POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita cuento em alegro de volver a leerte y de que no haya infección, ya veras que con el reposo esto se arregla.

    Soni, pues vaya con los hongos, yo siempre que he tenido ha picado a rabiar, no sabia que se podian tener sin enterarte.

    Chicas que de verdad que como dice Bruna, vaya post tenemos que no nos libramos casi ninguna de algo, pero bueno que vayan siendo estas cosas no? y que nuestros peques lleguen hasta el final y nazcan sanitos...

    Besos a todas mis gordis!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      CLARITA, 27 euros cada salvaslip?pero que pasa que es multiusos y te sirve para meses?pq si no menudo presupuesto en salvaslips,no?

      MANDA, ya habeis pensado el nombre para la niña?

      Y mañana viernes, que bien,no?os vais de vacaciones de Semana Santa?yo me quedo por aqui, haremos escapadas a la playa pero de dia, aunque bueno, en el telediario he visto que no va a hacer bueno...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Se me olvido deciros que he vuelto a las andadas... Me han mandado progesterona otra vez ( progefik en vez de utrogestan que es lo que me ponía yo.... Menos mal que me las tomo por la boca!!
        Buenas noches chicas y buen finde.
        La semana que viene me vuelvo a pasar.
        Mua

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          buenos dias , yo es la segunda vez q escribo creo auq os sigo bastante y me resolveis muchas dudas ahora estoy de 22 semanas y un pelin preocupada , vosotras sentis las pataditas del bebe es q ya empiezo asustarme un poco ya q yo aun no las siento, el dia 7 fue mi ultima eco y estaba bien pero no es q dicen q si se mueve poco es un signo de alarma ?¿?¿ yo que tenia tantas ganas de llegar a los 5 meses para que de pataditas y nada no se si tendria que comentarselo a un medico o esperar un un poco . que me decis ...

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            JULIAGG, buenos dias!

            Lo primero de todo decirte que te relajes, estas en el margen de no sentir todavia nada, y es que ademas, seguro que algo,algo sientes.

            Me explico, yo tampoco siento lo que al menos yo entendia por pataditas, yo cuando estoy tumbada y principalmente por las noches, noto como que me da unos golpecitos secos (en plan TOC)y se para, al rato otro y asi...., pero el resto del dia, si estoy haciendo cosas, andando, vamos, distraida, no noto tampoco nada!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias chicas:

              Clarita, que alegria me has dado cuando he entrado y he visto que habias escrito. Me lagero que no haya infeccion, y ya veras como cuando vuelvas al gine ya no hay perdida de liquido ni de na de na! Eres una campeona! Vas a ser una super mami! Tu bebe mucha agua y relajate aunque solo sea un poco.

              Soni, hongos? La verdad que nos pasa de todo eh chicas. Ahora tomate el tratamiento y ya veras como ni rastro de los dichosos hongos.

              Caribana, que guay que te coges la baja ya, a mi me quedan 2 semanitas, la verdad que me encuentro tambien muy bien como tu, pero a mi ya me pesa el tripon sobre todo por la tarde noche.

              Juliagg, no te preocupes por lo de la patadas, a mi no me las dan todos los dias , me pasa como a Bruna, Asi que de momento no te precopues mucho.

              A todas las demas un beso enorme !!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias chicas, que tal estais?????
                CLARITA me he alegrado mucho cuando he visto que has escrito y que no hay infeción, aunque es una lata lo del progefik, yo tambien me pongo una de utrogestan todas las noches por el tema del mioma. Pero animo que ya veras que todo se soluciona y no tienes infeccion que eso ya es importante.
                SONI, vaya faena con lo de los hongos no? espero que dentro de anda ya estés solucionada.
                Yo vengo de la matrona, y parece que todo bien, este mes habia engordado 1,200, pero como el mes anterior solo engordé 750 gr. pues me lo ha compensado, sobre la acidez me ha recomendado unas pastillas de RENNIE, por que dice que el almax abosorve el calcio.
                La tensión la tenia regualr, ya que la baja la tenia alta, (aunque yo creo que era de los nervios de ver la hora que era y que aun estaba alli,d esde las 9 de la manaña que tenia hora) y por último le oimos el corazon y estaba a 140 pulsaciones, asi que todo bien y en un mes tengo que volver y ya me mandaran analiticas. Ahora a esperar al dia 20 que tengo eco en el IVI, y ver que me dicen.
                Besazos a todas.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Ivel, me alegro mucho por tu visita de la matrona! Que guay que hoy has oido el latido!!!!! El miercoles es nuestro gran dia!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas,...

