POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    No hagas caso sorgin!!!
    Tienen mas poca delicadeza!! Mi gine con lo del liquido también me dijo que ella del tiempo que estaba no podía hacer nada....
    Lo de la dieta tan estricta pues si la tenemos que hacer la haremos. Yo creo que si me saldrá porque esta me salió muy miy alto, me dio 195 y por lo que entendí que le dijo a mi marido fue que dieta seguro tengo que hacer, falta confirmar lo de la insulina.
    Ya me cuentas la dieta que te ha mandado. Yo supongo que el martes tendré los resultados.

    Sorgin, aguantaremos lo que sea así que te mando muja fuerza. Ya hemos pasado mucho y ahora solo quedan tres meses. Yo de momento pienso en llegar a la semana 30.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna, una pregunta. Lo que mw dijiste d comer tres días hidratos antes de ir a la curva larga, sabe por que?
      Es que mirando dietas por internet de diabetes pone que lo primero que hay que eliminar son los hidratos. Entonces no lo entiendo.
      Yo por las dudas voy a comer normal, como estaba comiendo pero sano.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Sorgin! me alegro mucho por tu eco!
        Clarita, a mi tampoco me han dicho nada del hierro, asi que no le des vueltas.

        Mirekas, el cuello del utero, te lo miden con una eco vaginal, pero vamos tu no te preocupes que si no te han dicho nada hasta ahora es porque esta todo bien.

        Caribana, mis nenas muy bien, dando patadas sin parar,........... Que bien que te diesen todos los regalitos para ti!

        Un besito a todas las demás mamis!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          SORGIN, que hija de su madre la matrona esa, y encima se habra quedado tan ancha!!!Ojala llegues a la 40 solo para callarle la boca, vaya gente!no se dan cuenta del daño que hacen???

          PUCK,mi niña, estas hecha un cacharro, vomitando y todo, que faena!Ay Elsa que nos viene guerrera!cuidate mucho y sobre todo a ver si se anima a cambiarse de postura y de ta una tregua!

          CLARITA, lo de los hidratos de carbono te explico el porque que me dio mi gine.Resulta que si una persona no come hidratos de carbono de normal, como por ejemplo yo, que soy una persona mas bien de ensaladas, verduras y pescados y carnes a la plancha, pasa que cuando vas a una prueba como esta, por el contraste con tu vida normal te sale positiva fijo y no seria real.Por eso consideran que si llevas minimos tres dias con esas dosis de hidratos tu cuerpo solo va a detectar esa glucosa de mas como positiva (es decir, que efectivamente tengas diabetes gestacional)si realmente la tienes.No se si me he explicado muy bien, si no me lo dices y lo intento de otra forma,ok?Pero sobre todo estate tranquila que ademas segun tengo entendido tampoco es una dieta tan dura y estricta.

          MIREKAS, jo que envidia me das,y creo que a todas!no te queda nada!Estas genial, tu peque tb, ya lo veras en tu proxima eco!

          Muchos besitos a todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita llevate un abanico para la prueba larga. Yo me medio maree la primera hora y gracias al abanico no pote luego las restantes se pasan mejor yo me entretuve con el movil escuchando musica no lei por si me mareaba.

            A mi para la prueba larga me dieron en la SS una dieta q tenia q seguir los 3 dias anteriores y era tanta comida q yo casi no podia a ver sib la encuentro y la cuelgo manana escribiendo con el ordenador.

            Bufff se me han inchado los pies!! Asi de repente los pondre en alto aver...

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenas noches mamis, que tal lo llevais????
              SORGIN, me alegro que tu eco este todo bien.
              MIREKAS que poco te queda eh?????
              CLARITA como vas?
              Yo llevaba idea esta semana de ir de compras POR FINNNN¡¡¡¡¡¡ pero con la ciatica me he pasado casi todo el tiempo acostada o de reposo, pero bueno poco a poco,
              Bueno mamis, buen finde a todas y me alegro mucho SORGIN. Besos a todas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ivel reposa y haber si te mejora tu espalda.

                Clarita a mi la matrona me dijo que habia que comer tres dias mas hidratos de carbono para hacer trabajar al pancreas un poco mas. La explicacion de bruna es mas logica. Tambien te digo que igual te llevas una sorpresa porque lo de los falsos positivos de la prueba corta no se si tiene que ver con lo alto que te ha dado. Creo que no. Asi que igual tienes suerte. Y de la insulina, a mi el gine me ha dicho que primero intentan controlarlo con dieta y si ven que no es suficiente entonces te ponen la insulina.

