POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que buen día has pasado sorgin!!
    Me das una envidia sana.... Uff!!
    La verdad que este finde me he notado menos que se me ponía la tripa dura. Asi we seguramente no me tome el prepar que me mandaron para las contracciones... Como da taquicardias pues no me mola mucho...
    En cuanto vea que un día me dan muchas pues me las tomate, pero de momento a ver si sigo asi de relajada y no me las tomo.

Bueno, pues mañana lunes.... Que tengáis buena semana!! El viernes es mi cumple!!! Por una parte muy bien pero por otra... Ni puedo salir ni comer lo que quiera, pero en fin!! Tengo lo mas grande que he querido asi que no necesito nada mas ))

Un beso guapas!!!

Comment

Sorgin, que día mas bueno has pasado. Yo tampoco me puedo quejar que han venido la family a comer una paella!!! Clarita, me alegro que no se te haya puesto muy dura la tripa! Este viernes tu cumple!!!! Bueno aunu no lo puedas celebrar como toca, tienes a Olivia dentro de ti!!!!
      Chicas que el jueves yo veo a mis gordas, espero que todo este ok.

Comment

Rocío que es la eco se las 28? Pero estarás casi de 29 ya...
        No te queda nada... Ya veras que todo esta genial.
        Por cierro, la eco la tienes con la doctora Lara verdad? Es un encanto!!
        A mi me dijo que le paso lo mismo que a mi... Estuvo de reposo por perfidia de liquido desde la semana 20 hasta la 34. Ya veras... Se dirige a las nenas diciendo... Venga princesa... Muevete!! Cosas asi... Te va a encantar!!!

Comment

Si Clarita , la tengo con ella, menos mal que me dices eso, me dejas mas tranquilida, lo único que me faltaba es que fuera un ogro!!!! Ya tengo unas ganas! Ojalá este todo bien y que ellas estén gordas!

Comment

Buenos dias!acabo de amanecer, que diferencia con tener que levantarse a las 6!!Hoy tengo que ir a hacer bastantes recados asi que hasta el mediodia no creo que pueda volver a conectarme...espero que paseis una buena mañana.

Besos

Comment

Hola chicas, Bruna, MUY CHULA la habitacion de Jaime, me gusta mucho

Yo el jueves voy al medico, a ver si cojo la baja ya porque no agunto mas de estar sentada 8 horas y el calor ouffffffffff, hoy tengo ganas de quitarme toda la ropa....

Os envio un abrazo a todas

Comment

Clarita, has vuelto a tener pinchazo? Espero que no......... Bueno tu marido ya estará de vuelta, así que estarás mas tranquila!
                Las demás como vais?
                Un besito gorditas!

Comment

Hola a todas, que al el finde?????
                  Ya veo que algunas han tenido comidas familiares y otras de parranda por ahi, eso esta bien.
                  BRUNA, pedazo de habitacion que tiene Jaime, muy chula y tú por lo que leo, ya estas de baja no? asi que a disfrutar un poco del descanso.
                  ROCIO el jueve eco que biennnnn, yo la tengo el lunes con la Dra. Lara, ya nos contaras.
                  CLARITA como llevamos los animos??????? mejor verdad???? que el viernes todas a la misma hora nos tomares un chupito de zumo a tu salud.
                  FRED, me imagino que esstaras ya agobiadisima y con ganas de coger la baja, yo estoy loca por irme a casa estar 8 horas en el despacho se me hace eterno y eso que estoy de menos que tu,pero hay dias que me agobio muchisimo y encima con el dolor constante en la pierna que no puedo ni andar, pero aguantaremos.
                  Lei lo que deciais de privalia y entre a comprar algunas cosillas, me ha costado pero ya estoy metida en el lio, ahora a pintar la habitacion.
                  Bueno cuidaros mamis

Comment

Hola chicas!!

ya estoy aqui despues de mi mañana de recaditos!!!Dios mio que peligro tengo con tiempo libre y una tarjeta en la mano.....mi marido cuando vuelva a comer me mata,je,je!Le he comprado a Jaime un monton de peluches para ponerle en las baldas, dos toallas con capucha para el baño y un trajecito!!!

FRED, espero que te topes con un medico con corazon y te de la baja el proximo jueves, la verdad es que ya hemos cumplido,no?

CLARITA, como estas hoy?ha vuelto tu marido?seguro que para el viernes te preparan una gran sorpresa!

ROCIO, animo, el jueves es ya y puede que te levanten el reposo?eso espero!

IVEL,cuanto tiempo sin saber de ti, donde has estado?por lo que veo la ciatica sigue causando estragos,no?espero que se te cure!y respecto a las compras ponte las pilas!!!que agosto es totalmente inhabil.Que compraste el otro dia en privalia?

Muchos besos

Comment

Hola chicas.
                      Pues he llamado al Ivi y me han dicho que ellos normalmente ponen dos pinchazos solo, pero que cada medico tiene su protocolo. Que si me ha dicho que me ponga una tercera que me la ponga, que eso no pasa nada y es una mas de refuerzo. Asi que el jueves o el viernes me la pondré.

No creo que tenga mucha sorpresa. Ya he dicho que no quiero nada para mi... Total no me puedo levantar de la cama ni ponerme ropa ni nada. Ya habrá tiempo para regalos... Je je

Comment

Buenos dias guapas!!!
                        Clarita el viernes que te preparen una comida un poquito mas especial que dentro de la dieta se pueden hacer cositas. No podras comer tarta pero por lo menos. Y de regalos ya sabes el mas grande lo tienes dentro.

