POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Pues Rocío supongo que es por precaución. De liquido voy bien pero la fisura esta, Asi que si un día se rompe que? Si naciera la nena la tendrían que entubar y no se que mas cosas y ahora con las inyecciones no.
    Me ha dicho que en principio no hay problema alguno que ma las ponga....

    Voy a llamar al practicante.

    Una cosa. Creéis que tendría que llamar a mi gine para decirle lo de las inyecciones o no tiene mayor importancia?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita, me imagino que eso te lo han dicho en el ivi, no? Tosí que se lo diría tu gine al fin tal cabo es el que va a estar contigo en el parto no?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Jo, CLARITA, asi que tienes que seguir igual....que penita!al menos estate tranquila pq se ve que si sigues de reposo la cosa esta totalmente controlada, y eso es muy importante.

        Lo de las inyecciones yo personalemte si que se lo comentaria al gine, en realidad el que te esta llevando el embarazo es el, y eso si que es una cosa importante que debiera saber...vamos, es mi opinion,eh!

        Bueno guapa, pues un besito y animo!Lo siento....

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Jope Clarita que rabia!!! bueno lo importante es que Olivia esta bien y que la fisura no ha ido a mas asi que tu haz reposo que luego igual te tienen hasta que provocar el parto pasada la semana 40.... Venga mucho animo. El cuello lo tienes como yo en 34 y esta muy bien. A mi tambien me bajo algo de una eco a otra pero si es poco no debe pasar nada.

          Ademas te van a poner los corticoides. estate tranquila porque con eso un riesgo menos que tiene la nena aunque nazca antes. Yo si por mi fuera igual hasta les pediria que me los pusieran por prevenir.

          Por cierto, si hay alguna complicacion los corticoides esos se pueden poner y hacen efecto al momento o hay que ponerlos con antelacion para que vayan haciendo efecto?

          Yo tambien se lo comentaria a mi gine. Al final es el que te esta llevando todo el embarazo y creo que es algo importante.

          Rocio que rabia que te hayan retrasado la cita...

          Besitos y buen dia a todas!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Pues chicas ya he llamado a la gine y me ha dicho que como tengo visita el jueves que me espere a que me vea ella el jueves. Dice que a veces las corticoides reduce el liquido.
            Ahora me quede con el run run.... No pasa nada que me espere 3 días no? A ver si ahora por no ponermelas...

            Sorgin no tengo ni idea cuanto tardan en hacer efecto la verdad... No tengo ni idea...
            Jolines!! sabia yo que la gine no lo iba a tener tan claro...

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita, yo creo que por tres días no pasa nada, estate tranquila, no tengo ni idea si las corticoides hacen efecto al momento............. Ahora investigare..........

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Yo también estoy leyendo Rocío pero no encuentro nada claro la verdad!!

                Bueno intentare no comerme la cabeza y esperar al jueves. No se lo que me dirá, pero vamos yo si m las quiero poner el jueves!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas he encontrado este articulo sobre los corticoides es un poco tecnico en algunas cosas pero otras se entienden bien. En conclusion que los corticoides se pueden poner hasta la semana 34 y en dos dosis creo separadas por 24 horas. Solo lo he mirado por encima.

                  Por si quereis hecharle un vistazo os pongo el enlace.
                  http://www.sccalp.org/boletin/185/Bo...43_267-271.pdf

                  Clarita por tres dias no creo que pase nada asi que tranquila y espera al jueves.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas, que tal????
                    ROCIO, gracias por la direccion, me pasare a pegar un vistazo.
                    CLARITA; caray si que lo siento, pero lo importante es que Olivia eta bien, y por tres dias, vale la pena esperar al jueves. Animo.
                    Yo deciros que hoy estoy plofffff, me acaba de llamar la matrona y me ha dado mi regalito de cumple adelantado, la curva me ha salido 2 valores altos y mañana voy al endocrino de cabeza, asi que he empezado la semana con "buenas noticias", bueno, voy a ver si me pongo a trabajar y mantengo la cabeza ocupada.

