POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA, tienes razon, a SORGIN la hemos dejado con q se iba a la playa esta tarde pero todavia no sabemos mas de ella,no???que cosa mas rara!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin, donde te has metido? A lo mejor esta cenando con su marido en una terracita?

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Pero bueno que no me puedo ir una tarde a la playa!!! cuantas novedades!!! yo que entraba ansiosa por saber de rocio me encuentro con todas estas noticias!!!

        Primero Soni enhorabuena!! vaya sorpresa!! bueno ahora a disfrutar de tu nena y cuando puedas fotito ehhh!!!

        Rocio tus gordis estan genial de peso.Como laida mas o menos y para ser dos estan genial!!

        Ya veras como llegas al 18. El 18 es el dia que salgo yo de cuentas!! me encanta ese dia.

        clarita vaya susto lo de tu tension!! del liquido si sigues igual estate tranquila. Yo creo que si que te lo adelantaran algo igual pero bueno mañana sales de dudas.

        Bruna no me lo digas dos veces que me planto en Sanse y si tu padre me hace un huequito compartimos hospital!!!

        Yo mañana voy a las 8,30 de la mañana y estoy nerviosa. Espero que mi gordi no haya cambiado de postura y no tener que comerme mas la cabeza. Pero por otro lado que nervios que esto esta apuntito apuntito.... Por una parte digo mejor cesarea y listo y por otra digo jo y si realmente me he obcecado en mis miedos y tampoco es para tanto lo otro... bueno el no saber que va a pasarme mata chicas!!!!

        No se cuanto tardare pero en cuanto sepa algo os cuento. Supongo que estare un rato porque me pondra monitores otra vez y el hospital esta a una media horita de casa.

        Besitos y buenas noches mis niñas!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin, ya estábamos preocupadas! Mañana tu gordi, estará perfecta y espero que no se haya movido de posición , y así te hacen cesárea, y menos quebraderos para ti! Ya veras como todo sale bien, tu ahora a cerrar los ojitos y soñar con tu gordita!
          Pues chicas el 18 es el cumple de mi suegra.................. rociovalencia2011-08-10 22:42:00

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin... Menos mal!
            Pensaremos en ti... Seguro que mañana esta todo bien.
            Me da a ni que la semana que viene vana haber ncuhos nacimientos.

            Ro, tu suegra el 18? Que ilusión no? Te lo podía haber programado para el 19 no? Ji ji
            Mi padre cumple el 19 y mi suegro el 14.... Así que ay ves!! Son leo, y no me gusta porque tienen una mala ostra que no veas... Hubiera preferido cuando le toca que seria virgo....

            Bueno, pues a ver si esta noche no hay ninguna sorpresa. Sorgin mañana nos cuentas.
            Yo mañana no haré mi paseo para estar relajada par la tarde por el tema de la tensión... Y como por la tarde quiero ir a las vueltas....

            Buenas noches guapas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Pues el 19 es el cumpleaños de mi madre!! madre mia cuantos leos hay no?
              Clarita evidentemente si a la tarde vas a hacer lo de las vueltas no vayas a pasear a la mañana que a la tarde bastante vas a andar ya!!

              Chicas yo creo que Laida a cambiado algo de posicion porque debajo del ombligo noto un bulto duro pequeño que no habia notado hasta ahora. Parece una rodilla o asi... hay espero que no le haya dado por subir los pies a estas alturas.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

              Besitos y buenas noches

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sony enhorabuena!!! que sorpresa!! mejor aasi que hacerse rogar como ya estamos algunas por aqui.. poco a poco ira viniendo la leche, pero al principio y con bajo peso es mejor ayudita no? poco a poco...

                Clarita a ver si mañana tenemos sorpresa!!!

                Rocio, que bien saber ya cuando nace, mas o menos, la incertidumbre es lo peor....

                Quien más iba a eco mañana?? yo no entraré hasta la noche, ya os contaré... pero creo que para la semana que viene será... a ver que nos pesan sorgin estas canijillas...

                Puck ha sido muy emocionante leerte, ahora a disfrutarla.... ah!! y eso de que se te complico por la heparina?? a ver si a mi tambien me pasó lo de mi hijo por eso...

                Buenas noches chicas a ver si mañana nos llevamos alguna sorpresa más.

                Manda2011-08-11 0033

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos días guapa.
                  Como habéis dormido? Yo fatal!!
                  Voy a desayunar y ya que ni hay paseo paseo me salgo a la terraza un poco.