                Bueno yo de momento y hasta que me den una dieta mas concreta. He eliminado por completo el azucar y estoy intentando controlar lo de los hidratos. Aun asi yo antes tambien comia muy sano aunque me pegaba mis pequeños caprichitos. Eso va a a ser lo que peor voy a llevar creo yo. Pero mientras mi niña este bien lo demas no me importa.

                BUeno disfrutar mucho del fin de semana

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias bruna.
                  A mi la verda que me da miedo hincharme a hidratos y que me salga disparado.
                  Voy a comer lo normal. Hoy comeré patata hervida que son hidratos y mañana paella que como el arroz son hidratos también!!!
                  Es que me da miedo hincharme, y yo como comía de todo!!

                  Bueno de todas formas muchas gracias.
                  Que paséis buen finde. En Valencia hace muy buen día.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias!

                    Aqui tb pedazo de dia, pero como mi marido esta en plan pintor pues mañanita casera me espera, hace un rato he vuelto de mi paseo con los perros y ahora andare por casa haciendo cosillas.

                    Espero que paseis un buen finde, y CLARITA, tu tranquila con la comida, si fuera algo tan importante tu gine te hubiera dado unas pautas muy claras y no lo ha hecho.

                    Besos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas,.. q tal el finde,...

                      Manda, a mi solo me han dado una caja de hierro,..me ha dicho q no me tomen mas,..q cosas ¿no?,...

                      Fred, hablando de horchata, a mi me han dicho q no se puede tomar pq es mala para el embarazo. Valencianas ¿Sabeis algo de eso?,...

                      sorgin,.. vaya faena lo de la resonancia, pero ya veras como los analisis dan bien y no tienes q hacerla,..

                      ivel q bien q todo este bien,..los miomas controlados y todo perfecto,..genial ahora esperar para la siguiente eco,..

                      caribana ya no te queda nada,.. uff,..5 semanicas,.. eso se pasa en un plis,...

                      clarita,.. a mi me dijo el gine q comiera igual, q no tenia q hacer nada para q no saliera alterada, eso si la botellita esta peor sabe mas azucar, yo tarde mas en bebermela, llevate algo q te distraiga, yo lleve revistas de bebe, pero al final no lei pq me daba angustia hasta mirar fotos...animo... sobre el hierro a mi me dijo q no me hacia falta pero me mando una caja por si acaso,...preguntale a ver q te dice,..

                      sorgin y clarita, estando en la matrona el martes, habia una chica q tenia a su hija de 11 dias alli y me comento q ella le salio mal la glucosa, q lo unico q le mandaron fue una dieta, no le mandaron pincharse insulina asi q seguro q te dan una dieta donde se controlen los hidratos y tengas q comer por raciones, tendras q medir las comidas de hidratos pero nada mas, quizas te de una tabla con los pesos y las raciones de hidratos q tiene cada cosa, como la fruta, el pan por ejemplo una racion son 20 gr, el platano tiene mas azucar q la sandia,...

                      sorgin,.. asi q timida,.. q no ha querido q le sacaran la foto,.. estas niñas,..q timidas q son ya veras como en la proxima si posa,...pedazo de idiota la matrona,..mira q decirte eso,..tu ni caso, q ya veras como pasas de la semana 35,....de verdad alguna tiene una boca,..arrggg...

                      mirekas,.. uff,.. q poquito te queda a ti tambien,.. el martes eco q bien,..

                      puck,..sigues igual con la respiracion, q fastido, has probado con diferentes posturas para poder tener mas aire,.... animo guapa a ver si pronto se pasa,...

                      rocio bien por el utero y por tus nenas, q posan y todo,.. q ricas,.. genial la eco,..

                      bruna,.. asi q pintando q bien,...

                      uff,.. seguro q me de he dejado a alguien,.. lo siento pero tenia muchos mensajes,...

                      un besito,..

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola!

                        Vengo de encargar el cochecito, por fin!Al final, bueno, al principio y al final siempre ha sido el Buga Boo GRIS-ARENA....ahora tengo una pregunta que haceros.

