POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, ni mi madre ni mi marido me dejan meterme en el for, porque dicen que me afecta todo mucho. Pero yo no les hago ni caso, porque para mi, sois muy importantes, y me ayudais mas de lo que os imaginais.

    Me algero que os guste Martina!

    Bruna, lo has dejado todo muy clarito, asi se habla!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita que razon tienes. Yo si que creo que buscar sintomas y enfermedades por internet es malo porque nos podemos agobiar sin razon. Pero respecto a este rinconcito que tenemos lo tengo claro que para nada nos hace mal. Todo lo contrario, creo que nos apoyamos entre todas y creo que tenemos que tener la tranquilidad de contar lo que nos pasa y estoy convencida que nos apoyaremos sin duda.

      Somos todas cibertias de nuestros peques asi que tenemos que seguir juntitas y como han dicho antes de este barco no se baja ya NADIE!!!

      Bruna que poquito te queda.....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Mirar chicas, lo que he encontrado para que nos riamos una rato, que ya es hora de empezar a sonreir un poco.

        Algunos chistes (o afirmaciones que parecen chistes) para que las embarazadas se rían al reconocerse o reconocer a otras.
        • Quedarás embarazada justo cuando hayas perdido los 10 kilos que tanto te costaron perder.
        • Los futuros padres siempre quedarán sorprendidos por el resultado del test de embarazo, como si no hubieran sabido lo que estaban haciendo.
        • Desde el momento que sepas que estás embarazada, comenzarás a ver mujeres embarazadas por doquier.
        • A partir de tu primera consulta, comenzarás hablar en “código de embarazada” y cuando los simples mortales te pregunten cuánto tiempo tienes de embarazo, responderás “12 semanas” y nunca “3 meses”.
        • No anuncies tu embarazo hasta que escuches risas disimuladas cada vez que te das la vuelta.
        • Toda embarazada descubrirá que tiene síntomas, síndromes y malestares que no figuran en ningún libro (y de los que su médico no escuchó hablar jamás).
        • Toda embarazada se propondrá firmemente que sus hijos no sean malcriados como los hijos de los otros.
        • La mejor amiga de una embarazada siempre será otra embarazada, aunque nunca se hayan visto.
        • La capacidad de atención del futuro padre respecto de la embarazada es inversamente proporcional al real malestar que esta sufra.
        • Cuanto mayor sea el interés de los padres en saber el sexo del bebé antes del parto, más tiempo durará el niño ocultándolo.
        • El único consejo que no hayas seguido durante el embarazo será el que recordarás cuando algo no salga como esperas.
        • Aunque en realidad nadie quiere tu trabajo, todos piensan que podrían hacerlo mejor que tú.
        • El curso psicoprofiláctico sirve, entre otras cosas, para darte cuenta que hay otras embarazadas más gordas o con más malestares que tú… o al revés.
        • Justo en el momento en que tu marido coloca la mano sobre tu barriga, el bebé deja de moverse. Y en el mismo instante en que la quite, el bebé pega una gran patada.
        • Nunca faltará quien diga que el niño será un gran futbolista.
        • El noveno mes tiene 60 días.
        • El período de gestación de un elefante es de dos años, en los humanos sólo lo parece.
        • Nunca faltará quien te diga “¿todavía estás embarazada?”
        • Por más esfuerzos que haga el futuro padre por demostrar su amor y deseo, toda embarazada pensará en algún momento que su pareja ya no la quiere porque está gorda y que por eso anda con otra.
        • Las embarazadas se ríen y se enternecen con chistes y situaciones repetidas que nunca antes les había causado risa o ternura.
        • Cuanto más avanzado esté el parto, más complejo y extenso será el formulario de admisión.
        • Por muy regulares y fuertes que sean las contracciones, la futura madre estará más tranquila que su acompañante… hasta llegar al hospital.
        • Si fuera fácil tener un niño, no te llevarían a la “sala de partos”, sino a la “de fiesta”.
        • Por largo y doloroso que haya sido el parto, te dolerá más cuando a tu hijo le pinchen el talón.
        • El trabajo de parto es como hacer una parrilla: aunque es la mujer la que hace el trabajo duro, el hombre es quien recibe las felicitaciones y celebra con sus amigos y familiares por el “trabajo realizado”.
        • Justo en el momento que te den los cólicos después del parto, tendrás la visita en tu cuarto de todos los compañeros de trabajo.
        • Si decides ser precavida y comprar una gran reserva de pañales para cuando nazca el bebé, seguramente la talla que compraste no le servirá.
        • Si la talla que compraste le sirve a tu bebé, seguramente será alérgico a la marca.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Muy buenos Rocío!!
          Me encantan las que dicen que la mejor amiga será otr embarazas aubqu no la conozcas, lo de ha lar en clave como las semanas en vez de meses( uando amigas me decían las semanas siempre pensaba que no entendía nada), y lo de los síntomas con los médicos!!! Que verdades!!!

