POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    aqui esta el carrito con sus fundas!!!!!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocio, muy bonitas las fundas, aye que bien van a estar tus princesas dentro
      Clarita, no es cuestion de que baja llevas...siendo embarazada, no te pueden despedir, es asi, una mujer embarazada esta muy muy protegida y menos mal pero bueno entiendo que a ti te va bien asi y que no quieres complicaciones no?

      Besitos y a descansar!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos dias!!
        Fred asi que tu crees que en unos dias tienes a tu niño??

        Rocio que bien las fundas!! queremos fotos!!!

        Chicas yo soy lo peor. Me he puesto a mirar por internet lo del parto de nalgas otra vez ( y mira que llevaba un par de dias que estaba sin pensarlo) y me he acojonado!! Por un lado sigo viendo que en todos sitios recomiendan el parto por cesarea programada en primerizas. Y por otro he visto que el riesgo de que si rompo aguas se salga el cordon es del 6-10% y si eso ocurre el bebe puede morir en un 50% de los casos!!! esos datos son altisimos!!! Y teniendo en cuenta que solo el 3-4 por ciento de los bebes estan de nalgas al final del embarazo..... pues eso que estoy acojonada porque con la mala suerte que he tenido si me toca??? Ahi madre voy a intentar quitarmelo de la cabeza pero es que llevo un rato...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocio ha quedado precioso!!! como vas a lucir a tus gordis!! vaya emocion verdad?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin, no mires esas cosas y piensa que todo va a salir bien, yo creo que si ven alguna implicación, no se van a arriesgar y te harán cesárea. No te desanimes, que todo a a ir muy bien. No puedes exigir que te hagan una cesárea?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio!! Que bonitas!!! Ya lo tienes todo... Que guay!!!

              Sorgin pero el porcentaje de que se salga el cordon es muy bajo!!! No leas mas!!! Somos lo peor!
              Mira, yo ahora le decía mi cuñada que estoy ya comiendo la cabeza pnsando si va algo mal, si olivia no ETA bien, si le pasa algo.... Y me decía... Que te tiene que pasar todo a ti?
              Asi que ya lo sabes.... Tu crees que nos puedn pasar cosas malas? Pues de eso nada.... Yo creo que lo que llevamos pasado para quedarnos embarazadas luego el azúcar, el reposo.... Joder! Queas nos va a pasar!!
              Pues nada....
              Venga, que no no queda nada y tenemos que disfrutar de los pocos días qu nos quedan porque en cualquier momento ya nos podemos poner de parto!!! Asi que ya lo sabes!!!! Me voy a tener que ir a san Sebastián a darte un bofetón!!!
              Seamos positivas estas semanas que nos quedan!! Yo también lo voy a intentar.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin, que yo me planto también con Clarita, para darte otro bofetón! Ya puedes ser positiva porque nos va a ir el parto a todas fenomenal ehhhhhhhhhhhh

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin, no sé si va a llegar en 3 o 4 dias el bebe pero es verdad que me gusta imaginarlo porque tengo muchas ganas...lo habia dicho a mi marido asi para ver su reaccion y la verdad fue muy gracioso! debriais de hcerlo vosotras tambien! Venga Rocio, Clarita, me uno a vosotras para plantearnos en el Norte y darle a Sorgin un botefon!!!! No mires internet wapa que hay mojollon de cosas para asustarnos....porque no pides fecha para una cesarea y ya!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Uhhhhhh chicas, que malo es pensar, pero necesito desahorgarme , le doy muchísimas vueltas, por si mis niñas están bien, si cuando nazcan estarán sanas, que no haya ningún problema. Y encima me pongo a pensar en el parto y me cago de miedo, y pienso en lo peor, que si me pasa algo a mi, que si no voy a ver a mis niñas, ay que plorera llevo joder! Y no quiero pensar en estas cosas, pero no lo puedo evitar. A vosotras os pasa? O soy la única gilipollas que lo piensa?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas, pero que dia llevais con tanto malos pensamientos¡¡¡¡¡¡vamos a ver hace unos meses rezabamos por llegar a la semana 12, nos han estando controlando y mirando y algunas hemos tenido azucar, reposo, etc...., pero seguimos pa'lante, por que ahora al final todo tendria que ir mal???????
                      Sorgin, a estas alturas no van a permitir que te pase nada ni a ti ni al peque, y rocio no pienses en esas cosas disfruta de los ultimos dias de embarazo que te quedan, que en nada tenemos a las peques en ese maravilloso carrito. Asi que cambiar el chip y pensad en que habeis llegado al final y hemos estado controladas y todo (con algun pequeño susto) ha ido bien, asi que a ser positivas y disfrutad de lo que nos queda. Yo a veces me siento culpable por seguir trabajando y no dedicarle mucho tiempo a la peque, en hablarle, etc... y se que luego me arrepentire de no haber disfrutado mas del embarazo, pero a partir de ahora voy a dedicarle mas mimos y tiempo a la peque y tomarme el trabajo mas suave, y espero en breve dejarlo para estar tranquila en casa y esperarla disfrutando de los dias.
                      Asi que no mas malos rollos. eh????????

