POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ah! Si que es una bruja tu suegra si.... Madre mía!!
    Que nervios no!! Uff!!! Superior a mis fuerzas!

Comment

Clarita, les doy blemil plus 1, me lo dijo el pediatra, y la verdad que no he tenido ningún problema, y las niñas cogen mucho peso todas las semanas. Bueno Martina tiene un poco de reflujo, pero me dijo que no me preocupara, que mientras cogiera peso y no le saliese la leche por la nariz que todo era normal y que no le diese vueltas. Respecto a lo que levantan la cabeza, mi pediatra me dijo que las pusiera todos los días un buen rato, para que vayan ejercitando los músculos del cuello y la verdad que la levantan un montón, el día 21 tengo otra vez consulta a ver que me dice y te cuento.

Comment

Yo hoy la he puesto boca abajo y se pone de una mala ostia que no veas... Se pone a llorar como una loca... Pero todos los dias lo haré un poco....

Ivel... Que no te dije nada... Me h alegrado mujo saber de ti y que estés mejor... Esperamos esas fotos eh?

Comment

Hola mamis

No sé si os acordaréis de mí, entré varias veces en vuestro post. Manda, seguro porque nos conocemos del de transfer. de conges. Yo engordé 7 kilos y al final nació mi niña en la semana 38+1. Rompí la bolsa a las 6 de la mañana del domingo 2 de octubre. Me acordé de Clarita porque su niña nació en esa semana, si no me falla la memoria. Tuve la suerte de que me cambiaran de hospital por falta de camas: del Peset a La Fe de Valencia. Menuda diferencia!! Me pusieron una cosa que se llama Propes (no sé cómo se escribe) para dilatar más rápido, ya que cuando llegué aún no tenía ni borrado el cuello del útero (y 0 de dilatación). Tuve muchas contracciones y muy dolorosas durante muchas horas. ¿Qué os voy a contar que no sepáis? Me administraron un calmante que me dormía entre contracción y contracción (no está mal , jeje). Finalmente llegué a los 3 centímetros y me dijeron que ya me ponían la epidural. Pero entre que llegó el anestesista, firmé el consentimiento, me pusieron el enema, miraban la analítica... iba pasando el tiempo. Pero bueno, al final me pincharon y en esos 15 minutos tuve 3 contracciones. La anestesista sacaba la aguja cuando tenía una y me tenía que abrazar a una enfermera para no moverme. Qué mal! Y luego hizo efecto, uf, qué diferencia. Pero en mi caso pasó que fue tan rápido que, casi sin darse cuenta la matrona, estaba dilatada "en completa". A mi niña le empezaron a bajar las pulsaciones, tuvo bradicardia, echaron a mi marido del quirófano, empezó a llegar gente, unas 12 personas entre matronas y matronos, enfermeros y gines. Qué agobio! Total, que la niña tenía vuelta de cordón y a mí me pusieron oxígeno para que a ella le llegara más. Y al final la sacaron con forceps, después del "cortecito" pertinente y salió con dos empujones. Pesó 2.180!! Qué pequeña, me la enseñaron y corriendo a la incubadora de neonatos. Hasta el día siguiente no la pude ver, sólo con fotos de móvil. Estuvo ingresada 6 días en total y nos la llevamos con 2.140. En esos días yo me iba sacando el calostro en el sacaleches y se lo iban dando. Tuvo un episodio de intolerancia (vomitar) y la alimentaban con suero, pero era normal debido al sufrimiento fetal que tuvo.

Pero ahí no acabó todo. Estuvo 2 semanas en casa. Ella nació con hernia de ombligo (a mí me operaron de lo mismo a los 3 meses). Y un día mi suegra (pediatra jubilada) nos dijo mientras la bañábamos que tenía también hernia inguinal. Madre mía. Fuimos a su pediatra de la SS y le dijo que no tenía nada. La llevamos al pediatra de IVI y efectivamente ahí estaba. Así que a la semana siguiente, lunes de urgencias a la Fe. En IVI nos dijeron que necesitaban una ecografía. Nos la hicieron en la Fe y resultó que tenía el ovario atrapado en el canal inguinal, que en los bebés puede cerrarse en cualquier momento. Esa misma tarde la operaron de las 2 hernias, con 22 días, 2.500 kilos y anestesia general y epidural combinada. Teníamos tal susto que buscamos al capellán de La Fe y la bautizó en la incubadora, de urgencia. La operación fue un éxito y ella se ha recuperado genial porque nos han dicho que es una niña muy fuerte. Estuvo ingresada 4 días y yo seguí con la LM, exceptuando alguna toma de por la noche, que le daban bibe si no quedaba leche mía.

Por eso, además de contaros cómo acabó (y empezó) mi historia, quería deciros que, aunque los veamos indefensos, los bebés son más fuertes de lo que parecen. En serio. Yo me he llevado una sorpresa.

(Y disculpad el rollo. Manda, como no has podido seguir el foro, ahora ya sabes lo que le pasó a mi niña).

Comment

CAramba lunita menudo susto con la peque, espero que ya estéis recuperadas las dos y estéis disfrutando de la peque tan luchadora que tenéis. Yo di a luz en el peset, y depuse de 34 horas de dolorosas contracciones me hicieron cesárea urgente por sufrimiento fetal de la peque, pero todo quedo ahí, hoy Olaya tiene un mes y medio y pesa 4 kilos y pico. Me imagino todo lo que sufristeis pero ahora toca que disfrutes de ella. Me alegro saber de ti. Y de verdad que e alegro mucho que todo este solucionado y estéis bien.
            Besos a todas.

