POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna las mías odian estar en pelotas también!!rociovalencia2011-09-02 23:51:56

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocio te entiendo con Martina!! Madre mía! Olivia ayer muy buena la verdad y esta noche hasta las 5 también... Que estaba haciendo fuerza Lara hacer caca y no podía.. Pobreta! Se encogía y me cogía los dedos para hacer fuerza! Pobreta!!
      Yo a la mía le doy 90 de nidina 1, normalmente se toma unos 70 y a veces todo, o si mama mucho pues se toma menos.... Ahora luego si me saco leche! Ahora esta mi marido dándole el bibe y yo aquí controlando... Je je
      Parece que mejora el tiempo!! A ver si es veda que mañana ya nos bajamos del chalet a Valencia.
      Un beso y que tengáis buen dia

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Rocio te entiendo con Martina!! Madre mía! Olivia ayer muy buena la verdad y esta noche hasta las 5 también... Que estaba haciendo fuerza Lara hacer caca y no podía.. Pobreta! Se encogía y me cogía los dedos para hacer fuerza! Pobreta!!
        Yo a la mía le doy 90 de nidina 1, normalmente se toma unos 70 y a veces todo, o si mama mucho pues se toma menos.... Ahora luego si me saco leche! Ahora esta mi marido dándole el bibe y yo aquí controlando... Je je
        Parece que mejora el tiempo!! A ver si es veda que mañana ya nos bajamos del chalet a Valencia.
        Un beso y que tengáis buen dia

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          ROCIO, no me puedo ni imaginar lo desbordada que tienes que estar!yo con uno muchas veces estoy histerica...puff, eres una campeona!Dicen que a partir del mes se suele mejorar bastante,no?CLARITA,a ti ya te va quedando poquito para que Olivia haga un mes, lo tienes chupado!!

          MANDA ya sera mama,verdad?otra que en breve estara "desquiciada" con el tema pecho,je,je...bueno, igual ella no porque tiene experiencia,no?

          Hoy Jaime se ha portado super, vamos, cada dos horitas despertandose para comer, pero al menos no lloraba,asi que para mi eso es suficiente pq lo del llanto lo llevo fatal!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas me uno al club de las desesperadas!!! Laida hoy tampoco ha dormido nada. Llora que te llora toda la noche y no habia manera de calmarla.
            Y ahora se acaba de quedar dormida pero en 20 minutos le tengo que despertar para darle el pecho asi que luego vuelta a empezar con el llanto.

            yo no se si es muy normal pero mi marido y yo ya no sabemos si lo estamos haciendo bien o que pasa. Es que cuando esta en el pecho se queda dormida pero luego al de 10 minutos ya esta despierta y llorando. No le gusta nada estar en la minicuna asi que estamos que no damos a vasto proque tiene que estar todo el rato en brazos y encima no se calma ni con eso. La cuestion es que eso de que los bebes comer y dormir la mia desde luego que no ...

            A Laida tampoco le gusta nada estar desnuda y en el cambiador parece que le estas matando de como se pone de histerica.

            Bruna dicen que en el mes se normaliza todo? pues yo lo dudo mucho laida va para tres semanas y no se yo si mejora un poco la cosa. Menos mal que mi marido tiene vacaciones ahora que si no estaria yo sola ya desquiciada......

            Un besito para todas

            Por cierto bruna me gusta tu nuevo lylipie a ver si saco un ratito y me pongo yo tambien el mio...

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Holaaaaaaaaa!
              Hoy Martina es una santa! Ya veremos lo que dura!!!
              Veo que estamos todas igual.......
              Sorgin, lo estas haciendo muy bien, eres una súper mami!
              Manda, espero que todo haya ido muy bien guapa! Queremos foto!
              Clarita, como esta Olivia?
              Soni, que tal vas tu?
              Ivel, Mitesoro y la dulce espera como va?
              Bueno chicas un besito !

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Olivia hoy esta fenomenal. Esta mañana lloraba un poco, la pasee con el carro y se durmió. A veremos cuando llegue a valencia qu el piso es mas pequeño y no la puedo pasear. Ya me veo todas las mañanas despues del bibe en la calle para que se duerma.
                Ahora esta durmiendo, se tomo el bibe de las 3 y parece que no hay niña!! Ahora que se ha acostumbrado a estar en el chalet mañana no vamos... Oh!! Espero wue no tenga que acostumbraras al piso de nuevo...
                Menuda agua ha caído en Valencia... Con granizo y todo!
                Sorgin, son muy listos... Y po lo que veo laida ya se ha acostumbrado al brazo! Yo intento evitarlo, menos cuando llora mucho que me es imposible!! Olivia se acostumbro al paseo del carro!
                El alunes vuelta a la normalidad así que ya veremos como se da el tema!!

                Un beso guapas!! Voy a condene un helado!! No veáis como me etiy poniendo... Estoy comiendo todo lo que no he podido comer en 4 meses!! Como me gusta!! Creo que los dos kilos que me quedan encima serán difíciles de quitar... Pero y lo bueno que es comer? Je je
                Por cierto, me estoy poniendo una crema reafirman para despues del parto que no pasa nada con el tema de dar el pecho, pero sabéis si hay alguna crema para la celulitis que me pueda poner? 5 meses en cama han hecho estragos!!!)?
                Un beso mamis y esperamos noticias de manda!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocio que no te he preguntado.
                  Como os apañáis tu marido y tu con las dos? Te echa una mano la mami no? Y la suegra? ))
                  Yo el lunes ya me quedo sin mami En casa definitivamente!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010




                    Hola chicas,..tengo un lio en la cabeza, el pediatra ayer me
                    dijo q solo le diera 10 minutos cada pecho y luego el bibe cada tres horas,
                    pero la matrona dijo q a demanda, pero claro si le doy cuando quiera no para de
                    estar en el pecho y según el pediatra eso hace q le duela la barriga pq no
                    termina de hacer la digestión..¿vosotras como le dais el bibe y la teta?...