                        Resulta que yo iba a encargar el saco tambien de Buga Boo, pero he visto que es para invierno, es muy gordito, y ahora no se que saco comprar, todos los que me han enseñado alli no me han gustado nada.Que habeis heho vosotras?

                        Por cierto,SORGIN, me acuerdo que me dijiste que no me recomendabas para nada el bolso de Buga Boo,verdad?pues en la tienda me han dicho lo mismo, que no lo compre, que es incomodisimo!asi que nada, ahora tb estoy sin idea de bolso.Si alguna me puede contar cual ha comprado...

                        Muchas gracias!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna yo tenia pensado no comprar ni la sombrilla ni el saco, y cuando llegue el momento pues ya veremos.
                          He leído que el saco del buga es una pasada la verdad, pero ya lo comprare mas adelante.
                          En cuanto al bolso yo lo tengo claro. Son unos que se llaman charolados y llevan dos asitas que se cuelgan en el carro.
                          Si en Google pones bolso carro bebe veras que sale una imagen de uno en Rosita que pone el nombre de Inés.
                          Yo comprare el buga gris y marfil y el bolso en beige. El bolso lo tienes qe varios colores, a lunares, a rayas.
                          Yo lo voy a comprar en una tienda de valencia, pero hay en varias tiendas.
                          Bueno a ver si te gusta.

                          Un besito
                          Yo encargare el carro cuando me haga la eco de la semana 28. Bruna cuanto te tarda el carro?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola guapas!!!
                            vengo de pasar la mañana en la Playa que tiene el mismo nombre que mi nena. Luego hemos ido a comer por ahi. Y ahora tengo a mi marido de pinturillas como tu bruna. Y yo descansando que hoy creo que me he pasado un poco.

                            Bruna que bien que hayas encargado ya el carro. Mi primera opcion tambien era comprarlo en gris-arena. Pero al final hemos cogido el verde de los colores nuevos esos que han salido. Yo el bolso lo he cogido de una marca que se llama OiOi, es uno negro con circulos grises. Habia dos modelos con el mismo estampado uno me gustaba mas porque tenia una rallita verde que le hiba genial al carro pero era demasiado grande.
                            Saco para la silla todavia no hemos comprado porque no nos gustaba ninguno de los que habia y la chica de la tienda nos dijo que en agosto o asi reciben lo del invierno que viene. Para el capazo hemos comprado un saco liso verde para invierno, que como va debajo del cubre capazo tampoco se ve casi y la parte sobre la que va tumbadita Laida es bastante gustosa como con pelito. Y en verano tenia pensado llevarle solo con alguna sabanita mona o mantita por encima y listo. Me he estado fijando por la calle y la mayoria de la gente les lleva asi con una sabanita o mantita porque con el cubre capazo se pueden asar. Eso todavia no lo hemos comprado.

                            Clarita a mi en la tienda me dijeron que tardan sobre mes y medio el carro. Aun asi tambien hay algunas tiendas (por lo menos en Bilbao) que tienen la mayoria de las combinaciones es stock y la entrega podria ser inmediata.

                            Bueno guapas, me voy a dar una duchita y mucho after sun que no se si me he quemado.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              CLARITA, en el Corte Ingles tardan 10 dias nada mas, asi que hay tiempo de sobra.Yo lo he encragado hoy para poder llevarmelo a San Sebastian tranquilamente, pq como mi marido andara yendo luego en avion pues va a ser un trasto muy grande, y en San Sebastian, me lo habia preguntado mi madre y tardaban mes y medio pero a la de la tienda ya le empezaba a dar miedo comprometerse para que llegara a finales de julio....

                              Pues voy a echar un vistazo a los bolsos que me habeis dicho.Gracias!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin ni caso!! Como puede saber ella cuando te vas a poner de parto??? vamos yo conozco a chicas con contracciones desde la semana 20 y al final les han tenido que provocar el parto porque los niños no salian.

                                Bruna yo el saco no lo he comprado, creo que voy a comprar el de bugaboo pero me voy a esperar al mes de julio o agosto, en verano no le voy a poner saco porque le va a dar algo del calor. El bolso he comprado dos, uno de la colección de pasito a pasito en beig de charol y otro de los que dice Clarita.

                                Esta noche he batido record, jiji, eran las 7.20 cuando me he dormido, y a las 8.30 no se que ha pasado que ha sonado la alarma de mi casa, vamos que espero que dormir esta noche aunque sea de agotamiento.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X