Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Bruna tiene razón tu pediatra.... Mi madre me dice lo mismo.. Que lo importante es que coja peso....
Yo aun la peso todas las semana aunque se que no debería hacerlo pero como tira batanee pues me da miedo...
Sorgin, a Olivia cuando tenia los colicos la ponía en mo cama boca abajo y giraba la cabeza a su antojo pero como ya hace un mes que no tiene pues no la pongo y ahora se queda en un lado y no puede girar.... Me preocupo un montón la verdad!! Cuando la tengo en el
Hombro esta muy plantada y la gira bien.. A un lado le cuesta bastante ma que al otro e incluso cuando la pongo a girar esa parte que le cuesta mas de pone a chillar y todo.... V a tener una mala ostia....
Ro, luego nos cuentas... En Valencia hoy llobuendk y yo a comer a casa de mi suegra que van mis cuñados!! Ppr cierto, mi cuñada tiene la misma barriga que tenia yo cuando di a luz... Ji ji
Ahora mi suegra viene todas las tardes a ver a la nena... Tiene mono de nieta pero ose que ayer sábado me iba a dar fiesta! )
Comment
-
chicas cuanto tiempo sin leeros, me alegro que todas esteis tan bien, mi peque tambien es una gordita, el jueves hace dos meses y pesa 5,400 es una tragona, eso si todavía sigo curandole el ombligo, ya que cuando este se le cayó , quedó un trocito de dentro, que claro al meterse para adentro siempre lo tiene humedo y no termina de secar, y no veais que pringue porque le echo eoxina y todo se mancha, no se al final que tendrán que hacer, el jueves tengo la revision de los dos meses, le habeis puesto el rotarex? me han dicho que es una vacuna bebida pero que es muy recomendable, bueno os mando un besazo a todas,,, rocio, clarita, ivel, lunita, manda, y todas las demas...
Comment
-
Vaya manera de llover!! madre mia como esta lloviendo por aqui!!
Mitesoro que bueno saber de ti me alegra que todo vaya bien y seguro que lo del ombligo se soluciona enseguida.
Rocio que bien que todo saliera bien. Que tal se portaron tus gorditas? y el resto d ela gente?
Bruna Laida lo mismo que Jaime lleva unas nochecitas.... se despierta despues de las tomas y lo mismo haciendo ruiditos y riendose cuando te ve la cara... menuda brujita que esta hecha.
Clarita que tal la comida en casa de tu suegra? y tu cuñada de cuanto esta ya? todavia me acuerdo de cuando nos contaste sus tratamientos y su positivo. Bueno y la suegra se ha portado? La mia la verdad es que no es que vea mucho a la peque porque si no se la llevamos nosotros ellos no vienen a verla... ahora si cuando no hemos ido en unos dias ya esta reclamando.... a mi me revienta que tengamos que estar nosotros para atras y pa adelante con la peque. El que quiera verla que venga de vez en cuando no? Mi familia tampoco vive en mi pueblo y vienen un monton de veces a verla.
Besitos y buenas noches. Laida se habia dormido despues de la toma de las 23'00 y ya se esta revolviendo... espero que sea una falsa alarma je,je,je
Comment
-
Chicas el bautizo salió muy bien, y las gordis se portaron fenomenal, Rocío lloro un poquito cuando le echaron el agua por la cabeza pero fue del susto porque estaba frita. En resumen salió todo muy bien, aunque las niñas iban de brazo en brazo pero bueno es lo que tocaba. Pero chicas muy fuerte mi suegra tuvo todo el rato a una en brazos y cuando ya se había ido todo el mundo ( porque fue merienda tipo buffet) y nos quedamos mi madre y mis suegros los últimos, yo dije que me quería hacer una foto con las dos, ya que todo el mundo se había echo mil fotos ( sobre todo su familia) y va y la tía me suelta que como se ocurre hacerme una foto que las niñas están muy tranquilas que no las tocara.... Y yo le dije que era su madre y que se hacían la foto conmigo por mis cojones. No te jode la tía!!!! Ufff me pongo negra de verdad. Mi madre pago todo el bautizo y os creéis que ella ha dicho algo, callada la tía, ni un regalo a sus nietas! Pero bueno ya lo tengo asumido, ya les contare yo a mis hijas a quien tienen que querer mas.........
