POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Pue Rocío al final no me lo voy a tomar porque pone que también sube el azucar y claro ya con las inyecciones lo tengo bastante alto. Asi que mientras no sean los dolores muy fuertes y no se me ponga la barriga dura cada 10 minutos voy a esperar al lunes a que me pase el efecto de las corticoides y vea que el azucar baja....
    Que indecisa soy!!!
    Yo creo que todo es por los nervios porque como mi marido ya se ha ido... De pensarlo ya estaba de mala ostia y triste!!! Pero en fin!!!

    Ya os cuento mis avances
    Como llevas el reposo guapa? A que no es para tanto?

    Luego me tiene que llamar por lo del cultivo, ya os digo algo.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Soni muchisima suerte en tu eco!! luego nos cuentas lo grandota que esta tu nena!!

      Bruna gracias por avisarme pero vaya casualidad. Lo he visto a primera hora de la mañana y ya he comprado la minicuna. La que mas me gustaba era la que tu te has comprado, ademas asi hiba en la misma linea de la cuna pero mi marido ha dicho que tanto beis y marron que igual es demasiado y al final hemos cogido la jungle purpura que tambien es muy bonita. La verdad es que por 149 € esta genial. Solo en las vestiduras para el moises que me han dejado me hiba a gastar eso o mas.

      Me uno al club de las que han dormido mal. Yo me despierto todas las noches con muchisimo dolor de tripa. Me duele hasta al ir a hacer pis. Paso un mal rato. A la mañana me sigue doliendo pero no tanto.

      Respecto al movimiento Laida no se mueve tanto a las noches. Es mas, ayer le note super poco a lo largo del dia y me agobie un poco. Luego a la noche ya le note bien.

      Clarita intenta estar tranquila que eso tambien puede subir el azucar. Animo que todo va bien.

      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SORGIN, que casualidad!pues me alegro que hayas podido aprovechar la oferta.Lo que si te digo es que tardan una barbaridad en traelas, pero vamos, hay tiempo!nuestros niños van a llegar todos a la semana 40!

        Lo que comentas de que te duele al hacer pis, a mi tb me pasa....yo pensaba q igual era infeccion de orina, pero q va!no tenia....no se q sera!

        CLARITA, intenta estar tranquila y no agobiarte, aunque se que q estando en casa metida, sin moverte y solita, es bastante complicado....ANIMO!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas, que tal??????
          Ayer me fue imposible entrar a leer vuestras ecos, fue un dia horrible de trabajo y hoy acabo de parar un momento antes de comer para leeros.
          CLARITA, espero que las inyecciones no sean muy dolorosas y bueno, ten paciencia aunque eres la reina de la paciencia, que todo ira bien.
          BRUNA, vaya con Jaime que no hay forma de verle la carita, pero hay que reconocer que el muchacho apunta maneras de modelo, con esas medidas.
          SONI, que disfrutes muchisimo de la eco.
          PUCK, venga a ver si con esas 10 sesiones te encuentras mas aliviada.
          SORGIN, ya empeizas las clases, eh???? pues toma nota de todo y nos vas contando.
          Yo esta mañana he tenido matrona y luego endocrino, la matrona muy bien, he engordado 100 gramos del mes pasado a este, en total llevo 6 kilos y está muy contenta con el peso, me midio la cinturita de avispa y del mes pasado a este 1 centimetro, la tensión bien, y los análisis bien, excepto el azucar. Ya tengo tambien la fechas de los curso de preparación al parto a ver como me organizo.
          Luego en el endocrino me han dado el aparatito para medirme el azucar tres veces al dia y la dieta, y bueno, la verdad es que no hay mucha diferencia de la dieta a como estoy comiendo, pero bueno, me ha recomendado caminar y con la pata chula que tengo eso es lo que mas dificil me resulta, pero bueno, cuando salgo con mi perra a pasear aprovecho y camino un poco.
          En fin, me voy a comer, cuidaros muchos barriguitas.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicada mi tambein me duele ub poco. Se lo coment una vez cuando fui a urgencias y como no tenia infeccion ne dijeron qe no le diera importancia que eso seria la nena que ya esta apretando... No le dieron mas importancia.

            Bueno nenas, cultivo negativo asi que eso bien.

            El practicante me ha dicho que a la hora que yo le he dicho no me asegura que pued venir, asi que si a las 5 no ja venido mi hermano vendrá y me llevara a pincharme. A ver si hoy ya no pica tanto...

            Voy a comer todo el mogollón este de comida.

