POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna me alegro un montón que todo esté bien. Por la placenta no te preocupes que si eres candidata hacer reposo y a cesarea creo que ya somos varias en este post, lo hacemos juntitas y punto, lo importante es el final, y el nuestro va a ser uno de los buenos.

    De lo de internet me rio, jiji, somos todas iguales. Pero intenta no mirar mucho, tu padre y el gine están tranquilos no??? pues eso es que todo va bien.

    Clarita porque te hagas dos ecos seguidas no pasa nada, yo en la 12 me hice un jueves por la tarde en el IVI y el viernes por la mañana en la SS.

    Esta tarde voy a mi gine porque hasta el día 11 no voy a la SS y tengo mono de verla otra vez.

    Besitos a todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Puck, que envidia hoy vas a una eco......



      Clarita
      , por lo de las ecos no te preocupes, yo en la semana 12 me hicieron en el IVi y mi gine privado. Y ahora en la de las 20 semanas, la tengo el dia 20 en el IVI y el 27 con mi gine privado.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SORGIN, pues seguro que lo tuyo es lo mismo que lo mio, tu notas que se agrava cuando comes?yo como mejor estoy es de pie.A mi el medico tb me dijo que tenia muchos gases.Pues pronto hemos empezado con historias extrañas,no?

        En fin,ah!CLARITA, no hay ningun problema por que te hagas cuantas ecos quieras,ok?y a mi ayer me hicieron vaginal para medirme lo del cuello del utero (por si alguien entiende de esto me dijeron que me media 47)y luego abdominal.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Por cierto PUCK, muchisima suerte hoy!luego nos cuentas!hoy solo se admiten ecos perfectas,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , el cupo de taras ya lo cubri yo ayer

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Bruna no creo que me digan mucho, el ecógrafo dónde voy es bastante malo, pero bueno así la veo, y mi suegra que quería verla se viene y se queda tranquila, jiiji

            A mi en el IVI me midieron el cuello por arriba y el mio media 36 y me comentó que estaba fenomenal así que el tuyo ni te cuento, se supone que tiene que medir más de 25

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna 47 esta fenomenal!!! a mi el gine cuando me lo midio estaba en 37 y me dijo que esta bien. Que lo normal es entorno a 40 y que lo preocupante es cuando baja de 2,5. Asi que el tuyo fenomenal. El otro dia en urgencias no me lo midieron solo pusieron cervix cerrado en el informe asi que supongo que estara bien.

              PUck difruta luego de tu peque y ya nos cuentas!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ahh y bruna yo también estoy peor después de comer. Después de ir al banño estoy mejor lo que pasa que me dura poco.
                Bueno suerte en esa reunión y animo .

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Mucha suerte puck y ya nos cuentas como ha ido.
                  Y como dice bruna, solo se aceptan buenas noticias!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Por cierto, a veces que me dan los dolorcillos y voy al cuarto de baño me encuentro mucho mejor!!!!
                    Yo creo que tenemos muchísimos aires....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      estoy de 19 semanas y sin definir el sexo jajajaja. ya vorem

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Luchro ya veras como en el eco de la semana 20, tu bebe se deja ver!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita yo también lo creo.
                          Bruna preguntaste algo de sobre cuando deberíamos empezar a sentirles? Yo de momento nada de nada pero es que Entre tanto dolorcillo y presión no se si podré notar a mi chiquitina.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin a mi la matrona me dijo que no nos preocupamos si no los notamos que es normal en primerizas. Dice que pasada la semana 20 lo notaremos... 24 por lo menos!!! Así que no te preocupes!!
                            Una amiga mía no se la noto hast muy avanzado el embarcado porque tenia la placenta delante del bebe y entonces no se lo notaba... Así que no te preocupes!!
                            Yo algún día me noto algún golpe, pero no se si será un aire o que...
                            Ayer le puse un poco de música, la de caruso que me encanta, a ver si respondía y nada... Je je
                            Hoy probare con Bisbal a ver )(

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas lo que si he notado en estos días es que estoy mas cansada... A las 12 o así me entra un sueño!!!! Uff

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita, a mi ultimamente me pasa lo mismo, sobre las 12 me entra un sueño....... Por la noches llevo 3 dias , que noto las patadas, pero claro no se si siempre es la misma o son las dos.

                                La semana pasada estuve 2 dias con ardor de estomago, y me dijeron que era porque los bebes estaban con pelo... no se si sera verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X