Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Sorgin!! Pero casi estas de 32.... No te preocupes de verdad!! Con el reposo no te va a bajar mucho el cuello!!
Y ademas con 32 semanas si nace no lasa nada de verdad!! Esta claro que de 34 mejor, pero todo el mundo dice y los médicos que de 32 no pasa nada!!!
En serio, animate!!!!
Tu comentáis lo de los pulmones por si acaso pero no te preocupes!!! Con lo que llevo yo encima ojalá estuviera de las 31 que estas tu.... De verdad!! No te prpcupes!!!!
No puedo comer tarta porque como me pinche lo de los pulmones y eso me lo une mucho no me puedo arriesgar....
-
Sorgin siento que te hayan mandado reposo, pero de verdad, para la 34 ya no te queda nada, intenta buscar distracciones y piensa que todo va a salir muy bien, porque además es la verdad!!
Clarita FELICIDADES!! Qué tal has pasado el día?
Bruna cómo estás hoy??
Yo he estado en urgencias desde la 1 hasta las 18.00 h, y sin comer, casi me da algo. Me ha dado un jamacuco como el de ayer esta mañana, estaba en el coche con mis padres de camino a Madrid así que cuando hemos llegado hemos ido a una farmacia y la tensión la tenía bien, pero las pulsaciones por las nubes, con lo que nos hemos ido a urgencias. Me han hecho una eco por arriba y otra por abajo, la niña se ha vuelto a dar la vuelta, está ahora boca abajo, y me han puesto los monitores. Hasta las 18.00 no me han vuelto a atender porque había muchos partos. Lo importante es que la niña está bien, y que el mareo no saben de que es, que tranquilidad.
Comment
-
Chicas sois unos soles de verdad!!!
Clarita ya se que lo peor se ha pasado y que ahora el peligro es relativo. Pero me da un miedo atroz no saber cuando tengo que ir a urgencias. A ti te pasaba lo mismo no? Haber si con el reposo ceden las contracciones y las molestias y me relajo un poco. Yo le he preguntado lo de las inyecciones y me ha dicho que segun como vayan las cosas pero que de momento que no es necesario. Que si se acortaria mas entonces ya me diria.
Que rabia lo de la tarta. En unos dias seguro que se te regula ya lo del azucar no te preocupes. Yo si te digo la verdad aunque nos dijeron que no convenia ayer me compre unos lacitos de ojaldre sin azucares añadidos y hoy me he comido uno despues de comer y tampoco me ha dado tan mal el azucar. Asi que si me veo muy bajita de animo igual me como algun que otro.
Rocio, clarita vosotras tambien ya vais bastante avanzadas asi que mucho animo tambien ehhh
Y para que intentemos levantar el animo os cuento que un amigo de mi marido fue 6 mesino (pero hace 32 años) y hoy en dia no veais lo grandote que es.... je.je.je
Y mi madre me cuenta hoy que en el embarazo de mi hermana le dijeron que tenia el cuello del utero borrado en septiembre y mi hermana nacio en Diciembre. Y mi madre dice que si que cojio la baja en el trabajo pero que tampoco hizo reposo absoluto y ya veis. A mi me parece casi imposible que con el cuello borrado aguantara tanto pero en aquella epoca no se como le mirarian.....
Besitos y buen fin de a todas!!!!
Comment
-
Sorgin que guapa!!
Mira yo con lo de urgencias tambein me rayo... Ahora mismo me iría. Se acaba de ir lanuktima visita de mi casa desde esta mañana y me estan dando bastantes contracciones seguidas. Asi que aunque no quería tomarme las pastillas me voy a tomar ahora media. Espero que no me siente muy mal.... Ojalá!!!
Espero mañana estar tranquila y que no me den. Yo creo que es del jaleo pero prefiero tomarme la pastilla. Ojalá no me entren taquicardias... Ya os cuento!!
Venga sorgin que no queda nada... Y a ti menos!!!
Puck menudo susto!! Jolin!
Comment
-
Buenas noches!acabo de llegar, he estado despidiendome de gente,ay, q pena me da irme!SORGIN, cojo el AVE de las 9 de la mañana el domingo, llego a Zaragoza y alli me recoge mi padre, asi que para las 3 ya estare por San Sebastian....
SORGIN, si te apetece que algun dia me acerque a Bilbao a visitarte avisame,ok?antes de que a mi tb me restrinjan las salidas pq vaya tela como esta el patio....que putada las del reposo, encima siendo verano...pero bueno, no dicen que desde q tienes un hijo no dejas de sacrificarte por ellos?pues aqui esta la prueba.Unas de reposo, la pobre PUCK con sus mareos, yo teniendo que separarme de mi marido.....
Venga, arriba esos animos que lo peor ya lo hemos pasado!
CLARITA,comete un trocito de tarta. no te va a pasar nada, un dia es un dia...
Comment
-
Por cierto SORGIN, la niña es muy guapita, la nariz es muy mona, no decias que era algo caracteristico de la familia de tu marido y no te gustaba???pues a mi si!
