POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SORGIN, a ver si me explico bien, el peso por si solo no significa nada, es decir, que un niño sea gordo no es sinonimo de bueno,para nada.Los medicos lo que tienen en cuenta son varias cosas:la altura, el femur,la cabeza, y por supuesto el peso.Cuando un medico decide precipitar un parto es pq muchos de estos factores estan estancados,no pq sea delgada.Ser delgado no es malo,todo lo contrario y ademas a los bebes ya en el vientre les puede pasar que de repente haya pegado un estiron y entonces parece que ha adelgazado de circuferencia abdominal,pero es que ha crecido,me entiendes?

No te comas la cabeza ni un minuto mas, Laida esta perfecta y lo de la altura de tu utero en serio,no tiene ni pies ni cabeza,es una diferencia enorme....o antes no era tanto o ahora no es tan poco.

Y de la poca tripa, acuerdate de mi cuando te lo digan que me pasa igual,hasta mi padre alucina, el otro dia cuando me midio se quedo alucinado,dice que no aparento para nada esas medidas....Tranquila que todo va a salir bien.

Muchos besos campeona

Comment

Sorgin espero q luego la barriga no se me quede muy descolgada!!!!
      Estate tranquila y disfruta como te dice la ro!! Q estas estupenda!!!!
      Venga q laida esta perfecta. Ayer le decía a mi marido q tengo un bebe dentro!!! Chicas están formaditos y cociditos ya y los tenemos dentro!!! Q fuerte no?

Yo estoy con dolorcillo de regla... A ver si me echo la siesta y luego ya no me duele!!!
      Hasta luego gordis!!

Comment

Muchisimas gracias chicas soys las mejores. Y ya se que teneis toda la razon del mundo. Laida esta perfecta y va creciendo bien. Mi gine dice que esta bien asi que no voy a darle mas vueltas. Y de la altura del utero supongo que tambien puede ser que mi utero esta totalmente a la derecha. Es decir se nota que en el centro igual esta mas bajo pero en la parte derecha lo tengo totalmente metido en las costillas.

Bruna que tu marido tiene que estar al caer no? al final a que no lo estas llevando tan mal?

Clarita madre no hay mas que una y seguro que si el dia 1 os vais las dos a la playa va a estar encantada!! ya veras como el dia 1 te pones el bikini y a la playa!!!a ver si se te pasa el dolorcillo ese de regla... que es una faena.

La tripa supongo que despues del parto tendremos que hacer algo de gimnasia pero tranquila que no va a quedar caida. Una amiga me ha dicho que ha ella le han recomendado gimnasia hipopresiva o algo asi y pilates. Que va muy bien para recuperar el tono muscular de la tripa.

Ahiii que ayer me decia mi hermana lo mismo que has pensado tu. Que ya tenemos un bebe en la tripa que ya estan hechitos. Madre mia que impresion verdad?y que emocion!!

Voy a ver si yo tambien hecho un poquito de siesta

Comment

SORGIN, claro que si!me gusta verte positiva!!!

Mi marido este finde ya es el ultimo que viene y se va, llega mañana y se va el lunes pero ya el siguiente viene y se queda aqui,que ganas!!!!

Pasad todas un finde estupendo, por cierto,las valencianas que he oico en el telediario que todo el puente lo vais a tener nublado,enhorabuena!!!!aqui en el norte cre que por fin va a hacer bueno,menos mal!!!

Comment

Bruna disfruta mucho de tu marido! Y dentro de nada ya se estáis los 3 juntitos!!!
            Clarita, el día 1 estarás tumbada en la playa en una hamaca con tu tripa! Así que disfruta corazon, que esto esta chupado!!!
            Sorgin, corazon estas mas animada? Laida va a ser la top modelo bebe mas guapa, así que ni te calientes mas la cabeza ehhhhhhhhh o me teletransporto a tu casa a darte un achuchon!
            Yo no puedo dormir siesta, tengo los ojos como platos...........
            Clarita, voy a buscarte las laminas y así me entretengo, si encuentro algo te aviso.
            Me van a pasar recetas de thermomix para bebes , cuando las tenga si alguien las quiere se las pasare.

Comment

Clarita he encontrado esto.
              http://posters.recursosgratis.com/autor/Beatrix-Potter-31/pagina/2/

Comment

ROCIO,precisamente a mi tb me las acaban de enviar hoy otra amiga de otro post,asi que lo mismo digo, si alguien las quiere se las mando por mail!

Comment

Bruna yo en cuanto me las envíen te las paso.
                  Mi Mail rocio_perez_perez@hotmail.com

Comment

No he podido dormir al final y estoy de una mala ostia!!!
                    Al final el carro me han dicho que el lunes!!
                    Rocío voy a ver eso.... Gracias!!!

Comment

Clarita que rabia lo del carro, pero bueno el lunes ya es tuyo!

Comment

Rocío eso es lo he encontré ayer pero al pincharon para compraron pone q esta descatalogado!!

Ahora probare otra vez.

Comment

ROCIO,te acabo de enviar las recetas,a ver que te parecen.Un besito

Comment

Gracias solete! Voy a cotillear

Comment

Rocío estaría bien tener un teletrasportador para darnos unos meneos cuando nos vinieran las neuras ja,ja,ja
                              bruna ya no te queda nada para tener a tu marido de continuo contigo!!!
                              Por cierto eso de la termomix que es como el babycok que cocinas y trituras todo en el mismo aparato no? Yo ni había pensado en ello todavía pero igual si que es útil. Vosotras todas lo tenéis?
                              Clarita mira el lado positivo que si no has podido dormir a la noche dormirás como un lirón!!!
                              Clarita mira que fuerte lo del azúcar: me he pinchado al de una hora de comer y me ha dado113, y a las dos horas 108. Como me parecía raro que no hubiera bajado en una hora me pincho en otro dedo y me da 125!! Me he lavado bien las manos por si acaso y me he pichado en dos dedos diferente y en uno me daba 130 y en otro 106!! El aparato ese esta un poco loco no?
                              Mi marido le ha comprado a laida el primer libro de cuentos!!! Y mi hermana se fue con sus amigas de rebajas y le ha debido comprar bastante ropita!!!
                              Bueno parece que a salido un poco el sol y voy a salir un poquito a ver que ambiente hay por el pueblo que son fiestas luego os cuento.

Comment

Sorgin a mi eso del azúcar también me ha pasado!!! Vaya tela!! Je je
                                Asi no nos aclaramos...
                                Pues espero dormir esta noche mejor...
                                El térmo mix no es para bebes.... Mi cuñada lo tiene... Vale para hacer godas las comidas, postres granizados.... Pero no solo para los bebes.... Pues hacer lentejas... Lo que sea!! Pero vamos que no lo hace solo... Lo que pasa que se echa todo en la justa medida/...
                                A mi me gusta para los postres y granizados... Salen perfectos!!!!

Comment

Working...
                                X