                    Sorgin a mi me pasaba eso con Paula y el pediatra me ha
                    dicho q tengo q ser estricta en la pauta de las tres horas, q no le de el pecho
                    pq llore, también me ha dado blemit digest para q le de cuando la vea
                    intranquila y no llegue a las tres horas, dice q es para hacer mejor la digestión,..lo
                    q pasa q es duro esperar a las tres horas desde la ultima toma, pq la pobre
                    como siempre le daba el pecho cuando lloraba no aguanta,..




                    Bruna Jaime esta genial menudo peso esta muy
                    grandote,..¿para q la vitamina esa?




                    Clarita ya veras como la eco sale genial y Olivia va a estar
                    genial,..




                    Rocio, Martina ha salido peleona ¿verdad?,..¿como va?¿ya va
                    mejor?,..




                    Paula se une al club de no me desvistas ni me cambies pq
                    lloro y si me metes al baño vamos te preparo un llanto q alucinas,..



                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Soni a mi me dijeron que el pecho lo diera antes de los bibes y en cualquier otro momento que la viera buscar también.
                      Yo me la pongo antes de los bibes y algún vez si reniega y no se vaya de ota forma también. Lo que pasa que hay eces que tiene hambre y si me la pongo al pecho como ya se acostumbro al bibe pues quiere el bibe y tendría q adelantrlo...
                      En verdad debe de ser a demanda para que se coja bien al pecho. A mi me dijeron que probara a darle el pecho y ko darle bibe y si aguanta sin comer pues que siguiera así y eliminando tomas... En mi caso imposible porque apenas mama.
                      Olivia en el baño no llora.... Y cuando la cambio solo cuando tiene hambre....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Chicas!
                        Clarita, mi madre vive a 50 metros de mi casa, entonces vienes todas las mañanas desde las 9 hasta las dos, que llega mi marido, y dice que se va para no molestar, pero yo le insisto paravque se quede....... Aunque a mi marido creo que no le hacia mucha gracia al principio, ya lo puse a raya, porque la necesito mas que nunca!!! Y si supieras los lloros que he tenido por este tema, hasta que he llegado al punto de que me la suda lo que me diga mi marido. Por las tardes este mes de septiembre mi marido no trabaja así que por las tardes estamos solos pero siempre tenemos visitas y salimos a pasear con las niñas.
                        Mi suegra vino ayer, se habían ido de vacaciones y ni una sola llamada a mi, solo llamaba a su hijo..... No quiero hablar del tema porque me enciendo como una cerilla, si supieras los comentarios que he tenido y tengo que aguantar....... No sigo porque me entra la plorera!!
                        Para la celulitis, la crema de roc es la mejor, pero tienes que ser constante ehhhhhhhh.
                        Hoy mis gordas se han portado muy bien las dos, pero estoy reventadaaaaaaaa
                        rociovalencia2011-09-03 23:07:42

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos días mamis, como vais?
                          Rocío me alegro que Martína se porte mejor, la verdad es que eres una campeona con las dos.
                          Clarita y .Olivia que tal? Así que ahora que se esta acostumbrando al chalet os tenéis que venir a Valencia, bueno lo importante es que estéis bien.
                          Manda supongo que ya tendrás a u peque contigo, te deseo que todo haya ido bien y pronto nos des noticias.
                          Mitesoro mañana lunes tienes monitores, estaré pendiente de tus noticias, ya nos cuentas.
                          Bruna que tal Jaime, por lo que te leí el otro día esta hecho un campeón. Tu estas mas animada?
                          Bueno al resto de mamis, Caribana , soni, sorgin, luchro,, fred, en fin a todas un besazo enorme.
                          Yo si no hay novedades hasta el viernes no vuelvo a monitores.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocío parece que lo que has dicho lo he dicho yo.
                            Yo no quería que mi madre se fuera pero a mi marido parecía que le molestaba.... La pobre nosbhacia la comida y todo a parte de ayudarme o prácticamente encargarse de Olivia.
                            Así que pienso igual que tu en todo todo.
                            Mi marido por las mañanas trabaja y muchas redes también...
                            Pues nada guapa... Tenemos que tener pacincia eh?
                            Entonces la de roc? Y dando el pecho no pasa nada? La de roc creo que es la que tengo en casa pero no se si estará caducada o que... Ya lo miro!!
                            Gracias preciosa!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita yo reo que no pasa nada ponerte la crema y dar pecho pero preguntalo en la farmacia. Ya veo que tu estas igual que yo con tu mami y tu marido....... Yo quiero estar con ellaa todas horas, desde que soy mami estoy todavía mas unida a ella, y mi marido no lo entiende! rociovalencia2011-09-04 10:36:26

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Me pasa igual... Yo aun mas unida si cabe!!! Y claro, todo lo que opina mo madre sobre la nena me parece bien pero a mi marido... Ji ji
                                Somos muy parecidas eh Rocio?
                                Yo tengo ganas de coger a Olivia y a mo madre e irnos de compras por ahí para compradora ropita... Que aun no he ido.
                                Preguntare lo de la crema en la farmacia de confianza a ver que me dicen!!
                                Un besazo guapa... Bueno y a tus gordis y a tu madre también... Menudas 4 pedazo de mujeres.

                                Al resto un besazo enorme. Espero we hayáis pasado buena noche a las mamis.

                                Comment

                                Working...
                                X