POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ya me he recuperado.. Q tonta! Me he emocionado mucho....

Me esta saliendo un hérpes en el labio de los nervios de ayer... Ay!
    Es verdad que no sabemos nada de bruna!!! Estará entera?

Sorgin nacerá mañana cuando es la lluvia de estrellas!! Que suerte vais a tener con vuestro tesoro!!!

Comment

Clarita, que estamos todas muy sensibles!
      Ay! Mare cuando te toque a ti!
      Chicas que ya esto se acaba....... Jo. Ahora me da pena! Hoy estoy de un sensible........

Comment

Rocio yo también!!!
        A mi no me gustara qe se acabara la verdad!! Por lo menos entrar de vez en cuando a contar!!
        Yo por lo menos, de las que tengo los tlfs si no os importa de vez en cuando si que me gustaría escribiría un mensajito o llamaros...
        Han sido 9 meses muy intensos!!! Y no hemos entendido a la perfección y nos hemos ayudado mucho.....
        Ay que parece una despedida!!!!
        Chicas, sois unos soles todas y cada una de vosotras!!

Por cierto, con tanta emoción hoy no os olvidéis que a las 4 tengo cita con mi Gine... A ver que me dice!!! Yo prefiero que me lo provoque así que cruzar los dedos!! Aunque sea lo que tenga que ser....

Os quiero mogollón amigas!!

Comment

Clarita guapa es normal que te emociones yo tambien estoy con las emociones a flor de piel!! Ahora a ver que te dicen a ti a la tarde estoy hasta yo nerviosa por ti!! Ya veras como te aclaran algo y te vas a dar las vueltas mas feliz que una perdiz vale?

A ver si es verdad lo de la suerte y la lluvia de estrellas!!

Rocio a mi tambien me da pena pero supongo que en cuanto tengamos a nuestras gordis en nuestros brazos se nos olvidara todo!!Chicas despues de tanto tiempo se me hace raro y me da un miedo que pase algo.....

Por cierto en el tacto me ha dicho que el cuello esta cerrado y en las correas si que han salido contracciones y alguna que otra de las buenas ademas. Ayer tuve mas de esas contracciones y ya veis el cuello cerrado. Si al final tanto reposo tanto reposo y nuestros cuellos estan mas cerrados que una lapa. Je.je.je

Bueno guapisimas hemos preparado la comida y vamos a la playa luego entrare a ver que te han dicho clarita. Creo que ayer vi un bar que tenia wifi asi que a ver si me puedo conectar. Hay que ganas de saber algo???

Y bruna??? no os ha mandado mensage a ninguna no?

Besitos guapisimas!!!

Comment

Se acaba el embarazo pero espero que sigamos en contacto. Para mi habeis sido tambien super importantes en este viaje y espero que sigamos compartiendo cosas!!!
            Tenemos los telefonos y los mails. Y por supuesto podemos mantener abierto el foro ehhh

Y estaria genial hacer una quedada!! os imaginais seria muy emocionante!!!

Ahi que yo tambien me emociono.....

Clarita a las 16'00 estare pensando en ti descuida.

Besitos

Comment

De bruna nada de nada...
              Sorgin lo del cuello a mi ayer me dijeron que lo tenia a 3,1 y en la eco de las 32 en Ivi lo tenia a 2,7.
              Así que no entiendo nada... Porque bajaba súper rápido y ahora se ha parado y no ha bajado... que cosas mas raras la verdad!!!

Bueno guapísima, disfruta de tu ultima día de familia de dos que mañana ya seréis tres.
              Normal que estés nerviosa... Yo también tengo miedo de que algo malo le pase a Olivia o a mi... Bueno lo de siempre.... Pero nada... Tenemos que disfrutar del momento!!
              Esta tarde os cuento en cuanto salga.

Comment

Me ha mandado Bruna un mensajito, esta bien, lo que pasa que no se puede meter en el foro, que al mediodía se conecta! rociovalencia2011-08-11 12:59:10

Comment

Chicas! Que vamos a seguir en contacto, que sois muy importantes para mi,!!!! Clarita a las 4 estaremos pensado en ti!!!!

Comment

Le escribí un msj a bruna y dice que esta en la calle, que nos lee pero no puedo escribir...
                    Sigue enterita enterita!!! Así qu nada de que preocuparse....

Comment

Chicas una pregunta.... Ya estoy pensando en ultimar cosillas por las dudas.
                      Las que vais a darle el pecho en principio, habéis comprado algún bibe? Cuantos y cuales habéis comprado?
                      He leído que los de Dr. Brown son los mejores por el tema de los cólicos
                      Es por comprar este finde el esterilizador, algún bibe y el sacabuches.

Bueno ya me decís vale?

Comment

Clarita a mi me han regalado bibes de esos personalizados con el nombre de cada una. Pero quería mira yo alguno. rociovalencia2011-08-11 1312

Comment

Hola a todas, carmaba con los noticiones¡¡¡¡¡¡¡¡
                          SONI enhorabuena por tu peque, ha sido un sorpresonnnnnnnnn, cuando puedas ya sabes fotito, y ahora cuidate mucho.
                          FRED, lo tuyo es admirable, que valor, espero que todo este bien, y pronto nos cuentes.
                          SORGIN, asi que mañana ya tenemos a Laida ???? que emocion, mucha suerte guapisisma, todo va a salir genial.
                          ROCIO; y tu para el 18??????? pero esto se ha puesto en marcha y ya no para eh?????
                          Clarita que en nada tambien tienes a Olivia ya
                          BRUNA, Jaime que tal?? decidido a salir o que????
                          Yo he tenido eco esta mañana y de momento todo bien, tengo que volver en quince dias a monitores, pero bueno para esa fecha seguro estare mas sola que la una en el foro, :-((((
                          Sobre lo de los bibes, yo he comprado uno de la marca BEBEDUE, por el tema de los colicos.
                          Bueno a todas las mamis que en nada tendran a sus peques con ellas, deciros que ha sido un placer estar estos meses con vosotras, con vuestro apoyo y animo y aunque ahora no entreis tanto, pero dar señales de vez en cuando.Muchos besos.

Comment

Ivel, que no te vas a quedar solita, que aquí vamos a seguir entrando a contarnos noticias, ademas tenemos Mail, Facebook, teléfonos, somos unas mamis muy tecnológicas! Y aquí nadie se queda sola, me oyes? Y el foro va a seguir abierto, luego tendremos que contarnos las maldades que hacen nuestros niños..... Y como dice Sorgin, quien sabe a lo mejor un dia nos juntamos todas, que la vida da muchas vueltas! Ay! Que sensiblona estoy hoy!!! No sabéis lo que os quiero joder !!!

Comment

Clarita no te queda nada para ver a Olivia!!!!

Comment

Chicas yo también estoy muy sensible....
                                Ivel no te preocupes que como dice Rocio con las nuevas tecnologías!!!!
                                Ademas, por lo menos por mi parte, despues de lo que me habéis ayudado no puedo dejar entrar!! Me encanta leería y contados cosas.
                                Jo, parece que hoy vayamos a parir todas!!!! Si aun queda... Y yo y veremos!!!
                                En un rato me voy.... Estoy nerviosa y ansiosa por saber que me va a decir!!!!

En cuanto salga os escribo!! Espero poder ir a dar las vueltas.

Comment

Working...
                                X