POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita que tal va Olivia? a Laida tb le pasa que hay dias que duerme un monton. Supongo que es normal. Ademas 200gr en una semana esta genial. Laida tb esta baja en la tablas de crecimiento. Imaginate si es mas pequeña que Olivia.....
    Que tal la fiesta? mandanos fotitos. cuando puedas.

    Rocio bruna: supongo que estareis de bodorrio. Pasaroslo muy bien!!

    Yo ya estoy de vuelta en casa. Hemos vuelto mas cansados de lo que fuimos porque descansar no hemos descansado mucho pero encantados. Laida se ha portado genial. Si no fuera por los malditos gases.....

    Besazos y buen finde a todas.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas!
      Ya me estoy arreglando para el bodorrio............ ay! Cuanto las voy a echar de menos a estas gordis!
      Sorgin, me alegro que Laida se haya portado genial!
      Clarita, la fiesta que tal? Eres una artista con las calabazas!!
      Bruna, que tal la boda?
      Las demás donde os metéis???

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Al final no pude hacerles fotos a mas tres juntas porque Olivia se durmió... Ua pasare de mis sobrinas.
        Rocio, has pedido ya chupetes a tutete para a partir de tres meses?
        Yo mañana los pido wu en breve hac tres mi chica.
        Pasatelo bien en la boda.
        Sorgin, de vuelta a la realidad....
        Es verdad, donde se meten el resto? Solo escribimos bruna, Sorgin Rocio y yo verdad?
        A mi me gusta leeros y compartir experiencias.
        Boya darle el bibe y a ver si duerme ya hasta mañana... Que inocente que soy!!
        En Valencia ya hace frio.... Olivia ha lleva leotardos.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas, como estan mis mamis preferidas?

          Siento no escribir mucho pero voy muy liada, la mayoria de las veces os leo dando de mamar a la niña y asi no puedo escribir, pero os echo mucho de menos. Veo que seguimos sin dormir mucho y con los pesos a ver que nos hacen no?

          Yo tambien, ella duerme bien, pero de nuevo ha empezado a mamar a las 3 de la mañana cuando lo hacía a las 4 ó 5, y se nota, pero bueno, es bastante buenecilla... Pesa 4,900 y va muy bien, creo que el percentil sigue bajo, pero a los 2 meses habrá cogido más de 2 kilos, yo creo que no está tan mal.

          A ver si puedo entrar más y voy más al día.

          Besitos a todas y todos los sobris.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Manda que alegría!!
            Olivia esta ppr el estilo de peso, ronda los 5 kilos... El otro día 5,100 con ropa. En las ta las aun no llega al peso normal para su tiempo pero los pediatras me usen que va genial y que parece mentira que naciera con 2,400 hace dos meses y medio.
            Olivia dueme.. A ver si descanso yo.
            Rocio que tal la boda? Y bruna?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              CLARITA, y ya tengo los chupetes de tutete, los usan desde el primer dia, tenian para 0 meses, tambien he comprado los de los tres meses.
              MANDA, que alegria, me alegro que todo vaya muy bien!

              BRUNA, que tal la boda?

              Yo estoy reventada de la boda, no puedo con mis pies, baile como una loca, la verdad que me vieno bien desconectar un poco, aunque me vine prontito a las 3.30 estaba en casa con mis gordas.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocío yo los de 0 también los compre y ahora voy a pedir los de tres. Se los pondrás el mismo día que hagan tres meses?
                Me alegro q disfrutaras. Y la suegra que?

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenas noches!
                  Pues la boda regular,vamos,estaba todo genial y mis cuñados guapisimos los dos pero yo me agobie muchisimo pq la gente estaba todo el rato atosigando a Jaime y el pobre no esta acosrumbrado a las multitudes.Eso fue sobre todo en el aperirivo,luego ya en la comida la gente se relajo y ya para las 7 nos marchamos
                  ROCIO,asi q tu muy bien,no?me alegro y tus suegros?se comportaron?
                  CLARITA,eres una artista y tu sobri muy linda,al respecto de lo que dices que Olivia no se parece a ti,a mi no me lo parece,yo si le veo parecido contigo
                  MANDA,que alegria saber que todo te va bien,pero entra mas a menudo,ok?
                  SORGIN,asi q lo habeis pasado muy bien,no?a ver si la siguiente podemos vernos!
                  Bueno,mañana ya se van mis padres asi q tendre mas tiempo para entrar!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Pues yo no se si llevarle a olivia a la boda. Es qe creo que habrá mucho jaleo para ella y seguro se pone súper nerviosa. Encima siempre suelen poner el aire muy fuerte... No se que hacer!
                    Si no la llevo yo tampoco voy.... Ya veremos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola guapas!!
                      llevo un par de dias que Laida me lleva loca. No duerme casi nada por el dia!! por las noches nos da un poco de descanso pero por el dia....

