POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin tu notas a laida menos?
    Yo a Olivia la noto micho menos... Todos los días la noto y supongo que eso es suficiente no?
    Es que como hasta el día 11 no me ponen correas....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita yo hay dias que no le noto casi hasta la noche y me agobio. Luego otros dias en cambio la noto mas. Yo creo que es normal que haya dias que se muevan mas y otros menos. Ademas hay dias que la noto super suave y que la tia no hace nada ni despues de comer que es cuando dicen que estan mas activos. Lo importantes es que le notes todos los dias. No te agobies ehhhh

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Esos dolores de regla nos van a volver loca! Al final yo he pasado 9 meses con dolores de regla... Al principio por los ligamentos y ahora..... Madre mía!

        Bueno sorgin, que pases buena noche. Mi marido esta noche se va a cenar Asi que voy a ver a la benenito en supervivientes.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          MANDA y SORGIN,venga mucho animo,que vuestras niñas estan perfectas y vosotras tb, todo va a salir bien en serio.SORGIN,asi q mañana tienes eco,no me acordaba, espero que te digan que todo esta bien,campeona!Y que me dices q mañana malo???pues no tiene pinta con como ha acabado hoy la tarde,no?
          Por cierto,hoy hemos ido a visitar a mi abuela de nuevo,y sabeis q?q hoy me ha dicho q me ha crecido muchisimo la tripa!

          CLARITA, q putada lo de tu baul,esas cosas chafan mogollon....

          Un beso enorme para todas,y arriba esos animos!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas, no he podido entrar porque tengo visitas.
            Manda, yo no la veo mal de peso, ya me gustaría a mi , que las mías pesaran eso!!! Y todo va a ir fenomenal, venga animate!!!
            Clarita, que rabia lo del baúl jo! Pero no lo pienses que no merece la pena guapa!
            Sorgin, mañana eco!
            Yo tumben las noto menos, pero vamos a pesar que es normal y ya esta, así que no debemos de preocuparnos chicas!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Chicas, yo tb me uno al club de las q siento menos al niño....Hoy por ejemplo ha sido una pasada,se ha movido muchisimo y me ha hecho incluso daño muchas veces, pero ayer y antes de ayer estuvo super tranqui,es mas, antes de ayer por la noche,estuve a punto de decirle a mi padre q si nos ibamos a la clinica para ver si seguia vivo,pq a las noches spre se mueve muchisimo y esa noche nada de nada...

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                BUeno parece que es normal lo de que se muevan dias mas y otros menos. Asi que todas tranquilas ehhhh Hoy por ejemplo Laida ha estado super tranquila casi no la he sentido y ahora no veiais el baile que lleva. parece que se estira y no veais el daño que me hace por hay abajo con los pies supongo...y saca unos bultos que mi tripa parece tener vida propia je,je,je.

                Bruna pues parece que mañana aunque parezca mentira viene malo pero para el sabado vuelve a mejorar asi que ya veremos...

                Buenas noches a todas y que durmais bien mis niñas!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocio.... Ya me extrañaba q no hubieras entrado!!!

                  Chicas, mañana le diré a mi gine q me noto mas mojadita desde que hago marcha a ver si me echa un ojo.
                  Supongo q por mojar un poquito no me puedo quedar sin liquido no?
                  Bueno, a ver q me dice mańana... Desearme suerte y a ver si me hace eco y me dice lo q pesa.... Me quedaría súper tranquila!!

                  Guapísimas!!!! Hasta mañana!! Ro 36 ya.... Levante al sofá un rato q no te va a pasar nada....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas estoy muerta se acaban de ir unos amigos ahora mismo!!!!!! mi marido les ha invitado a cenar, casi lo mato!
                    joder, no se entera de que estoy en reposo o que? Y la gente es la ostia en vinagre!!!! . No puedo con mi alma..............
                    Mañana os leo todo bien. Clarita, no te agobies por estar mas mojada, que no creo que hayas perdido mas liquido! Bueno mañana te animo! rociovalencia2011-08-05 00:32:06

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola nenas!!
                      Ha descansado ro? Espero que si....
                      Yo de una mala ostia!!!! Bueno lo del analisis me ha dicho que será de la medicación pero que no la deje, que duerma del lado izquierdo.
                      Le he comentado lo del liquido y sabéis que me ha dicho? Que siga de reposo hasta la semana que viene. Pero creéis q me ha mirado? Pues no.
                      Entonces no entiendo como hace tres semanas me dice q vida normal sabiendo q aun me notaba mojada y ahora me dice eso. Joder.... Y claro me deja con el run run!!!
                      Que opináis? Yo no es q lleve todo el día las bragas mojadas... Las tengo húmedas!!!
                      Joder joder!!! Con el reposo solucionado.....