                    Manda, yo tambien pense q picaban o por lo menos q tendria granitos,..pero nada,.. hija,.. q cosas,...en fin a esperar a q todo este bien el miercoles,..

                    clarita,..asi q con el progefik,.. yo no he usado nunca el otro siempre ha sido ese,.. ya veras como dentro de nada estamos geniales,...

                    bruna, pues si vas a la playa ponte proteccion en la cara cada dos horas,.. te lo digo pq me llamaron de sanitas para un programa de materno y tenia consulta con el dermatologo y me dijo q cada dos o tres horas tenia q poner por la cara cuando saliera a la calle y por el cuerpo si iba a la playa,...

                    ivel,. genial en la matrona,,... ahora la consulta de las 20,..

                    julia,.. yo empece a notarla 22 de marzo,.. al principio solo por la noche como dice bruna, ahora es mas seguido y a veces la noto durante el dia, pero como te dice ella a mi me dijo la matrona q la notaba desde muy pronto q lo normal es estar pasando los 5 meses y mas si es la primera,..pero no te preocupes,.. y ya veras como dentro de nada empiezas a sentir,...

                    la semana q viene tambien tenemos muchas ecos,...

                    sorgin el lunes, y el 20 ivel, rocio y fred,.. q bien cuantas emociones,..¿verdad?

                    bueno,...buen finde,...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      IVEL, enhorabuena por tu visita a la matrona!bien!

                      SORGIN, donde andas?no quiero mas bajas en el grupo,eh!je,je.No en serio, me imagino que andaras liadilla con algo,no?

                      SONI, para andar por la calle de normal,en plan para ir a trabajar por ejemplo proteccion tb?de que grados?pues no se que va a ser de mi, entre la crema anti-estrias, proteccion para el cuerpo....me va a costar una hora mas salir de casa!

                      Bueno, muchos besos y buen finde para todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna a mi hoy la matrona me ha dicho que todos los dias antes de salir de casa pantalla proteccion total.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          BUeno dias mis niñas!!!
                          Bruna no tranquila que ya dijimos que de este barco ya no se bajaba nadie y eso tiene que ser asi!! Es que ayer a la noche os lei pero no puede escribir nada. Estuvimos toda la tarde mirando la cuna el carro etc.... y llegue a casa hecha polvo me dolia un monton la tripa. Ya me dijo la matrona que vida mas tranquila pero es que se me olvida y aunque he bajado mucho el ritmo soy bastante culo inquieto y para cuando me he dado cuenta......

                          Primero de todo CLARITA, me alegro un monton de leerte. Por favor intenta ser positiva que seguro que todo va a ir bien. Ok? muchos besitos y ya sabes que aqui estamos.

                          No se quien decia de los analisis a mi la matrona me los ha mandado para el 9 de mayo que estare de 25 semanas. Asi que creo que la que mas tarde voy a ser yo. El gine privado no se si me los mandara. Ya os contare.

                          De la proteccion Bruna, aunque sea un rollo sobre todo en la cara para evitar manchas date pantalla total de 50 siempre que haya sol o resol. Yo ya tengo un par de manchas que en verano se me suelen oscurecer mucho y no quiero mas por que son de feas..... Yo siempre llevo en el bolso una crema pequeñita y intenta darmela en cuanto sale un rayo de sol.

