POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenas tardes!vamos, por decir algo!asi que vuestras princesas se han portado bien,eh!pues Don Jaime hoy ha tenido la noche peor de su vidaaaaa, no puedo mas!Ha sido increible no queria de nada, no queria pecho, no queria chupete, no queria leche artificial,no queria mini cuna, no queria dormir en la cama con nosotros,estaba limpio, con pijama fresquito....no sabiamos que hacer!A alguna os ha pasado algo asi??como salisteis de esa?

    CLARITA, una anticelulitica muy buena es tb la de Biotherm,un bote gris/plateado pero informate pq igual tiene algun principio (como cafeina)que lo puedes transmitir por la piel y al dar de mamar a Olivia pasarselo y solo nos faltaba que estos niños todavia se activaran mas.

    Pues q suerte teneis con vuestras madres, a mi la mia me saca de quicio la verdad, es mas,estamos pensando en irnos este finde que viene en vez del siguiente, necesitamos estar ya en nuestra casa, nosotros solos, y bueno, estar en la vida real y rutinaria;ya os contare.

    Muchos besitos y que os siga la racha

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna has probado a darle el blevit digestiv por si tenia colicos?
      Doblaje las piernas hacia arriba y si se relaja es la barriguita!!

      Chicas del bugaboo una pregunta, el manillar del carro esa fijo? Es decir si lo movéis un poco hacia arriba se mueve? Tiene juego? O no se mueve nada de donde esta? No se.. Mw parece reo que se mueva... No se si estará mal
      Montado... El capazo se balancea un poco También no? Bueno ya me decís....
      Gracias guapas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita, mi manillar se sube y se baja, y el capazo también se me mueve, pero en cuanto a penas......

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola mis niñas!!
          Bruna eso mismo es lo que le pasa a Laida todas las noches y ultimamente tambien por el dia. No duerme casi y llora muchisimo. YO no se si sera normal pero estamos desesperados. NO se calma ni en brazos y eso tampoco es normal no? Mañana ire a pesarle a la farmacia y como no haya cogido peso desde el jueves a ver si va a ser que se queda con hambre.
          Llora mucho y no hay manera de calmarla y a mi eso tampoco me parece normal no? mirar hoy a la noche a dormido en su minicuna 1 hora el resto se la ha pasado o llorando o encima nuestro. Yo pensaba que igual eran colicos o gases pero la cuestion es que es todo el dia y los colicos son mas que nada a las tarde no?

          Las vuestras cuanto duermen? es que Laida hoy desde la toma de las 14'30 casi no ha dormido. Y llorar cuanto lloran? ( jo vaya pregunta mas tonta que es esta ultima esto si que es de madre primeriza ehhh)

          Clarita el bugaboo es asi, el manillar de mueve y el capazo tambien tiene olgura. Yo le mande ir a mi marido a la tienda a preguntarlo cuando lo montamos en casa y es asi.

          Ahi madre y de las suegras y familia politica prefiero ni pensarlo porque si me caliento..... o pasan de nosotros o se nos plantan en casa 9 personas... que os parece? y luego tengo una cuñada que cada vez que viene solo hace que decir que se quiere llevar a Laida de paseo sin mi y hablar de cuando le dejemos en su casa para que ella le cuide. El otro dia ya le dije que creo que para eso hara falta que pase muuuuccchooooo tiempo.

          Otra cosita vosotras a la gente le decis que se lave las manos antes de coger a las nenas. Yo no lo hacia y el otro dia unas compañeras de trabajo de mi madre me dijeron que tenia que hacerlo pero parece que a la gente le sienta mal que le digas que se limpie las manos para cogerla o tocarla. Y me da un palo....

          Bueno princesas voy a ver si cambio e lilypie ahora que Laida esta en brazos de mi marido y me ha dado un poco de tregua.

          Un besazo.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            SORGIN, asi que tu y yo estamos igual,no?es que Jaime antes por el dia se portaba bien, pero ahora es ya una locura...le das pecho, se te queda dormido,le quitas los gases,lo metes a la mini cuna y zas!de repente los ojos como platos y se acabo todo,a llorar desconsoladamente...

            Menos mal que mi marido tiene muchisima paciencia pq a mi me entra una impotencia y unas ganas de llorar...Esta noche barajamos la posibilidad de que tuviera hambre y le preparamos un bibe pero nos lo mando a la mierda, asi q no se que narices le pasara.Ya que veo que se acerca la noche me echo a temblar,le estoy cogiendo una fobia...

