POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, natusan es la crema que les pongo yo en el culete a mis gordas. Pero lo del palillo de los oídos y aceite también vale.
    Vente a mi barrio cuando quieras!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola guapas!!

      Llevo mucho sin entrar pero es que no me da tiempo de nada, entre que se tira todo el día enganchada a la teta y que debe ser que me han vendido un moises y una minicuna con pinchos, jiji, porque se duerme en los brazos y cuando la pongo en ellos se despierta al instante, pues nada todo el día en brazos, así que por las mañanas cojo el carro y nos vamos de paseo y por las tardes entre visitas y tomas pues nada de nada, pero por lo que he leido todas estamos igual.

      Me acuerdo mucho de todas, e intento leer de vez en cuando desde el movil de mi marido, pero desde allí no puedo escribir.

      Un besazo a todas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Puck, que alegria tener noticias tuyas!!! En la minucuna de Martina hay pulgas.... asi que te entiendo perfectamente............
        Martina es mas mala que la tiña, y Rociete sigue siendo una santa............

        Os pongo foto de mis gordas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          PUCK,que ilusion saber de ti!!!asi que tu tb eres de las que compraste la mini cuna con pulgas,no?vaya broma, tendremos que hacer un escrito!je,je

          MANDA,supongo que ya estara en casita,no?aunque tendra un jaleo entre la peque y su niño....si nos lees mucho animo y un beso enorme.

          CLARITA, cuando tenias la eco de Olivia?espero que haya ido todo bien.

          ROCIO, las niñas son monisimas y me hace mucha gracia verlas con pendientes de aros en plan mayorcitas, que ricas!Menos mal que una te ha salido buena,no?

          De mi deciros que seguimos igual,los dias bien pero las noches....es que este crio no me da tregua, come cada dos horas y media!fijaros lo agotada que estoy que muchas veces ya no oigo cuando llora, es como que he interiorizado su llanto ya como parte del ambiente.

          Definitivamente nos vamos este jueves no,el siguiente.

          Muchos besitos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            chicas, nada ayer estuve en monitores y que vuelva la semana que viene el dia 15, a falta de 1 dia para la semana 40, yo estoy igual, como una bola, y con unas ganas de parir, para colmo mi marido en estas dos semanas muchos dias va a estar de viaje y seguro que me pongo de parto cuando el no esté, pero bueno..... y tu IVEL como estas? aun estas entera? la matrona hoy me ha dicho que si la semana que viene me tocan que en esos dos dias siguientes que ande mucho para ver si se´mueve el parto, pero no se... será cuando tenga que ser, de todas maneras le haré caso.... ya os contaré... Y EL RESTO DE MAMIS....veo que estais muy atareadas con vuestros peques, os mando un beso...ROCIO tienes unas niñas preciosas, ademas están grandotas.....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Vengo del pediatra. La ratita ya pesa 3,455 desnudita así que genial.
              De lo de hacer caca me ha mandado un laxante para ue le de un par de semanas a ver que tal. No lasa nada que haga caca caa dos dias pero como ella lo pasa tan mal!!
              La eco pues genial... Hemos cogido lo resultados y pon que los dos riñones son normales y no están dilatados.. A mi me extraña que en dos semanas se haya corregido pero me han dicho que puede ser.. Así que genial!
              Ahora uando tenga dos meses llamaremos al cirujano para que le quite un ape dice que tiene en la oreja que estaba relacionado con el tema del riñón. Nos han dijo que le ponen como un hilo de seda y hace que se le caiga.
              Como Olivia tira bastante y se le cuaja la leche en la lengua me han dicho que despues de las tomas la tengamos en posición de eruptar media hora!!! Uf! Así si que se acostumbrara al brazo.
              Y yo creo que ya... Que siga con el pecho igual aunque este 5 minutos porque algo sacara y eso le hace bien. Y si se queda con hambre y toma 120 pues bien. Es que estos dias en alguna toma se ha tomado 120.

              Un beso a todas las mamis y a las futuras que ya no os queda nada.

              Bruna nosotros por la noche no pegamos ojo.. Mi marido a las 5 de la mañana se estaba afeitando!!! Ji ji

              Rocio guapísimas tus gordas!! A ver si pongo una yo!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna, ahora ya llevan pendientes de , y están para comerselas! Esta mañana Martina me ha dado un susto enorme, como es una histérica cuando llora, se ha encanado y no respiraba, no sabéis lo que he sufrido..... Le he dado unos golpecitos en la espalda y se ha solucionado, y luego a tia se reía y yo a punto de morirme. Mi madre y yo acojonadas perdidas..... Que mal lo he pasado.
                Clarita, me alegro que ya este solucionado lo de Olivia, madre mía como se va a acostumbrar al bracito!!!! Y de peso esta muy gordita, me alegro mucho guapa!
                Mitesoro, Ya veras como al final tu marido si que estará en el parto! Animo guapa que ya lo tienes hecho!!!!
                Yo mañana tengo pediatra, a ver que me dice, porque estas niñas siempre tienen hambre y yo ya no puedo mas, espero que me suba la toma!
                Yo creo que mis tetas ya no dan mas de si..........

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas, ya soy mamá, siento no haber entrado antes, ya os leeré cuendo pueda..

