POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    SORGIN, vaya tela lo de tus dolores, que rabia,no?yo si te sirve de consuelo por eso de "mal de muchos consuelo de tontos....."tb me duele bastante la tripa hoy, y la verdad es que se pasa mal, pq te comes la cabeza,verdad?

    Ay lo que nos queda todavia encima,verdad?veng mucho animo!

    Alguna se va a animar al segundo o tercero????yo no lo tengo muy claro!!!

    Besos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Al segundo o tercero? Te refieres hijos?
      Yo el otro día lo hablaba con mi marido... Que lo mal que lo he y lo estoy pasando la verdad que no quiero pasar lo mismo. También creo que el segundo seria diferente porque ya tienes uno.... Pero yo en pricnipio no quiero volver al Ivi y como no tengo congelados.
      Si viene natural pues miy bien, pero como tengo endometriosis... Aunque la gine me dijo que el embarazo le pega un retroceso brutal a la enfermedad y que mucha gente luego se quedo natural!!!

      En fin, que mi chica nazca sanita y vaya todo muy bien!!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola guapas:

        Yo si quiero mas, pero solo de pensarlo.......... con lo que me como la cabeza........ Ya veremos, primero que todo salga bien en este embarazo, y luego ya veremos.

        Sorgin, intenta estar tranquila y sino vete a urgencias y que te miren........

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            No se que ha pasado que no me dejaba escribir y me ha salido el mensage en blanco.

            Bueno muchas gracias a todas por los animos. He estado con mi medico de cabecera y me ha dicho que vaya al hospital. Me ha hecho volante y todo. A ella lo que mas le preocupa es lo de las diarreas y que es mejor que vaya y me miren ya todo. Es verdad que antes del embarazo tambien tenia estos problemillas pero ha ido todo a peor. Y sobre todo la ultima semana y encima como se me junta con lo de la tripa dura y contracciones. Pues eso que luego os cuento.
            Asi que estoy esperando a que llegue mi marido de trabajar y nos iremos al hospital.

            Seguro que al final no es nada pero es verdad que asi me quedo mas tranquila.

            Bruna que rollo lo de los dolores verdad. Haber si segun pasa el dia vas mejorando.

            Y respecto a lo de tener mas hijos, fijate si soy masoca que incluso con lo mal que lo estoy pasando si que me gustaria tener mas. 1 o dos mas. Al final ya vereis todas con familia numerosa despues de tanto tiempo....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin estate tranquila we ya veras qe todo esta bien y que es problema del estomago...
              Luego no cuentas!!!
              Un beso y ya veras que tranquila te quedas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas, me han llegado los chupetes de tutete. Son mas monos!!!!

                Otro beso par sorgin!!! Estaré pensando en ti!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  SORGIN,mucha suerte en tu visita al hospital,ojala te den una solucion a esos dolores!estare pendiente de tu vuelta dl hospi!un besazo y animo!

                  Por cierto,hace mucho q no sabemos nada d PUCK!donde te metes?Vuelveee!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Veo que no sabemos nada aun de sorgin!!!
                    Espero que entre pronto y nos de buenas noticias!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin, ya veras como no es nada, y todo queda en un susto.
                      Clarita, me alegro por los chupetes!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin!!! Me tienes preocupadilla!!!
                        Como has quedado? Metete en cuanto puedas!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          CLARITA, yo tb he entrado unas cuantas veces esta tarde y nada....ahora que lo pienso creo que habia dicho que iba a esperar a que su marido saliera del trabajo, sera que trabajaba tb por la tarde y han ido hace poquito?

                          Venga SORGIN, esperamos tus noticias!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Pues quizás lleves razón bruna, y han ido esta tarde!!
                            Yo pensé que habría ido a las 15 o así y me extrañaba.... Pero seguro que es por lo de su marido!!!!
                            Además en urgencias nunca se sabe cuantas horas puedes estar!!!

                            Luego nos pasamos otra vez!! Pero seguro que todo esta bien. Venga que necesitamos buenas noticias y positivismo!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin guapa yo tambien estoy esperando ver tus noticias.

                              Mucha suerte.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola guapas, ya estoy aqui. Hemos ido a las 15,00 a urgencias y hemos salido a las 21,00!! y teniendo en cuenta que el hospital nos queda a una media hora de casa.... pues eso.

                                Os cuento: En principio esta todo bien y segun pone en el informe es una falsa alarma de parto prematuro. Me ha hecho una pruena con un bastoncito para ver si habia una proteina que suele haber en el cuello del utero cuando te pones de parto y ha dado negativo. Me ha hecho un tacto (que por cierto me ha hecho bastante daño y ahora estoy manchando un poco, espero que no vaya a mas). Y me han puesto las correas esas para ver las contracciones durante una hora o asi. Si que tengo contracciones. Segun el informe esporadicas. Y el gine me ha dicho que en principio no parece que sean serias.
                                De la diarrea no me han mirado nada pero me ha dicho que las diarreas pueden provocar irritacion en el utero y contracciones asi que tengo que intentar parar las diarreas. Mañana haber que me dice la digestivo. Y que si veo que no mejoro o empeoro que vuelva sin problema.
                                He de decir que el ginecologo que me ha atendido hoy ha sido muy majo y me ha tratado bastante bien. Es mas, me ha dicho que si me noto muchas contracciones y si me preocupo que vuelva sin problemas que me miran. Menos una matrona que ha sido un poco borde hoy la verdad es que los que me han atendido han sido muy majos.

                                Otra cosa la matrona ayer y hoy me lo ha vuelto a repetir me ha dicho que no me frote la tripa. Poner las manos encima si. Pero no frotar por que puede irritar el utero y provocar contracciones.

                                BUeno ahora a cenar un poquito (limpio) y a descansar que vaya tarde.

                                Besitos a todas y mil gracias por preocuparos tanto sois mis soles en serio.

                                Comment

                                Working...
                                X