve 2 dias con ardor de estomago, y me dijeron que era porque los bebes estaban con pelo... no se si sera verdad.
Comment
Comment