POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bruna seguro que te dicen que es normal... A mi siempre me dicen que todo es normal!!
    Yo hoy estoy preocupada de lo del cuello. Ahor. La tumbo boa abajo y levanta la cabeza y la pone en el lado derecho, pero del izquierdo no.....( antes si lo hacia!!
    A vosotras os lo mueve hacia los dos lados?
    Me he rayado tanto que he ligado a pensar qu a lo mejor no oye bien de un oído... Como es la parte donde tiene el apéndice en la oreja... La pruebas la sordera salieron bien pero mañana le hacen otras mas especificas.... Ojalá este todo bien.
    Lo de los zapatos pienso como bruna...
    Otr. Cosa, Olivia esta todo el día con las manos en la boca... Parece que le vayan a salir loa dientes. A vosotras os pasa?
    Ale, cuantas preguntas...
    Disfrutar del domingo guapetonas.

Comment

CLARITA, por lo de las manos en la boca no te preocupes, Jaime esta igual, encima lo peor de todo es que ha aprendido a quitarse el chupete pero no ha ponerselo, con lo cual esta todo el rato quitandoselo y luego llorando pq lo quiere!

Otra cosa que le observo es que ultimamenyte babea mucho, hace como pompas con la boca, las vuestras?

A Jaime tb le hicieron las pruebas de la audicion y le dieron bien, pero a veces me emparanoyo pq le hago ruido con un sonajero primero en la derecha y luego en la izquierda, y muchas veces ni se inmuta...quiero pensar que el sonajero suena muy suavecito....Oir oye pq cuando hay un ruido muy fuerte se ve que se asusta, lo que a veces dudo es si oye bien con los dos o solo con uno...hay estos niños que guerra nos dan!

Comment

Bruna y Clarita, las mias también se ponen las manos en la boca y se quitan el chupete, pero ponerselo no saben como Jaime.
        Bruna, las mias también babean....... y a mi me habían dicho que se babea cuando salen los dientes, pero es muy pronto no?????????????

Comment

Pues he mirado por internet las pruebas que le van a hcer. A ella las de la sordera le salaron bien pero esta se ve que son mas especificas.
          Pues tien que estar dormida y le ponen unos electrodos ppr la cara y cabeza y un aparato en el oído. Total que tengo que darle la toma y sormirla allí así que no puedo dejar que se duerma en todo el día porque si no luego no dormirá... Le dejare dormir solo despues de la de la mañana.... Madre mía! Estoy preocupad y todo... Que delicado que no uerma con lo pequeña que es.... Uf!
          Espero que valga la pena...
          Y el martes voy al cirujano a ver si le podemos quitar lo de la oreja... Es como una verruga y me han dicho que a veces enrollan como un hilo y entonces se seca y se cae... Y veremos!
          Deseados suerte para mañana y xonsiga sormirla en el medico.... Madre mía! Ella siempre se me duerme en el coche!!! Que difícil me parece!

Comment

Rociete me puedes decir los ejercicios que te han mandado para el tema del cuello?
            Yo mañana voy a llamar al pediatra para ir porque ahora se lo noto mucho y a ella le cuesta girar hacia ese lado. Y a ver lo que ne dice...
            bueno guapas, le acabo se dar el bibe... A ve si a las 12 le doy otro y hasta mañana a las 7!!! Ji ji ojalá!
            Bona nit

Comment

Yo le estoy poniendo una almohada en el lado donde siempre gira paa obligarla a girar para el lado que nunc gira.... A ver si así de acostumbra a girar la cabeza para loa dos sitios igual

Comment

Clarita mucha suerte para mañana. Si que es complicado tener que dormirla justo para la prueba esa. ya veras como todo sale bien.
                Bruna Laida tambien regurgita bastante seguro que Jaime sigue cogiendo peso igual de bien ya lo veras. Oye y un 18 de pie!! madre mia. Yo todavia no le he puesto zapatos a Laida porque le quedan grandes pero cuando le queden bien supongo que por un ratito no pasara nada no?

Ya estamos en huelva. El viaje en avion con Laida muy bien. Se ha portado fenomenal pero ahora esta un pelin rarilla. Supongo que ha sido un dia de muchas emociones para ella. A ver que tal noche nos da. Porque yo necesito dormir!! hoy a la noche Laida a dormido mas o menos bien pero yo me he desvelado despues de la toma de las 3 y no me he vuelto a dormir y ahora estoy hecha polvoooooo!!

A ver si el tiempo nos deja disfrutar un pelin de estos dias...

Un besito para todas y buenas noches.

Por cierto bruna tu que discos usas para el pecho. Es que he provado varios y son super grandes y con alguna ropa se notan un monton. Son un rollo.

