POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    CLARITA, deprimente pq parece invierno, no hay derecho a este clima!!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas, un beso a todas las super mamis, Rocio, tranquilla que ya has pasado el tacto y todo bien...A ver si escribe Caribana....vuelvo a entrar mas tarde para ver...
      Sorgin, por los nombres, estamos entre dos: Tom o Charlie / Charly bueno realmente es mas mi marido que duda porque yo prefiero Tom.

      Un abrazo a todas, animo a las del Norte con el tiempo

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna pues te cambio el sitio. Me encantaría estar con el tiempo que tu tienes!!!
        Yo creo que el reposo no es tan pesado en invierno como en verano..... Es muy duro ver el sol desde la ventana!!
        Encima, ayer vinieron mis sobris y están súper morenas las tías!! Yo ya no estoy ni blanca, estoy mas bien amarilla!!! Madre mía!!!
        La semana que viene a la terraza 10 minutos al día!! A ver si cojo un poco de color!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Ya me han hecho los pies! Parecen otros!!! Creía que no lo iba a decir nunca, pero estaba hechando de menos tumbarme en la cama otra vez, quien me lo iba a decir..........

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            CLARITA, esta claro que para como teneis que estar vosotras,de reposo y sin pisar la calle, aqui estarias de lujo, pero para mi.....

            En fin, que es lo que hay y no lo podemos elegir,no?o nos intercambiamos las posiciones?te vienes aqui de veraneo y yo me voy para tu casa??je,je

            Yo hasta el proximo martes no tengo eco, y bueno, el martes tengo tb monitores, la prueba del estreptococo y eco, a ver q tal todo.

            SORGIN, tu mañana entonces?ya veras como todo va bien

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Se me había olvidado q me hicieron lo del estreptococo el viernes y o he llamado. Bueno supongo q sisale mal te llamara en seguida no?
              Voy a llamar a ver....

              Bruna.... Q me voy para allá!!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Clarita me encanta verte tan animada y Rocio tu tambien ehhh... Bruna tiene razon aqui hace un tiempo de mierda pero bruna ya sabes estaba claro que en cuanto me levantaran el reposo iba a empezar el mal tiempo... Y las valencianas si que es horrible estar de reposo con buen tiempo pero clarita estas ya de casi 35 asi que animate y vete un ratito a la terraza!!! ya veras como el animo tambien sube un monton con la energia del sol!!

                Bruna yo los pinchazos esos no creo que sea del encajamiento porque Laida sigue con la cabeza en mis costillas derechas y los pies en el pubis. Yo creo que igual es que mueve los pies y eso me da como pinchazos. Sobre todo me pasa al andar.

                Asi que tu la semana que viene tambien tienes control completito, eco, monitores, estreptococo....

                Clarita yo creo que lo del estreptococo solo es importante para el parto porque si te da positivo te tienen que poner antibioticos pero como antes tampoco creo que se puede hacer nada no te preocupes que es irrelevante.

                Rocio estaras encantada con los pies hechos. Ya que estas en reposo que te cuiden un poquito verdad??

                Chicas yo he estado un ratito en ikea y he comprado unas toallitas pequeñitas que tienen para las babitas de los peques. Yo habia comprado algunas en zara home pero aunque son mucho mas monas tambien mucho mas caras y una amiga me ha dicho que esas toallitas se usan un monton si tienen muchas babitas o son de mucho vomitar asi que ella me recomendo estas de ikea valen 3 € 10. No son de muy buena calidad pero por lo que valen aunque duren 2 lavados...

                Ahora ya estare toda la tarde en el sofa que para el dia que hace hoy no me importa tanto. A ver si pasa rapidito la tarde y llega mañana. Aunque tengo la cita a las 15:30....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Ahi!!! bruna que se me olvidaba te has dado cuenta que el martes que viene ya estaras de 37!!! ya no seria ni prematuro si a Jaime le diera por nacer... madre mia que esto va para adelante!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    SORGIN, esta claro que esto es real y va xa adelante!!!!!!!ya no nos queda nada!!!!yo miro para atras y me parece super lejano ese mes de noviembre,verdad?

                    Sabeis?cuando ha venido mi padre a comer le he hecho medirme la tripa y la cintura y los dos nos hemos quedado alucinados con lo que me media....mi padre tb dice que engaño muchisimo,que parece q tengo mucha menos tripa de lo que tengo...en definitiva, de pubis a fin de utero me mide 42 cm y de cintura, 105 cm (de avispa total,eh!)

