POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sí, pero yo creo que todo depende del peso de partida y por haber estado en incubadora y tal. Es normal que a ti no te dijeran nada, en mi opinión. Bueno, y a pesarla sí que podía sacarla cada 2-3 días.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocio en nicoli has comprado no? Que talla has comprado? Son tallas grandes?
      Es que no se si comprar la 3 o la 6. Igual la 3 se lo puedo poner dos veces y ya esta ....
      No voy a comprar ahora porque lo que me ha gustado esta agotado... Que pena! A ver si ponen cositas nuevas y compro.. Me ha gustado mucho y de precio esta muy bien.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita, fui a Nicoli, y les compre un pelele rosa de micropana y una camisita blanca con estrellas rositas es talla 9 meses, me lo dijo la chica de la tienda, porque así se lo pongo hasta pascuas. Las tallas no son muy grandes. Pasate y que te aconsejen esta al lado del corte ingles de Sorolla en la calle de la Nave. Lo mejor es que te pases y ellas te aconsejan.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Si te pasas por la tienda, aprovecha y pasate por la tienda del pequeño lucas, tienen cosas muy monas y bien de precio. Esta al ladito

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Rocío eso mismo le quería comprar yo pero en la web estaba agotado....
            A ver si me puedo pasar ahora por la mañana.
            Gracias guapa!!

            Es que mr encanto el conjunto de la web con el monito ese la camisa una chaqueta y la capota...
            Ay, que ganas tengo de ir!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Lunita,me alegro un monton de que tu peque se este poniendo tan grande y tan bien!
              Rocio,me han encantado las nuevas tiendas que me has dicho,ademas sabes que?que la de Nicoli esta en la calle donde viven mis suegros y nunca me habia fijado!
              Sorgin,vaya putada lo de tu trabajo,q vale,son buenas noticias pero justo ahora...si te llaman y lo rechazas que pasaria?
              Muchos besitos,por la tarde vamos a ir a comprarme ropa!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin no había leído lo del trabajo... A mi también me han ofrecido uno y como era todo el dis he dicho q no... A ver si puede ser solo por las mañanas. Es q las cosas vienen cuando menos las esperamos.
                Rocio... No había leído lo de aumentar la familia.... Anda!
                A mi por una parte me giraría pero por otra no parq disfrutar de Olivia como tu dices. Y aunque me parecería increíble quedarme se de mucha mucha gente que se ha quedfi despues de fiv.... Pero mucha mucha...
                Yo le dije a mi marido de poner medios ppr lo menos un par de meses pero el no quiere... Así que estoy como tu... Ya veremos!
                Ppr cierto, vuestra relacione bien? A mi como que me molesta un poco... Me dijo la Gine que usara lubricación..... Bueno ya me contáis!! He cambiado de tema eh? Ji ji!!! Nada de leche ni pañales... Ahora toca sexo ))((

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna , me alegro que te hayan gustado!
                  Clarita, si Bruna va a Nicoli, que te pregunte lo del conjunto que tienen agotado a lo mejor alli lo tienen no?

                  Sorgin, me alegro por lo del trabajo, pero aunque se que es una faena, pero bueno llama a ver que te dicen.

                  Clarita, mi marido tampoco quiere poner medios...... y yo por una parte no me importaria quedarme otra vez pero por otra quiero disfrutar de mis niñas un poco...... pero bueno ya veremos a ver que pasa, en cuanto a lo de las relaciones a mi no me duele pero al principio me daba un yuyu.........

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Pues si Rocio... Voy a decoraron a bruna... Bruna a lo largo del día te paso foto ppr el wats de lo qe me gusta por sj tienen talla en Sevilla vale?
                    Otra cosa Rocio... Como eres la experta de las tiendas.... Ji ji sabes de alguna guay en Canarias? Nicoli y algún otra que nos dijiste no esta... A ver si sabes de alguna y le HBO recados a mo marido...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita, voy a investigar en tiendas en Canarias, y te digo.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Chicas,una preguntita,que dodotis estais usando?yo estoy con los Dodot Activity y no me gustan nada,al pobre Jaime siempre se le escapa la caca por toda la espalda...em internet he leido que hablan bien de los hughies,los conoceis?
                        Gracias y un besito

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna justo iba a prgubtar lo mismo porque mi cuña me dijo que usaba lo que tu y que absorben muho y los iba a probar.
                          Lo de la caca yo creo que es por la posición... A la mía si esta en la hamaca también le pasa.
                          Yo uso los doto sensitiva y me gustan mucho porque son súper finos. Los higgis no te los recomiendo porque son súper gordos y muy tiesos... Me regalaron una caja y aun me quedan por gastar porque no me gustan....
                          Yo con los sensitiva etiy contenta pero quería cambiar a los activity... A ver que dice el resto.
                          Las toallitas también usas las activity? La olor me gusta y parece mas esponjosas que las sensitiva que son las que gasto yo... También pensaba cambiar....
                          A ver que dice el resto....

                          Ppr cierto, nosotros tampoco estamos tomando precauciones pero porque mi marido no quiere... Yo si las tomaría porque si me quedar embarazas y tuviera que hacer reposo me muero.... Lo papar tal mal y de pensar que no podría disfrute de Olivia.... Uff! De momento voy a intentar calcular loa dias de ovulación para que no me
                          Coincida por si las moscas porque para mi seria muy pronto!!! Ya veremos!!!!
                          Buenos diasssss!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CLARITA,yo con los sensitive estaba muy contenta pero le quedan ya pequeños,por eso he cambiado y no se,observo ese fenomeno de la caca en la espalda...son mas finos que los sensitive.Lo q si son mejores son las toallitas,es lo q tu dices,mas humedas y gorditas
                            Asi q los hughies ni de coña,no?pues a ver q hago pq estoy de cambiarle de ropa y lavarsela hadta las narices!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas yo utlizo las toallitas de mustela que me encantan como huelen, huelen a limpito, las de dodot no me gustan. Respecto a los paquetes yo utilizo los de dodot activity y estoy muy contenta.
                              Clarita, mi marido es como el tuyo nada de medios y a mi me da un miedo ...............

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Rocio a mi las de mustela también me encantan y las compre al principio... Pero son un poco mas carillas que las de dodot así que al final estas ultimas.
                                Pues igual pruebo lo de activity los pañales y toallas cuando se me acaben.

                                Bruna prueba si quieres los higgis esos... A mi nome Gustan y me dan la sensación que le aprietan mas... Peor porvenir que no se pierde nada... A lo mejor a Jaime le van mejor!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X