            Un beso a todas y michas gracias por lo ánimos!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Ivel asi que otra para los pinchazos del azucar!!! a mi haber si me quitan algun pinchazo porque me pincho 6 veces al dia!! tengo ya las yemas de los dedos.... Estas genial de peso ehh.

              Asi que no soy la unica a la que le duele la tripa al hacer pis.... entonces tendremos que pensar que es normal no?

              Bruna en principio dicen que me llegara la minicuna entre el 27 de Junio y el 4 de julio.

              Clarita espero que hoy la inyeccion no te duela tanto. Animo que tu puedes con eso y mas.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola guapas,

                Clarita a mi cuando más me duele la tripa es por las noches. ánimo que pronto está tu chico otra vez de vuelta.

                Sorgin la crema de los pezones es la que dice Bruna, trofolastin especial pezón, a mi me han dicho que un poquito por la mañana y otro por la noche, sin tocar mucho el pezón, desde el 8º mes y luego con la lactancia, se supone que es importante darte ahora porque te lo fortalece de cara a la lactancia.

                De momento mis problemas de estómago y de respiración van mejor con las pastis que me han mandado, y la espalda pues a ratos, esta mañana me he ido con mis padres que voy todos los viernes a ver a Jesús de Medinaceli (le pido por todas), y ya he comprado los sujetadores de lactancia, una pezonera, y los discos de lactancia, y he vuelto medio coja, pero bueno ahora estoy en el sofá y punto.

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Puck, gracias por pedir por todas! Eres un solete.
                  Clarita, como lo llevas? Piensa que tu marido esta de vuelta enseguida, y no te preocupes por los pinchazos.
                  Ivel, estas genial de peso, yo llevare unos 8 kilos....... Y mi contorno es de 104, adiós a mi cintura de avispa...... Jejejeje.
                  Bruna yo. También utilizo trofolastin antiestriad y de momento no me ha salido ninguna, claro que pueden aparecer........
                  Sorgin, a mi la tripa me duele también un poquito, pero justo antes de hacer pis...........

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Ya tengo la otra inyección puesta.
                    Una cosa menos... Lo que pasa wue ayer mi dijo el dije qu me pusiera 3 y en Ivi solo dos asi que el lunes llamo al Ivi.

                    Pues nada, a ver si me relajo que tengo un dolor de cabeza.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos días chicas... Donde estáis?
                      En Valencia nublado.
                      Yo sin notar a Olivia desde ayer por la noche, asi que un poco rayada a ver si las inyecciones le han afectado o algo.

                      Un besito y que tengáis buen finde.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenos días chicas!
                        Clarita no te agobies, Olivia seguro que esta ben, y en nada te esta dando patadas, ponte las manos en la tripa, ai me funciona!
                        Las mías ayer tenían hipo! Me asuste , pero luego he leído que es normal y que es signo de bienestar fetal.
                        Un besito a todas!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          BUeno dias!!!
                          Clarita no te agobies yo hay bastantes dias que desde la noche anterior no le he sentido hasta el medio dia y encima luego muy poquito. El otro dia por ejemplo no le senti nada nada en toda la mañana a la tarde muy poquito y ya a la noche parece que se animo. Me agobie tanto que despues de almorzar y ver que no se movia me puse el angels sound y ahi estaba su corazoncito.

                          Rocio que gracia lo del hipo. Yo no lo he sentido como es?

                          Besitos a todas y buen fin de semana!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin, es como un golpecito continuo y rítmico,hace mucha gracia!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Que guay rocio!!! y encima que se pusieron las dos al unisono!! la verdad es que tiene que ser curioso con dos.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos dias chicas!

                                CLARITA, no te agobies, igual es que ha cambiado de posicion....mira, yo cuando lo tenia transversal lo notaba muchisimo mas, vamos, a izquierda y derecha y super fuerte, desde que esta colocado practicamente solo lo noto en el lado derecho que es donde tiene las extremidades...A parte de que los fetos son ya personas como nosotros,que hay dias que los tienes mas activos y otros menos, ya veras que noche te va a dar hoy!!!!je,je

                                ROCIO, que gracia lo del hipo!pero y tu oyes el ruido?que gracioso!a mi no me ha pasado o al menos no me he enterado.

                                Pues nosotros para variar con la reforma....ahora hemos decidio lacar algunas cosas, alguna ha lacado algo?mi hermano me decia que es muy caro y q encima luego no queda muy logrado, q opinais?

                                Bueno,muchos besitos y hasta luego!

                                Comment

                                Working...
                                X