Clarita que tal la comida en casa de tu suegra? Y va todos los días? la mía viene 3 días a la semana y me agobia un montón..........
Comment
-
Hola guapas, que tal estais? Rocío enhorabuena por el bautizo de tus peques, están preciosas, bueno y tu estas estupenda.
Mitesoro que alegría leerte que tal todo? Por lo que leo bruna Jaime esta pa comerselo de gracioso, supongo que Laida y Olvia estarán preciosas, yo tengo Olaya (aunque yo cariñosamente le llamo gominola) en brazos y se me ha dormido así que la voy a dejar en su cuna, porque son 4 kilos y pico y ya se nota en los brazos, bueno mamis voy a aprovechar que esta dormida para hacer unas cosillas.
Beso a todas, Rocío, bruna,manda sorgin, soni, mitesoro, Clarita, fred, en fin a todas.
Comment
-
Rocio me alegro un monton de que el bautizo fuera tan bien y lo de tu suegra no tiene nombre y muy buena contestacion!!
Clarita que tal olivia hooy?
Chicas yo pensaba que habiamos superado fases y otra vez llevamos dos noches horribles. No duerme casi nada y pasa de la minicuna.... estamos ya en el balneario asi que a ver si esto le hace relajarse y dormir mejor esta noche... je.je,je
Ayer le pese y no ha cogido mucho esta semana. Unos 100gr calculo. El lunes tengo pediatra y supongo que le pesaran otra vez asi que a ver si recupera no?
Ayer empece tambien la gimnasia postparto. Son 4 dias y hacemos gimnasia hipopresiva. Dicen que haciendo 3 veces a la semana 20 minutos en 6 semanas se consigue bajar una talla de pantalon asi que a ver si me pongo seria y vuelvo a entrar en mis pantalones!!
Un besazo a todas.
Comment
-
Sorgin es la primera vez que no van a la par... Ayer Olivia durmió un montón y hoy no tanto porque l si mucho tute. Me la lleve en el coche de compras para el bautizo y mete en la silla saca de la silla... Pobrecita!
Ahora esta durmiendo... A ver que dura.
Rocio, al final le e comprado un faldón en la casita... No lleva en cuerpo de punto como quería pero es muy mono, en gis perla y blanco a rayitas.... Y le compre un suéter para abajo de la volcada... Ya veremos!
Yo al final vi un vestido muy mono y no caro en masivo dutti pero no había tallas así que encontré la versión barata en Zara ppr 30 euros!! Toma ya! Madre mía, ya veremos..... Como solo vamos los de casa a comer.... Menos mal que mi princesa si va a ir preciosa!!!!
Comment
-
Buenas!
ROCIO, acabo de ver fotos de tus gordas en facebook y mi marido esta indignado con Jaime, se ha quedado flipado con lo bien que levantan la cabeza tus niñas, a Jaime no le gusta nada estar boca abajo, arma unas...vaya caracter que tiene este niño!!!
Asi que tu suegra sin regalo siquiera,eh!porque ella lo vale, que narices!Lo de mi suegra tambien es de traca, me regala por ejemplo un pantalon y un jersey y claro, luego yo le tengo que completar la camisa,camiseta....es decir, son regalos trampa que me ocasionan a mi gasto!!
Este jueves me dan ya todo el reportaje de fotos de Jaime con las ampliaciones, a ver si os las puedo enseñar.
SORGIN, no te preocupes por el peso, yo creo que estos niños nuestros de pecho son muy variantes, hasta cuando le vas a dar tu?yo hasta Navidades luego ya como tiene que empezar la guarde....En que consisten esos ejercicios?yo quiero perder una talla!
CLARITA, seguro que estas guapisima con el vestido low cost para el bautizo!je,je.Yo estuve el otro dia en Zara y no vi cosas muy bonitas en esta coleccion,no?otros años habia cosas mas chulas.