                  Bueno pues de nuevo todo se me complicó intentaron parto pero despues de muchas horas no fué posible, al final Alba nació por cesárea el día 2 y muy complicada la cosa, ya os contaré, vine a casa ayer y tengo que ir todos los dias a verme las grapas, pero bueno...

                  La niña nació con 2900 y es muy pequeñita, pero ya crecerá, de momento es buena, lo duro fué llegar a casa con mi niño que no puede con los celos que le tiene, bueno mas bien que el la quiere cuidar, dar teta y de todo..

                  Ya ire entrando como pueda, tengo muchas de leeros,a ver si me recupero pronto..

                  Besitos y en cuento pueda os mando fotos.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Manda muchas felicidades, ya veras como enseguida se pone gordita! Y lo de los celos de su hermano es normal, es lo que toca, pobrecito!!!! Cuando puedas nos cuentas todo bien! Mucho animo guapa.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Manda mucha suerte! Y de peso esta muy bien.. Mira la mía!
                      Rocio, Rocio es la d ella derecha no? Tiene una cara de buena que no puede con ella.
                      Bruna.. Yo cada vez me entero menos de sus ruidos y lloros...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        MANDA,muchas felicidades por tu niña, ahora cuidate mucho y a recuperarse prontito!Pobrecito tu niño,seguro que en breve esta encantado con su hermanita y cuidandole un monton,ya lo veras!

                        CLARITA, tu tb muchas felicidades pq vuelves llena de buenas noticias,eh!claro q si, ya veras como en breve estamos todas encantadas.

                        Yo ya que veo que va llegando me entra un acojono...que horror, es que es tan duro,verdad?Nosotros mañana nos vamos al pediatra,ya os contare.

                        Muchos besitos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas madre mia que dias llevo.
                          Antes de nada: FELICIDADES MANDA!!! ya nos contaras que es lo que se ha complicado pero lo mas importante es que tienes a tu chiquitina ya contigo y estais en casita las dos. Ahora recuperate pronto para disfrutar de tus dos soles. Y de peso tampoco esta tan mal. Laida peso menos.

                          Chicas yo me uno al club de las que les han vendido minicunas con pinchos. Es imposible que Laida este en la minicuna!!

                          Clarita Laida tambien hecha mucho asi que intentare hacer lo que te han dicho a ti tambien. Laida no tiene problema de acostumbrarse al brazo porque ya esta mas que acostumbrada!! je,je,je Por cierto me alegro un monton de que se haya solucionado ya lo del riñon.

                          Rocio tus nenas estan para comerselas!! y que gracia que ya desde pequeñitas sean tan diferentes de caracter.

                          Bruna mañana a ver que tal en el pediatra.

                          Lo que nos pasa ultimamente es que laida llora muchisiiiiimooooo ayer a la noche estuvo llorando como una loca mas de tres horas ( de reloj) yo pensaba que le iba a pasar algo que mal lo pase. Y hoy a la noche mejor pero luego por el dia tambien ha tenido momentos de muchisimo lloro.

                          A ver que tal hoy pero que mal se pasa.....No se si son colicos, gases o que pero...

                          Bueno mis niñas un besazo para todas.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin pues Olivia cuando llora tanto o es hambre o es la barriga. Prueba a darle un bibe no vaya a ser que se quede con hambre.... Olivia cuando tiene hambre llora exagerado...
                            Y si no tiene hambre yo lo que Hago es darle unas chupadas se blevit digestiv. Hago un bibe con 50 de agua y le hecho una cuchara de café de blevit. Ese bibe es para todo el día y cuando la veo mal le doy y pega unas chupadas. También a veces le hecho unas gotas en en chupe y se queda chupando y parece que la relaja.
                            Prueba a ver... Eso no les hace mal... Son hierbas que les alivia el dolor de barriga, pero ya te digo que cuando Olivia tiene hambre parece que la estén matando.... Y cuando hace fuerza para hacer caca también llora bastante!!

                            La postura esa para eruptar que están incorporados les suele gustar porque se apoyan y doblan las piernas y eso les alivia el dolor de barriga.. Si laida tiene hambre seguirá llorando igual.

                            Tenemos que ir probando cosas!!
                            Voy a darle la toma, con un poco de suerte dormimos hasta las 3 o la 4.... Ojalá pero lo dudo, es un reloj!

                            Un beso a todas mamis... Por cierto, me dijeron que lo peor es el primer mes... Pero hoy me han dijo que son los tres primeros meses..... Je je así que animo!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola supermamis y a las 2 gorditas que quedan!
                              Clarita, Martina es la de la derecha, engaña la tia, pero es mas mala que la tiña! Llora como si la fueran a matar como la tuya!!!!
                              Sorgin, así que Laida también es guerrera, menudos niños nos han
                              salido........
                              Bruna, yo también tengo pediatra mañana!
                              Manda espero que estés un poquito mejor, y disfrutando a tope de tu niña.
                              Buenas noches nenas!
                              rociovalencia2011-09-08 00:26:40

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                MANDA, te deseo muchisimas felicidades, y que te recuperes muy pronto de la cesarea, un beso

                                Comment

                                Working...
                                X