Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Rocío me alegro por la roja.. A mi me toca a principios de mes... Ay mare!
Nada de tele? M has dejado muerta.. A Olivia le encanta y te sigo una cosa, mi sobrina desde bien pequeña los veía y hablo súper pronto y es muy muy lisa... Tiene tres años y tiene unas conversaciones que te dejaría muerta.
La pequeña sin embargo no ha visto nada de dibujos y tiene 5 meses y ni una palabra... No se su tendrá algo que ver pero vamos..
Yo a la mía si la pongo a ratos en baby tv y le encanta y yo le voy contando lo que sale en loa dibujos.... Yo creo que eso las espabila aun mas.... No le hagas mujo caso en eso yo creo.. Hasta loa do años es una barbaridad!
Tus gordas están tremendas!! A mi se me cabo la leche e iba a comprar la tuya pero como esta le va bien pues paso... Pero tengo unas ganas que sea el jueves para pesarla!!! Es que no duerme nada n todo el dia... Yo creo que no engorda por eso...
-
Rocio me alegro de que estes mas tranquila. Que ironica es la vida ehhhh alegrarte de que te haya bajado la regla despues de tanto tiempo.....
Tus gordis van genial de peso.
Ivel te digo lo mismo que clarita la tuya pesa lo mismo que la mia pero con un mes menos asi que esta fenimenal!!!
Yo llevo unos dias que Laida esta rarisima. No duerme nada nada por el dia. Ayer a la noche a las 00,30 seguia con los ojos como platos. Yo creo que no es normal. Luego ha dormido hasta las 6. Ahora ha tomado a las 10'00 se me ha quedado dormida mamando y ahi sigue durmiendo. A ver lo que dura.
Besitos y buen dia.
Comment
-
Chicas,estoy muy preocupada,te acuerdas SORGIN,como te preguntaba si Laida comia menos?pues Jaime de comer menos a pasado a no comer en algunas tomas,o comer solo dos o cuatro minutos...de apariencia el niño esta bien,hace caca,pis,se rie,habla...pero p q no come?os ha pasado. a alguna?
Comment
-
Sorgin me parto con tus me mensajes... Olivia no durmiobmaa ayer y por la noche se durmió a la 1 y en brazos.... Estaba agotada!
Y ahora por la mañana le di el bibe y ya lleva media hora dumindo... A ver que dura.. Yo reo que tampoco es normal pero al ver lo de laida igual es porque ellas son así.. Mi madre me dice qur la estimulo demasiado y claro no quiere dormir... Anoche la intentaba dormí y mw puse a cantarle y con el chupe puesto y todo me hablaba y se ría... Brutal!!!
Yo reo qu como hace dias no tiene paseo a lo mejor también ingluye.. Hoy cambiar de táctica. Antes despues de comer mr la dejaba en brazos un rho hacia arriba para que no tire tanto pero como tira igual ahora rotar y a la cuna.. Total de la otra forma tampoco duerme!!!
Bruna no te preocupes porque jaiba Ca genial... Y encima si esta contento! Yo ahora siempre pienso en eso! El otro dia que no había engordado me preocupe pero me acorde de lo que dijo tu medico... Y Olivia le dices cualquier cosa y se ríe mucho.. Así que ella esta fenomenal!!! De momento pienso eso hasta el jueves que la pese!!!
Necesito que mañana salga ya buen tiempo!! O que no llueva por lo menos!!!
Sorgin... Normal que muertas niñas no wngorden... Es imposible!!! Yo ahora que no paro estoy mas delgada que antes y pues ellas que no paran de moverse pues igual!! Porque imagino que laida no esta tranquila nunca como Olivia.. Siempre moviendo piernas y brazos.. A todas horas menos cuando duerme!!!
Voy a ver si hago faena ... Ojalá aguante una hora....
Mua
Comment
-
Las mias son unas dormilonas jolines yo quiero marcha. Se me habia olvidado el pediatra ayer me dijo que les diera vitamina d el medicamento se llama VITADE, ya veremos la que me lian para darselo. A alguna se lo han mandado?