Comment

SORGIN,me alegro un monton de que el viaje con Laida haya salido bien.Al respecto de los discos decirte que por ahora he probado tres marcas:Nuk,Suavinex y los de Mercadona,la diferencia la he encontrado en el precio perp de tamaño me parecen todos iguales
                  CLARITA,espero que Olivia se porte muy bien y np estes agobiada todo el dia con el tema del sueño,q la verdad es q tiene q ser complicado mantenerla despierta si ella quiere dormir...luego nos cuentas
                  Muchos besos

Comment

Chica que dais biberon... Aun usáis las tetinas de 1 agujero?
                    Rocio... Gastas las de 1 o de 2? Se supone que con dos agujeros es a partir de tres meses pero quería probar... Es que hay veces que me tiro 1 hora!!
                    Bueno a me dices...

Comment

Clarita, el ejercicio consiste en ponerla tumbada, le pones una mano en el hombro aprentando hacia abajo y con la otra mano le pones la cabezita recta, tiene que estar en linea nariz, ombligo y vagina, durante unos 30 seg, descansa otros 30 seg y otra vez. Respecto a las tetinas las mías siguen usando las de 1, y el bibe les dura 10 min. Como ha ido en el medico? que te han dicho?
                      Sorgin, me alegro que Laida, se haya portado muy bien en el avion! si es que en el fondo es un trozo de pan., y nos quejamos de vicio..............

Bueno, mis niñas están muy despiertas, ya dicen ajo y no paran de reirse, y tener conversaciones, me las como!!!! La verdad es que se estan portando muy bien, espero que les dure...........

Comment

ROCIO,Jaime tambien habla,cuando esta super contento dice "agu",que querra decir?encima yo se lo repito y se parte!
                        Con lo que sigo preocupada es con el tema de regurgitar,tengo unas ganas de que llegue el miercoles para llevarlo a la farmacia a pesar y comprobar que todo sigue bien...
                        CLARITA a que hora tenias la prueba?
                        SORGIN vaya trombas de agua,eh!pobres,con el tiempazo que ha hecho...

Comment

Bruna, Martina también regurgita bastante y me como la cabeza un montón, sin embargo Rociete no tira nada, solo babas, pero Martina hay veces que me da la impresión de que a tirado el biberón entero.........
                          Clarita, cuentanos ........

Comment

Mi nena también habla mucho... Me la como!
                            Pues chicas todo muy bien.. Lo pase un poco mal. Olivia nodurmio en todo el día y allí le quedo durmiendo pero s despertaba. Al final se durmió y tenia que aguantar 15 minutos. Le pusieron los electrodos esos pp la cara y unos cascos gigantes en las orejas.. Pobrecita! Me daba una pena!!
                            Pues al final aguanto justo... Acabaron y se despertó..
                            Me asuste un poco porque en la pantalla veía como que ppr un oído oía y por otro no.. Pero al final todo bien, esta perfecta. Menos mal!! Madre mía chicas, tengo que cambiar porqu me preocupo mujo mucho y lo paso fatal... Y anda q no nos queda!!!! Mañana cirujano a ver que hacemos con el apéndice de la oreja.. Si la tengo que operar no se lo quitare y cuando sea mayor ya se lo quitaremos... Ojalá de lo puedan quitar enrollando un hilo como me comentaron.
                            Así que mañana os cuento.
                            Gracias nenas...
                            A Olivia le pongo el Movil de la cuna y no para de hablar... Y yo le hablo y le cuento cosas y parece que me contesta.. Que pasada eh chicas... Ay, que se pasa el tiempo rápido y en nada dicen mama. Cuando me diga mama se me cae.... Al suelo.
                            Buenas noches... A ver que tal dormís... Yo etiy agotada.
                            Rocio, por las noches como lo hacéis? Un bibe y una nena cad uno? Madre mía!!!

Comment

CLARITA, no sabes cuanto me alegro de que todo haya salido bien,ya veras como mañana el cirujano te da tambien buenas noticias, estas en racha!claro que si!

Bueno, voy a ver si duermo un poco y Jaime no se despierta hasta las 3 como ultimamente.

Muchos besos

Comment

Clarita me alegro un monton de que la prueba haya ido bien. Luego nos cuentas que tal ha ido con el cirujano pero ya veras como seguro que se puede solucionar sin problema.

Bruna no te agobies por el regurgitar en serio, a mi me dijeron que aunque a veces sea muy aparatoso realmente no hechan tanto en cantidad se refiere. A mi a veces Laida me parece tambien que hecha un monton pero mira es engorroso pero parece que ella sigue cogiendo peso asi que ya veras como Jaime tambien sigue en su line cogiendo peso.

Y del tiempo aqui ayer la verdad es que no hizo malo. De madrugada llovio un monton pero por el dia hizo un dia genial con sol y todo. Hoy y maañana dan peor asi que ya veremos....

Laida tambien habla un monton. No veais las conversaciones que tiene ya. Ademas le encanta que la gente le mire y le haga caso y claro ahora de vacaciones con mis padres y mi hermana esta encantada la tia con tanta gente haciendole caso.

Rocio tus nenas hablan entre ellas? tienen que estar para comerselas. Que majas...

Laida las ultimas dos noches nos ha aguantado de 23'00 a 5'00 y luego a las 8'00. Luego ya por el dia sigue pidiendome cada dos horas o incluso cada 1 hora y media pero por lo menos...

BUeno guapisimas un besazo .

Comment

Working...
                                X