POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bruna yo he lacado el armario de la habitcion de Olivia en blanco. Lo tenia en cerezo.
    Bueno en blanco roto igual que la cuna y la comoda. Sinceramente a mi me ha quedado genial y me encanta... Cambia la habitacion un montón.
    A mi me ha costado un armario de 3 puerta 190 euros. Por dentro no lo he lacado... Pero por lo que vi por ahí ETA muy bien de precio... A mi hermano le ha gustado tanto que se los va a hacer también en las habitaciones de la nena.

A ver si a lo largo del día de hoy te puedo poner una foto... Es que como no esta mi marido... Si no el lunes te la pongo.

Comment

CLARITA, gracias!de momento nos hemos animado con las sillas de la cocina, la verdad es que de precio esta muy bien, nos ha dicho que 20 euros por silla,la verdad es que tienen mas metal que madera, pero mira, probamos con eso y si nos va gustando ya nos iremos animando con mas, ya os contare.

Es que sabeis lo que ocurre?que ahora con la reforma que hemos hecho, cosas que antes nos encantaban como quedaban ya no nos gustan....o al menos no tanto como antes....si es que esto de las reformas sabes cuando empiezas pero no cuando acabas!

Comment

Bruna, mi madre ha lavado varias cosas y le han quedado muy bien! Yo si que me animaría, pero claro de precio no tengo ni idea!!!!
        Sorgin, el hipo lo notas como si fueran golpecitos continuos, no se oye ada de nada, peto es muy curioso, y da mucha ilusión!
        Clarita, animo que tu maridito en nada esta de vuelta!!!!
        Un besito para todas las demás.

Comment

Chicas, os pongo un adelanto de como esta quedando la habitacion de Jaime, todavia queda casi todo, lamparas, sofa,baldas, sus muñecos....pero bueno,os voy poniendo lo que tenemos de momento.

Un besito

Comment

Menuda habitación va a tener Jaime!! Esta quedNdo muy chula!

Comment

Muy chula bruna!! Me gusta mucho!!!
              Ay que ilusión no?
              A mi hasta julio no me traen los muebles pero a ver si la semana que viene mi marido pone la lampara de techo y por lo menos os enseño el papel el armario y la lampara... Je je

Que guay bruna!!! Yo recibiré antes todo lo textil que la habitacion... Je je

Comment

Hola, hola!!
                Bruna me encanta la habitacion. Os esta quedando muy bien.

Yo estoy acabando de pintar una cenefa en la habitacion de Laida y cuando nos lleguen los muebles haber si os pongo una fotito tambien. Nos dijeron que mes o mes y medio y la pedimos hacia mediados de mayo asi que tendra que estar al caer no?

Lo que me falta de elegir y comprar a mi es la decoracion: baldas, cuadros, alfombra..... me da una pereza ponerme a buscar.

Bueno que tal vais las del reposo? Clarita se te ha regulado el azucar despues de las inyecciones?

Y las demas que casi no entran el fin de semana, supongo que todas disfrutando del buen tiempo. Por aqui esta gris[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Besitos y buen domingo a todas.

Comment

Buenos días!!
                  Pues sorgin parece que hoy esta saliendo bien...
                  Ayer y antes de ayer mal... Por la noche me salió 211 y me asuste... Y eso que me dijeron que era normal pero claro... Me dijeron que no comiera hidratos en esos días y asi voy....

Pues pase una noche horrible. Me dio un pinchazo en la barriga y me asuste... Pero ya no me dieron mas! Y como no estaba mi marido pues no estaba tranquila....

Bueno guapas, en Valencia hace muy buen tiempo asi que disfrutar las que podáis!!
                  Rocío y yo veremos el sol desde la ventana!! ))

Comment

Pues si Clarita, nos tendremos que conformar viendo el solete por la ventana! Aunque hoy vienen la family a comer a casa y comemos en la terraza, aunque sea media horita al menos me da el Aire! No te preocupes por tu pinchazo que si solo ha sido uno, yo creo que no es nada!

Comment

Hola!!!!

Qué chulas las habitaciones!!!

yo también me apunto al hipo, cuando lo tienen los dos a la vez me quedo muy tranquila porque se que están por ahí los dos!!

Besitos a todas!

Comment

Hola!

Asi que buen tiempo tb por Valencia,no?por aqui tb,bueno, demasiado calor, pero bueno bien...

CLARITA, no te preocupes si te ha salido mal solo una vez, yo entiendo que el problema es que te salga mal de continuo....

ROCIO, asi que visitilla en casa,no?y que van los invitados con la comida preparada?esa si q es buena, luego tb te recogen y tu tomando el sol en la terracita, genial!

SORGIN, donde anduviste ayer?seguro que de picos pardos,no?en breve estoy ya por alli!!!

Pues yo nada, he salido con mis perros a mi consabido paseo de todos los dias y luego ayudando a mi marido con cosillas en casa, esta tarde igual vamos al cine a ver la nueva de Woody Allen, la habeis visto?

Muchos besos

Comment

Jo bruna... Que bien vives! Envidia me das!! Al cine, paseando, arreglando el cuarto..... Jooo
                          Yo cada vez que hacen algo me levanto, ponen el papel pues me levanto a ver como ha quedado, con el armario igual... Y cuando lo traigan todo será como una sorpresa porque no podré arreglaron yo....

Comment

Que envidia al cine!!!!

Comment

Buenas!!!
                              que tal va el domingo? pues yo hoy he tenido comida familiar con la familia de mi marido y acabamos de llegar. Estoy molida. Ademas ayer y hoy tengo la tripa super dura. Se me pone dura muchas veces y sobre todo en el lado que esta laida. Asi que quiero pensar que es ella y nada malo.

Clarita no te agobies por el pinchazo a mi hay dias que me dan bastantes. El lunes tuve bastantes y hoy otra vez. Me hacen hasta pegar un bote algunos. Creo que es segun donde se mueva laida y donde pegue con sus pies.

Como veis estoy intentando relativizar todo y aunque hay momentos que me agobio intento pensar que es normal y listo. Espero no pegarme la leche el viernes cuando vaya al gine.

Rocio que tal la comida? Esta bien hacer esas cositas y ya que tienes que estar en reposo pues que te hagan visitas

Bruna esta semana ya no trabajas no? cuando estes por aqui ya quedaremos. Aunque olvidate del sol y del calor porque llevamos un mes de junio.....Haber si mejora.

Chicas pues el fin de semana que viene, si el viernes el gine nos dice que todo esta igual que la otra vez, nos hemos animado a irnos a pasar el fin de semana por ahi. Desde que me quede embarazada no nos hemos ido a ningun lado y aunque no nos vamos lejos nos apetece hacer un plan asi. Ya os contare.

Besitos y acabar bien el domingo.

Comment

Por cierto lo del cine el otro dia hablando con mi marido ya le dije que tendremos que aprobechar ahora que luego igual en una temporadita se acabo lo bueno...
                                Bruna yo no la he visto pero me han dicho que esta muy bien. Ya nos contaras.

Comment

Working...
                                X