POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna yo no me la jugaba...
    En cuanto a la dieta si qe sabe que estoy embarazada. Yo creo que quería probar a ve como respondía con esta dieta y como el martes va mi marido yo pienso que me la cambiara.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Se me olvidaba... Gracias bruna si le preguntas a tu padre eso a ver que opina... Y si en principio como etiy bien esos tres días de diferencia que hay hasta el jueves....

      Al final no puedo ir a comprarme nada a mi nena... ( esta tarde se va mi madre y mi suegra a mirar la colcha las cortinas y todo eso...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas, entro rapidito para daros a todas un abrazo

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Gracias a todas por los animos, sois estupendas, y bueno, mañana me unire al club de las del regimen, el dia que pasemos esto y tengamos a nuestros peques, tenemos que quedar para hacer uan fiesta aunque sea a base de chupitos de leche.
          Besos a todas y muchas gracias.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Puck, felicidades por esa eco!
            Bruna, yo si me iría a sanse, también me daría pena mi marido........ Pero piensa que es lo mejor.............Un besito a todas!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita mi dieta es de 2000 calorias y conozco a una chica que le dieron una de 2.250. 1.700 es poquisimo. Respecto a 27 de azucar es poquisimo. Sueles tomar algo antes de acostarte? a mi me dijeron que es importante no pasar mas de 8 horas sin comer nada.

              De la prgesterona yo estoy tomando 4 pastillas al dia pero vaginales.

              Puck enhorabuena por tu eco!!! y porque no quieres llegar a la semana 39 -40 tienes alguna complicacion? que faena que no te libres de la cesarea.

              Bruna a mi tambien me daria mucha pena dejar a mi marido solo tanto tiempo. POrque no le preguntas a tu padre haber el como lo ve y que riesgos podrias tener para viajar mas adelante o incluso en caso de ponerte de parto. Haber el que te dice y en base a eso decide. Igual no hasta que salgas de cuentas pero te podias quedar alguna semana mas con tu marido. No se es dificil la decision pero te comprendo muy bien. Ya nos cuentas lo que decides.

              Rocio lo de la diabetes ya esta cubierto el cupo asi que a ti te va a salir bien. ya lo veras. He leido por ahi que solo afecta a un 5 por ciento de las embarazadas asi que aqui ya hemos cubierto el cupo y para largo. Por cierto hoy estaba en la fruteria y una señora a dicho que a una amiga suya le salio diabetes gestacional y luego no se le quito despues del embarazo!!! jo no quiero ni pensarlo!! con lo que me pierde a mila boca.......

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas!!

                Os cuento!

                Los dos niños bien, en 1.800, uno encajado y el otro transversal pero estupendo para parto vaginal, cuello en 2,7... que tengo que aguantar 2 semanas más por lo menos y la próxima cita el 24... liquido y placentas bien... medidas bien... tensión, peso mio bien... los pies hinchados que me aguante hasta el parto y no me manda ni hierro ni proges... los análisis del tercer trimestre y el estreptococo ese el viernes...

                La cuenta atrás!!!! qué ganitas!!!! voy a leeros...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna a mi hace dos semanas me llamaron de inspección del SAS para que me presentara y vieran que de verdad estaba embarazada... te pueden llamar de alguna mutua?

                  Clarita ánimo!!! y paciencia hasta el jueves... lo importante es que la niña sigue bien... a ver que te dicen el jueves...

                  Ivel lo bueno de tener la dieta es que se lleva super equilibrada y te esfuerzas en comer bien... sino te dejas llevar... ánimmo!

                  Puck qué bien que siga todo así!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna yo me iria a Sanse, lo de dejar a tu marido pues la verdad que es una putada, pero ya tendreis tiempo de estar juntos cuando nazca Jaime.

                    Caribana felicidades por esa eco!! que poquito queda ya!!

