POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

A ver os salen los dos ultimos mensajes algo raros? o es solo a mi

Comment

Hola chicas,
      soy del foro de (+) de febrero. Conozco a Manda del foro de tránsfer. de congelados. Bueno, en general leo todo los foros de positivos porque estoy de baja y eso me entretiene.

Os quería preguntar: el sábado haré 19 semanas y sólo he cogido medio kilo. ¿Es preocupante? En la semana 16 la matrona vio que había cogido 300 gr. y me dijo que estaba muy bien. En la eco de las 16 semanas en IVI todo genial, pero ya nos dijo que iba a ser pequeñita (principalmente por la genética mía, ya que mido 1'59). Claro, lo que sí he recuperado han sido los 2 kilos que perdí en el primer trimestre debido a los vómitos que, por suerte, se fueron en la semana 13 (y ojalá no los vuelva a ver).

Si alguna quiere darme su opinión, se lo agradecería Un besito a todas.

Comment

Hola chicas, que tal lo llevais?
        ROCIO, intenta estar tranquila que mañana veras a las peques, yo tengo la eco a las 8 de la mañana, y por cierto para mas casualidades yo tambien soy GEMINIS
        LUNITA yo tampoco he tomado muchos kilos, de hecho cuando hubo un mes que solo engorde 700 gramos, y la matrona me dijo que bien, asi que si te han dicho que todo esta bien no te preocupes.
        BESOS a las mamis guapas

Comment

ivel, gracias por contestarme. Lo de la matrona no sé si me he explicado bien: eran 300gr. en todo el embarazo (no de un mes para otro). La gente se preocupa normalmente por los kilos de más y yo por los de menos, jeje.

Comment

Lunita si te han dicho que tu bebe esta bien y dentro del peso no te preocupes.
            Yo cuando no engordaba me preocupaba y me ponía a comer.... Je je
            Pero si te dicen que va todo bien no te preocupes!!! A lo mejor a partir de la 20 los coges se golpe todos....

Un besito

Comment

Clarita,..a mi me dijo el del laboratorio q bebiera la azucar poco a poco y q cuando terminara de bebermelo q contara una hora,..la proxima intenta tomarlo sorbo a sorbo a ver si asi te sienta,...

manda, si es el mismo hierro q te ha mandado a ti,...¿cuantas cajas te han mandado?,...

fred q bien,.. te han adelantado el parto,... dos semanas q pasada,..¿no?,.. q cuando te hicieron la transfer?,....

lunita, lo importante es q el bebe este bien de medidas y de peso,... si el esta bien no te preocupes por el peso,.. quizas como dice clarita los cojas despues en el ultimo trimestre q es cuando mas se engorda,...

el correo me sale raro,... a ver si os pasa,...

Comment

Como le dais a la tecla ehhhhhhh!

Bueno por lo visto casi todas la de Valencia somos Géminis! Pues esto habrá que celebrarlo.

Fred, me alegro que la eco haya ido genial, como es posible que te lo adelanten 2 semanas ???? Cuando te hicieron transferencia?

Manda, casi 1 kilito pesa ya, que bien, me alegro que todo haya ido de maravilla! FELICIDADES GUAPA

Lunita, no te preocupes p estate or los kilos, luego empezaras a engordar, ademas lo importantes es que tu bebe este bien, así que no te calientes la cabeza, mientras los médicos te digan que todo esta bien, tu estate tranquila.

Ivel, la eco la tienes con el doctor Serra? Yo la tengo a las 8.30.

Un besito a todas las demás

Comment

Bueno en esta página ya esta bien, pero la anterior esta rara, rara...

Lunita guapa que alegria verte por aquí, no te preocupes del peso, tuviste muchas nauseas y eso habrá influido, mi matrona me dijo en la ultima visita que lo normal es no coger ningun kilo en los primeros 4 meses y luego unos 9 kilos en los 5 restantes, pero que eso pasa poco, por eso nos dicen a kilo por mes, asi que vas bien, 18 semanas ya?? parece que fué ayer....

Sony si es el mismo, lo tomo desde la semana 20 y creo que hasta el final del embarazo...

Comment

Manda no había leído lo de tu eco. Que guay que la placenta vya bien y que tu bebe pesa casi un kilo!! Jo
                    A ver si cuando yo vaya me pesa lo mismo, porque mas o meno íbamos a la par.
                    Y la prueba del azúcar bien también.... Jo
                    Yo de repita tengo un pijama y un body y la primera puesta de salida del hospital. Le tengo que comprar una chaquetilla porque me han dicho que tienen que i de manguita larga los primeros días y como el faldón es de mang corta... Lo otro que tengo son cosas de mis sobrinas!!!

Ivel, mañana probare a tomarlo poco a poco, aunque prefiero de golpe la verdad.... Pero lo haré mas despacio para que no sea una bomba como la otra vez.

Chicas llevo varios días con nauseas. Será posible que no he tenido en todo el embarazo y que me entren ahora?

Comment

Chicas, gracias, me quedo más tranquila [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

CLARITA yo me hice la corta y me dijeron que tenía que tardar 5 minutos en beberlo; o sea, no beberlo de golpe sino sorbito a sorbito. A mí no me dio ninguna náusea (será que tenía hambre...).

Comment

Chicas acabo de escribir un pedazo mensage y me ha dado error. arrggggg
                        Haber si este entre bien.

Comment

Bueno pues reescribo cortito lo de antes.

Rocio y Ivel mucha suerte para mañana. A primera hora esperamos vuestras buenas noticias ehhhh. Intentar descansar hoy.

Clarita muchisima suerte para ti tambien. Ya veras como mañana con el limos superas la prueba sin problema.

Manda y Fred enhorabuena por vuestras ecos. Me alegro un monton que el tema de la placenta esta mas o menos solucionado.

Yo mañana voy al digestivo a primera hora asi que ya os cuento despues.

HOy mi chiquitina esta muy tranquila y eso que le he metido una buena dosis de glucosa a la mañana. haber si se anima despues de la cena que si no me preocupa..... hay desde tan pequeñajos que preocupaciones nos dan!!! je,je,je

Besitos y buenas noches a todas.

Comment

Sorgin a mi ayer despues de la vomitona la note durante el día súper poco.
                            Y hoy ya la tengo ahí!! Ya veremos mañana, pobrecita mía!!!

Bueno mucha suerte a las ecos de mañana!!!
                            Que paséis buena noche!!

Comment

La verdad es que esto no va muy bien. Voy por partes a ver si ahora funciona.

Manda me alegro que tu peque este tan bien.

Sorgin mucha suerte mañana, espero que te den una solución.

Fred 2 semanas antes, que barbaridad, que bien.

Clarita mucha suerte mañana con tu prueba. Hoy he hablado con mi amiga la de la fisura, me ha dicho que a ella no se le cerró desde que se la detectaron hasta el parto, pero que lo importante es el nivel de líquido, que estando eso bien no hay problemas, claro está aparte de que tienes hacer reposo, que no te preocupes que todo va a salir muy bien.

Comment

Rocio, Ivel muchísima suerte mañana.

Lunita yo en las 15 primeras semanas sólo cogí 600 gramos, y ahora llevo más de 7 kilos.

Bruna ya te queda muy poquito para tu baja.

Soni que tal vas?

Yo de la respiración hoy estoy bastante mejor, tocaremos madera, jiji, mi espalda pues como todos los días, eso sí hoy llevo todo el día por ahí, jiji.

Yo si que tengo mucha ropa para Elsa, entre la que he comprado y la que me han regaldado tengo un buen armario.

Besitos a todas

Comment

Working...
                                X