          Menudo día hoya chicas, descansar si podéis y echaos la siesta!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            ROCIO, que verdades tan grandes!es como la vida misma!je,je

            CLARITA, a mi no me tienes que pedir perdon por NADA.Yo cuando os lo conte, habia pasado casi una semana, y si no os lo habia contado era precisamente por eso, pq se que hay gente que estas cosas les duelen muchisimo y hay que respetarlas.Pero es que por otro lado tenia un come-come en la cabeza de pensar:y si a alguna de estas chicas sus gines no les estan mirando bien todo y les pasa lo mismo?Y pense que eso nunca me lo perdonaria, y mas cuando SORGIN y tu llevabais unos dias hablando de dolores, de flujos....asi que dije, pues lo cuento para evitar (al menos en la medida de lo posible)posibles desgracias

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              ROCIO, Martina tb me encanta y otro que tb por si te gusta y quereis tenerlo en cuenta es Manuela, q os parece?

              LUCHRO, q faena que tu peque spre este de culo,no?de cuanto tiempo estas?

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas, os leo...pero escribeis mucho y solamente me da tiempo de leer, no de contestar, un abrazo a todas

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Se nota que estoy nerviosa y no tengo ganas de currar,eh!je,je

                  Una curiosidad, que cuando voy al baño me veo pero luego se me olvida comentaros.Vosotras teneis la tripa recta, vamos, centrada?es que la mia es como que tiende a la derecha, que cosa tan rara,no?no es una cosa exagerada, pero ahi esta.

                  Bueno, en una horame voy del curro, aunque la cita no es ht las 18:45 asi que ht esta noche no podre contaros nada,ok?

                  Muchos besos

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Mucha suerte bruna!! Cuentanos en cuanto puedas vale?
                    Mua

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bruna ya nos cuentas luego, todo ira fenomenal.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Besitos a todas.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas, como habeis escrito hoy....

                        Bueno pues como dice Leny, todos esos dolorcillos son normales, yo creo que deberiais de observaros menos.... es que ahora todo es nuevo y raro, el cuerpo cambia y yo como Bruna tuve contracciones cuando el aborto y son eso, dolores de regla muy fuertes, y como dice el marido de sorgin, no creo que esteis todas con contracciones a la vez no?? bueno chicas, que luego pensareis como me paso a mi, que queria estar de nuevo embarazada para poder disfrutarlo y lo intento cada día ya que es una etapa que vereis que echareis de menos..

                        Yo tambien conozco casos como ya os dije de desenlaces malos, pero ni se me ocurre contarlos ya que como veo enseguida pensais que os va a pasar todo.. y yo los se y se que estan ahí, pero quiero ser positiva y he sufrido mucho, durante las primeras 11 semanas con amenaza de aborto y mi historial de 13 ttos, aborto, operaciones y demás y no quiero sufrir más. Si algo saliera mal, dios no quiera, tiempo de llorar ya habrá, ahora quiero mirar ropita y disfrutarlo... y seguid mi consejo y a intentarlo todas, ok?