                      Rocio me alegro que la boda fuera tan bien.

                      Bruna es una faena que no pudieras disfrutar de la boda y sobre todo que pasaran un rato de agobio.

                      Yo mañana tengo una comida familiar con la familia de mi marido y ya estoy temblando.... va a haber mucha gente y no quiero que atosiguen a la pobre chiquitina pero creo que sera inebitable. Ya os contare.

                      Clarita yo tampoco se lo que haria con la boda. Puedes hacer como Bruna y probar a ir un rato aunque sea.

                      Manda que alegria saber de ti!! me alegro que todo siga bien.

                      Hoy he pesado a Laida 5.150 con ropa!! ha engordado 400gr en 10 dias!! nunca habia engordado tanto asi que estoy encantada pero tampoco quiero cantar victoria porque igual voy la semana que viene y no ha engordado nada. Sera que los aires del sur le han venido tambien bien a ella. je,je,je

                      Un besazo a todas y buenas noches.... creo que hoy se avecina una mala noche porque la he metido a la minicuna hace un rato y ya esta remoloneando....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas:

                        Sorgin, espero que Laida se porte bien, que rollo lo de la comida ehhhh te entiendo perfectamente! Y que bien que haya engordado tanto, ya veras como sigue así.

                        Yo hoy tengo comida en casa de amigos, me apetece un monton! Espero que mis gordas se porten bien.

                        Clarita cuando tienes tu la boda?

                        Ayer recibí las invitaciones del bautizo de mis niñas, en cuanto tenga un momento os las mando por mail, y me decís si os han gustado.

                        Buenos chicas un besito gordo!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin vaya gordita!! Ya ha cogido a Olivia!! Están ya por el estilo.
                          Hoy voy a cambiar la tetina ppr la de dos agujeros porque se me queda durmiendo... A ver que tal!
                          Sorgin, no hace falta que te diga que Olivia tampoco ha dormido nada durante lo dias... Van a la par! Que fuerte!!

                          Rocio, que guay las invitación.... Yo las iba a hacer porque par mía sobrinas laa hice yo pero como solo vamos a ir los de casa.... Es que si invitamos a todos parece una boda que es el 26 y me parece que no.... Nos iremos a comer la familia y ya esta.
                          Ppr cierto, a alguien le ha salido las costras en la cabeza? A Olivia si... No mucho pero si... Le po go crema en la cabeza antes del baño pero parece que no se le va y cada ia tiene mas...
                          Ahora la tengo dormida... A ver que dura!!
                          Creo que a l boda si que iré, pero si se pone nerviosa me largo....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocio que tal la comida?
                            Clarita que fuerte lo de nuestras niñas verdad? van a la par?Para la boda todavia queda casi un mes seguro que Olivia se porta fenomenal... ahora el resto de la gente no lo se je,je,je

                            Pues hoy a la mañana Laida tampoco me ha dado mucho descanso. No ha dormido nada. Y tambien ha pasado mala noche. Hoy otra vez me ha estado pidiendo cadas 2-3 horas. Esta super cansada, se le nota que tiene sueño pero la tia no se quiere dormir. Ahora se ha quedado dormida mientras comia y no le he querido despertar aunque no se si he hecho bien. Ahora le acabare de dar cremita y supongo que querra seguir comiendo asi que ya otra vez descuadrada total. Y la pobre sigue con unos gases.... le estoy dando colikind. Hecha muchos pedetes pero sigue teniendo momentos sobre todo a las noches que la pobre lo pasa de mal....

                            Un besazo y a ver como va esta noche.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin, a mi el colimil me va fenomenal... Pruebalo!!
                              Ella ya no tiene ningún cólico.. Alguna noche algún rato pero nada....
                              Pues he puesto las tetinas nuevas que se supone que es a partir Dr. Los tres meses, pero como se me quedaba durmiendo en todas las tomas y se ponía nerviosa... Pues dos biberones se los ha tomado de golpe en 10 minutos de 120. No veo que le hayan sentado mal no nada, así que igual la pobre se dormía porque tenia que hacer mas fuerza y se cansaba.

                              Sorgin, has he ho bien en no despertarla.... El dormir también les engorda.. Y cuanto mas duermen mas sueño tienen.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita pensaba que colikind y colimil era lo mismo. Laida ya no esta tan mal como antes pero si que tiene momentos sobre todo a las noches que lo pasa mal.
                                Has hecho bien en poner las tetinas nuevas. Nuestras princesas casi tienen 3 meses ya!! madre mia.

                                Yo tengo los chupetes de tutete de 3 meses pero no se cuando ponerselos. Es que la tetina es mucho mas grande que la de ahora. Vosotras que vais a hacer?

                                Bruna Rocio no nos avandoneis ehhhhh

                                Un besito.

                                Comment

                                Working...
                                X