CLARITA, intenta estar tranquila, no te tomes ahora nada no vaya a ser q te den las taquicardias y no puedas dormir, y por la noche todo se magnifica mas,una se agonia mas....vete a dormir y mañana sera otro dia
Comment
-
Pues bruna me la acabo de tomar. No me la iba a tomar porque he leído el prospecto y no veas.... Pero he intentado relajarme y me ha dado una que me molestaba bastante bastante. Asi que sin pensarlo me la he tomado!! Media solo claro!!
Jo chicas, estoy ahora súper desanimada. No se si será peor el remedio que la enfermedad. Habré hecho bien en tomarmela o no? Jo.....
Madre mía!! Jo chicas me apetece llorar y todo!!! Cuantas preocupaciones, ya no puedo mas de verdad, ya no doy mas!!! A mi me dijo que me las tomara pero yo que se.... Y si ahora provocan algo malo?
Si ya no me entra ninguna mas a lo largo de la noche mañana ya no me la tomare!!!
Bueno pues eso!! Menudo día d cumpleaños!!
Comment
-
CLARITA,intenta relajarte.....no te sugestiones ahora con sintomas malos, taquicardias....tomate un vasito de leche y a dormir.Intenta pensar en el buen dia que has pasado con tu familia, tus regalitos y mañana ya veras como estas mejor.
Ni pienses en la pastilla que te has tomado, era un caramelo y listo!de verdad, intenta relajarte.....venga, a dormir ya!
Un besazo enorme
Comment
-
Jope que se me ha borrado el mensage que habia escrito!!!!
Clarita no te agobies por la pastilla que te has tomado. Si te notas alguna taquicardia sabes de lo que es y listo. Y de leer los prospecto mi marido me suele echar la bronca porque luego te comes un monton la cabeza. Intenta relajarte y descansar que ya veras como mañana estas mejor. Es normal que hoy hayas tenido mas contracciones si has tenido visitas. Eres una campeona asi que animo que todo este esfuerzo va a tener la mejor recompensa.
Yo tambien estoy rallada porque a nada que me levanto para ir al baño o a comer se me pone la tripa como una piedra. Y encima despues de cenar me ha entrado otra vez mucho dolor de tripa en la parte derecha. Que rollo.
Bruna guapa disfruta mucho mañana de tu marido y piensa que no va aser tanto tiempo. Que razon tienes con lo de que desde que nos quedamos embarazadas nos sacrificamos por nuestros peques. Por cierto ni se te ocurra pensar que igual tambien te mandan reposo. Aqui ya somos unas cuantas asi que a ti ya no te toca ok?
Y de quedar pues segun como te vayas situando y como vaya todo por mi genial. Si quieres esperamos al dia 28 y si me levantan un poquito el reposo podemos quedar en algun sitio intermedio para que no tengas que venir tu hasta aqui y sino pues ya nos arreglamos.
Y de la nariz de mi peque lo que pasa es que en la eco anterior parecia que tenia la nariz grandota y nada chatita y eso es lo caracteristico de la familia de mi marido. En el que es chico no queda tan mal pero mis cuñadas y mi suegra tienen unos rasgos super duros y mis sobrinos tambien. En la eco de hoy en cambio parece que tiene la nariz mas chatita y se parece mas a la mia. Asi que no se con lo que nos encontraremos je.je.je
Buenas noches a todas y descansar sonando con nuestros tesoritos.
Comment
-
Clarita, todo lo que te pasa ha sido por el trajín que has tenido hoy. Ya veras como mañana cambia la cosa. Y no te ralles por lo de la pastilla, si el medico te la ha recomendado por algo será, así que no te preocupes guapa! Y aariba esos animos ehhhhhhhhhhhhhhh ya veras como mañana ves las cosas de otro color!
Bruna que poquito te queda de estar allí, pero bueno piensa que es lo mejor y que dentro de nada estaréis juntitos.
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
Acabo de leer todo!! Muchas gracias sois las mejores!! Me entro un agobio ayer increíble!!
Pues la verdad que la media pastilla no me dio taquicardias... Supongo que si tr tomas una entera o ya mas cantidad pues entraan. O a lo mejor tengo suerte y no me dan a mi....
De todas formas, aunque son cada 8 horas ahora creo que no me la voy a tomar. Voy a esperar como paso la mañana y si veo que me dan pues ya me la tomo a medio día. No creo que pase nada porque aye me tomara media y ya no vuelva a tomar hoy no ?
Bueno guapas, hace un día en Valencia increíble!! Bruna diafruta de tu marido!!!
Comment
-
Hola chicas!
aqui estoy triste y cabreada.......acabo de discutir ya con mi madre, es que no tiene ni pizca de tacto, leches!me dice que no puede entender q este triste por irme a casa con mis padres....yo entiendo que ella este contenta con verme y q este alli, pero q se sienta ofendida pq le digo q me da mucha pena irme...sinceramente, no puede entender que se queda aqui mi marido y mi casa?Me parece a mi q me esperan unos meses....
En fin, no le voy a dedicar ni medio pensamiento mas.
Me alegro CLARITA de q estes hoy mejor, y lo de los efectos secundarios de las cosas es mejor ni leerlos pq hasta una simple aspirina da miedo!
Aqui otra vez un dia de calor horroroso, pero bueno, a partir de mañana echare de menos este calor.
Muchos besos a todas y buen sabado!
Comment
Comment