Fred ya no te queda nada para coger la baja, lo que no se es como has aguantado tanto.

Bruna que bien de compritas. Yo tambien creo que me tengo que poner las pilas porque algunas cosas si que tengo pero me falta mucho todavia. El otro dia yo tambien compre un par de toallas con capucha en zara home y una mantita.

Yo hoy he estado en el osteopata y me ha dicho que normal que tenga dolores que se me ha desviado algo hasta la columna hacia la derecha. Donde esta la cria. Me va a ver todas las semanas para intentar soltarme un pelin porque dice que tengo la musculatura del torax y de la pelvis totalmente cerrada y que eso tambien puede estar dificultando que se de la vuelta.. Aun asi tambien me ha dicho que con un utero unicorne es posible que no se de la vuelta. Pero por lo menos darle un pelin de mas espacio haber que pasa.

Y mañana a la tarde vamos a donde una matrona amiga de mi madre para que nos enseñe algun ejercicio para favorecer que se de la vuelta. Por lo menos que no quede por intentarlo.

Es que me han comentado que en el hospital donde voy a dar a luz aunque venga de nalgas te obligan a tener un parto vaginal y eso ademas de tener ciertos riesgos te debe dejar tus partes hechas polvo. Yo casi que si venia de nalgas preferia cesarea pero en ese hospital no lo hacen. Y me da un miedo. Asi que tengo que intentar que se de la vuelta no solo por evitar la cesarea sino por evitar un parto vaginal de nalgas.

Clarita tu que tal de tus pinchazos. No se si te tranquilizara pero yo hoy tambien llevo toda la mañana con ellos si ando hasta me hacen tener que pararme y si estoy tumbada pego hasta un bote. Quiero pensar que son normales asi que animo tu tambien.

Ivel cuentanos que compraste en privalia. Y lo que te dice bruna es verdad, si tienes que encargar algo hazlo ya porque agosto es inhabil.

Besitos y buen dia a todas.

Comment

Bruna me encanta la habitación de Jaime.

Sorgin ponle música con unos auriculares en la parte de abajo de la tripa, y hablarle tembién ahi abajo, dicen que funciona, es más a mi me funcionó cuando se dió la vuelta.

Clarita por una inyección más pues no pasa nada, así maduran más los pulmones.

Chicas perdonarme por no personalizar más, pero estoy muerta de cansancio, llevo todo el día por ahí ultimando cositas, y claro a estas alturas mis piernas y espaldan necesitan un descanso.

Besitos a todas

Comment

Hola chcias,...

mi eco 3d regular, solo nos ha enseñado media cara pq la otra la tenia pegada en la placenta,..asi q argg,.. a ver si alguna me dice como poner las fotos y os pongo una con la lengua fuera,... pues solo le vemos media cara, pero nos ha sacado la lengua, se ha chupado un dedo, abrio los ojos y se chupo toda la mano,.vamos q muy movidita,....

ayer tuve q ir al medico pq me asuste me he encontrado un bulto en el cuello, el medio dice q es un ganglio inflamado y me ha mandado antibiotico,.. asi q estoy muy asustada espero q no sea malo el antibiotico para la niña,....

puck,..descansa q si has salido de comprita y hacer cosas debes de descansar,..ya nos pesan las semanas ¿verdad¿,...

clarita q tal los pinchazos,...

fred,..ya no te queda nada para la baja,..animo,..

ivel,.. ya metida en el lio de preparar la habitacion,..

bruna me encanta la habitacion de Jaime te esta quedando chulisima,...

sorgin a ver si te enseñan y despues me dices el ejercicio ese para q la nena se de la vuelta,...

hablando de minicunas, habeis oido hablar de esta:

http://www.cotinfant.com/cotinfant.php?idioma=3 minicuna look at me de cotifant

y sobre los intercomunicadores ¿habeis pensado coger con camara o sin camara?,....

un besito a todas, me llaman despues vuelvo,..

soni-752011-06-13 21:54:48

Comment

Soni tienes que subir la foto en cualquier servidor de estos de internet. Luego copias el enlace y lo pegas en el mensaje.
                              A ver si puedes y vemos la fotito!!

Lo del intrrcomunicador nosotros vamos a comprar uno de Motorola con pantalla de 7" . Yo creo que es mugí mejor con cámara. Mis sobrinas por ejemplo se mueven mucho y ve si se giran y todo... Si solo tienes el apaato que oye a lo mejor no te fa tiempo a ir.... Yo comprare con cámara seguro, ademas llevan música de cuna y muchas cositas. Hay uno de miniland que es muy chulo.

Yo estoy mirando hamacas. Sabéis cual comprar? He leído que hablan genial de la babybjiorn pero no se.... Es que como me estan ya preguntando que me compran pues por ir diciendo...

Bueno, a ver que opináis.
                              Un besito y buenas noches

Comment

Soni, que rabia, pero bueno algo es algo, que gracia sacando la lengua...... No te preocupes por lo del bultito que seguro que es un ganglio inflamado y con el antibiótico desaparecerá ! Yo creo que voy a comprar Los intercomunicadores con cámara.

Comment

Working...
                                X