POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

En que semana se hace la prueba larga?
    Y lo del colesterol sabréis si me pondrán a dieta o algo?

La verdad que no como apenas dulce, ni fritos ni nada!!! Será el reposo este!!!

Bueno voy a relajarme y a ver que le die la gine mañana a mi marido!

Comment

CLARITA, la prueba larga te la mandaran la proxima semana, no hay que esperar a ninguna en concreto, a mi en cuanto que me dieron el resultado se lo lleve a la gine y me dijo que tres dias seguidos estuviera comiendo 300 gramos de hidratos de carbono y al cuerto que volviera a hacermela.

Por el colesterol no te van a mandar nada.

Comment

Gracias Bruna por lo de las medidas, ahora estoy mas tranquila. Es verdad que su padre es grande, a lo mejor es por eso, no lo sé...Vale pues esperamos a que Clarita sea mejor y quedamos por una horchatta...Chicas, como os gusta el teclado, yo no llego ademas que voy super liada con el trabajo...besitos

Comment

Vale bruna, pues si no me dice nada d eso de los hidratos te haré caso.
          Pero comías lo normal pero al día debías ingerir 300 de hidratos no? Es así? Me pones un ejemplo?

Comment

CLARITA, yo lo que hice fue, un dia comi ensalada de pasta (de plato unico asi que era bastante), otro dia lentejas con verduras (tb plato unico pq me comi un bote de esos de cristal entero)y otro dia comi una ensalada de arroz (con un cuenco de esos de SOS que se hacen en un minuto)y como son de 100 gramos o por ahi, lo que hice luego fue comer pescado con unas patatas cocidas.

Esos fueron mis menus, espero que te gusten! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Vale bruna. Gracias.
              Eso haré!!! Las comidas que sean de hidratos durante tres días.

Comment

Chicas me han llegado los resultados de la prueba del azúcar larga y no me libro. Me han dado por encima varios de los valores. [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] mañana haber lo que me dice el gine. La matrona me fijo que si salía positivo me citarían del endocrino. Alguna sabéis que tratamiento tiene y en que consiste la dieta esa???

Comment

Jo sorgin no nos libramos. Yo creo que me va a pasar igual.
                  Ya nos cuentas a ver que te dicen y así me iré haciendo a la idea.

Un beso

Comment

Clarita, vaya faena jolines...... bueno todas han pasado por lo mismo así que no te preocupes!
                    Sorgin, pues creo que te van a poner a dieta.........

Comment

Sorgin andar es muy bueno para el tema de la glucosa.
                      Pero claro como nosotras tenemos muchas teclas pues andar no creo que nos manden
                      Pero bueno una buena dieta y ya esta!!
                      Vamos a parecer modelos cuando demos a luz.

Ahora estoy súper positiva. Despues de todo lo pasado me voy a preocupar por colesterol y azúcar? Pues no... Cosas peores he pasado! Así que todo sea eso y que mi nena aguante conmigo mucho mucho y nazca cuando le toca. Yo aguantare lo que sea pero que ella este bien.

A ver si mañana me dura este positivismo!!!

Comment

Ivel, Rocio Felicidades por vuestras ecos!!

Caribana que poquito te queda!!!

Clarita lo del colesterol no te preocupes, yo lo tenque salgan go como tú y no le han dado importancia, es por el embarazo, me han asegurado que cuando de a luz todo volverá a su ser.

En cuanto a la glucosa mis dos mejores amigas han tenido diabetis gestacional, y lo que hacen es ponerte un régimen. De todas maneras piensa que al no quemar por estar en reposo las papeletas que la prueba salga alta son mucho mayores.

Sorgin espero que esta noche sea mejor, y que pronto tengas los análisis y te puedan dar alguna solución.

Yo hoy estoy peor de la espalda y de lo de respirar también, eso me pasa por decir que estaba mejor, jiji.

Besos a todas

Comment

Clarita me alegra que estes mas positiva. Aun asi no pienses que te va a salir mal la curva larga. Hay un porcentage muy alto de falsos positivos en la corta asi que igual te sale bien y te libras.

PUck que rollo lo de tu espalda. Haber tu tambien que tal pasas la noche.

BUeno yo mañana tengo gine a media mañana y hasta el medio dia no podre entrar. Ya me estoy poniendo nerviosa. Y con lo de la curva encima otra cosa mas para preocuparme. Haber si me dicen ya lo de la dieta porque quiero empezar a controlarlo ya he leido por internet (ya lo se; mal hecho!!) que si no controlas bien la dieta es peligroso para el bebe. Y encima hoy tambien Laida esta super tranquila, se esta moviendo super poco. Que ganas de que llegue mañana ya!!!

Besitos y buenas noches a todas.

Comment

Sorgin no te preocupes y ya veras que con una dieta y un poco de control todo va bien.
                            Mañana mi marido ira a llevar mis resultados también. Yo me quedare en casa que esta semana ya he salido dos días y ya es demasiado y si me hicieran eco pues iría pero como no me va a hacer nada pues me quedo en casa.

Yo creo que si me saldrá porque esta corta me ha salido muy alta, así que por mi que me ponga a dieta ya y me ahorro la prueba, no me importa.

Bueno, intenta decansar y no te prpcupes por laida que estará bien. Olivia también hay días que se mueve muy muy poquito, yo creo que no pasa nada.... Si estuviéramos varios días sin notarla entonces es cuando nos debemos preocupar!!!
                            Un beso

Comment

Hola chicas, aquí de nuevo. Bruna, perdona que utilice este medio para consultarte pero como mi decisión de dar a luz en una ciudad distinta de la que vivo la he tomado tan recientemente y aún estoy pendiente de hablar con los médicos, me surge alguna duda. (el lunes ya tengo consulta con un ginecologo en Valencia, y mi médico de aquí no me ha puesto pegas para viajar, aun estoy en la semana 32). Ahora la duda que me planteo es en relación a la hora de volver de Valencia a Sevilla con la nena, tu tienes pensado cuando haras el viaje de vuelta?. Esta claro que todo depende de que todo este bien bien y de que nosotras estemos preparadas para viajar, pero, ¿ y los bebes?, como los traemos?, cuanto tiempo piensas que debemos esperar?, viajar en tren no tendra problemas, no?. Ya veis, este cambio de última hora me esta haciendo pensar muuucho y eso que aún no he cogido la baja. Pero esq de verdad pensar que si me quedo en Andalucía todo todo lo tendremos que pasar mi marido y yo solos es lo que me hace viajar a Valencia ahora. La pregunta se la he hecho a Bruna pero vamos, si alguna conoce algun caso similar y me puede orientar se lo agradeceria y mucho. Por cierto, otra cosa, alguna de Valencia que conzca la tienda de neonatus? voy a ver muebles el sábado, está bien? merece la pena?al final se me ha hecho tarde..... Gracias

Comment

Pili yo me he comprado la habitacion en neonatus.
                                Es batanee caro la verdad... La que me gustaba era carísima y hemos cogido otra aun así mas cara.
                                Lo que pasa que como estoy de reposo no podía andar por ahí mareando.

Depende del fabricante que te guste. Mi fabricante es fuli & c y he pedido precios en otras tiendas y no hy diferencia. Pero una amiga se compro una habitacion de takta y le costo 300 euros mas barata en otra tienda.
                                Así que hecha un vistazo pero te aconsejo que preguntes precios de la qu te guste en otras tiendas.

La foto de mi habicion la colgué unas paginas mas atrás por si la quieres ver. Ya me cuentas.
                                Un besito

Comment

Working...
                                X