Comment

Sí, yo me leí todos vuestros partos, jeje, para saber lo que me esperaba [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].
              Ivel, tu niña es muy grande, verdad? La mía con un mes pesa 2.785. No sé si algún día entrará en el percentil ese. El otro día me decían que si mi bebé tenía días. Y yo: sí, 31 [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

Comment

Algunas compañeras de la prep- al parto que dieron a luz en Peset estaban superdescontentas [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]. Yo, en el fondo, no me puedo quejar porque duró 12 horas y acabó vaginal, pero porque pude irme a la Fe. En el Peset falta personal y no te pueden controlar tanto. Esa es la sensación que yo tuve por el rato que estuve allí al principio del parto. Lo que sí es una pasada es la unidad de neonatos de la Fe (y la UCI pediátrica) y todo el tinglado que hay para favorecer la lactancia materna (o de donante) de los bebés que están allí; así se recuperan antes, digo yo.

Comment

Lunita , me alegro que todo haya salido bien, ya la tienes contigo y ya veras como poco a poco va recuperando peso! Un besito

Bueno chicas, hoy es el bautizo de mis gordis, mañana con calma os cuento todo!

Comment

Pásalo bien, Rocío !! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

Comment

Madre mía lunita! Despues de lo que nos h costado que encima
                      Pasen estas cosas.... La mía nació justo con 38 semanas y 2,450 de peso.... Ya veras que rápido coge. Peso... No te preocupes... Lo importante es que ya esta bien y ahora solo tiene que comer... No te preocupes!!

Rocio...que te lo pases muy bien... Hace frio hoy en la calle eh?

Comment

Lunita guapa, que alegria leerte por aqui, estaba entrando a vustro foro unos dia para ver si leia que te habia pasado, gracias por contarnoslo...

Ojalá no te hubiese pasado todo lo que ha pasado, pero menos mal que ella está bien y ya veras que pronto va cogiendo peso, eso es lo de menos, la mía va algo bajita de percentil, pero está ya en 5 kilos +- aún asi me preguntan si tiene días ya que su carita es pequeñita...

Me ha emocionado mucho leerte lunita, hace nada, bueno un año justo, estábamos con los estrógenos para los conges y mira..... ahora las dos con nuestras niñas, voy a ver si se de Dorcas.

Un beso enorme guapa!!

Comment

Rocio feliz dia, ya nos cuentas como ha ido todo y fotos....

Por cierto chicas, que preciosidades de bebes, gracias por las fotos, yo puse hace poco una en el face....... yo y mi poco tiempo.....

Comment

Rocio espero que tengais un buen dia!! mañana nos cuentas que tal ha ido todo.
                            Por cierto yo no he recibido las fotos de tus princesas subiendo la cabeza. Mandamelas si puedes.

Laida tb levanta la cabeza una pasada. Clarita es importante que la superficie de apoyo no se a muy blanda porque sino les cuesta mucho mas.

Lunita vaya historia la tuya!! madre mia. A mi tb me preguntan que a ver cuanto tiempo tiene y cuando digo que casi 3 meses me miran alucinados. La mia tb anda por los 5 kg y es de las mas mayores pero mientras vaya cogiendo peso pues bien no?

Chicas vaya manera de llover aqui!!! no se si saldremos hoy. Ya ha llegado el invierno parece.....

Laida hoy a tenido mala noche. A las 4,00 a tomado y no se ha dormido hasta las 6 que le he vuelto a dar pecho. Y a las 7,00 se ha vuelto a despertar y a las 9'00.... a ver que tal hoy.

Un besazo a todas.

Comment

Todas tienen mas o menos el mismo tiempo y pesan alrededor de los 5 kilos.
                              Pues yo no se porque os icen que parecen mas pequeñas.... Yo veo niños mucho mas grandes pero los nuestros están fenimenal!! Para que mas gordos!
                              Como dijo bruna una vez son modelos...
                              La mía de peso va bajita pero es larga, con ropa pesa 5,300 y mide 60. Ya veremos que mide en la revisión de los tres meses. Yo le pongo pijamas qu son de 62 cm y le están bien, aunque de mangas le sobra... Ji ji

Bueno os dejo... A ver si la nena se duerme que esta mi suegra con ella... Pero al brazo no que parece que se esta acostumbrando... Ya hemos dicho que cuando se tome bibe y eripte, unos 10 minutos levantada y a la cuna que ayer me costo un huevo dormila ppr la noche y al final la tuve que coge al brazo y ahora me encanta pero cuando pese mas......
                              Bueno Rocio mañana nos cuentas.... Buenas noches a todas y un besazo!

Comment

Buenas noches!
                                ROCIO,no me habia enterado de que hoy era el bautizo de tus gordas!como lo habeis pasado?tu suegra habra sido la madrina de las dos,no?je,je.Yo mañana tengo que ver a la mia
                                Estabais hablando de pesos,no?yo el otro dia estuve en el pediatra y ya no me pienso volver a preocupar.El hombre me lo dejo muy clarito,lo importante es que el niño cuando cumpla un año haya triplicado su peso de nacimiento y lo mas importante de todo es que a los niños se les vea felices,despiertos y que meen y caguen.Q no se me ocurra pesar al niño cada semana,que lo importante es al mes que haya cogido,q no importa cuanto,que hay alarmarse si pierde que si no coge peso tampoco importa,solo si pierden!
                                LUNITA,pobrecillas tu y tu niña,lo que habeis pasado,menos mal que ya estais las dos estupendas
                                SORGIN,la nochecita de Jaime ha sido tb muy fina,menudo bribon el tio,te acercabas a su cuna y el tio venga reirse y hablando:agu,oi,oi...menudo pajaro esta hecho!
                                Hoy me han regalado unos chupes de Suavinex Vintage y me han encantado,los conoceis?son muy chulos

Comment

Working...
                                X