                  Un beso guapas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    SONI-75 muchisimas felicidades, os mando un beso a las dos.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas, primero FELICIDADES a Soni, otra cibersobrina mas...me alegro que esteis bien las dos!!!!
                      Rocio, asi que la semana que viene te provocan pues nada wapa, mejor tenerlo planificado, sobre todo con dos, tu vas alli con tu(s) maleta(s) y el equipo medico se encarga de todo y te dan a tus princesitas....y Clarita, veo tambien que te la van a provocar, es por el tema de la tension?

                      chicas, os tengo que contar que esta noche sobre la 1h30 rompi aguas...pero tampoco era grandes chorros como me lo habian contado mis amigas pero bastante para notarlo....como era la 1h y no tenia mucha dolor, con mi marido decidimos quedarnos en casa y he vuelto a la cama, pusimos proteccion y todo para protger el colchon...durante 3 horas tuve bastante dolores y perdia un flujo pequeño de liquido, tenia claro que estaba de parto...pero nada, a las 5 por alli, todo se calma, dejo de perder liquido, no me duele mas y incluso he podido dormir hasta esta mañana a las 8...he llamado a la matrona a las 8 y me ha dicho que si no hay dolores pues aun no es el parto y tengo que esperar a casa asi que nada...a esperar que me vienen contracciones! tengo que volver a llamar a la matrona esta tarde y de todas maneras, esta tarde iré para que me hagan un control, para saber si el bb esta bien....de momento, estoy bien, solamente tengo sangrando como una regla mas o menos...voy a volver a acostarme porque tengo que coger fuerza por si a caso.....rocio, si estoy ingresada, te enviaré un sms, si no, os escribo mas tarde....besitos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Madre mía fred! Yo no se como has aguantado y has dormido!!
                        Yo me hubiera ido cagado ostias al hospital!!
                        Que fuerte eres!! Madre mía!
                        Pero y si sangras y todo......
                        Ay mare, otro cybersorbino!!
                        Curveamos en cuanto sepas.

                        Mi tesoro si me lo provocan, que un no e seguro, es por el tema del liqudio no por la tensión...
                        Ya veremos que me dicen luego... Como esta mujer cambia mucho se opinión igual hoy me dice que me vaya al cine como me dijo la otra vez. )

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Fred, que valiente eres madre mia! Yo me hubiera cagado de miedo. Esta tarde cuentanos. Descansa.
                          Clarita yo tambien hubiera preferido virgo como mi mami! Pero bueno....
                          Que ganas de saber noticias de Sorgin!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola guapas!!!
                            Fred madre mia tu si que eres valiente. Yo como clarita hubiese salido corriendo al hospital. Aun asi tampoco lo demores mucho porque dicen que no es bueno estar mas de 24 horas con la bolsa rota. yo creo que hoy a la tarde te diran que te quedes en el hospital ya.

                            Chicas pues si no hay novedades antes, mañana sobre las 16'00 me hacen la cesarea. Ahi madre que nervios!!! No os creais pero no estaba tan claro desde el principio porque hoy en el tacto la gine decia que tocaba un pie pero tambien parecia que tocaba la nalga y que no sabia que tenia primero. Luego en la eco con una compañera suya han estado un buen rato valorando y discutiendo el asunto. Es que hoy mi chiquitina habia subido un pie. Os acordais que ayer os dije lo de la rodilla? pues yo creo que era eso.Bueno que esta en una posicion rarisima y como no lo tienen claro pues mañana ya cesarea. Tengo que ir sobre las 14'00. Yo creo que si hoy hubiese ido en ayunas me la hubiesen hecho hoy mismo.

                            Luego me han tenido en monitores mas de una hora porque Laida hoy no se mueve mucho y dicen que estaba poco reactiva. Me han dado hasta un zumo a ver si se activaba y nada. Asi que aunque tranquila por lo de la cesarea si que estoy un pelin preocupada por eso porque me han dicho que si rompo aguas o veo que no le noto bien que vaya. Y la verdad es que he almorzado un pincho de tortilla y la tia sigue sin moverse. Es una baga!!! a ver si empieza la accion y puedo relajarme y disfrutar del ultimo dia con mi maridin. Tiene el dia libre y hace sol asi que igual nos vamos a la playa y a la noche a cenar por ahi.

                            Madre mia que nervios y que sensacion tan rara. Yo todavia no me hago a la idea. Fred que igual nacen el mismo dia!!!

                            Manda luego nos cuentas pero yo no creo que te hagan esperar mucho mas. A mi hoy no me han dicho lo que pesa asi que ya veremos pero espero que por lo menos pase de los 2500!!

                            Clarita a ver que te dicen a la tarde!!! mucha suerte guapisima!!

                            Y bruna? que raro que todavia no haya entrado!!

                            Madre mia como se esta poniendo esto!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Ay! Sorgin, que nervios! Que mañaa tendrás a Laida entre tus brazos, que emoción dios mío. Aprovecha el dia de hoy con tu marido y pegaras una buena comilona! Comete algo dulce para que la vaga de Laida se espabile! Todo va a ir super bien, relajate! Y del peso no te preocupes que seguro que pasa de 2500.
                              Un besito enorme

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin... Que me he emocionado y todo!! De verdad! Se me etan cayendo las lagrimas!!!
                                Me alegro muchísimo porque vas a dejar de padecer.... Me alegro mogollón de verdad!!

                                Venga que esta tarde si no cambia la cosa con un par de huevos me voy a dar las vueltas para que mañana te llegue....
                                Ay que estoy flojita!! Luego escribo mas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X