POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna, yo llevo por lo menos 2 o 3 semanas sin dar pecho, ya estaba seca y hartaaaaaaaaaa. A mi todavia no me ha bajado la semana pasada tuve un día que sangre y como tenia dolor de regla pues creía que si era, pero fue una falsa alarma, pero ayer tuve dolores de regla todo el día, asi que yo creo que esta al caer......... Queremos ver fotos de la sesion ehhhhhhh
    Clarita tu por las mañanas cada cuanto le das el bibe? Yo por las mañanas como mucho me aguantan 3 horas y media y por las noches 4 horas y media, no se si tengo que alargar ya mas por las mañanas...... Hasta el día 20 no tengo pediatra que les tocan las vacunas, madre mía como van a llorar, pobrecitas mías..........

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna y como haces para alargarle las tomas? yo intento hacerlo pero es imposible a veces esta dormida profunda y a las dos horas en punto se despierta y se pone como una loca a llorar. Algunas veces si que consigo que aguante dos horas y media o tres pero son las que menos. Y las noches me alegro que hoy Jaime os haya dado un respiro. Laida a veces tambien pero ultimamente aunque aguanta 4 horas o asi entre algunas tomas no duerme casi porque esta super incomoda y vomita un monton. A ver que me dice el viernes el pediatra,.
      Rocio yo no se si el viernes le pondran tambien alguna vacuna pero la anterior no veas como lloro la pobre. Se me saltaron hasta las lagrimas. Pobres....

      Yo tambien hecho de menos mi tripon a veces, estoy hecha polvo... pero ya sabeis sarna con gusto...

      Bruna al final no se si iremos al hotel que me dijiste o a otro que les han comentado a mis padres unos amigos. Salen parecido de precio. El otro esta en triana que no se si es mejor o peor. Ya te dire al final lo que hacemos. Es una pena que vayamos toda la fammilia y adema solo vamos a estar una tarde y la mañana del dia que cojemos el avion. Aun asi seguro que volveremos a pasar algun finde semana o asi y sino cuando vengas de visita a sanse a ver si estamos ya mas centradas con los peques y nos conocemos.

      Chicas mañana Laida hace 2 meses y nos vamos a ir a celebrarlo los tres a getaria. Al mueso de balenciaga y a comer un pescadito rico!!Ya veremos como se porta Laida.

      Clarita que tu princesa tambien hace dos meses mañana!! madre mia como pasa el tiempo ehhhh

      Un besazo para todas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        SORGIN,q vais al Abba?si es ese esta justo al otro lado del rio del de Plaza de Armas q te decia yo,esta bien situado
        Lo q estoy haciendo para regularizar a Jaime para q coma cada 3 horas es fastidiarme y soportar q llore,segun este pediatra en 48 horas se habia acostumbrado ya,la realidad es q no es asi,va mejor xo el sigue pidiendo antes...seguiremos con paciencia
        Muchas felicidades a las dos princesitas de Olivia y Laida!
        Muchos besitos para el resto,os echo de menos!hoy tampoco va a ser buena noche...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola mamis, por fin tengo un momento y os leo, yo ya estoy recuperada de la infección que tuve, y olaya se porta muy bien, aunque por el día esta despierta las noches o me pide una vez o duerme toda la noche de tirón, con lo que la verdad no me puede quejar, en breve os mando unas fotos para que la conozcáis. Besos a todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas yo no puedo alargador las tomas, se pone como loca. Ella cada tres horas o como mucho 4.
            Rocio, po las noche esta tomando o 60 o 90... 120 es muy raro que lo tome ppr la noche. Por el día casi siempre 120 pero otras menos....
            Pies hoy la pese y había cogido 300 gramos... Total que luego hizo una caca gigante y la volví a pesar y ha perdido casi la mitad... Como puede ser? Ha cogido 175... Mañana la pesare otra vez a ver. Esta en 4,635. Y llevo un lío con las leches... Me dieron otra y la verdad que l hace tires mucho pedos peor en muchas tomas se pone súper nerviosa y a llorar y es porque tiene gases.... Tiene hambre pero los gase no le dejan comer. Por otr parte hizo caca el martes y hoy otr vez... Entonces no se que hacer, si es casualida o que. Esta leche se llama enfalac.
            Rocio, tus gordas aun se toman 120 en todas las tomas? Tus gordas son una pasada.... Esta se toma 7 tomas o 8 al día.... En la leche pone que deben de tomar 5 tomas de 150 y la mía toma menos pero mas tomas.... En total tiene que tomar 750 y la mía tomara de 650 a 700....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas,buenas noches!estoy un pelin preocupada,a ver si alguna de vosotras puede ayudarme!Jaime lleva todo el dia haciendo cacas de color verde,xo verde lechuga,es normal o voy mañana al medico?
              Un besito

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna no te preocupes.. La mía hace de verde oscuro... Lo he prhuntado siempre al pediatra y me dicen que el color no es importante... No te preocupes de verdad!
                Un beso

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna, las mías tamben hacen las cacas así, y el pediatra me dijo que no pasaba nada, así que tranquila.
                  Clarita, ms gordas si se toman 120 todo el dia, algunas veces se dejan 10 o como mucho 20. Yo les doy blemil 1 plus, pero estoy un poco preocupada porque Martina por las tardes vomita en plan bocanada y me estoy rallando lleva haciendo eso 2 dias......... Hoy las he pesado y Rocio pesa 5400 y Martina 4900 solo han engordado 300 grs, pero me imagino que es normal, que ya no engorden tan deprisa no? Olivia esta muy bien de peso, lo que pesa que las mías son unas tragonas................

