POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ulala, Saint Jean de Luz, que bonito!!! yo pensaba que estabas dado a luz...no sé porque, una intuicion...
    Sorgin, tranqui cariñete, me parece que tu matrona es un caso MUY especial...

Muas

Comment

Sorgin que le den morcilla a la matrona esa! Tu haz caso a ti gine y punto. Ademas ayer te dijo que todo estaba bien, así que tranquila!!! Un besito guapa

Comment

Sorgin te digo lo mismo que Rocío!! Que le den a la matrona... Siempre has tenido problemas on ella... Y aye viste a tu nena y estaba todo bien Asi que quedare con esa opinión.

La bragas yo tengo unas de la farmacia de talla única y otras con talla... Asi que ya veremos!!

Bruna no conozco ese sitio pero tiene que ser muy chulo! Tu si estas disfrutando a tope... Pero en breve me toca a mi!!!!

Comment

Rocío, se me olvidaba... Me gustan mucho las laminas de esa escritora.
          Luego pones en que tienda las han comprado vale? A ver si mando a marido!!
          ))

Comment

Hola, me cuelo en vuestro post

Quería preguntarle a Clarita dónde compró los salvaslips que detectan el líquido amniótico. Soy de Valencia y mi madre ha preguntado en varias farmacias y nada. Es que... veréis: hoy he ido a eco en la SS y la niña está bien y el líquido amniótico es normal, pero yo me noto desde hace unos días muy mojadas las braguitas. La gine me ha dicho que no me preocupe, pero que si fuera a más, que vaya a urgencias (pero no me ha hecho ningún tipo de contraste). Por eso quería hacerme la prueba con los salvaslips. Y el martes tengo eco en IVI. Allí también me la podrán hacer. Pero mientras me hubiera puesto un salvaslip para quedarme tranquila (y si sale azul ir a urgencias).

Perdonad, vaya rollo os he soltado [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Ánimo y suerte a todas.

Comment

Chicas, aqui os cuelgo la foto de los cuadros de la habitación de mis Gordas, Clarita las laminas las han comprado por internet, y luego las han llevado a enmarcar. Ya averiguare mas.
              Lunita, creo recordar que las compro en la farmacia, pero se piden por encargo, de todos modos, ella te lo explicara mejor.

Comment

ROCIO,te esta quedando el cuarto precioso,me encantan los cuadros,y vamos,la habitacion en general.Muy buen gusto,si señora!

Comment

Lunita los compre en la farmacia que hay en frente de la salud, pero en la puerta de Manuel candela no, en justi pastor.
                  Lo que pasa que igual no los tienen en stock pero acercate y que te los pidan.
                  En el Ivi te harán la prueba que me hacen siempre y ya te quedaras tranquila. De todas formas no te agobies... Yo llevo de reposo desde la eco de las 20 semanas y el liquido siempre ha estado perfecto.
                  Tu bebe mucha agua de todas formas que dicen que el liquido aumenta hasta la semana 32.

Si necesitas algo mas me dices.
                  Un besito

Comment

Rocío voy a mirar yo a ver lo que encuentro!!
                    Que bonito te esta quedando ro!!
                    Precioso la verdad!! Que a gusto van a estar las gordas ahí!!!

Comment

Lunita... Si ves que tardan mucho como tienes eco el martes quizás no vale la pena que los compres... Acabas antes si vas a urgencias y dices que te notas muy mojada y te harán la prueba...
                      Es que como mañana es viernes, igual el sábado no los reciben y ya es para el lunes.... No se!!!
                      Tu pregunta de todas formas....

Comment

Gracias, Clarita. Ya veré qué hago

Comment

Me alegro que os guste la habitación, estoy mas contenta!
                          Clarita les preguntare que me digan exactamente donde los compraron y te informo. Mañana estas de 35 semanas ! Hip hip hurra, esto ya esta superado guapa.

Comment

Gracias ro! Pues ya me dices!!
                            He encontrado una pagina pero ya no las venden... Sigo mirando de todas formas!!
                            Y tu 34!! Hace una semana querías llegar a la 34.... A que ahora quieres llegar a la 35? Je je
                            Yo me muero por llegar a la 36!!

Voy a ver supervivientes!! Hoy le dicen a la benenito lo de Ortega cano )

Comment

Ay!Clarita que razon tienes ahora quiero la 35 jajajaj, pero bueno poco a poco.
                              Yo tb estoy viendo supervivientes!
                              Un besito gorditas

Comment

Caribana Felicidades!!!!

Sorgin tu matrona es una payasa, no le hagas ni caso!!!!

Rocio la habitación te está quedando preciosa.

Bruna es normal que hayas picado en lo del traje, jiji

Soni espero que te solucionen lo de la cuna.

Besitos a todasss

Comment

Working...
                                X