De niños sabeis que tienda me encanta?no lo se si habra en Valencia o en Bilbao, se llama Normandie (en Sanse y en Sevilla si que la hay), creo que se puede comprar on line, ya me direis si os gusta o la conoceis
Muchos besitos mis niñas!
Comment
-
Chicas una cosa... Como lleváis vestidos a los nenes ahora que hace frio?
Es que como va en el capazo no se si pasara frio!
Yo hoy por ejemplo le puse body manga larga, camiseta encima y una chaqueta de punto encima!! 3 mangas!
Pero no se que hacer.... Si le pongo un body manga larga y bolerito encima pasta frio? Es que no se.... Que lío! Es que ponerle chaqueta en el capazo pues no se!!
Ya me decís!!
Comment
-
Bruna ahora mismo miro la pagina web esa que dices....
Chicas pues yo sin pierdo una talla no se me ve.... Me cabe todo lo que pasa que lo tengo todo muy muy blando... Ji ji
Bruna, Olivia pega unoa gritos también cuando la po go boca abajo tremendos... Y llora!! No aguaba ni dos minutos... Y en el hombro si la pongo en el hombro derecho que es su lado malo bo veas... Que gritos! Que pito tiene la Tia! Luego la paso al izquierdo y se calla! A ver que mw dice la pediatra la semana que viene...
Comment
-
CLARITA, yo a Jaime te cuento como lo llevo vestido, pero es que claro, aqui todavia frio, frio no hace, andaremos sobre los 15 grados o por ahi.Hoy por ejemplo llevaba un body de manga larga, un pantalon, un jersey y calcetines.
Como van bien abrigados en el cochecito yo creo que van bien, es mas, Jaime a veces esta sudado por la espalda;lo complicado de acertar sera cuando vayan en sillita pq claro, ahi van mas desprotegidos, les va a pillar invierno...a ver como nos arreglamos.
Mi marido esta ahora mismo en el dormitorio haciendole a Jaime los ejercicios para el cuello, y le oigo unos gritos a Jaime....je,je!
Comment
-
Clarita yo tengo la misma duda que tu con la ropa y la verdad es que por el norta ya ha empezado a hacer algo de frio pero no mucho todavia. Yo de momento dentro del saco del coche le estoy llevando con boy de manga larga, camiseta o y luego una chaquetita de punto. Lo que dice bruna ya cuando les pongamos en la sillita si que tendran que llevar chaqueta porque aunque vayan con saco van mas desprotegidos.
Bruna los ejercicios son bastante faciles a ver si me explico bie. Hay diferentes postura pero todas sirven para lo mismo os explico una. Te pones de pie con los pies abiertos a la altura de las caderas y las manos en la cintura. Primero estiras de la cabeza poniendo la espalda bien recta. Luego respiras ondo y expulsas todo el aire y sin volver a coger aire metes la tripa todo lo que puedas y tiras de los codos hacia afuera sin despegar las manos de la cintura. Como si estarias abriendo los omoplatos. Aguantas asi hasta que no puedas aguantar mas sin respirar y vuelta a empezar y eso 20 minutos 3 veces a la semana. Yo a ver si consigo ponerme seria y hacerlo.
Y del pecho yo en principio he pensado darle todo lo que pueda. No se si tendre trabajo este año pero si empiezo a trabajar ya veremos como nos organizamos. Todavia no sabemos que hacer con ella ademas porque no tenemos plaza en la guarde.Estamos pensando contratar a alguien por horas si yo tengo que empezar a trabajar. Por cierto: sabeis cuanto se suele pagar?
Bueno hoy hemos bañado a Laida en la piscina del balneario y le ha encantado pero parece que no le ha relajado mucho porque despues de darnos la cena, luego se ha dormido un cuarto de hora y ahora parece que ya no quiere dormir mas.... a ver que noche nos espera.
Ahh y de la cabeza lleva unos dias que estando boca arriba tambien la levanta como queriendo levantarse. Es de bruta!!!
Besitos y buenas noches guapisimas!!
Comment
Comment