POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas!

    No os abandono, claro que no, solo que necesito que mi marido este en casa para poder escribir pq cuando estoy sola es imposible, este niño da una guerra!!

    Nosotros seguimos como siempre, Jaime esta muy simpatico pero dormir, dormir mas bien poco y con el tema de las regurgitaciones y de las tomas cada tres horas seguimos igual, mañana tenemos pediatra (privado), a ver que me cuenta.

    Hoy he estado en la farmacia y solo ha cogido 160 gramos, esta claro que lo de las regurgitaciones le afecta pq antes cogia muchisimo mas peso.De caracter se le ve bien, simpatico, alegre, muy despierto y movido pero no se, me da miedo que tenga algo mal en el estomago, ya os contare.

    Yo todavia no he comprado los chupetes de 3 meses, pero bueno son rapiditos en traerlos,asi que uno de estos dias hago el pedido.

    Muchos besos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Que fuerte que he escrito abandono con V, es la falta de sueño je,je,je

      Bruna no te agobies por el peso. Jaime va muy bien de peso y 160 gr a la semana esta muy bien. Tu comentaselo al pediatra por si acaso pero yo creo que seguro que esta todo bien ya veras. Igual es que se ha estabilizado y ahora va cogiendo peso mas poquito a poco. Mañana nos cuentas.

      Los chupetes a mi me tardaron menos de 48 horas en llegar. La verdad es que la mia pasa un poco del chupete. Se lo tenemos que sujetar porque todavia no sabe cogerlo bien.

      La mia tambien me ha salido guerrera. Hoy casi no ha dormido nada!! es una brujilla. Se le nota que se cae de sueño pero nada. Por el dia me sigue pidiendo cada 2 horas!! y cuando por alguna extraña razon de repente aguanta 2 horas y media o 3 se me hace hasta largo je,je,je a ver cuando empieza a alargar las tomas porque esto es matador....
      Peor maja esta un rato. Ya hace un monton de cosas y se rie muchisimo. La verdad es que es una gozada verdad?

      Bueno guapisimas a ver que tal va la noche de hoy. U
      Un besazo.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        No os abandono, pero estoy reventada....... Como todas! Mañana por la mañana os leo tranquilamente y me pongo al dia!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Yo hoy estoy cansada y de mal humor.... Y eso que Olivia solo tomo un bibe a las 5 de la mañana... A las 8.30 le di otro pero tenia mucho sueño y se me puso a chillar.
          Hoy la tenia que pesar pero como esta lloviendo en Valencia no creo ni que baje a pesarla, ya la pesare mañana.
          Encima esta tarde tengo lo de la charla en la iglesia por lo del bautizo. Como haga este tiempo mando a mi marido y yo me quedo con Olivia porque no pienso dejarla para ir a esa chorrada de charla... Que ya me la conoCo que he ido a dos como madrina.
          Bueno guapas, que tengáis un buen dia

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita, yo tampoco las voy a pesar hoy, las pesare mañana, porque con el dia que ha salido en Valencia........... yo me pele la charla y mande a mi marido!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Al final ha salido el sol y Acabo de pesar a Olivia, 5,300.. Ha vuelto a coger 200 como la semana pasada sis q bien.
              Lo q pasa q com tres meses el peso normal seria de 5,700 y ella se quedara en 5,300 o así desnudita.
              Pero bueno... Mientras la pediatra me diga q esta bien...

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Al final el día se arreglo y creo que no me podré pelar la charla... Aunque le toca el bibe a las 8 y la charla es a las 8.... Seguro que como mi marido es un listillo se queda el y tengo que ir yo ))

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita ese peso esta requetebién!! Yo las pesare mañana! Venga que con un poco de suerte te libras de la charla que va a llover ya veras, y tu marido que no ponga excusas y que ejerza como buen padre, jijijijjijiji

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocio creo que si ira el...:
                    Es que con el tiempo que hace no me apetece sacar a Olivia la verdad... Y no le voy a far el biberon allí mientras me cuentan en que consiste el bautismo..... Ji ji
                    Ya os contare como hemos quedado al final

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola mamis, que tal estáis? Perdonar el "silencio", pero con lo de la infección he estado con fiebre y pocos animos, pero bueno ya estoy recuperandome poco a poco. Clarita me alegro que lo de Olivia te haya dicho el cirujano que es poquita cosa aunque la anestesia siempre impone .
                      Rocío siento lo de tu abuelo y te deseo que dentro de todo lo que conlleva esa enfermedad disfrutes al máximo de el.
                      Bruna que tal la boda? Jaime esta precioso.
                      Sorgin tu pequeña tiene que estar preciosa.
                      Yo decirle que Olaya es muy buena, la noche prácticamente la pasa durmiendo, pero eso si, cuando se despierta tiene que comer ya, tiene poca paciencia, eso se parece a su padre, y mientras la preparan el bibe yo le doy el pecho . Mañana en cuanto se duerman os mando unas fotos de ella para que la conozcáis, y como ya estoy mejor, estaremos en contacto. Os he extrañado mucho.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Ivel que bueno saber de ti!! asi que lo has pasado mal ehhh al fnal se te complico bastante pero me alegra saber que estas ya bien disfurtando de tu peque!! mandanos unas fotitos para ver como esta de requeteguapa.
                        Rocio no me extraña que estes reventada. Yo no doy a vasto con una asi que tu con dos tienes que estar loca.
                        Clarita que has hecho al final has mandado a tu marido a la charla?
                        Oye y Olivia va genial de peso ehhh todavia le lleva la delantera a Laida asi que esta genial.