                    Chicas yo no quiero llegar a la 39-40 por el problema que tengo en la sangre y por el útero, pero sobre todo por el problema de la sangre, mi hematóloga quiere que todo esté controlado, que no me ponga yo de parto porque si hace poco de ponerme la heparina me tendrían que poner no se que inyección y tenerlo todo super controlada por riesgo a hemorragias y trombos, además no me pondrían poner epidural sino han pasado 12 horas desde la última inyección, y de momento tengo todas las papeletas de ser cesarea.

                    Clarita a ver que te dice el endocrino.

                    Besitos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Enhorabuena caribana.
                      Sorgin ya se que esa azucar es poquísima pero yo creo que habrá sido un error porque yo no me encontraba mal ni nada. Antes de acostaría me tomo leche y pan y encima me tome el azucar antes que nunca, a las 7 de la mañana uando siempre lo hago a las 9. Asi que no se... En cuanto destine ya tenia 67 asi que no se.... Mañana se lo diremos al endocrino.

                      Chicas, ya ha venido mi marido con mi madre y me han coompradi el bolso del carro, el del hospital, las lamparas, y han encargado para vestir la cuna. Me falta saber como quiero las cortinas.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        CLARITA, acabo de hablar con mi padre, te cuento.Para empezar me ha dicho que evidentemente el no te ha visto ni nada, pero por su experiencia, no cree que tengas una fisura propiamente dicha, el me decia, que alguien que tiene una fisura en la bolsa,no aguanta ni de coña lo que llevas tu, que le estaran llamando fisura pero que esta seguro que llegas hasta el final sin problemas o al menos que el problema no va a ser que se te rompa la bolsa!

                        Eso por un lado y por otro lo de las corticoides me ha dicho que no pasa nada porque te esperes estos tres dias, que suelen tardar en hacer efecto 3/4 dias y que te las tienes que poner dos dias seguidos,ok?

                        Yo le he visto optimista con tu caso, asi que venga, arriba el animo!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Caribana que emocion que ya no te falta casi nada!!! ademas estas fenomenal. Y no progesterona, ni hierro ni nada.... eres una campeona!!!

                          Puck no sabia el tema de la hematologa y la heparina. Entiendo entonces que mejor evitar el que te pongas de parto. Animo a ti tambien.

                          Clarita seguro que ha sido un error porque con esas cifras sino hubieses estado por los suelos. Bueno y por lo que veo el padre de bruna no lo ve mal asi que arriba ese animo.

                          Bruna al final tu que vas a hacer? te vas a ir a sanse o esperaras algo mas de tiempo.

                          Besitos y buenas noches.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Muchas gracias bruna!!!
                            Yo digo y si en estos tres días se me rompe la bolsa que? Asi que nada... Me dejas mas trabquila!! A ver que me dicen el jueves!! Mi gine me dijo que debía ser algún porito o algo pero mínimo porque de liquido voy muy bien. Si tiene queestar entre 20 y 80 tengo un poco mas de 60 asi que sin liquido no me quedo.
                            Si tu padre estuviera en Valencia me iba de cabeza con el.

                            Muchas gracias de nuevo guapa.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              PUCK,con lo que has explicado entiendo que te agobie esperar hasta las semanas 39/40,lo que no entiendo es porque en la Seguridad Social no son de la misma opinion....lo bueno es que tienes la alternativa de la Privada,no?

                              CARIBANA, enhorabuena!lo estas llevando genial,no te queda nada, que suerte!tu por que te habias cogido la baja?

                              SORGIN, pues todavia no lo tengo claro, igual me cojo la semana que viene una baja por gripe, lumbago...y alargo la cosa una semana mas.Mi padre me ha dicho q este tranquila, q de momento la cosa pinta bien y que no hay una necesidad imperiosa de q este alli, pero como de repente algo se tuerza....se que no me lo perdonaria en mi vida!ya os contare!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Os presento a Olvia [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]



                                Uploaded with ImageShack.us

                                Comment

                                Working...
                                X