                    Luego igual me animo y me voy a Imaginarium a comprar como un proyector de luces y dibujos para Jaime, que lo recomiendan en un libro que tengo, ya os contare

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ay! Bruna 37 semanitas........ Como pasa el tiempo! Tu cintura es de avispa total!
                      A mi no me han mandado la prueba del estreptococo! Eso cuando lo mandan?
                      Caribana, debe de ser ya mami que ilusión ehhhh
                      Sorgin, no falta nada para mañana! Yo también me he comprado toallitas para las babas pero de zara, porque aquí Ikea no tenemos......... El mas cerca en Murcia!
                      Fred, a mi Tom me gusta mucho!!!
                      Hace mucho que no sabemos de Soni!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        ROCIO,es verdad,ni de SONI,ni de LENY,ni de PATRI,verdad????donde andaran???

                        Hoy estoy aqui de reposo solidarizandome con vosotras,eh!a ver si a las 6 me marcho aunque sea a un centro comercial...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          ROCIO,lo del estreptococo se suele hacer entre las semanas 35-37, y como ha dicho SORGIN,solo importa para el parto,ya que si nos da positivo,nos tienen que poner una via con antibiotico para no contagiar al bebe.Me dijo mi padre que le sale positivo a muchas mujeres,asi que si os da no os asusteis pq para nosotras no tiene ninguna importancia.

                          Mañana mi ultima clase de preparacion al parto....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna al final te has animado a ir aun cetro comercial? que es ese proyector de imaginarium? tiene tambien musica? yo la verdad es que todavia no le he comprado ningun juguete a mi Pequeñaja. Para eso abra tiempo y cuando nazca no?

                            Y tu tambien tienes una buena medida de tripa ehhh como te sigan diciendo que no tienes... yo tambien he leido que la medida desde el pubis hasta encima del utero corresponde con las semanas de gestacion y tu tienes 42 cm!! tranquila que esta claro que tus 13 kilos estan en la tripa. je,je,je

                            Yo hoy estare en casa pero voy a ordenar cositas en la habitacion de Laida.

                            Teneis razon hay algunas a las que hemos perdido la pist. Como estaran??

                            Jo sabeis que me estoy poniendo un poco tristona, me esta agobiando el tema de que Laida ya no creo que se de la vuelta y se coloque. Es que ayer en la preparacion al parto explicaba cosas la matrona para el parto y todas eran para partos normales y yo no creo que pueda tenerlo. Y lo que mas pena me da es que mi marido no podra estar y a mi no me pondran a mi peque seguido encima.... parece que habia dejado aparcado eso y desde ayer me a vuelto a rondar la cabeza y me esta agobiando.... yo creo que estaba tan preocupada por pasar la 35 que de eso casi que me habia olvidado. Igual mañana me dice que hay alguna otra cosa mal y el tema del parto vuelve a pasar a segundo plano....

                            En fin a ve si hago algo y le dejo de dar vueltas a la cabeza

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              jo,..tenia un mensaje super largo y se me ha borrado,..

                              bueno a ver si resumo,..este finde no he parado y aunq tenga poca barriga como cansa al final de la noche,...

                              clarita, como dice sorgin hay acuarios sin azucar,.. el sabado me acorde mucho de ti,. estuve devolviendo todo hasta la cena,.. q mal,.menos mal q el agua por lo menos entraba ¿como sigues?,.. yo tambien estoy con el piperan,...

                              sorgin,..mañana consulta, q bien,.. y de compras en ikea,.. jo a ver si ponen uno aqui,.. oye tu cuna era de la marca Cotinfant ¿verdad? y es blanca?,.. es q mi minicuna me llego el sabado es blanca y la tengo q cambiar pq no sabes como ha venido de mal,.. esta super mal lacada,..

                              rocio,..tus nenas estan genial de peso,.. lastima lo del reposo,..pero vamos campeona q ya no te queda nada,...animo guapa,...

                              puck,...¿como estas?¿mejor?,.. espero q se te pasaran los vomitos ¿duermes mejor?,....

                              fred,.. venga q ya no os queda nada,. dentro de nada tendreis el nombre,...

                              ivel a mi me pasa como a ti,.. limpio a trozos y despacito,.. lo q antes tardaba un rato ahora tardo dias,..

                              bruna a mi me hacen esa prueba del flujo mañana,. ya os contare,.. q bien q vas al centro comercial yo lo dejo para mañana a ver si hace menos calor y compro ya todo lo q me falta,...

                              de caribana no he leido nada ¿sabemos algo?,...

                              bueno un besotes grande a todas,..

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Chica vaya animación!!
                                Bruna Asi que te has solidarizado un rato!! Me parece genial!! Mañana todas en la cama para hacernos compañía!

                                Sorgin si no se da la vuelta no te preocupes. Hya un montón de gente que a mi me dicen que prefiere. Cesárea.. de verdad te lo digo!! Los puntos ahí bajo molestan mas!! Lo que tenga que ser será... No te procupes!! Yo prefiero natural porque ya tengo una cesárea hecha peor en fin!!

                                Voy a merendad y a ver supernany

                                Comment

                                Working...
                                X