Bruna, no te preocupes por Jaime, el esta muy bien de peso, y si alguna toma no come mucho, no te comas la cabeza. Lo importantes es lo que dice Clarita, que si esta contento, se rie y demas , no nos tenemos que preocupar.
Comment
-
Clarita tenemos unos terremotos de niñas!!! Laida igual que Olivia no para de mover manos y pies todo el rato. Mi madre alucina porque dice que yo y mi hermana no eramos asi. Yo tb creo que no se duerme porque quiere estar pendiente de todo. Laida cuando mas habla es cuando esta con sueño o con ganas de comer no veais como parlotea!!!!
Bruna no te preocupes por Jaime esta genial de peso y si le ves que esta bien pues sera normal. Yo si que es verdad que en algunas tomas Laida se queda dormida en el primer pecho y a los dos minutos y no le insisto. Luego se despierta a los 10 minutos y si no llora le dejo hasta la siguiente toma. Yo si he notado que a veces solo come de un pecho. Una amiga me dijo que su niño comia en 5 minutos y solo un pecho desde que nacio asi que yo creo que cada niño es un mundo. Observale y si tienes dudas al pediatra y listo.
Rocio yo le doy vitamina D desde la primera semana. Mis gotas se llaman hidropolivit o algo asi y manchan de amarillo un monton. Yo le doy las gotas con una cucharita y siempre hecha un poco y lo pone todo perdido. Ten a mano una toallita. Y cuidado porque si son como las mias las manchas no se quitan!! De todas maneras dandoles bibe tengo una amiga que se las hechaba en el bibe y asi mejor.
Yo hoy he pesado a Laida y no se para que porque estoy rallada. No ha engordado casi nada desde la semana pasada unos 80gr. Voy a intentar no agobiarme y esperar a la semana que viene pero si la semana que ha vuelto a coger poco peso...... ya veremos.
En fin voy a hechar un vistazo a ese link que has puesto rocio pero Laida esta abajo abjao creo.
Comment
-
Buenas perdonad que me cuele en vuestro foro, soy mami de mellis de 5 meses, quiero tranquilizar un poco a bruna, observa a jaime pero en principio a mi me paso cuando les puse la vacuna empezaron a comer mal o casi nada, sobre todo el nene, la nena es mas tragona a parte que se le junto con un poco de estreñimiento, pero vamos estuvieron asi una semana,
espero habete ayudado.
Comment
-
Olivia duerme desde las 15.30. Eso si, la puse en el carro y la pasee por casa.... Será que como hace 4 dias que no paseamos....
En cuanto a lo del peso... Es que no teníamos que pesarlos todas las semanas.. Es una equivocación!! En las revisiones de todos los meses si nos dicen qu esta bien pues ETA bien....
Bruna, Olivia comía igual... Igual se pone nervioso porque tiñe sueño. A Olivia le pasa a veces.... Lo que hago es movería un poco como si fuera a sonoros y cuando se relaja y empieza a cerrar loa ojos le doy el bibe y se lo tomo antero... Tiene mas sueño que hambre... Pero igual es de la vacuna como dice la compi... Pero no te preocupes de verdad.. Jaime esta enorme así que no te agobies... Hay dias que comen ma su otros menos....
Voy a ver el enlace peor creo que ya lo había visto... Se que la media esta para tre meses en 5,600 y Olivia no llega así que... Pero tampoco esta en bajo peso.... Voy a cotillear...
Olivia no quería dormir... La pasee no le hice no caso aunque me hablaba y se reía la pobre... Y al final cayo de aburrimiento yo creo.. Sorgin prueba a ver.. Al habladora les espabilamos aun mas!!! La mía también es muy cotilla. La cuna como tiene barrotes se pone a ver la tele.. A veces le pongo una manta en los barrotes y todo!! Ji ji
Comment
-
Rocío yo las vitaminas se las pongo en el primer bine de la mañana y se lo toma muy bien.
Bruna ayer vacunaron a Olaya y hoy ha comido muy poco pero ella esta de buen humor con lo que de momento pienso que puede ser por las vacunas , igual a Jaime le pasa lo mismo, bueno os dejo que me reclama y cuando se pone a reclamar no tiene paciencia. Besos
Comment
Comment