Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Sorgin te digo lo mismo que Rocío!! Que le den a la matrona... Siempre has tenido problemas on ella... Y aye viste a tu nena y estaba todo bien Asi que quedare con esa opinión.
La bragas yo tengo unas de la farmacia de talla única y otras con talla... Asi que ya veremos!!
Bruna no conozco ese sitio pero tiene que ser muy chulo! Tu si estas disfrutando a tope... Pero en breve me toca a mi!!!!
Comment
-
Hola, me cuelo en vuestro post
Quería preguntarle a Clarita dónde compró los salvaslips que detectan el líquido amniótico. Soy de Valencia y mi madre ha preguntado en varias farmacias y nada. Es que... veréis: hoy he ido a eco en la SS y la niña está bien y el líquido amniótico es normal, pero yo me noto desde hace unos días muy mojadas las braguitas. La gine me ha dicho que no me preocupe, pero que si fuera a más, que vaya a urgencias (pero no me ha hecho ningún tipo de contraste). Por eso quería hacerme la prueba con los salvaslips. Y el martes tengo eco en IVI. Allí también me la podrán hacer. Pero mientras me hubiera puesto un salvaslip para quedarme tranquila (y si sale azul ir a urgencias).
Perdonad, vaya rollo os he soltado [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Ánimo y suerte a todas.
Comment
-
Chicas, aqui os cuelgo la foto de los cuadros de la habitación de mis Gordas, Clarita las laminas las han comprado por internet, y luego las han llevado a enmarcar. Ya averiguare mas.
Lunita, creo recordar que las compro en la farmacia, pero se piden por encargo, de todos modos, ella te lo explicara mejor.
Comment
-
Lunita los compre en la farmacia que hay en frente de la salud, pero en la puerta de Manuel candela no, en justi pastor.
Lo que pasa que igual no los tienen en stock pero acercate y que te los pidan.
En el Ivi te harán la prueba que me hacen siempre y ya te quedaras tranquila. De todas formas no te agobies... Yo llevo de reposo desde la eco de las 20 semanas y el liquido siempre ha estado perfecto.
Tu bebe mucha agua de todas formas que dicen que el liquido aumenta hasta la semana 32.
Si necesitas algo mas me dices.
Un besito
Comment
-
Lunita... Si ves que tardan mucho como tienes eco el martes quizás no vale la pena que los compres... Acabas antes si vas a urgencias y dices que te notas muy mojada y te harán la prueba...
Es que como mañana es viernes, igual el sábado no los reciben y ya es para el lunes.... No se!!!
Tu pregunta de todas formas....
Comment
-
Gracias ro! Pues ya me dices!!
He encontrado una pagina pero ya no las venden... Sigo mirando de todas formas!!
Y tu 34!! Hace una semana querías llegar a la 34.... A que ahora quieres llegar a la 35? Je je
Yo me muero por llegar a la 36!!
Voy a ver supervivientes!! Hoy le dicen a la benenito lo de Ortega cano )
Comment
Comment