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas,gracias x vuestras respuestas!de todas formas han vuelto a ser del color habitual de las suyas que es amarillo-mostaza...es que cuando vi ese verde lechuga me quede...
                    Un besito y buem dia

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocío como dice que solo 300? Eso es mucho... Es mas, a mi me dijeron que tenían que engordar de 150 a 250 a la semana y las tuyas lo pasan.... La mía estaba en 240 pero ya lleva unas semanas engordando 170 o así... Las tuyas son unas exageradas!! Ji ki

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna el color de las cacas como te han dicho las chicas no te preocupes. Yo hoy se lo he preguntado al pediatra porque Laida lleva un par de dias haciendo super naranja. Me ha dicho que es normal que cambie el color y mas con lactancia materna. Es mas mi suegra me dijo que antes si dabas el pecho no te dejaban comer pimiento y me dijo que era porque luego los niños hacian cacas verdes. Por casualidad no habras comido pimientos estos dias?

                        Al final vamos al hoten Zenit o algo asi. Que ganas tengo de que llegue el dia 23 para ir unos diitas a la playa.... a ver si aguanta el tiempo que parece que van a bajar las temperaturas tambien por el sur.

                        Rocio solo 300 dices, madre mia si tus niñas estan enormes!!! a mi con lactancia materna me habian dicho que entre 100-200 gr y como dice clarita supongo que con bibe sera un poco mas pero 300 esta genial!!

                        Ayer le hicimos la eco de cadera a Laida y aunque el resultado refinitivo nos lo da el ortopeda la semana que viene el pediatra hoy me ha dicho que ha visto la eco y que esta todo bien.

                        Le han hecho la revision de los dos meses y esta muy bien. Pesa ya 4220!! en un mes ha engordado un kilo y me ha dicho que para estar con lactancia materna solo esta genial. Asi que estoy contenta, el esfuerzo esta mereciendo la pena. Y por fin esta dentro de percentil!!

                        Le han puesto dos vacunas a la pobre y ya le he dado su primera dosis de apiretal. No le ha subido la fiebre pero esta muy quejosa pobrecita mia...

                        Y de los gases, vomitos etc... me ha dicho que es normal y que los vomitos suelen mejorar cuando se les meten mas cosas en la alimentacion y los gases con el tiempo que es por la inmadurez del intestino asi que aguantar toca.

                        Bueno preciosas que paseis muy buen fin de semana!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas estoy in poco preocupada. Olivia hacia caca cada tres dias y lleva dos dias que hace dos vece al día.. Es normal? Los vuestros cuanta caca hacen? Dos veces al día es normal? Y mucha cantidad?

                          Y de consistencia? Esta hoy bastante liquido... Ay mare

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita no te preocupes. Laida al principio hacia cacas 4 o 5 veces al dia. Luego empezo a hacer una o dos veces como mucho y ahora hay dias que no hace y otros que hace una vez otras 2. A veces hace poquito y otras veces muchisimo. Y la consistencia siempre es super liquida.
                            Hoy he preguntado eso tambien en el pediatra y me ha dicho que tan normal es el bebe que hace caca despues de cada toma como el que no hace en 5 dias y que la consistencia y el collor tambien pueden ser variados. Asi que tranquila.

                            Laida esta fatal con la tripa... ha estado a la tarde mas o menos bien pero ahora ya esta llorando y solo quiere estar en brazos....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita, mis niñas son unas tragonas, no te agobies que Olivia esta muy bien! Tu pediatra era de la salud verdad? Es que la madre de un amigo mío es pediatra de allí y es un encanto se llama Vicenta, así que si tienes algún problema me lo dices vale? Las mas, antes hacían después de cada toma, pero ahora solo hacen una vez al dia pero en gran cantidad! La consistencia es pastosa! Vamos como un puré espesito y verde amarillenta!
                              Sorgin, me alegro que todo haya ido bien y de peso genial dándole teta! pobrecita con las vacunas...... A las mías les toca la semana que viene! No lo quiero ni pensar!!!
                              Un besito mamis!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias guapas..
                                Las vacunas yo el martes.... Que miedo... Como voy a llorar.
                                Sorgin a miel colimil me ha ido muy bien la verdad.. Pruebalo que es todo natural....

                                Disfrutar mucho del finde...
                                Rocio tu le das tantas tomas como yo? Yo le doy unas 7 cada día... Es que lleva unos dias que se toma menos y yo creo que es la leche nueva que es mas espesa y le llena mas.
                                Ah! El bautizo al final el 4 de diciembre y en noviembre vamos a hacernos unas fotos...

                                Un besazo guapas

                                Comment

                                Working...
                                X