                          Y de la semana santa, pues nada yo tambien me quedo en casita. Mi marido trabaja toda la semana y solo tiene libre el fin de semana, asi que espero que haga bueno y por lo menos hacer alguna escursion de dia por ahi....

                          Ya nos iremos contando .

                          Besitos a todas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita me alegro mucho que no haya infeción. Y claro que no te vas a quedar sin líquido, bebe mucha agua y reposo y todo va a salir fenomenal ya lo verás.

                            Soni vaya tela lo de los hongos, no nos privamos de nada. Cuídate.

                            Ivel me alegro que la matrona te haya dicho que todo bien.

                            Bruna como vas?? me acordé ayer muchísimo de ti. Mi marido es de tu sector y se cogió el día porque tenía que ir a la hematóloga, hacerme análisis y se suponia que a repetirme la curva, como sería toda la mañana pues pilló un día de vacaciones y después pensabamos comer tranquilamente y comprar el carro, la minicuna, y varias cosas más. Pues la mañana bien, pero desde la 13.30 se tiró pegado al teléfono, casi no comió y lo de comprar no lo disfrutó ni él ni yo, porque de verdad pensaba que le daba un infarto, y el pobre me decía tú tranquila si esto es así todos los días!!! Así que el horario está muy bien y yo creo que es bueno que vayas a trabajar porque así no tienes mucho tiempo libre para pensar (que se nos ocurre de cada cosa, jiji) pero con tranquilidad, que primero eres tú y tú bebe!!!!

                            Cómo vais el resto??

                            Besitos a todassss

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bueno, bueno, ya las de las compras que?pecasteis?ya habeis hecho todo?yo mañana igual encargo ya la habitacion, aunque me da un miedo....es que como el niño se adelante, el problema es que no vamos a estar en Sevilla ni mi marido ni yo, con lo cual va a ser complicado que puedan traernos la habitacion....

                              O sea, q este año como que de morenitas nada,no?pues que bien, gordas, blancas y con pelos en la tripa!!!bien!que monas vamos a estar!!!je,je

                              PUCK, la verdad es que el mundo de la banca es una mierda, a mi me encantaria cambiar de sector pero a estas alturas de la vida lo veo ya muy complicado, demasiado encasillada...a ver si nos toca la Primitva!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Por cierto ayer estuvimos mirando cunitas y mas cosas y aunque la de alondra nos gusto mucho vimos alguna otra de no me acuerdo bien el fabricante que nos gustaron mas. Ademas luego se podia vestir la cuna como en alondra con el mismo estilo. Si las encuentro por internet ya os pondre una fotito. En esa tienda tambien hacen saquitos y cubre coches por encargo y tenian cosas bastante bonitas. La verdad es que cuantas cosas hay que decidir y elegir no? ufff nosotros hemos pensado ir un dia en mayo y decidirlo todo.

                                Una duda que me surgia ayer era que vereis a mi me gusta el bugaboo gris oscuro- marfil. La cuestion es que para cuando se bebe me gusta ese color pero cuando sea un poco mas mayor igual un poquito mas de color me gusta mas. Y para elegir los saquitos de silla el marfil me limita un poco. Por eso empece a dudar si cogerlo con la capota negra. Si no otra opcion es coger luego aparte otras fundas. Para las que os interese, la capota solo 49 € y el kit completo de cubre capazo y colchoneta para la silla 109 €. Tampoco me parecio muy caro no? y asi tienes para cambiar. Por cierto los nuevos colores son chulisimos.

                                Bueno espero no arrepentirme de estar pensando en estas cosas...... El lunes haber que me cuenta mi gine de mis dolores de tripa, de la tripa dura y de mi cuello del utero.

                                Besitos a todas disfrutar mucho del finde semana que la semana que viene tenemos unas cuantas ecos no?

                                Comment

                                Working...
                                X