                        Hoy creo que va a ser una noche mala de Laida porque en la toma de las 21'00 no se ha dormido y esta super incomoda y cuando nos ha pasado eso luego la noche entera mal.... pero bueno que se le va a hacer.

                        La semana que viene nos vamos unos dias a un balneario y nos han dicho que podemos meter a Laida tambien en la piscina. Ya os contare que tal. Tengo unas ganas!!! porque de huelva la verdad es que hemos vuelto mas cansados que lo que fuimos. A ver si en el balneario descansamos.

                        BUeno princesas un besazo y buenas noches.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias!

                          vaya dia de asueto que llevo hoy, Jaime no para de dormir!!!estoy que no me lo creo pq encima hace malisimo y no podemos salir a la calle asi que muy contenta!

                          IVEL, que bien leerte, vaya faena que se te complicara tanto el parto, menos mal que ya esta todo olvidado y Olaya estupenda.

                          CLARITA, como fue lo del bautizo?nosotros no lo vamos a bautizar asi que nos quitamos de esos jaleos.Nuestros padres estan indignados pq no le vamos a bautizar, pero bueno...

                          SORGIN, que bien vivis,no?que si vacaciones en Huelva, luego al Balneario...di que si!haces muy bien.Al final que tal noche a dado Laida?

                          ROCIO, te digo lo mismo que SORGIN, si yo estoy molida con uno, como tienes que estar tu!!!

                          Por cierto, lo mas seguro que en marzo/abril/mayo,nos ponemos manos a la obra para darle un hermanit@ a Jaime pq con lo que nos ha costado...es que yo ya 35 y mi marido 39 (no nos podemos relajar mucho), de todas formas no es seguro del todo pero es algo que estamos madurando.

                          Muchos besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna pues al final Laida ha tenido una noche genial. La primera toma ha aguantado 6 horas y luego 4 y media. Y para mas narices desde las 11 de la mañana a dormido hasta las 14'30!!! ahora supongo que ya toda la tarde despierta pero vaya mañana que ha tenido!!
                            Y la verdad es que este año como no tuvimos vacaciones estamos aprobechando algunos dias libres que tenia mi marido para hacer escapaditas.

                            Asi que pronto os animais a por el hermanito!! que bien!! nosotros tambien teniamos ganas de hacerlo mas o menos rapido pero despues de la cesarea mi gine me dijo que un año minimo pero la gine que me hizo la cesarea me dijo que mejor un año y medio porque mi utero es muy pequeño y para que cicatrice bien la herida.... asi que ahora tiene narices pero tendremos que usar algun metodo anticonceptivo. De momento me comento la matrona que si das lactancia materna y no te baja la regla durante 6 meses es mas o menos seguro pero a partir de hay... pues a tomar precauciones. Si no fuera por la cesarea lo dejariamos pero me da miedo arriesgarme.

                            Asi que si os poneis a ello ya nos iras contando.

                            Rocio has pesado a tus gordis??

                            Un besazo a todas

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Ivel, que alegría tener noticias tuyas! Queremos foto pronto ehhhh
                              Bruna, así que ya pensado en el hermanito para Jaime, que bien!!!!! Yo también me animaría, pero claro es mucho follón tendría que cambiarme de casa, de coche......... porque ya no cabríamos....... pero me encantaría volver a quedarme embarazada, echo de menos mi tripa, no os pasa a vosotras?

                              bueno la tarde con mi suegra superada, es una bruja........... Para el bautizo he comprado unas galletas dice recuerdo para los invitados, y mi suegra me pregunta: Donde las has comprado? yo le contesto en internet una chica que las hace, y me dice: estas loca, quieres envenenar a mi familia? Seguro que nos intoxicas...... me quede flipada.................. bueno y comentarios como estos respecto a mis niñas un montón, pero ya no me callo y le contesto.

                              Hoy las he pesado, Rocio 6.150 y Martina 5.880 pero claro iban vestidas y con leotardos y todo, asiq ue m¡imagino que un poco menos, pero muy bien, porque en una semana han cogido 300 grs mas menos. ( iban con la misma ropa que la semana pasada)

                              Sorgin, disfruta de tus escapadas!!!!!!!!

                              Clarita, que tal esta Olivia?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Rocio como te engordan tanto? Madre mía! Dime cual es el secreto... Será la leche esa que le das... Que barbaridad no? Aunque vayan con ropa... La mía con leotardos 5,300....
                                Cambiaría la leche pero me da miedo... Es que la que toma ella como es para el etomago lleva menos grasas y menos de todo que las otras.
                                Bruna entonces a por el hermanito? Muy bien no? Nosoyroade
                                Imanto no lo planteamos a no ser que venga... Este nos costo mucho y con mis 5 meses en la cama....
                                Yo echo de menos la barriga en parte, me hubiera gusto haberla disfrutado... Pero como no ha sido así porque me creció la barriga en la cama.... Pues la verdad que no la e ho de menos porque he sufrido mucho ppr si salía antes Olivia.
                                Sorgin... Que bien vives... Yo necesito unas mini vacaciones también....

                                Ah!! Rocio, como levantan la cabeza tus hijas no? Yo ya hace mucho que no la pongo vic abajo y hoy la puse al ver a las tuyas y le cuesta un montón levantaría.. Así que antes del próximo bibe la pongo otra vez para que se vaya acostumbrando.... Te vuelvo a decir que estoy alucinando con tus nenas y el peso... La mía desnudita estará en 5,100 o así.. Y las tuyas con una semana menos en casi 6... Que barbaridad!!

                                Comment

                                Working...
                                X