Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Fred, disfruta del viaje a Paris y come croissants por todas nosotras, jejejejej.
Rocio que alegria por tu amiga,ya podrás darle consejitos,
Bueno, a ver si me espabilo que despues de comer me quede dormida, y me tengo que poner las pilas el el curro.
Luego entro para ver las noticias de Jorge, y de su mami Bruna.
Comment
-
Fred que envidia a Paris el fin de semana!! disfrutalo a tope y come muchos croisants...
Rocio que guay lo de tu amiga!! A mi el otro dia que una amiga nos dio la noticia que despues de 3 años intentandolo estaba embarazada de 5 semanas tambien me hizo muchisima ilusion!! Ademas vosotras con dos cada una. Que guay.
Clarita a mi en la SS no me hacian beta en las IA pero creo que en el IVI si. Haber si tienen suerte y otro chiquitin mas para la familia!!!
Bueno bruna estara a puntito de ver a su peque!!
Comment
-
Hola chicas, llevo unos días sin entrar pero es que duermo fatal por las noches y por el día como no paro de aquí para allá pues cuando llego a casa.....
Soni felicidades por esa eco!!
Bruna estamos pendientes de que entres!!!
Clarita mucha suerte para tu cuñada. A mi en la SS con la IA si me hicieron beta, pero creo que depende del hospital.
Fred pásalo muy bien en Paris.
Rocio me alegro mucho por tu amiga.
Comment
-
Chicas, ya estoy aqui!os cuento, es que la cita era a las 7 pero hemos entrado sobre las 8 asi que todo se ha alargado un monton.
Hoy principalmente se ha centrado en el tema de la placenta pq como lo del IVI estaba reciente....y bueno, pues el tema de la placenta,pues mas de lo mismo, que tiene una cierta gravedad, que evidentemente hay cosas peores,pero que es algo a tener en cuenta y seguir muy de cerca.
En principio hasta la semana 32 no tiene `pq ocurrir nada, es ahi cuando el niño puede empezar a tener lentitud en el crecimiento y tendrian que sacarlo,asi que me ha dicho que si quiero tener el niño en San Sebastian que en esa semana como muy tarde alli.
Me ha dado la baja, le he contado mi jornada laboral habitual y me ha dicho que no puedo seguir asi, que tengo que llevar una vida tranquila, y ahi esta mi gran dilema.Yo trabajo en un Banco super machista y como me coja la baja ya, semana 21, se que esto me va a perjudicar muchisimo, asi que no se que hacer.
Se que el niño es lo primero y como le pase algo malo no me lo voy a perdonar pero por otro lado mi padre me decia que si trabajara solo de 8 a 3 y pudiera descansar por las tardes, pues que eso estaria bien.Os parece que mañana le plantee esa alternativa a mi jefe y no me coja la baja?
Estoy muy agobiada con todo esto, no se como se van a desarrollar los acontecimientos....que mal!Por favor decidme vuestras opiniones,ok?Gracias y besos
Comment
-
Bruna wapa, la verdad es que el tema es delicado. Esta claro que lo primero es Jorge pero es difícil la situación laboral en la que te encuentras. Es una decisión muy personal y que nadie mejor que tu sabe lo que tienes. A mi también me costo mucho decidirme cojer la baja pero al final hasta mis compañeras me dijeron que el trabajo es trabajo y que nuestra vida solo la vivimos nosotras y que cuantos embarazos vas a tener en tu vida?hay que valorarlo todo. No se, también puedes hablar con tu jefe y bajar el ritmo pero pensando que quizás en breve tengas que cogerte la baja. Entiendo que te agobie a mi me agobia también ver que en junio me vuelvo a quedar en paro pero la vida da muchas vueltas y con lo que nos ha costado llegar hasta aquí... También puedes hablar con tu padre seriamente haber que te aconseja el.
Besitos y intenta descansar hoy. Aprovecha el fin de semana para pensarlo bien.
Comment
-
Hola bruna!!
Pues yo le preguntaría al jefe de cambiaste el horario. La verdad que de 8 a 3 estaría genial. Pero si te dice que no, no te lo pienses y cohete la baja.
Tienes que llevar una vida mas tranquilita para cuidar a Jorge y evitar que lo de la placenta se complique.
No te lo pienses y no te compliques que lo primero es lo primero. Si puedes trabajar solo por la mañana pues genial....
Que en cuanto menos te lo esperes estas en la semana 32.
También te digo, que creo que si fuera yo me cogería la baja ya. Oye... A lo mejor te espera que te pondrás pegas pero a lo mejor no. Por que no haces lo contrario? Dile a tu jefe lo que ha pasado y a ver que opina de cogerte la baja, y si te pone pegas pues entonce le dices lo del horario. Yo creo que es lo mejor.
Que piensas?
Comment
Comment