            Jaime hoy por ejemplo se ha despertado sobre las 4 y desde entonces ha comido unas cuantas veces pero de dormir nada de nada.Luego leo en los libros que los niños con este tiempo duermen unas 19 horas al dia!pues sera que algun niño esta durmiendo las de Jaime pq este no duerme ni por el forro eso

            El proximo finde nos vamos a ir ya, pero claro, mi marido como se va en coche se va un dia antes que yo y solo pensar que voy a tener que lidiar con el pitufo yo sola, me pongo a temblar!

            Luego nos preocubamos en el embarazo,eh!esto es muchisimo peor

            Lo que hablais de la holgura del Bugaboo, deciros que a mi tb me pasa, a veces me da la sensacion de que se va a romper, soltar, pero bueno, si a todas nos pasa sera que es asi,no?

            Ah!lo del tema de lavarse la gente las manos, a mi me da palo pero mi marido se lo dice a todo el mundo sin cortarse.Yo con esto tuve movida con mi madre pq fuma un monton y le dije que cuando cogiera al niño que por favor se cambiara de camisa, camiseta....y la mujer se ofendio mogollon.Yo le decia que no me parecia normal que tuviera al niño encima con un olor a tabaco de miedo y ella no lo entendia, en fin....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin, Martina esta igual que los vuestros, la metes en la minicuna y parece que tenga pulgas, yo me desespero.......
              Ya no se que hacer con ella.......... Dormir solo quiere en bracitos yo creo que son gases........ Respecto a la familia política, mi cuñado dice lo mismo que la tuya, y la lleva clara, mis niñas se van con su madre a todas partes! Y me pasa como a ti o no vienen o se plantan todos en casa..... No lo aguanto!!! Y menos a mi suegra........
              Yo compre el gel desinfectante de manos y a todo el mundo que entra en casa se lo digo, al principio me daba cosa, pero oye a saber lo que abran tocado.......

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenas tardes super mamis, Tom me deja un ratito para entrar entonces os he leido un poquito...Tom tampoco duerme mucho, bueno ahora lleva dos dias dormiendo mejor y como han bajado las temp en Valencia pensabamos que era el calor...nuestro truco para que duerma es darle de mamar tumbada en la cama y asi se queda frito y tambien lo enrollamos dentro de nuestro sabana que tiene nuestro olor y eso hace que este muy tranquilo, le gusta sentir que no se puede mover mas (como en el utero)...podeis probar, con Tom ha funcionado...Sorgin, como estas de tu cesarea? espero que mejor...mañana mi chico tiene que volver a trabajar y me quedo sola con el bebe...glups....besitos a todas

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Tengo que cambiar el lilypie...jeje

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    A Olivia le pasa igual Sorgin... Cuando el lloro es muy fuerte es que tiene hambre i quiere mar ha. Hoy a las 9.30 ya estaba de paseo en la calle porque no paraba.... En la calle se callo y ahoraesta tranquila y a ver si así puedo hacer cosas hasta el próximo bibe.
                    Lo de las manos yo soy igual.. Me da una cosa que la toquen... Lo que pasa que lo amigos como cuando han venido esta en la minucuna tranquila pues ni la tocan. Y a veces cuando la tocan mucho g sobre todo la cara que me da un asco que para que luego voy yo con una gasa mojadita y disimuladamente le limpio la cara y las manos.
                    Mi madre fuma también y se esta lavando a todas horas la cara y las manos, mj hermano es igual de delicado que yo yo así ue no hay problema. Pero la gente que viene de la calle pues yo no se si vienen recien duchados o yo que se. Voy a hacer como Rocio, voy a sacarme el gel desinfectante y yo me las lavare a todas horas y así la gente que se de por aludida.
                    Olivia esta noche a las 5 ya no paro... Quiere hacer caca pero no veáis que mal lo pasa.... Madre mía! El miércoles se lo diré al pediatra porque la caca es blanda pero le cuesta un montón. Esta tarde tengo la eco.
                    Bruna.. Así en breve os vais!!! Me alegro porque si vosotros tenéis ganas.
                    Pues voy a sacar el desinfectaba lo primero y lo dejare aquí en el comedor, cerca de la minicuna!! Ja ja ja
                    Voy a ver si tienda que la bicho en breve quiere comer y eso quiere deci que luego toca paseo... Je je
                    Ah! Ahora que etiy en casa creo que no tendré tiempo de sacarme leche! A ver si a las tardes que estará mi marido puedo!!
                    Un beso guapa y a ver si los peques se portan bien hoy,

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      BUeno bueno por lo que veo andamos todas parecido entonces.... La cuestion es que la mia no esta en la minicuna ni un segundo. No conseguimos que este en la minicuna. Se queda dormida en nuestros brazos y en cuanto la ponemos en la minicuna no para de llorar. Es una esclavitud porque tenerla todo el rato en brazos imaginaros..... Menos mal que hasta finales de septiembre esta mi marido conmigo que sino.... Hoy a la noche hemos dormido algo pero porque la tenemos encima nuestro.

