POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Rocío... Se me ha olvidado!! Lo del cordon aun estoy dudando. He leído en lo que me han. Mandado del Ivi como que solo vale para los hermanos... Es decir si al niño le pasa algo, las celulas extraídas de su propio cordon tendrá la misma enfermedad..... Bueno, algo Asi?
    Sabes algo?
    A ver si luego llama mi marido a preguntar porque hay que espabilar....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      puck,..venga animo,.nada de miedos,.. el 20 ya esta ahi y pronto veras a Elsa,..a mi el doc tambien me dijo q esta verde y me mando directamente de la 33 a 37 para el proximo control,..asi q no te preocupes q ellos saben lo q hacen,..

      sorgin ¿q tal el dia sin progesterona?,..con miedo pero ya veras q no pasa nada,..ademas de fiesta en el pueblo q guay,..te puedes dar un paseo un poquito,..a mi me dijo la matrona q los labios se inflaban como si tuvieras silicona,.gracias por la informacion de la baja maternal,..yo llevo un lio q no veas,..en el inem me han dicho q tengo q ir a pedir la baja de la prestacion y despues ir a la ss y cuando termine las 16 semanas tengo q ir de nuevo a darme de alta pero en un plazo no superior de 15 dias pq sino se pierde,...

      clarita sobre el cordon el otro dia dieron un programa en la segunda y decian q si la enfermedad era genetica la sangre del cordon no servia para curar pq tambien era portadora de la enfermedad,... mira ver si esta por internet el programa lo dieron por la segunda y el titular eran celulas madres,....

      rocio,..q bien q todo este bien,..las nenas bien aunq timidas,..mira q no salir en la foto,...¿q te han dicho del hierro?,...

      caribana que sigues entera,...uff,...q ya no te queda nada el lunes ya esta ahi,...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola gorditas! No hacen nada en la tele....... Que rollo!
        Soni, del hierro, me han dicho que es normal, y no me han dicho nada para tomarme.......
        Puck, ya no queda nada!
        Clarita, yo con lo del cordón me armo mucho lío, pero quería hacerlo.
        Chicas, no se si a vosotras os pasa, pero estoy super torpe..... Todo se me cae, como y mancho entera..... Un desastre vamos!! Y desde después de comer, me estancando unas patadas las tías super fuertes que me duelen y todo, son unas golfas!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          rocio,..a mi me pasa lo mismo,..se me caen las cosas y estoy de un torpon,...

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Hola nenas!! He dormido un poco.... La vecina no me ha dejado dormir mas.... Imaginaos que tengo mi habitación pegada a su cocina y ellos hacen vida allí.... He dado algún algún golpe en la pared y ha parado un poco.....

            Ya he merendado!!! Ahora mi marido se va al endocrino.... Luego os cuento.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Al final el carro me dijeron que en 4 días estaba y ya hace dos semanas y nada.... Al final daré a luz y no lo tendré....
              La semana que viene llamaremos a meter caña que si no se relajan.....
              Que aburrimiento!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita tu mete presión!!! Que si no se duermen en los laureles!! Yo no he dormido siesta....... A ver si esta noche puedo dormir, porque ayer me levantaba cada hora a hacer pis....... Un rollo

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Yo me levanto también cada hora a hacer pis.... Pues si llegamos al final vamos a dormir en el baño!!
                  Je je
                  Rooooo!! Que ya es viernes!!! Mañana 33 y 34!!!! Parece que se ha pasado rápido eh? Pero se ha hecho largo....
                  Y ahora el finde que es tremendo de largo, y mi marido se va a benidorm a jugar a fútbol... Menos mal que por la noche vendrá!!!
                  Que asco de salvame no? Nacho polo, nacho polo!!! ))

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Yo estoy viendo comando actualidad en a uno.
                    A mi la semana se me ha pasado lentaaaaaaaaaaaaa, así que la que viene será mas larga....... Me muero!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocio yo tambien estoy super torpe desde hace algun tiempo.Debe ser normal por el embarazo. Mi marido se parte de risa conmigo porque encima yo me enfado cuando estoy super torpe. Ha habido veces que ni queriendo podia ser tan torpe... je,je,je.

                      Chicas yo he tenido visita y aunque me he levantado un poco mas he estado mucho tiempo en el sofa. Y compis de reposo vosotras a partir de la 35 vais a levantaros y moveros mas? es que igual me estoy precipitando??? vosotras como lo veis? Ahh y no os preocupeis que yo aunque salga algo mas creo que seguire metiendo horas en el sofa asi que aqui me tendreis de compi ehhh...

                      Soni lo del Inem es como has dicho. Antes de ir a la SS tienes que ir al Inem a que te hagan un papel y luego volver para reactivar la prestacion. Gracias por aclararme lo de los labios es como tu dices como si tuvieran silicona.

                      Clarita yo no voy a hacer lo del cordon porque en los hospitales publicos no puedes recogerlo no tengo mucha idea pero yo si que tenia oido algo sobre que a veces no sirve asi que no te puedo ayudar.

                      Chicas sabeis que voy a hacer ahora: la bolsa para el hospital!! ya se que lo he dicho muchos dias pero de hoy no pasa!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Ahiii clarita luego nos cuentas que le ha dicho el endocrino a tu marido...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin, ya era hora de hacer la maleta nena!!!!
                          Yo hasta la semana 35 no me levanto de aquí, me da miedo, y mas vale prevenir, prefiero quedarme una semana mas y así están mejor mis gordas, y luego a lo mejor me evito dias en neonatos.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Pues le ha dicho lo mismo que la otra vez... Que muy bien que siga igual y que me controle dos días a la semana. Y que ve una tontería hacerme la curva otra vez.... Que para lo que queda!!
                            A ver mi gine que dice mañana!!

                            Yo lo del reposo, si mañana me dijeran que mi cuello sigue bien, pues tenia pensado levantarme al sofá el miércoles. Y en la semana 35 quería ir a la pelu pero mi madre no me deja. Asi qu si llego a la 35 creo que estaré sofá cama y terraza y andar un poco por casa. La verdad que con eso me conformo. Y si llego a la 36 si me voy a la calle de cabeza!!! Pero bueno esto es hablar por no callar, igual mañana el cuello esta mal y tengo que seguir igual....
                            Pero vamos, si el gine te ha dicho qu en la 35 puedes darte algún paseo hazlo.... Acompañado de buenas sesiones de sofá y ya esta!!! Ademas liada ya debe de pesar 2,400 o Asi.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Mañana mi gine empieza consulta a las 8.30 Asi que a primera hora iré a ver si no hay mucha gente y me ve y me atiende porque normalmente para enseñarle resultados ss los doy a la enfermera y ella se lo traslada Asi que le he apuntado todo por si no hablo con ella.

                              Nenas hoy supervivientes. Por lo menos nos entretenemos!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin me acabo de acordar de esa matrona tan simpática que te dijo que si llegabas a la 35 que te dieras con un canto en los dientes!!!!
                                Tomaaaaaaaaaa!!!!!! ))

                                Comment

                                Working...
                                X