                      Necesito vuestra opinión? Creéis que me podría quedar sin liquido con lo poquito q mojo?
                      Por fa!!! Bruna q piensas?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas, Clarita, no te agobies, yo tambien estoy mojada cuando termino de pasear, supongo que es normal, tampoco el cuello es una cosa 100% impermeable no? ademas, el liquido se renueva siempre he leido entonces lo que pierdes pues se vuelve a poner....
                        Yo se le pregunté a mi gine hace dos meses o algo asi y me ha dicho que era normal estar mojada...

                        A las 13h tengo gine, se le voy a preguntar lo de la piscina

                        Rocio, espero que hayas descansado bien

                        Yo tb noto menos al bb, bueno como lo diceis vosotras, hay dia que mucho y el dia siguiente nada y me agobio pero a veces tiene hipo y entonces estoy tranquilla....

                        Besitos wapa

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias!!!
                          Clarita a ver no te agobies. Yo tambien me noto mojada y cuando ando mas. Ademas flujo no creo que sea porque es como si fuera agua. Yo se lo comente al gine y me dijo que era normal.Sin liquido no creo que te puedas quedar. Una conocida dice que se puso de parto y cuando fue al hospital le dijeron que debia llevar bastante tiempo con la bolsa rota, y no tuvo ningun problema. Lo que no entiendo es como te manda reposo estando de 37 semanas.

                          Porque no vas a urgencias y les dices eso para que te hagan la prueba esa de si pierdes liquido? si vas y les dices que estas muy mojada estoy segura que te haran la prueba, te pondran monitores, y te haran eco. Asi te quedas tranquila y si te dicen que todo esta bien te evitas otra semana de reposo!!!

                          Animo y luego nos cuentas.

                          Yo voy a las 12 al gine luego os cuento. Ayer va mi marido y me dice: y si mañana te dice el gine que has dilatado algo? no te tienes que agobiar ehhhh como me conoce!!! No se a ver lo que me dice. Hoy he pasado mejor noche pero sigo teniendo dolorcillos y hoy ya me han dado un par de contracciones con dolor.

                          Bueno luego os cuento y a ver que nos cuenta del parto y a ver si mi chiquitina ha crecido!!!

                          Rocio estaras descansando despues de la fiesta de ayer no?? ya 36 semanas!! animate y levantate al sofa y a la terraza que ya lo tienes superado guapa!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenos dias!

                            CLARITA, estoy 100% segura que esa humedad q sientes no es de q pierdas liquido....es la misma sensacion de humedad q sentimos todas.En serio,yo casi todos los dias me tengo q cambiar dos veces de braguitas, en serio, cada vez q ando se me escapa que es una pasada, traspaso incluso al pantalon....de verdad!
                            Lo q te ocurre a ti es q como has estado en reposo, no has podido notar la sensacion que por ejemplo noto yo o notan mas chicas como FRED y SORGIN q tb te han dicho lo mismo.

                            SORGIN,mucha suerte luego!!!

                            ROCIO, espero que hayas podido descansar, estos maridos.....tendria el detalle el de preparar y rceoger toda la cena al menos,no???
                            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Sorgin es que para que voy a ir a urgencias... Siempre he perdido liquido y incluso con el reposo qr he hecho he seguido perdiendo Asi que ahora seguiré perdiendo.... Pero claro hace tres semanas me dice una cosa y ahora me dice otra.
                              Bueno, como no chopo las bragas y es un poco se humedad yo lo siento mucho pero por una vez no voy a hacerle caso. Me voy a dar mis paseos por las mañanas y ya esta. Ahora por ejemplo ya estoy en el sofá... Y por la tarde en casa y a lo mejor un poco d paseo y ya esta. Si veo que empapo las brgas pes entonces me iré a urgencias. Pero yo creo wue si sigo Asi no me quedare sin liquido.
                              Igual retraso me salida a la virgen hasta we vaya el jueves!! Ya veremos!!
                              lo que me fastidia es que le costaba poco hacerme una eco y ver si iba bien de liquido.... Pero si siempre lo he tenido bie ahora poe mojar un poco mas no creo wue pase nada...

                              Sorgin, cuentanos luego a ver...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Gracias guapas... No se que haría sin vosotras!!!

                                Comment

                                Working...
                                X