                    Besos a todas, luego entrare para ver las ecos y ANIMO CLARITA.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ivel no te preocupes ya somos varias con diabetes gestacional en el foro. La dieta no es para tanto. Es un rollo tener que pesar todo y organizar las comidas pero se lleva bien. No se si te diran para controlarte la glucosa antes y despues de las comidas. Eso si que es un rollo porque te tienes que pinchar en el dedo pero no te preocupes que no es para tanto....

                      Animo guapa.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Nivel, no te preocupes por lo del azucar, que este foresta repleto! Yo me lo hago el viernes que viene, y ya veréis como me uno a vosotras! Animo guapa!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gracias por los animos Sorgin, la verdad es que hoy llevo un dia tonto y todo me afecta un monton, estoy como el tiempo, pero gracias.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita siento que la fisura siga, pero piensa que lo importante es que Olivia esté bien. De los corticoides os cuento mi hermana se puso de parto en la 35 y se lo pararon y lo consiguieron, pero le pusieron corticoides, empiezan hacer efecto a las 24 horas, y a las 48 horas el efecto es total.

                            El jueves le dices a tu gine que tú te los quieres poner y punto, pero no te preocupes por los 3 días, no te vas a poner de parto, el cuello lo tienes genial!!

                            Ivel siento lo de la curva, pero mira que bien llevan las chicas la dieta, no te preocupes.

                            Yo vengo de la SS. Elsa está muy bien, pesa 1,770, y se ha vuelto a dar la vuelta, está de culo otra vez! Lo único malo que me han dicho que mi parto tiene que ser programado pero que hasta la seman 39-40 no lo harían, así que creo que me voy de cabeza al privado porque yo de la semana 38 no quiero pasar que me da mucho miedo.

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Gracias puck por la info de las corticoides... Sabiendo que son 48 horas a lo mejor si me pusiera con contracciones te las pueden parar dos días y entonces pinchares eso.... Bueno no voy a pensar ahora en eso que elcuello lo tengo bien. Le diré a mi gine que yo me lo quiero poner porque me da miedo.

                              Ivel a mi también me dio el bajón con lo del azucar pero bueno... Pie sa que todo lo malo sea eso....

                              Por cierto mi dieta es de 1700 calorías y en Ivi el doctor Serra me dijo que es muy poco y me dio una de 2000. Como mañana mi marido va al endocrino si no me la cambia haré la de 2000.
                              Se me olvido deciros que el doctor Serra me dijo que me ponga solo una de progesterona y por el culete. Yo me tomaba dos oral. Dice que hará mas efecto.
                              Otra cosa, esta mañana a ala 7 me salió 27 de azuce y me asuste. Desayune y tenia 67, a la hora 111 y a las dos horas 87. Lo comente en Ivi y ne dijeron que seria un errór porque con esa cantidad estaría tirada por ahí.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                CLARITA, a mi, sin ser experta en nutricion ni muchisimo menos, pero 1700 calorias me parece super poco, vamos, eso es una dieta de adelgazamiento para una persona q no este embarazada,no???Igual tu marido cuando fue al endocrino se le olvido comentarle que estabas embarazada????Yo lo llamaba y salia de dudas

                                Al respecto de los corticoides esta noche se lo pregunto a mi padre y te digo algo,ok?

                                IVEL, siento que tu tb te tengas que incorporar al clan de las de la dieta....vaya pandilla!si ademas es un cosa que por lo que yo tenia entendido les pasa a muy pocas,no?pues debeis de estar todas en este post, vaya gaita!

                                PUCK, enhorabuena por la eco de tu niña y lo del parto, por que no quieres llegar a la semana 39 o 40 si esta todo bien???

                                De mi deciros que me da mucha pena irme este domingo ya a San Sebastian, no quiero dejar a mi marido aqui solito, con toda la casa empantanada......os la jugarias y empezariais aqui la baja?es que la verdad es que es un burrada de tiempo de estar en San Sebastian por mucho q el vaya ir los findes.......qie opinais?

                                Comment

                                Working...
                                X