                      Fred que tal el primer dia tu sola con tom?

                      Bruna que os volveis ya a sevilla.... al final no vamos a poder conocernos [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      Clarita luego nos cuentas que tal la eco. Yo tengo que hacerle tambien una eco de cadera el 13 de octubre y luego tenemos que ir al ortopeda. Creo que es por que estuvo de nalgas casii todo el rato.

                      Rocio yo tambien pense lo de poner el bote de limpiamanos a la vista a ver si la gente se daba por aludida pero.... no hay manera. Ademas parece que la gente cuando le va a tocar va directa a las manos y a la carita. Yo ultimamente la verdad es que dejo que la cojan menos no lo ofrezco y listo pero hay gente que se molesta y luego esta la tipica gente que sin pedir permiso te la coge en brazos. Parece que hay gente que piensa que son muñecos en vez de personita....

                      Hoy hemos pesado a Laida en la farmacia y del jueves a hoy a engordado 170 gr asi que estamos encantados.

                      BUeno mis niñas voya a ver si como que a las 16'00 le toca otra vez...

                      Un besazo.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin pues yo ya tengo el bote este de alcohol para desinfectar que me compre cuando la gripe a. Lo tengo cerca de la minucuna..
                        Es verde que la gente va directa a manos y carita... Joder! Que rabia!! Ellos se meten las manitas en la boca!
                        Pues la eco la tiene que ver el pediatra pero pobrecita como lloro! Este doctor me dijo que estaba normal pero er un poco raro! No me gusto nada! Me extraña que en dos semanas se haya corregido la verdad! El viernes que lo ve la pediatra os cuento.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola mamis, que tal todo?
                          Entraba para ver noticias de Manda y de Mitesoro pero veo que no hay dicho nada,, supongo Manda que todo ha ido bien y tu peque esta contigo y estáis estupendas . Mitesoro tenias monitores hoy, cuando puedas nos dices que tal estas vale? Cuidate mucho.
                          A resto de mamis que poco a poco todo se normalice y vuestros peques sigan igual de guapos .
                          Saludos a Rocío, Clarita, bruna, soni, fred, sorgin, caribana, luchro, en fin a todas, manda un abrazo enorme y cuando puedas nos cuentas como te ha ido. Mi tesoro que no nos queda nada campeona .

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola a todas!
                            No se sabe nada de manda no? Bueno seguro que están enimenal.
                            Mamis... Vuestros peques cada cuando hacen caca? Olivi hace cad dos dias! Cuando hac hace mucho mucho, vamos que vale por tres cacas. La pediatra me dijo que no pasaba nada pero es qu ella lo pasa mal... Si veis como hace fuerza y se pone roja roja y a llorar porque no puedo.... Que pena!
                            Bueno, voy a ver si saco leche qunue no creo... Ayer saque 20 y Olivia apenas sin mamar... Creo que me queda poco de teta!! A ver sj hoy tengo suerte.
                            Hoy fui con Olivia a comprador algo de ropa pero la verdad que no veo nad de nada... Y llevo un lío con las tallas... Le compre una chaqueta de invierno y la cogí de 3 a 6 meses y la veo enorme, pero es que d 1 a 3 cuando llgu diciembre ya no se la puedo poner no? Ay madre que lío!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita! Martina hace después de cada toma, pero Rocio solo una vez al dia. Lo que yo hago es estimular a Rocio, y enseguida hace. Yo le pongo un poquito de natusan en el ano y hago redondeles y así le ayudas, a mi me ha funcionado, lo hizo mi madre una vez y va fenomenal, porque le pasaba como a Olivia, luego hacia un montón de una sola vez, y ahora ya lo tiene regulado . Respecto a lo de la ropa, yo ando como tu, les estoy comprando ropa de invierno de 3 a 6 meses pero lo veo enorme!!!!!
                              Manda espero que todo haya ido genial!
                              Mitesoro como han ido esos monitores?
                              Ivel, mucho animo guapa!
                              Un besito gorditas, bebes y mamis.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Rocio natusan? Qu es eso? A mi me ha Dicho mi madre que lo haga con aceite de oliva y un palillo de los oidos...
                                Antes del baño probare a ver porque la pobre lo pasa fatal!
                                Gracias guapa.
                                Lo de la ropa que lío verdad?
                                A ver si un día me cojo el metro y me voy por tu zona a comprar cosas porque po aquí....

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X