                        Bueno y yo le diria a Yolanda que en este post Barro no escribe, que ella lo hace en otros en los cuales entramos algunas de aqui y por eso tambien lo sabemos, y que en esos otros post que ella lo ha contado, todas le han apoyado y llorado su pena, yo incluida, asi que no se por que has escrito aqui esto.

                        Bruna suerte en la eco, ya veras que bien miran todo en IVI en las 20 semanas, y que grande esta ya Jorge.

                        Besitos a todas.
                        Manda2011-03-29 1852

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bueno chicas veo que seguimos de ánimos como ayer.

                          Bruna esta tarde todo va a salir fenomenal!!! tu niño y tu utero estarán genial. Y los dolores son normales, a mi también me duele sobretodo cuando ando mucho o ando deprisa. Hay otro tipo de contracciones que ahora mismo no se como se llaman que son normales a partir de la semana 18-19.

                          Clarita ya no te van hacer más ecos vaginales, con la eco abdominal te miden el recorrido que tiene tu útero. A mi me lo explicaron muy bien en el IVI en la eco de la semana 20. Yo son candidata a parto prematuro porque tengo el útero arcuato y me dijo que mi recorrido estaba en 36 y que sería un indicador de tener cuidado si estuviese por debajo de 25, pero que vamos que con reposo se podría solucionar.

                          En cuanto a las contracciones en el post de abortos hay una chica que lleva con contraciones desde muuuy pronto, lleva un embarazo muy complicado, pero ya está de 32 semanas, llevándote controlada lo peor es la cabeza, y ahora hay muchos adelantos y soluciones para los problemas que puedan ir surgiendo y de verdad estar tranquilas que cuando tengamos a nuestros bebes en nuestros brazos todo esto se nos va a olvidar.

                          Caribana guapa todo te va a salir muy bien, es normal que te sientas plof, pero el día 11 ya está a la vuelta de la esquina.

                          Mil besos a todas y por favor pensar que todo nos va a salir bien, que días malos como estos los vamos a tener, pero que tenemos que intentar que la mayoría de los días sean buenos.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Manda, puck gracias por vuestros comentarios tenéis toda la razón del mundo. Tenemos que disfrutar de esto.
                            Bruna a mi para nada me molesto que contaras lo de barro. Es mas creo que tampoco tenias porque estar sufriendo sola y aquí estamos para compartir las cosas buenas pero también las malas como hemos dicho antes. Y para apoyarnos entre todas.
                            Ta no te queda nada para ver a Jorge que bien!! No podré entrar hasta la noche pero estoy pensando en tu toda la tarde para darte suerte.ok?
                            Por cierto clarita como dice puck el cuello del útero lo miden por eco abdominal pero a mi también me han mirado por abajo así que por si acaso ya sabes hay que ir preparada.
                            Chicas como he dicho antes me voy de compritas haber si encuentro algo para mi nena. Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas!!! Lo que son las cosas...
                              Una conocida tenia desarreglos, estaba hinchada se hace un perecidos y negativo, y ayer va al gine y le dice que esta embarazada de 17 semanas y es un niño y que esta todo bien.
                              No se ha cuidado nada, ha bebido incluso a manchado porque dice que tenia desarreglos lo que quiere decir que en ese tiempo pensaba que le había bajado la regla....
                              Ha pasado las semanas d riesgo y todo y ni se ha enterado!!

                              Tenemos que disfrutar y no tener malos pensamiento como dice manda, si pasa algo ya habrá tiempo para llorar pero ahora no.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas¡¡

                                Madre mia, clarita, y nosotras comiendonos la cabeza por todo. Ahora que lo dices, aqui en mi pueblo una mujer se quedo embarazada y dio a luz sin saber que lo estaba, en su casa... No me lo puedo creer, aunque tuviera desarreglos la barriga crece y se nota ¿no?.

                                Bruna, mucha suerte para la eco de hoy... espero noticias tuyas.

                                Y a todas la demas un besazo muy grande y ya casi nos hemos quitado otro dia de encima.. jejejje. Besoooooos

                                Comment

                                Working...
                                X