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Jo chicas muchas gracias por los animos y Rocio que hemos dicho?? que nada de malos rollos que sino quedamos a medio camino y nos damos unos cuantos meneos para sacarnos de la cabeza los malos pensamientos ehhhh. Te entiendo un monton pero tenemos que ser positiva. A mi tambien me ha pasado y me he pegado unas lloreras con una angustia... yo creo que es puro miedo y entonces con la tension... pero venga animo tus gordis estan fenomenal y todo va a ir genial.

                        Clarita tienes razon ya nos han tocado suficientes cosas asi que ahora ya no nos toca.... si fuera tan facil....

                        Yo voy a intentar ser positiva pero me horroriza pensar que hay cosas que es imposible controla. Ademas en los partos de nalgas programan las cesareas para evitar que rompas aguas pero esa opcion no me la dan. De programar nada de nada. y la cuestion es que a mi esos porcentages me parecen altos.

                        Bueno voy a preparar la comida y a ver como va la tarde.

                        Rocio come chocolate que dicen que ayuda a levantar el animo.

                        Besitos y un ciberachuchon para todas y en especial para ti Rocio.

                        Por cierto iVel hasta cuando vas a estar trabajando? eres una campeona!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Rocio.... Venga!!
                          A mi me pasa igual... Y si me pasa algo? Y si Olivia nace mal? Lo del síndrome de dawn!
                          Yo también me pongo a llorar que no veas y me dan mas contracciónes.

                          Venga guapa!! Que me voy a tu casa... Te lo juro!!!

                          Muaa

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Gracias chicas! Sois unos soles, no se como habría sido mi embarazo sin vosotras! Millones de gracias por esos animos.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Pero bueno!que pasa con vosotras?pero como estais de animos,mira que os voy a dar a todas,eh!
                              A ver, yo tampoco quiero ir de heroina,y muchas veces le digo a mi marido que como le pase algo a Jaime en el parto y se muera,q yo ya no voy a levantar cabeza,tb que mi padre me vaya a asistir el parto,por un lado me alegra y da confianza pero otras veces pienso:como ocurra algo malo en el parto,a ver si lo voy a pagar encima con mi padre y me quedo sin hijo y sin padre???Yo creo q es normal este come-come,pero tenemos que intentar alejar todos estos pensamientos pq no nos benefician en nada....

                              FRED,asi q te notas ya en breve de parto,eh!yo la verdad es q no,una chica de clase de preparacion al parto q me encontre ayer,la niña le nacio justo en la semana 42!!esperemos no ser una de esas afortunadas....

                              ROCIO,te han quedado chulisimos los dos carros,vaya con las princesitas!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna,.. yo te acompaño en la edad,...35 es un bonito numero no crees?,..asi q nada de mayores,..simplemente tenemos algo mas de experiencias,..ji,ji,..

                                clarita, pues q le den al jefe,.. como bien dice ahora lo importante en la nena,...

                                fred,..tu marido se quedo blancon con tu afirmacion,..ja,ja,.. el mio esta igual dice q no esta listo q se espere,...estos maridos,...

                                rocio,..que fundas mas bonitas,..me encanta,.. le queda genial, me encanta el rosa,...

                                sorgin a mi tambien me da palo lo de buscar curro, las cosas como estan pero vamos ya nos pondremos las pilas cuando pase las 16 semanas, ¿verdad?,..

                                yo tambien pienso en el tema parto y pienso cosas q no deberia de pensar pero por lo q lei en estos momentos es normal pensar en cosas malas, pero tenemos q ser fuertes, vamos a llegar todas cerca de las 40 semanas y nuestros soles van a salir sanotes y con muchas ganas de q les demos de comer,...nada de malos pensamientos,.. asi q venga q dentro de nada seremos mamis,...unas grandes mamis,....

                                Comment

                                Working...
                                X